Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En fin,lucrarse socialmente de algo así solo puede definir a la persona que lo haya hecho de 1500 maneras y no creo que ninguna sea agradable.
es un intento desesperado por llamar la atención, y lo unico que consiguen con eso es que no hagan caso a la gente que padece este problema de verdad...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que asco me da la gente que es capaz de bromear con estas cosas y usarlas para beneficio propio.
weno ser subnormal se considera enfermedad?
Windows Live Messenger Error 80048820: La causa de este fallo puede deberser a diferentes situaciones: Puede tener un virus en su equipo que ha afectado a los certificados de seguridad. (Facebook) Messenger dice.. ¡Tengo un Virus! :(
En el caso de que lo fuera , desearía no serlo. No se que gana la gente inventandose estas cosas. Si es dar pena, lo consiguen, pero una pena distinta a la que ellos/as buscan. Hasta dónde llegaremos contal de llamar la atención??
Que se lo haga ver, no la bulimia, EL PROBLEMA MENTAL.
#46 #46 srtpinguina dijo: no te preocupes, conozco a una chavala que ha echo lo mismo, aunque no colaba, siempre se come el bocata mas grande que ve en el patio y al baño ni una sola vez, CREO QUE LA GENTE ES SUBNORMAL!De hecho, la bulimia consiste en comer mucho en periodos de tiempo muy cortos, después hay enfermos que vomitan y los hay que no.
Madre mía... Esto es vergonzoso.
Yo he conocido a chicas que han pasado por esto, y no es algo con lo que se pueda bromear, ni tomar a la ligera.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Joder, que la gente que tiene bulimia lo pasa mal.
Oh, yo conozco a una igual, con la que ya no me ajunto (por suerte). Ella nos decía "¿Me acompañáis al baño?", y una vez allí se metía al baño y hacía como si vomitase, solo para ser el centro de atención y que la gente se preocupase solo de ella. O llamaba/llama la atención de cualquier otro modo. PE-NO-SO.
Tengo una conocida que dijo que su madre tenia cancer para no quedarse sola porque es repelente, tras saber que es todo mentira nadie la habla
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!