Tenía que decirlo / Chicos, tenía que preguntaros, ¿Por qué siempre que vais a la playa/piscina lleváis calzoncillos debajo del bañador? ¿De qué os sirve?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

209
Enviado por maays el 9 abr 2011, 14:40 / Comportamiento

Chicos, tenía que preguntaros, ¿Por qué siempre que vais a la playa/piscina lleváis calzoncillos debajo del bañador? ¿De qué os sirve? TQD

destacado
#10 por JackNapier
10 abr 2011, 02:01

Para que haga de tope en caso de empalme y sujete a la bestia.

2
A favor En contra 1850(1916 votos)
destacado
#15 por ThisiswhoIreallyam
10 abr 2011, 02:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 802(834 votos)
destacado
#5 por nemuchun
10 abr 2011, 02:01

Doble seguridad. ¡Y anti transparencias!

A favor En contra 782(824 votos)
destacado
#11 por westmere
10 abr 2011, 02:01

Tengo amigos con dos teorías: la primera es para que se note menos si se empalman. La segunda, para no notarse tan sueltos. Los chicos de TQD nos lo aclararán.

A favor En contra 656(680 votos)
destacado
#1 por missbabypink
10 abr 2011, 02:00

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 605(697 votos)
destacado
#6 por chos
10 abr 2011, 02:01

Pues a mi algunos bañadores, con la tela que tienen dentro y el agua, se me irritan las piernas, si llevo calzoncillos debajo, pues no. Otras veces es pura vagancia xDDD.

A favor En contra 604(658 votos)
destacado
#13 por faust
10 abr 2011, 02:02

Para no montar una tienda de campaña claro xD

1
A favor En contra 539(583 votos)
destacado
#16 por Clockworkgirl
10 abr 2011, 02:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 533(721 votos)
destacado
#8 por gatoyonki
10 abr 2011, 02:01

A algunos le resulta incomoda la redecilla esa del bañador

A favor En contra 475(499 votos)
destacado
#9 por ratcher
10 abr 2011, 02:01

Porque hay algunos bañadores que nos molestan en nuestras partes, o al menos por eso lo hago yo.

A favor En contra 467(487 votos)
destacado
#2 por penehambriento
10 abr 2011, 02:00

Emmm... es un secreto.

A favor En contra 437(529 votos)
destacado
#14 por soyundelfin
10 abr 2011, 02:03

hay otra razon: Si nos tiramos de cabeza al agua se nos puede salir el bañador, pero si llevamos calzoncillos no se nos ve nada

A favor En contra 413(455 votos)
destacado
#19 por qsonrisatanrara
10 abr 2011, 02:06

#10 #10 JackNapier dijo: Para que haga de tope en caso de empalme y sujete a la bestia."y sujete bien a la bestia" ..perro ladrador, poco mordedor!!!! (de buen rollo ^^)

1
A favor En contra 398(520 votos)
destacado
#18 por kikosirep
10 abr 2011, 02:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 296(330 votos)
destacado
#4 por qsonrisatanrara
10 abr 2011, 02:01

es algo que siempre me he preguntado, pero no todos lo hacen..

A favor En contra 270(354 votos)
destacado
#37 por mcnipplefish
10 abr 2011, 02:24

Son para que no salga el tiburón a nadar entre las aguas de afrodita y para que no se manifieste al salir del agua sembrando el pánico entre los bañistas

A favor En contra 223(237 votos)
destacado
#42 por necron
10 abr 2011, 02:27

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 205(223 votos)
destacado
#27 por cupooci
10 abr 2011, 02:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 200(224 votos)
destacado
#35 por iskariote
10 abr 2011, 02:23

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 188(200 votos)
destacado
#32 por uve
10 abr 2011, 02:22

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 174(204 votos)
destacado
#22 por pako_95
10 abr 2011, 02:10

La verdad, no sé! jaja
yo me los pongo porque se que los demás también los llevan y porque los bañadores de chicos son mas fáciles de deslizarse "patas" abajo y no es plan de quedarte en bolas en mitad de la playa! jaja

1
A favor En contra 144(246 votos)
destacado
#45 por rocknroll
10 abr 2011, 02:30

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 135(167 votos)
destacado
#28 por metalfucker
10 abr 2011, 02:20

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 133(171 votos)
destacado
#30 por arseniko
10 abr 2011, 02:21

Aparte de todas las razones de para que no se note el empalme y tal, yo tambien me los pongo porque hay amigos muy graciosos que cuando se aburren se dedican a bajar bañadores ajenos quedando en ridiculo la otra persona.
PD:no es que me haya pasado, ami me lo han contado xd.

A favor En contra 132(162 votos)
destacado
#26 por unicornio_rosa_invisible
10 abr 2011, 02:17

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 130(288 votos)
destacado
#29 por jonan92
10 abr 2011, 02:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 128(140 votos)
destacado
#20 por yopuedo
10 abr 2011, 02:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 126(194 votos)
destacado
#49 por zeta123
10 abr 2011, 02:37

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 73(73 votos)
destacado
#40 por zess
10 abr 2011, 02:25

La mierda esa de redecilla no ayuda para nada, al final se acaban escapando cada uno por un lado. xD

A favor En contra 63(81 votos)
destacado
#46 por qwertyuiopasdfgh
10 abr 2011, 02:31

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 53(59 votos)
destacado
#33 por _leyixo_
10 abr 2011, 02:22

No me gusta el bamboleo

A favor En contra 49(65 votos)
destacado
#54 por rocopo
10 abr 2011, 02:40

Soy socorrista en una piscina, y en ella, una de las normas principales es que está prohibido bañarse con calzoncillos debajo. Ya que alguna vez estaban casi cagados y con colores muy raros

A favor En contra 42(46 votos)
destacado
#48 por kramex
10 abr 2011, 02:35

#44 #44 konas dijo: Gilipolleces, no he visto bañadores sin redecilla, los empalmes se notan igual, no se os llenarán los cojones de arena, pero el calzoncillo sí y esa tela no es tan fácil de lavar como el propio bañador y la proxima vez que lo useis puede tener arenas, es una puta costumbre como cualquier otra, si está de moda llevar los pantalones por las rodillas para enseñar los calzoncillos, pues con el bañador igual, seguro que sois de los mismos que al dormir se ponen calzoncillo por debajo del pijama, anda...es comodidad, yo estoy mucho más cómodo con el paquete en su sitio, y no ahi colgando. Si, la primera vez fue por moda, pero luego te acostumbras y estas incomodo solo con el bañador

A favor En contra 41(45 votos)
destacado
#51 por neongreenlux
10 abr 2011, 02:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 37(53 votos)
destacado
#73 por freakyman
10 abr 2011, 04:44

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 36(36 votos)
destacado
#47 por kramex
10 abr 2011, 02:33

simple comodidad y además, en mi caso, no se me ajustan del todo a la cintura y se caen un poco, asi que el calzoncillo tapa la hucha xD

A favor En contra 25(27 votos)
destacado
#69 por pepitou85
10 abr 2011, 04:16

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 25(31 votos)
#31 por dish550
10 abr 2011, 02:21

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 22(34 votos)
#56 por unicornio_rosa_invisible
10 abr 2011, 02:48

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 21(25 votos)
#60 por CookieDough
10 abr 2011, 03:19

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 20(20 votos)
#62 por arkanine
10 abr 2011, 03:28

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 19(19 votos)
#39 por qerubi
10 abr 2011, 02:24

Pues yo soy chico y nunca nunca he llevabo calzoncillos debajo del bañador, me parece estúpido.

A favor En contra 18(80 votos)
#55 por JackNapier
10 abr 2011, 02:44

#10 #10 JackNapier dijo: Para que haga de tope en caso de empalme y sujete a la bestia.las tres y media de la noche de un sabado-domingo, unico comentario destacado de los 3 TQD de la ultima ronda nocturna, 65 positivos y subiendo. Gracias por participar inconscientemente en otra de mis encuestas psicológicas.

A favor En contra 18(22 votos)
#34 por JackNapier
10 abr 2011, 02:22

#19 #19 qsonrisatanrara dijo: #10 "y sujete bien a la bestia" ..perro ladrador, poco mordedor!!!! (de buen rollo ^^)Eres una tia? xD

A favor En contra 17(45 votos)
#50 por sethflanagan
10 abr 2011, 02:39

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 17(19 votos)
#23 por haschwalth
10 abr 2011, 02:13

Es mas cómodo dependiendo del bañador, aunque siempre entra mas arena.

A favor En contra 16(36 votos)
#63 por eddieandersonisloud
10 abr 2011, 03:35

Para evitar el roce, para evitar las tiendas de campaña, para evitar la trasparencia, para evitar los huevos colganderos... ¿sigo?

A favor En contra 16(16 votos)
#95 por YouGoGlenCoco
10 abr 2011, 10:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 15(19 votos)
#85 por HarryPopotter
10 abr 2011, 09:45

Es una moda, como la de los pantalones caidos, o rotos, solo que ellos no lo quieren reconocer. Decis que es mas comodo, si claaaaaro supongo que es mas comodo ir con un bañador de tejido preparado para secarse en 10 min, y con un calzoncillo debajo que tarda 3 horas en secarse, luego los huevos se os quedaran como canicas.

A favor En contra 13(19 votos)
#65 por coquelicotte
10 abr 2011, 03:43

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 12(14 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!