Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Me siento identificada (contigo, no con la otra), hasta el punto de que te copien "el nombre".
A mí me copiaron el nick de msn con una referencia a una anterior relación que tuve con un ex, en el que poéticamente describíamos cómo nos conocimos.
FAIL.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Deja de acaparar tantos TQDs, no?
Y dile a la tal Cistina que hay una oferta de vidas ajenas en el Día. Vidas que no son la tuya.
hay alguien que le falta personalidad... que poca originalidad que tiene la chica!
me parece a mi ke estas un poko aburrida, nose como estas idas de oolla han llegao a pòrtada pero bueno...seguro ke cuando lo escribiste te parecio supergracioso
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Anda ya, tia! Eso no es posible. Seguro que el tatuaje es de calcomanía.
Qué asco de gente sin personalidad ni escrúpulos
Alomejor el tatuaje de esta chica es su nombre en otro idioma
Sólo para aclarar: ¿La otra chica se llama como tú? xq por lo menos tendria algo de normal...
O a no ser, que ella esté enamorada de ti y no de él.
Qué miedo, Cristina está obsesionada contigo!!!
#9,#9 vivalabiela dijo: Fake. No hay gente tan tonta. a lo mejor el tatuaje está en algún idioma con letras distintas, como el japonés, el chino...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Igual también se cambia el nombre por el tuyo. Le saldrá más barato que borrarse el tatuaje xD
En serio se ha tatuado tu nombre? Jo-der que PAYASA buajjajaja
Yo si me lo creo, yo tuve un clon, literalmente...
Era un tio que empezó a copiarme en todo, en la manera de vestir, en la ropa, en el maquillaje (si, noches de fiesta locas y que, soy tío y buen guapo)
empezó a viciarse a los juegos que yo jugaba, a firmar como yo por las paredes... me llegue a asustar, El era mi mejor amigo y trato de robarme la novia, y joderme el resto de chicas con las que estuve después...
En fin, tener cuidado, ojala tengáis la suerte de no cruzaros con psicópatas de esta calaña.
en caso de que sea real... ¿No tienes miedo?
A no ser que tú también te llames Cristina.. no me lo creo.
Me huele a FAKE, no puede existir gente tan tonta.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En verdad la Cristina esta me da un poco de pena... No se debe de querer nada de nada, para dedicar su vida a imitar a otra persona.
y no sera que Cristina esta enamorada de ti???
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ten cuidado, esa mañana te roba a tus padres.
¡Ostia, el no va más de las copias!
The Roommate. Pelicula basada en tu vida.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo tenia a una ex amiga asi pero no me pudo superar... yo no esquesea ego centrica que no lo soy pero lo dejo de intentar cuando no puedo quitarme a mi ex actual y a mi novio actual, que no le entraba mi ropa aunque estubiese 4 años haciendo regimen que no podia tener el pelo como yo porque ella parece un tio con el pelo y yo lo tengo hasta la cintura y encima sano y ella to estropeado y con puntas abiertas
¡Registra tu cuenta ahora!