Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tiene otro grave problema: es tonta.
Que siga con el juego y hará amigos ... en el centro de rehabilitación
claro que no lo publcamos en facebook!
lo tenemos lo mas gurdado en el fondo del alma (y te lo dice una ex)
A mí me da que el problema de verdad lo tiene en la cabeza.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Qué tristeza de vida social, compréndela, estaba desesperada.
Yo también conozco a gente así de insensible ¬¬
Es verdad, pra eso estas tú, que lo publicas en TQD, mucho más digno, vaya!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Querrá llamar la atención, y seguramente lo haya conseguido.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Apuesto a que las chicas que de verdad tienen bulimia no les hace ninguna gracia y eso no es como para publicarlo en una red social.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Son cosas muy serias como para hacer el tonto con ellas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Espera, ¿what? ¿mas amigos por tener bulimia? ¿Desde cuando? Qué personaje...
Hay días tontos... y tontos todos los días
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Seguro que finge tener bulimia por ese motivo? ¿Te lo ha dicho? ¿La has espiado? ¿Le lees la mente? Me parece todo demasiado surrealista, sinceramente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Desde cuando se consiguen amigos de esta manera? Como cambian las cosas..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#16 #16 seven7 dijo: ¿Y sus nuevos amigos que hacen? ¿Le compran bollos y empiezan: traga traga traga! ¿para después acompañarla como una piña al baño y decir: vomita, vomita, vomita!! ?Qué cacao me he hecho con los signos de puntuación...
#1 #1 bonhamcarter dijo: Joder las cabezas...sí, el mundo está loco no, lo siguiente de loco!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
de verdad hay gente que hace eso?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
EL retraso mental es una grave enfermedad.. entiéndela. ¬¬
¿Y tu porque sabes que enrealidad no es bulimica?
No sé cómo puede haber gente así de mentirosa e irrespetuosa... porque la gente que de verdad padece esta enfermedad lo pasa muy mal.. pero el karma hará su efecto.
Lo que llega a hacer la gente, encima riéndose así de las cosas... en fin...
#16 #16 seven7 dijo: ¿Y sus nuevos amigos que hacen? ¿Le compran bollos y empiezan: traga traga traga! ¿para después acompañarla como una piña al baño y decir: vomita, vomita, vomita!! ?¿Quien vomita como una piña en el baño del bar? ¡No es Bob es ROSA!(8).
Ya sabéis con que ritmo leerlo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hombre una enfermedad si que tiene, pero en la cabeza.
#39 #39 mrorange dijo: #16 ¿Quien vomita como una piña en el baño del bar? ¡No es Bob es ROSA!(8).
Ya sabéis con que ritmo leerlo.Joé, vomita mientras sus compañeros le vitorean y cantan una canción en su nombre. Eso es amistad, digáis lo que digáis.
yo tenia una que se invento que tenia cancer, y si se hacia pasar por su hermana mandandonos mensajes de como ivan sus operaciones asique creeme que las hay peores.
Su problema es la falta de dos dedos de frente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#46,#46 srtpinguina dijo: no te preocupes, conozco a una chavala que ha echo lo mismo, aunque no colaba, siempre se come el bocata mas grande que ve en el patio y al baño ni una sola vez, CREO QUE LA GENTE ES SUBNORMAL! *hecho. Lo siento, es que me he propuesto hacer del mundo escrito un sitio mejor, sin faltas de ortografía.
ah, y #43,#43 unaamantedelhombredenegro dijo: yo tenia una que se invento que tenia cancer, y si se hacia pasar por su hermana mandandonos mensajes de como ivan sus operaciones asique creeme que las hay peores. iban*.
Qué tía.. Yo he pasado por la bulimia, y no, no es para presumir. Asco de gente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!