Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Te he dicho mil veces que la del espejo también eres tú.
Fake. No hay gente tan tonta.
como el tio que se copia de tu examen y pone hasta tu nombre y apellido xD
¡Seño, seño, Cristina me copiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Dibújate con rotulador en la frente: "No soy más tonta porque no puedo". Tú amiga lo verá y se tatuará la frente. Bórrate lo tuyo. ¡A reeeeeeeiiiiiiir!
Cristina es tu amiga imaginaria, ¿verdad?
en serio? no me creo que pueda ser tan tonta. Bueno, sí, me lo creo. Se ha visto tanto ya..
En realidad es tu alter ego, ha venido a traerte la revelación.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
jajajajajajaj en serio? no cuela... ¬¬
igual te llamas cristina y no lo sabes
O de rubias
negativos a mi
Viva la originalidad de cristina !
#18 #18 mapatxe77 dijo: Dibújate con rotulador en la frente: "No soy más tonta porque no puedo". Tú amiga lo verá y se tatuará la frente. Bórrate lo tuyo. ¡A reeeeeeeiiiiiiir!Trolling time!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A lo mejor ha ido al juzgado y se ha cambiado de nombre y ahora se llama "Mimimi García".
Pues va a ser que no, lo que quería decir es que lo de mi comentario #27 #27 mapatxe77 dijo: Por cierto, vaya amigas tienes. Entre la que no se depila los sobacos y la de éste TQD... Yo de ti me replantearía tu baremo a la hora de escoger amistades.viene a cuenta de que mimimi es la autora de este TQD:
http://www.teniaquedecirlo.com/higiene/307541
Podría tragarme todo lo anterior, pero con lo del tatuaje ya te has colado.
Lo de mi comentario #18 #18 mapatxe77 dijo: Dibújate con rotulador en la frente: "No soy más tonta porque no puedo". Tú amiga lo verá y se tatuará la frente. Bórrate lo tuyo. ¡A reeeeeeeiiiiiiir!viene porque mimimi es también la autora de este TQD publicado hoy mismo:
http://www.teniaquedecirlo.com/higiene/307541
Presupongo que, o tú te llamas Cristina (cosa que dudo por la forma en la que te has expresado) o tu tatuaje está en otro idioma (letras chinas, élfico o lo que sea) y ella no lo sabe...porque si de verdad se ha puesto tu nombre...preocúpate.
Creo que te lanzas muchas flores creyéndote la ídolo de alguien.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A todo esto, ¿le has dicho lo que piensas?
Robarte un novio? Qué es, de tu propiedad? Se habrá ido él con ella porque quiere, no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Te veo resentida hoy ¿eh? ¿que opina Berta al respecto?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo he leído en algún otro comentario, pero veo necesario repetirlo: que está enamorada de ti!!!!!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿No te llamarás Cristina, por casualidad?
Cristina es un poco copiona de ti no?
#9 #9 vivalabiela dijo: Fake. No hay gente tan tonta.creeme si que hay gente tan tonta xD
Si fuese cierto... no pudo tatuarse tu nombre o no en español por lo menos, en tal caso sería en árabe u otro idioma y ella se pensaría que era un símbolo xD
Pero bueno, después de que hayan dicho que has publicado otro TQD hoy mismo sobre otra amiga rara... no me lo creo
A no ser que tú también te llames Cristina... ¿Y para qué te tatuas tu nombre? ¿Por si se te olvida? Pues así ya sois dos tontas para recordarlo...
Yo preferiría que me copiaran un tatuaje a que me robaran el novio...
Vamos que esto es un Faik
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
has planteado escribir una novela de suspense respecto a tu vida con cristina...? esto puede ser el proximo best seller "acosada"
siento decirte que tienes un mundo paralelo
dudo que haya gente tan subnormal... o alomejor si
A mí me daría un poco de miedo...
#11 #11 raro_rammstein dijo: En realidad es tu alter ego, ha venido a traerte la revelación.Y esa revelacion es como la del anuncio del neutrex? eso explicaria lo del anuncio
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!