Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#34 #34 khc dijo: ¿en serio eres muda? Me gustas.Claro que te gusta, la de traps avoided que tendrÃas que ahorrarte con alguien asÃ, ¿verdad?
#46 #46 unausuaria dijo: #26 ¿Meterse con ella es hacerle una broma como la que describe? ¿Eso es meterse con ella? O_oBueno venga voy a echarte una mano, por esta vez. El contexto bajo el que se expresa el TQD no contiene suficiente información. ¿Es Laura una compañera de clase tonta y con poca gracia? ¿Hay diferencia de estilos estéticos entre Laura y la tecudera, tales como cani/frikismo por ejemplo?
¿Se trata de una persona con la suficiente confianza como para hacer una broma de ese estilo? Porque hace falta confianza y buen rollo para bromear con esas cosas en plan "bien".
Como dije ayer con respecto al humor negro, en esta vida la intención lo es todo.
#51¿Echarme una mano? ¬¬ Pues... vaaale...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Chuipkabum, te voy a empezar a seguir sólo por el comentario #1,#1 chuipkabum dijo: Qué calladito te lo tenÃas he dicho.
#51 #51 vegaara dijo: #34 Claro que te gusta, la de traps avoided que tendrÃas que ahorrarte con alguien asÃ, ¿verdad?
#46 Bueno venga voy a echarte una mano, por esta vez. El contexto bajo el que se expresa el TQD no contiene suficiente información. ¿Es Laura una compañera de clase tonta y con poca gracia? ¿Hay diferencia de estilos estéticos entre Laura y la tecudera, tales como cani/frikismo por ejemplo?
¿Se trata de una persona con la suficiente confianza como para hacer una broma de ese estilo? Porque hace falta confianza y buen rollo para bromear con esas cosas en plan "bien".
Como dije ayer con respecto al humor negro, en esta vida la intención lo es todo.De hecho creo que me acabo de enamorar
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#51 #51 vegaara dijo: #34 Claro que te gusta, la de traps avoided que tendrÃas que ahorrarte con alguien asÃ, ¿verdad?
#46 Bueno venga voy a echarte una mano, por esta vez. El contexto bajo el que se expresa el TQD no contiene suficiente información. ¿Es Laura una compañera de clase tonta y con poca gracia? ¿Hay diferencia de estilos estéticos entre Laura y la tecudera, tales como cani/frikismo por ejemplo?
¿Se trata de una persona con la suficiente confianza como para hacer una broma de ese estilo? Porque hace falta confianza y buen rollo para bromear con esas cosas en plan "bien".
Como dije ayer con respecto al humor negro, en esta vida la intención lo es todo.Creo que hay alguien a quien no le gusta tu humor por aquÃ...
Humor "negro" de Laura. Por favor tacto al decir las cosas,quizas seas muda pero la educacion es mas importante que el habla y si hemos nacido con dos orejas y una boca,es porque es mas primordial escuchar que hablar.
Hay cada pieza por el mundo ...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#60 #60 vegaara dijo: Perdon, #56XDD Hay muchos a los que no le gusta mi humor. Piensan demasiados y me toman demasiado en serio. Angelitos.
Aunque tu no tengas 2 buenas amigas también están invitados.
Adonde vamos a llegar con tanto progresismo, progresando hacia el desastre y lo blanquinegro...
dios pero que hay en la cabeza de esas personas? serrin?
Ay, hija, hay que tener más sentido del humor... a mi me ha hecho gracia!!
Un amigo de mi padre es ciego, y él es el primero que siempre hace bromas en plan.. "¡¡Cuanto tiempo sin verte!! y sus amigos si le hacen bromas en plan: "Pero es que no lo veees??"
Yo creo que cuando se tiene algún problema de este tipo, lo mejor que se puede hacer es no tenerlo como tema tabú.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por casualidad, ¿no será una ex-participante de Gran Hermano12, la que dijo que no hay ningún paÃs en la penÃnsula ibérica?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No sé como la puedes tener en el facebook sinceramente, con comentarios asà te demuestra que no vale la pena como "amiga" si es que lo es, definirla como inútil es poco... Yo iria renovando las amistades.
No puedo creer que haya gente tan tonta en el mundo *facepalm*
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cuanta ignorancia hay en éste mundo...
#67 #67 pulpadelafruta dijo: Ay, hija, hay que tener más sentido del humor... a mi me ha hecho gracia!!
Un amigo de mi padre es ciego, y él es el primero que siempre hace bromas en plan.. "¡¡Cuanto tiempo sin verte!! y sus amigos si le hacen bromas en plan: "Pero es que no lo veees??"
Yo creo que cuando se tiene algún problema de este tipo, lo mejor que se puede hacer es no tenerlo como tema tabú.Claro, eso es lógico, el problema es que haya o no haya la suficiente confianza. Es necesario un mÃnimo de amistad para eso, quizás no estamos observando el contexto en su totalidad. Es cierto lo que decÃs, pero depende mucho de la relación que haya previamente entre estas dos personas.
#1 #1 chuipkabum dijo: Qué calladito te lo tenÃaslo siento por esta chica, no le hará mucha gracia tu comentario, pero es que sólo empezar a leer los comentarios y ver esto, es simplemente descojonante.
Veo muchos cuadraditos rojos, Laura was here.
¿y todavÃa la tienes como amiga? es como para decirla con esa cara no pensaba que sabias escribir, si va de decir cosas que no tienen sentido, que gente hay por el mundo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!