Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Supongo que si os lo poneis será porque estais mejor, pero siempre que os veía me parecía super incómodo... yo no podría estar con las bragas mojadas en la playa, no es la misma tela que el bikini y tarda mil en secarse, tiene que dar una angustia... xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#74 #74 potorro dijo: ¿Y por qué algunas tías os ponéis bragas encima de las medias? ¿O pantalones cortos debajo de la falda?Para que no se nos bajen las medias
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Porque la redecilla es incómoda, en la piscina pase, pero en la playa con la sal del agua la redecilla es horrible.
En la playa es para que no entre la arenilla xDD
¿Y no os da impresión el calzoncillo pegado al cuerpo?
porque a mi bañarme con camiseta o algo así me da una impresión de morirme...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
La respuesta es .. : Porque sinó les rebota la chufa, y eso parece un concurso de saltarines ^^ jajajajajajajajajajaj
no sabeis lo incomdos que son algunos bañadores
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo nunca me he puesto el bañador con los calzoncillos, me parece que debe irritar mucho la piel tener algo empapado debajo, teniendo en cuenta que los calzoncillos tardan mucho mas tiempo en secarse que un bañador... pero vistas las ensalzadas virtudes habra que probarlo.
#0 #0 maays dijo: maays, tenía que preguntaros, ¿Por qué siempre que vais a la playa/piscina lleváis calzoncillos debajo del bañador? ¿De qué os sirve? TQD1 para que tus amigos cabrones no te hagan un calvo. 2 comodidad
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Presumir de Calvin Klein, está claro.
Hay algunos bañadores que vienen con Internet (referencia a los simpsons) y no hace falta, sin embargo hay otros que no traen esa tela por dentro y falta sujeción, de ahí que se ponga un calzoncillo. De todas maneras el tema de que no tengan tela es pura moda, para llevarlos un poco bajos y que se vea el calzoncillo.
Se lo pregunté a mi hermano hace un tiempo: es para que no se le vea nada si se le baja el bañador, y no sólo eso, sino que por lo visto también le hacía daño el bañador solo... o algo así, no lo recuerdo bien, pero espero haberte servido de ayuda. :3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
a nadie le gusta que le floten las pelotas mientras nada.
Porque si no, se nos ve todo el ojal
Yo antes no me los ponia, pero con la mierda de bañadores que hay ahora(por el cordon de la cintura) siendo tan flaco se me caen siempre y tampoco es estar enseñando el rabo continuamente
Muchos de nosotros tambien usamos el bañador para ir por la calle, y por eso llevamos ropa interior.... no vamos a ir con el material colgando todo el rato!
#49 #49 zeta123 dijo: Ahora hay bañadores que se venden sin redecilla,por lo cual en ciertos momentos se te ve todo si no llevas calzoncillo
PD:no se como haceis para que no se os note que estais empalmados por mucho calzoncillo que lleveis xDen relación a la PD, será por aquello de que el tamaño sí importa... xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En mi caso básicamente porque siempre se me caen los bañadores .. Y no es plan de exhibirse
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
también sirven para que no te entre arena en los huevos, que es bastante molesto.
yo lo hago para que no se me irriten las ingles, que si no llevo calzoncillos, al salir parezco un cow-boy andando
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo los uso porque el bañador que tengo, pese a gustarme mucho me va un pelin ancho por lo que si me tiro de cabeza o algo parecido tiende a bajarse por lo que si llevo gayumbos debajo pues no hay riesgo de espectáculo xD
#44 #44 konas dijo: Gilipolleces, no he visto bañadores sin redecilla, los empalmes se notan igual, no se os llenarán los cojones de arena, pero el calzoncillo sí y esa tela no es tan fácil de lavar como el propio bañador y la proxima vez que lo useis puede tener arenas, es una puta costumbre como cualquier otra, si está de moda llevar los pantalones por las rodillas para enseñar los calzoncillos, pues con el bañador igual, seguro que sois de los mismos que al dormir se ponen calzoncillo por debajo del pijama, anda...jajajajajajajajaja
Si hace falta lo repito. Sirve para que no te queden los huevos en carne viva por culpa del forro del bañador. Tan difícil es?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues a mi me parece una chorrada como un piano y no lo hago, no se si sere el unico
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me apuesto el pie derecho a que la mayoria de los que no entiende lo de los calzoncillos en la playa normalmente no vais a la playa XDD
Ya pasó con el TQD del verano pasado, la mayoria de los que no lo entendian eran de interior.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para que no veas a genghis y quedes impactada con su modo tortuguita
Es simplemente porqué los bañadores que se utilizan ahora no tienen forro por dentro, esa tela rara ha desaparecido, por lo tanto los calzoncillos adoptan esa función.
Yo no llevo, y me parece un poco tontada, la verdad
Para que no se me irriten los huevos, simplemente, y por comodidad también..
Eso indica que la mayoría de los tíos usan el bañador pantalón. A mi, personalmente, me gustan más los bañadores bragas. Os hacen mejor tipín y no os dejan esa marca blanca tan fea en las piernas.
¡Registra tu cuenta ahora!