Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Cuánta imbecilidad hay en el mundo
que poco tacto que tienen algunos...
Como para hacerte gracia... menuda payasa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Qué humor tiene la Laura esta, no?
se puede ser más inútil?... probablemente sí...
oO yo que pensaba que los mudos escribían por puntitos (debió de pensar)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
hasta aquí llega la estupidez humana, y lo que queda...
Iba a poner una parida pero #1 #1 chuipkabum dijo: Qué calladito te lo teníasme acaba de tirar de la silla de la risa!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Desde luego hay gente que no se entera...
Quieren hacer gracias, y son desgracias...
#10 #10 siforoxio dijo: oO yo que pensaba que los mudos escribían por puntitos (debió de pensar)no es que sea retrasado, se que por puntos leen los ciegos, es solo un claro ejemplo de lo tonta que podría llegar a ser
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Déjala, siempre está la "listilla" que intenta hacer la gracia...
Dedos... Ahora también con cuerdas vocales. Si es que...
#22 #22 unausuaria dijo: Joder, sólo es una broma, coño. Y muy bueno #1
Por cierto, yo apostaría a que esto es fake, porque los discapacitados de verdad no quieren compasión, eso les sienta mal.una cosa es no querer compasión, otra que te de igual que se metan contigo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#21 #21 siforoxio dijo: #10 no es que sea retrasado, se que por puntos leen los ciegos, es solo un claro ejemplo de lo tonta que podría llegar a serSegún Laura los ciegos no leen
va a ser cierto eso que dicen de que hay gente para todo...
#1 #1 chuipkabum dijo: Qué calladito te lo teníasEs una pena que haya gente que va de políticamente correcta y por eso es probable que ese comentario no sea destacado, pero tengo que reconocerlo... GRANDE! jajajaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ánimo, la vida ya le dara lo que se merezca!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A mí me sorprende que Laura sepa escribir.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A partir de #1 #1 chuipkabum dijo: Qué calladito te lo teníasya no deberían haber más comentarios.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es que hay gente que no les riega bien la cabeza y se les tiene que echar de comer a parte
La verdad es que no, no tiene gracia, y esa chavala no debía de ser muy lista, pero a mí, sinceramente, se me haría extraño leer algo escrito por una persona que he visto en carne y hueso y cuya voz desconozco.
todos los comentarios negativos de los comentarios del TQD son de Laura.
#26 #26 adj dijo: #22 una cosa es no querer compasión, otra que te de igual que se metan contigo¿Meterse con ella es hacerle una broma como la que describe? ¿Eso es meterse con ella? O_o
Iba a comentar, pero después de #1 #1 chuipkabum dijo: Qué calladito te lo teníascualquier cosa es en vano.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#42 #42 follable dijo: eres la primera sorda que veo que escribe perfectamente bien, ya que estuve en clase con una y no escribia todo tan perfectoHa dicho que es muda, no sordomuda, que no tiene que ser siempre las dos cosas a la vez, aunque sea a lo que mas estamos acostumbrados, tambien puede ser muda a secas. Y en cuanto Laura...yo directamente ante tonterias como esa ni le contesto, o simplemente le digo, Animalita...
#37 #37 ancksunamun dijo: Espero que la digieras "anda si sabes escribir, pensaba que con tu deficiencia mental no habías aprendido" yo me preocuparía si la tuviera que "digerir"
¡Registra tu cuenta ahora!