Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#16 #16 clk dijo: Yo creo que ya hay un TQD igual que éste. Estoy de acuerdo contigo, a mi también me da que está repetido
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
me suena haber leido un TQD parecido
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Nunca has escuchado que hay que compartir?
Con lo que mola dejar a la gente con el calenton no quieres ni que se acerquen a el?
O eres muy celosa o no lo suficientemente cruel
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#56 #56 max_dark dijo: Como nos ponemos no? ni que nadie hubiera usado nunca la expresion esa y no por ello queriamos marcar a nadie...o igual salir tu menos y parar un poco a pensar y entender lo que hay detrás de ese comentario, que ya lo entendemos, iluminada.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues a mi me suena a que esto fue publicado en ADV hace muchísimo tiempo.
Aunque este ser humano digievolucionado a buenorro sea tu novio, irse con otra es solo decisión suya ._. por mucho que sea "tuyo" si él quiere hacerlo, lo hará.
#79 #79 depresor dijo: friki y buenorro...poco probable (y te lo dice un friki xD)Bueno tampoco es imposible, yo ya he visto dos.
Ojalá yo tuviera una novia así
Y esos que dicen que no es de su propiedad y todo eso, no seais exagerados. Solo es una expresión de cariño, cuando queremos a alguien somos celosos y posesivos, siempre, eso no significa que lo exageremos
Como se nota que nunca quisieron a nadie
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Como bien dijo Pocahontas: ¿Te crees que es tuyo todo lo que pisas?(8)
o.O este TQD me ha dado miedo. que posesiva, por amor de dios xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Siempre pasa eso! me he tirado 5 meses sin NADA, me hecho novia ahora, y estoy lleno de pretendientes... es AUTOMÁTICO!
O sea, que tu novio es un friki buenorro...
Si quiere irse con otra/otro, cuando quiera lo hará igualmente...
A ver cual es la mayor chorrada que se publique en un mes.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero ya le has meado la pierna para marcar territorio? Igual es por eso eh?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tienes complejo de Esmigol, es mio mi tesoooooro!!!
Repetido, ya hay un TQD muy muy similar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Nadie es de tu propiedad. Asi que no es "tuyo". Ahí queda.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Soy la única que se da cuenta que hay TQD repetidos o que? este salio hace unos meses...
¡Arriba la posesión humana!
Recapacita, no es tuyo ni de nadie, ninguna persona puede ser un objeto para que digas "es mío"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#6 #6 sempresuaves dijo: Cuando alguien tiene novio/a es como si las personas del sexo opuesto lo olieran, todos se lanzan a por ellos xDeso suena a sobrada...jaja
¡Registra tu cuenta ahora!