Tenía que decirlo / Chicos, tenía que preguntaros, ¿Por qué siempre que vais a la playa/piscina lleváis calzoncillos debajo del bañador? ¿De qué os sirve?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

209
Enviado por maays el 9 abr 2011, 14:40 / Comportamiento

Chicos, tenía que preguntaros, ¿Por qué siempre que vais a la playa/piscina lleváis calzoncillos debajo del bañador? ¿De qué os sirve? TQD

#101 por chuzchuz
10 abr 2011, 10:59

Supongo que si os lo poneis será porque estais mejor, pero siempre que os veía me parecía super incómodo... yo no podría estar con las bragas mojadas en la playa, no es la misma tela que el bikini y tarda mil en secarse, tiene que dar una angustia... xD

A favor En contra 3(5 votos)
#102 por cagamendurries
10 abr 2011, 11:10

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 7(7 votos)
#103 por atiralk
10 abr 2011, 11:12

#74 #74 potorro dijo: ¿Y por qué algunas tías os ponéis bragas encima de las medias? ¿O pantalones cortos debajo de la falda?Para que no se nos bajen las medias

A favor En contra 3(9 votos)
#104 por isthislove_rapsodia
10 abr 2011, 11:13

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(4 votos)
#105 por josec141
10 abr 2011, 11:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(5 votos)
#106 por Efstaquio
10 abr 2011, 11:22

Porque la redecilla es incómoda, en la piscina pase, pero en la playa con la sal del agua la redecilla es horrible.

A favor En contra 1(1 voto)
#107 por c3nm4
10 abr 2011, 11:23

En la playa es para que no entre la arenilla xDD

A favor En contra 1(3 votos)
#108 por tilacontequila
10 abr 2011, 11:24

¿Y no os da impresión el calzoncillo pegado al cuerpo?
porque a mi bañarme con camiseta o algo así me da una impresión de morirme...

A favor En contra 2(2 votos)
#109 por cagamendurries
10 abr 2011, 11:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(8 votos)
#110 por escorpiona
10 abr 2011, 11:26

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#111 por mofletitos13
10 abr 2011, 11:32

La respuesta es .. : Porque sinó les rebota la chufa, y eso parece un concurso de saltarines ^^ jajajajajajajajajajaj

A favor En contra 2(2 votos)
#112 por aaleexiitoo
10 abr 2011, 11:38

no sabeis lo incomdos que son algunos bañadores

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por detruncas
10 abr 2011, 11:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por helionir
10 abr 2011, 11:41

Yo nunca me he puesto el bañador con los calzoncillos, me parece que debe irritar mucho la piel tener algo empapado debajo, teniendo en cuenta que los calzoncillos tardan mucho mas tiempo en secarse que un bañador... pero vistas las ensalzadas virtudes habra que probarlo.

A favor En contra 1(3 votos)
#115 por kingbilbin
10 abr 2011, 11:44

#0 #0 maays dijo: maays, tenía que preguntaros, ¿Por qué siempre que vais a la playa/piscina lleváis calzoncillos debajo del bañador? ¿De qué os sirve? TQD1 para que tus amigos cabrones no te hagan un calvo. 2 comodidad

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por Ares_X
10 abr 2011, 11:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#117 por Its_pikachuuu
10 abr 2011, 11:45

Presumir de Calvin Klein, está claro.

A favor En contra 5(7 votos)
#118 por patricioo
10 abr 2011, 11:48

Hay algunos bañadores que vienen con Internet (referencia a los simpsons) y no hace falta, sin embargo hay otros que no traen esa tela por dentro y falta sujeción, de ahí que se ponga un calzoncillo. De todas maneras el tema de que no tengan tela es pura moda, para llevarlos un poco bajos y que se vea el calzoncillo.

A favor En contra 3(3 votos)
#119 por hayuko
10 abr 2011, 11:49

Se lo pregunté a mi hermano hace un tiempo: es para que no se le vea nada si se le baja el bañador, y no sólo eso, sino que por lo visto también le hacía daño el bañador solo... o algo así, no lo recuerdo bien, pero espero haberte servido de ayuda. :3

A favor En contra 1(3 votos)
#120 por shizumimi
10 abr 2011, 11:50

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#121 por pacifista
10 abr 2011, 11:51

a nadie le gusta que le floten las pelotas mientras nada.

A favor En contra 1(3 votos)
#122 por grouxomarx
10 abr 2011, 11:52

Porque si no, se nos ve todo el ojal

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por Rockycrack
10 abr 2011, 11:52

Yo antes no me los ponia, pero con la mierda de bañadores que hay ahora(por el cordon de la cintura) siendo tan flaco se me caen siempre y tampoco es estar enseñando el rabo continuamente

A favor En contra 2(2 votos)
#124 por bleeda
10 abr 2011, 11:58

Muchos de nosotros tambien usamos el bañador para ir por la calle, y por eso llevamos ropa interior.... no vamos a ir con el material colgando todo el rato!

A favor En contra 2(2 votos)
#125 por pinkcow
10 abr 2011, 12:02

#49 #49 zeta123 dijo: Ahora hay bañadores que se venden sin redecilla,por lo cual en ciertos momentos se te ve todo si no llevas calzoncillo

PD:no se como haceis para que no se os note que estais empalmados por mucho calzoncillo que lleveis xD
en relación a la PD, será por aquello de que el tamaño sí importa... xD

A favor En contra 1(1 voto)
#126 por vecinito
10 abr 2011, 12:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#127 por himyfm
10 abr 2011, 12:13

En mi caso básicamente porque siempre se me caen los bañadores .. Y no es plan de exhibirse

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por sifte
10 abr 2011, 12:14

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(3 votos)
#129 por anikila2
10 abr 2011, 12:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#130 por willhunting2
10 abr 2011, 12:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#131 por gabeagc
10 abr 2011, 12:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por TomRiddle
10 abr 2011, 12:23

también sirven para que no te entre arena en los huevos, que es bastante molesto.

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por sergio5killer
10 abr 2011, 12:23

yo lo hago para que no se me irriten las ingles, que si no llevo calzoncillos, al salir parezco un cow-boy andando

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por soyespecial
10 abr 2011, 12:29

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#135 por moyoyo
10 abr 2011, 12:33

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por 4chaner
10 abr 2011, 12:38

Yo los uso porque el bañador que tengo, pese a gustarme mucho me va un pelin ancho por lo que si me tiro de cabeza o algo parecido tiende a bajarse por lo que si llevo gayumbos debajo pues no hay riesgo de espectáculo xD

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por pottergirl
10 abr 2011, 12:43

#44 #44 konas dijo: Gilipolleces, no he visto bañadores sin redecilla, los empalmes se notan igual, no se os llenarán los cojones de arena, pero el calzoncillo sí y esa tela no es tan fácil de lavar como el propio bañador y la proxima vez que lo useis puede tener arenas, es una puta costumbre como cualquier otra, si está de moda llevar los pantalones por las rodillas para enseñar los calzoncillos, pues con el bañador igual, seguro que sois de los mismos que al dormir se ponen calzoncillo por debajo del pijama, anda...jajajajajajajajaja

A favor En contra 0(2 votos)
#138 por hartodevosotros
10 abr 2011, 12:45

Si hace falta lo repito. Sirve para que no te queden los huevos en carne viva por culpa del forro del bañador. Tan difícil es?

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por aismanyeah
10 abr 2011, 12:48

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#140 por demium
10 abr 2011, 12:52

Pues a mi me parece una chorrada como un piano y no lo hago, no se si sere el unico

A favor En contra 2(2 votos)
#141 por lunadelsiglo
10 abr 2011, 12:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(3 votos)
#142 por luso
10 abr 2011, 13:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por iskariote
10 abr 2011, 13:16

Me apuesto el pie derecho a que la mayoria de los que no entiende lo de los calzoncillos en la playa normalmente no vais a la playa XDD

Ya pasó con el TQD del verano pasado, la mayoria de los que no lo entendian eran de interior.

A favor En contra 0(0 votos)
#144 por nothing41
10 abr 2011, 13:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#145 por discipulodecalero
10 abr 2011, 13:21

Para que no veas a genghis y quedes impactada con su modo tortuguita

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por mari_burton
10 abr 2011, 13:29

para "por si acaso"

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por cunillera
10 abr 2011, 13:31

Es simplemente porqué los bañadores que se utilizan ahora no tienen forro por dentro, esa tela rara ha desaparecido, por lo tanto los calzoncillos adoptan esa función.

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por hkv
10 abr 2011, 13:32

Yo no llevo, y me parece un poco tontada, la verdad

A favor En contra 0(0 votos)
#149 por bodevic
10 abr 2011, 13:46

Para que no se me irriten los huevos, simplemente, y por comodidad también..

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por gloob
10 abr 2011, 13:51

Eso indica que la mayoría de los tíos usan el bañador pantalón. A mi, personalmente, me gustan más los bañadores bragas. Os hacen mejor tipín y no os dejan esa marca blanca tan fea en las piernas.

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!