Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
es por si se moja el bañador xD :looool:
Soy socorrista en una piscina, y en ella, una de las normas principales es que está prohibido bañarse con calzoncillos debajo. Ya que alguna vez estaban casi cagados y con colores muy raros
#10 #10 JackNapier dijo: Para que haga de tope en caso de empalme y sujete a la bestia.las tres y media de la noche de un sabado-domingo, unico comentario destacado de los 3 TQD de la ultima ronda nocturna, 65 positivos y subiendo. Gracias por participar inconscientemente en otra de mis encuestas psicológicas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para evitar el roce, para evitar las tiendas de campaña, para evitar la trasparencia, para evitar los huevos colganderos... ¿sigo?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
la red del bañador escalda la ingle y segun q bañadores por mucho que lo aprietes al tirarte de cabeza te llegan a los tobillos...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues para que tu amigo cabroncete de turno no te baje el bañador en medio la playa(yo los tengo por desgracia-.-)y por que si no cuando sales del agua,pues se te pega la tela xdd
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
evitamos pasar verguenzas viendo pasar las "ay'oma que rica" montando una tienda de campania. Es por nuestro/vuestro bien.
la mayoría de los bañadores de chico, en concreto los de surf, no llevan redecilla y tienen que llevar calzoncillos para que no les moleste!
Pues yo no se a que playas ireis todos, pero ni yo lo hago, ni lo he visto en mi vida.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues yo no eso no lo hago, si se nota que se note y si se me alegra el soldadito pues enhorabuena!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Te Lo Puedo explicar...
Es tan sencillo como que los chicos que se lo ponen no quieren que se les vea la raja del culo y creerse molones. lo digo porque soy un tio.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mi primo me dijo que si no los llevan "le bailan" xD
Para que no se note tanto el asunto, los bañadores tienen un efecto muy especial.
Yo lo hago por varias razones, tener más controlada la zona, la redecilla me molesta y por si al saltar el bañador se me va o me lo bajan.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es una moda, como la de los pantalones caidos, o rotos, solo que ellos no lo quieren reconocer. Decis que es mas comodo, si claaaaaro supongo que es mas comodo ir con un bañador de tejido preparado para secarse en 10 min, y con un calzoncillo debajo que tarda 3 horas en secarse, luego los huevos se os quedaran como canicas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
estoy orgullosa de que mi hermano no se ponga unos gayumbos debajo del bañador, me parece una moda ridicula. si es para cuando se baja el bañador o te compras uno de tu talla o te pones solo calzoncillos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo tengo otra pregunta, Si tanto os molesta la redecilla interior, ¿Por qué no la quitáis con tijeras? Mi padre lo hace cada vez que se compra un bañador. Y si os preocupa que se hagan transparencias, comprarlo de un color más oscuro. Yo lo hago con los bikinis, porque si me compro uno en blanco o color claro, olvídate, se ve todo!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
no es por nada pero yo no los llevo debajo del bañador directamente solo llevo el bañador
es una moda como otra cualquiera, a parte de esto, las marcas tipo quiksilver billabong etc fabrican ahoa sus bañadores sin redecilla, a mi por ejemplo me resulta un poco incomodo asiq me pongo el calzoncillo y asi tengo una sujeccion extra :P nose si os dais cuenta de que con este truquito de quitar la redecilla estan sacando muchisimos beneficios ya que tienes que comprarte el bañador(50€) y ademas tienes que comprarte el calzoncillo(20€)
Los bañadores de ahora estan hechos para ponerse calzoncillos con ellos, si no se ponen eso se irrita mucho mucho creedme.
si tenemos amigos cabrones que nos bajan el bañador siempre va bien llevar doble capa
¡Registra tu cuenta ahora!