Tenía que decirlo / Homosexuales, tenía que decir que respeto vuestra opción. Es tan válida como cualquiera. Lo que no entiendo es por qué queréis obligar a la iglesia a que os case si no es imprescindible hacerlo por ella. Es como si un judío pidiera entrar en la SS nazi.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

241
Enviado por emadeloc el 5 mar 2011, 00:48 / Comportamiento

Homosexuales, tenía que decir que respeto vuestra opción. Es tan válida como cualquiera. Lo que no entiendo es por qué queréis obligar a la iglesia a que os case si no es imprescindible hacerlo por ella. Es como si un judío pidiera entrar en la SS nazi. TQD

#222 por plastilinadecolor
8 mar 2011, 16:11

#218 #218 Moshpit dijo: #210 Un hippie que saca a ostias a los mercaderes de los templos..... si si muy hippie, creo que no tienes ni puta idea de quien era Jesus.
El dia que la Iglesia acepte(como ya aceptó el absurdo ecumenismo) como matrimonio RELIGIOSO un matrimonio homosexual el cristianismo habrá perecido.
perdona tio, tú si que conocías a Jesus

A favor En contra 3(3 votos)
#227 por beacom
8 mar 2011, 17:04

supuestamente la Iglesia lo argumenta diciendo que el término "matrimonio" quiere decir unión entre hombre y mujer, vamos que según ellos no pueden casar a homosexuales sólo por culpa de que no entran dentro de ese término, pero dicen que los homosexuales también son "bien recibidos, son también hijos de Dios", esas cosas que se dicen para quedar bien (aunque de sobra sabemos todos que esto no es así)

y digo yo, si sólo fuera cuestión del significado de "matrimonio", no habría que modificar este término y ya está?? Los cambios en una sociedad exigen ir acompañados a su vez de cambios en los significados de las palabras, o necesidad de inventar términos nuevos.

A favor En contra 3(3 votos)
#230 por abel_vikingo
8 mar 2011, 19:36

no sé si alguien más ha apuntado este dato,pero había judíos en las SS y en la Wehrmatch!!XD

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por shdw
7 mar 2011, 18:22

#42 #42 Tarunda dijo: #35 Voy a darte un aplauso por tu fe en la gente de estas páginas.
Pero un aplauso en la cara.
Gracias. Alguien tenía que hacerlo.

A favor En contra 2(14 votos)
#71 por shdw
7 mar 2011, 18:47

#68 #68 amelie86 dijo: Yo de ser religiosa montaría una nueva rama del catolicismo, como mariconismo por ejemplo, está claro que la iglesia católica apostólica y romana no quiere homosexuales, es su dogma, sus normas y no deja de ser algo ¿privado?, pero nadie prohíbe abrir otra rama como se abrieron la protestante o la ortodoxaMadre de Dios...

A favor En contra 2(8 votos)
#77 por shdw
7 mar 2011, 18:57

#69 #69 shdw dijo: #64 Qué vienes a contarme si tú misma me dices que ni siquiera sabías tu identidad sexual por entonces?
Claro que no te comentaron nada de nada. El tema de la homosexualidad le escuece mucho al a Iglesia, como para encima tener que explicárselo a niños de 8 y 9 años.
De todas formas, la mayoría de los homosexuales que conozco se dieron cuenta de sus inclinaciones sexuales, como pronto, a los 12 años.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#113 por shdw
7 mar 2011, 19:49

#108 #108 sineh dijo: #101 Pero es que no sé a cuento de qué me iban a prohibir hacer la comunión, con 10 años. Incluso si ahora no estuviera bautizada y quisiera hacerlo, salvo que me espiaran e hicieran un seguimiento de mi vida, tampoco podrían prohibirmelo, creo yo.''Las personas homosexuales están llamadas a la castidad. Mediante virtudes de dominio de sí mismo que eduquen la libertad interior, y a veces mediante el apoyo de una amistad desinteresada, de la oración y la gracia sacramental, pueden y deben acercarse gradual y resueltamente a la perfección cristiana'.

Esto significa que la tendencia homosexual no consentida interiormente (pensamientos o deseos) ni exteriormente (actos impuros solitarios o acompañado), es compatible con la gracia santificante. Y por tanto, en ese estado de gracia se puede recibir la comunión eucarística.''

2
A favor En contra 2(4 votos)
#122 por lethally
7 mar 2011, 20:22

Exactamente no soy catolica ni nada por el estilo pero creo que hay que respetar las creecias de cada religion y si la iglesia no lo acepta no se les tiene porque obligar...acaso no vivimos en democracia y queremos libertad?La libertad de la iglesia es aceptar sus creencias y su familia.

A favor En contra 2(2 votos)
#129 por emadeloc
7 mar 2011, 20:48

#123 #123 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Gracias por demostrar mis afirmaciones sobre ti. ;*

A favor En contra 2(4 votos)
#134 por unaquepasabaporqui
7 mar 2011, 20:55

este TQD me parece que no tiene lógica... una persona independientemente de su orientación podrá tener la religión que quiera y tendrá que tener derecho a lo mismo... además, si el problema lo pone la Iglesia hay tantas cosas que se suponen que no podrian hacer y hacen... que se dediquen a revisar todo lo malo que hacen ellos (veáse la pederastia y un largo etc) y que dejen que la gente tenga su religión y creencias!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#137 por vegaara
7 mar 2011, 21:01

El catolicismo, al igual que cualquier religión, se basa en unas normas. Una de las normas del catolicismo es que la homosexualidad es una enfermedad y una aberración, según Yavé.

De modo que si estás en contra de las normas de tu propia religión, estás en contra de tu religión, con lo cual yo te recomendaría buscarte otra.

A favor En contra 2(2 votos)
#144 por alirel
7 mar 2011, 21:38

Yo creo que es una manera de reivindicar que esa pareja se ama aunque no sean de sexos opuestos, una forma de decir "Aquí estamos, nos queremos, y si no os gusta os jodéis, pero el derecho a casarnos no nos lo quita ni Dios". Literalmente, ni Dios xD

A favor En contra 2(4 votos)
#156 por luzdeluna
7 mar 2011, 22:10

#150 #150 izul dijo: #145 pero si los derechos civiles los da el matrimonio civil (lógico por otra parte) y en este pais hace años que se aplica a parejas homosexuales!, el matrimonio "por la iglesia" necesita de un registro civil previo si no no vale para nada...
Además con esto del matrimonio religioso hay mucha hipocresia en las parejas heterosexuales, a ver cuantas de ellas lo hacen por que verdaderamente son creyentes y practicantes y cuantas por tradición o incluso por que "es más bonito", yo creo que hay que ser consecuente.
si les bien e dicho que quiero que goze de esos derechos que da el matrimonio, no que lso de la iglesia. En ese punto me e referiado que existen homosexuales que prefieren casarse por la iglesia nada mas o.O.

A favor En contra 2(2 votos)
#159 por luzdeluna
7 mar 2011, 22:13

#154 #154 vegaara dijo: #149 A mi la homosexualidad me parece perfecto, y no creo para nada que sea "anormal", porque hasta los animales lo hacen. Sin embargo, la Iglesia no está de acuerdo, ergo, si tienes dos dedos de frente, no estarás de acuerdo con la gilesia.es que yo no estoy de acuerdo con la iglesia, de eso que prefiera por mi parte el matrimonio civil, pero hay gente que no piensa como yo o como tu, aclarar que soy atea, solo respaldo algo que opino ya que ocmo muchos han dicho existen homosexuales catolicos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#178 por selendil
7 mar 2011, 23:29

64# Cuando mis padres me preguntaron si quería hacer la comunión, le dije que no porque no creía en Diós. Ahora ya conoces a alguién que a esa edad tenía principios para rechazar llevar un vestido de princesita y muchos regalos :)

A favor En contra 2(4 votos)
#197 por anaideia
8 mar 2011, 08:52

¿¿¿OPCIÓN???

"Homosexuales, respeto vuestra opción" es como decir "Yo no soy racista, pero el otro día un moro estaba intimidando a un chica en la calle..."

"Yo no soy racista", los cojones.

Y tú, un homófobo.

Opción, manda huevos...

2
A favor En contra 2(8 votos)
#218 por Moshpit
8 mar 2011, 15:49

#210 #210 rosenrot3 dijo: Y ahora lapidadme a negativos, pero el matrimonio de hombre y mujer es una estrategia para la reproducción y cría de hijos sanos de forma ordenada. Y digo más, y que Dios me perdone, pero ¿es que Jesús dijo en algún momento "soy hetero"? Jesús era un tipo muy liberal, quería a todo el mundo sin juzgar, por esto incluso podría ser bisexual. Sinceramente, Jesús sería un buen político, tipo hippie, pero majo.Un hippie que saca a ostias a los mercaderes de los templos..... si si muy hippie, creo que no tienes ni puta idea de quien era Jesus.
El dia que la Iglesia acepte(como ya aceptó el absurdo ecumenismo) como matrimonio RELIGIOSO un matrimonio homosexual el cristianismo habrá perecido.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#219 por nicamm
8 mar 2011, 15:50

Si los demás respetamos a los homosexuales, ellos también deben respetar a los demás, quiero decir, si para la iglesia es algo inmoral que dos personas del mismo sexo se unan y tengan relaciones, no entiendo por qué quieren obligar a que esto cambie, cuando sinceramente, dudo mucho que lo hagan.

A favor En contra 2(2 votos)
#220 por vegaara
8 mar 2011, 15:52

#216 #216 fattito dijo: No se cuantos gays querrán casarse por la iglesia, pero si yo lo fuera, me parecería un poco absurdo casarme en una institución que no solo no me acepta sino que además me considera un enfermo. En cuanto a que haya gays católicos, tampoco puedo generalizar ni hablar mucho del tema, pero adorar a un DIOS que te repudia es un poco, no se... ¿raro? Por eso, y aunque la Iglesia desde un principio no acepte matrimonios gays y a pesar de que no es igualdad, no es tan malo casarse solo por lo civil, cuando además en muchas ocasiones el odio es recíproco. Gracias por ayudarme a no tener que repetirlo por enésima vez.
Ahora en serio, creo que no he escrito menos de 10 comentarios diciendo eso mismo y la gente prefiere saltarsela a las bravas y hablar sin leer...

A favor En contra 2(2 votos)
#224 por vegaara
8 mar 2011, 16:14

emadeloc, creo que deberías haber escrito una frase así como "respeto vuestra condición" o "respeto vuestra naturaleza", porque ya sabes que aquí el personal se queja de cualquier detalle ínfimo de expresión.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#229 por 0felia
8 mar 2011, 18:36

Aparte de que como algunos han dicho, que el ser homosexual no impide que creas en Dios, yo lo veo también como una especie de símbolo. ¿Qué hay más cerrado de mente que la Iglesia católica? Que, además, es la que durante mucho tiempo ha impuesto sus principios a toda una sociedad. Si se cambian algunas cosas, podremos avanzar hacia un futuro mejor.

A favor En contra 2(2 votos)
#232 por dsvls
8 mar 2011, 20:45

Lo que yo no consigo comprender es por qué quieren pertenecer a una institución en la que la homosexualidad es considerada una enfermedad.

A favor En contra 2(2 votos)
#233 por vegaara
8 mar 2011, 20:56

#231 #231 unaquepasabaporqui dijo: #136 me parece muy bien que seas ateo, yo también lo soy, y? la Iglesia no pertenece a los curas, pertenece a todos los que creen en la religión, por lo que se deben dar a sus seguidores y punto, más que nada porque viven de ellos y de las subvenciones, si nadie les sigue se irian a picar a la mina. Otra cosa es lo que hagas si tuvieras una empresa, aunque te podrían denunciar por discriminación, porque lo es. ¿A ti que coño te importa con quien follen?Error. La iglesia pertenece a Dios. Si Dios dice que ser homosexual es una aberración, es que lo es.
Sus propios seguidores no pueden cambiar eso. Dios no es un partido político, no espera que nadie "vote" sus ideas. Lo que él dice es lo que hay, y hay que joderse.

Precisamente por eso yo no soy religioso. Si de verdad existe ese ser, yo personalmente no le seguiría, aun arriesgandome al infierno. Tengo mis propias convicciones.

A favor En contra 2(4 votos)
#238 por josega84
10 mar 2011, 11:35

Lo hacen para tocar los huevos. Conozco a un gay católico que no piensa casarse porque sabe que su creencia es que el matrimonio es entre hombre y mujer (para la Iglesia, no para los estamentos civiles).
Esto es muy fácil:si tú quieres entrar en un club que tienen determinadas reglas y no las aceptas, te vas. Pues con la Iglesia lo mismo: no aceptas su credo, te vas, no es obligatorio pertenecer a ella.
Y eso de que igualdad y todas esas tonterías, todavía estoy esperando que un rico pague la misma pena que un gitano, o que una mujer pague la misma pena que un hombre ante el mismo hecho. La igualdad está de p.m., pero trabajo en un colegio de pago laico y vienen hijos de concejales socialistas aquí "para que sus hijos no se junten con la chusma de los públicos".

A favor En contra 2(2 votos)
#240 por becquer
10 mar 2011, 16:36

#239 #239 josega84 dijo: Si la homosexualidad no es un problema psicológico, el síndrome de Down tampoco: él/ella no ha elegido nacer así. Por favor, no los abortéis.Pena

A favor En contra 2(2 votos)
#61 por shdw
7 mar 2011, 18:42

#58 #58 anonimo89 dijo: Es que pocos homos se quieren casar por la iglesia. Solo queremos tener los mismos derechos que el resto de matrimonios, sea cual sea el significado de la palabra. Donde nos casemos es lo de menos.Me parece muy bien. Pero la Iglesia tiene unas bases inquebrantables que no van a pasar por alto. Para la Iglesia vuestra condición de homosexuales (hombre-hombre, mujer-mujer) os impide recibir el sacramento que, REPITO, se creó para la unión de dos sexos distintos.

A favor En contra 1(15 votos)
#86 por shirilily
7 mar 2011, 19:06

¿Tal vez porque algunos son católicos y les interesa casarse por iglesia?

A favor En contra 1(7 votos)
#99 por sineh
7 mar 2011, 19:24

#90 #90 shdw dijo: #83 Es lo que estoy señalando. Que quizás no fuese consciente de su inclinación sexual. Y digo quizás porque no la conozco.
Ella se ha sorprendido de que dijese que los homosexuales no pueden comulgar, añadiendo que ella hizo la comunión cuando era pequeña. De haber sabido que era homosexual, habría recibido la comunión?
Bueno, me remito a lo que acabo de decir sobre eso en #88.#88 sineh dijo: #84 No, claro. Lo reducía por motivos de espacio, digamos xD Pero funciona con todo; cuando imaginaba mi vida, no me imaginé nunca con marido; en el cole, cuando todas las niñas seguían al guapo de la clase, yo recuerdo estar "enamorada" de la hermana de ese niño, que venía a buscarlo; mis barbies estaban todas juntas y Ken sacaba al perro y conducía el descapotable; nunca quise besar a un niño, pero si que quería besar a mi mejor amiga de entonces... Y asi hasta el infinito. Y te hablo de una corta edad. Ya luego creces y te planteas tu vida y te das cuenta de lo que la iglesia, o el Estado, o cuatro gilipollas quieren quitarte, pero hablábamos de hacer la comunión, en principio. Y yo no he dicho en ningún momento que me sorprendiera, te decía que evidentemente podemos comulgar. Que por elección, ya sea en el momento de la primera comunión, ya sea después, no lo hagamos, será por muchos motivos. Puede que por mostrarnos en desacuerdo con las "normas" de la iglesia, pero que poder, podemos.
Si, la habría hecho y de hecho, la hice. Siempre he sido lesbiana, no es que lo "decidiera". A lo mejor no hubiera hecho la comunión si hubiera sabido que la iglesia despreciaba todo lo que formaría mi vida adulta de esa forma, pero como no lo sabía, para mi la comunión era básicamente canciones, vestido, regalos... y cosas bonitas en general.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#108 por sineh
7 mar 2011, 19:39

#101 #101 shdw dijo: #99 Una cosa es que quieras, otra cosa es que te dejen, que es lo que venía a decir básicamente.Pero es que no sé a cuento de qué me iban a prohibir hacer la comunión, con 10 años. Incluso si ahora no estuviera bautizada y quisiera hacerlo, salvo que me espiaran e hicieran un seguimiento de mi vida, tampoco podrían prohibirmelo, creo yo.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#110 por bammy
7 mar 2011, 19:46

Allá cada cual con su orientación sexual y con sus creencias,vamos que ser gay no quiere decir que no puedas ser católico...mmm y tampoco defiendo a la iglesia pero en realidad esto (quitando a algunos homófobos sin remedio),es cuestión de derecho canónico,que solo acepta el matrimonio entre hombre y mujer...y ya se sabe lo aburrido que es cambiar el derecho^^

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por GonMegurine
7 mar 2011, 19:50

Sinceramente, la iglesía es hipocresía en sí. Su dogma central es el RESPETO y el AMOR al prógimo, algo que se pasan por el Arco del Triunfo cuando faltan el RESPETO a dos personas que se AMAN. He dicho.

A favor En contra 1(5 votos)
#117 por shdw
7 mar 2011, 20:13

#113 #113 shdw dijo: #108 ''Las personas homosexuales están llamadas a la castidad. Mediante virtudes de dominio de sí mismo que eduquen la libertad interior, y a veces mediante el apoyo de una amistad desinteresada, de la oración y la gracia sacramental, pueden y deben acercarse gradual y resueltamente a la perfección cristiana'.

Esto significa que la tendencia homosexual no consentida interiormente (pensamientos o deseos) ni exteriormente (actos impuros solitarios o acompañado), es compatible con la gracia santificante. Y por tanto, en ese estado de gracia se puede recibir la comunión eucarística.''
Hay que joderse con la gente que se remite a sus mismos comentarios y a mí no me toleran que me remita a una explicación que ya he dado.
Por cierto, te has quedado con el párrafo que no era.

Esto significa que la tendencia homosexual NO consentida interiormente (pensamientos o deseos) ni exteriormente (actos impuros solitarios o acompañado), es compatible con la gracia santificante.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#121 por sineh
7 mar 2011, 20:18

#117 #117 shdw dijo: #113 Hay que joderse con la gente que se remite a sus mismos comentarios y a mí no me toleran que me remita a una explicación que ya he dado.
Por cierto, te has quedado con el párrafo que no era.

Esto significa que la tendencia homosexual NO consentida interiormente (pensamientos o deseos) ni exteriormente (actos impuros solitarios o acompañado), es compatible con la gracia santificante.
No, si lo he leido todo. Incluida la página de la que sale esta idiotez. Y me lo puedes repetir todo lo que quieras, que te vuelvo a decir que es una interpretación, que otra dice que esa supuesta gracia santificante está en ser casto; homosexual o heterosexual, pero casto; y que "la persona homosexual puede dar gloria a Dios sirviéndolo a Él, es como cualquier otro." Y esto son dos interpretaciones de miembros activos de la iglesia. No te cuento ya si empezamos a hablar con curas "progres".

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por oleyo
7 mar 2011, 21:20

Soy lesbiana y me gustaria casarme por la iglesia, aunque viendo como evoluciona este país lo veo muy complicado.

A favor En contra 1(3 votos)
#146 por vegaara
7 mar 2011, 21:54

#145 #145 luzdeluna dijo: Te dire, soy lesbiana, lo unico que quiero yo es poder casarme con mi novia y que ella pueda tener los derechos que le da el matrimonio, me da igual que sea por iglesia o no, pero existen homosexuales catolicos y pues seguramente por eso quieren casarse por la iglesia, no me meto en eso. Ahora la pregunta que me hago yo es: ¿ En que os afecta que los homosexuales nos podamos casar por la iglesia ? Al que decia que el matrimonio entre hombre y mujer es por la descendencia, a mi me gustaria poder adoptar eld ia de mañana y creo que lo podria hacer tan bien como una madre heterosexual.Sencillamente por lo expuesto por analfabestia en #142,#142 analfabestia dijo: bueno, para los hipócritas que defienden a su dios:
1. “No te echarás con varón como con mujer, es abominación” (Lv 18:22).

2. “Si alguno se juntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos, sobre ellos será su sangre” (Lv 20:13).

3. “¿No sabéis acaso que los injustos no heredarán el Reino de Dios? ¡No os engañéis! Ni los impuros, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los ultrajadores, ni los rapaces heredarán el Reino de Dios” (1 Corintios 6, 9-10).

creer en un Dios que está en contra de tus convicciones no es de tener muchas luces. Bien estará si te casas por lo civil, pero si te sientes parte de una religión donde tus actos no están bien vistos, tienes un serio problema...

1
A favor En contra 1(5 votos)
#151 por vegaara
7 mar 2011, 22:07

A ver, a mi me dan igual los votos negativos.

El catolicismo es una religión que sigue a un dios que especifica que para entrar en el Cielo tienes que ser heterosexual. PUNTO. A mí no me reclaméis, porque yo no soy católico, ni cristiano, ni judío, ni nada de nada. Y tampoco reclaméis a los curas ni al Papa, porque ellos solo siguen órdenes. Órdenes escritas en "la palabra de dios", la Biblia, donde Dios dice claramente que si un hombre se acuesta con otro hombre (a la mujer ni se la tiene en cuenta porque para él es un objeto) ese tío no entra al Cielo.

Y a quien le pique, que se rasque. Hala, freídme a negativos.

A favor En contra 1(17 votos)
#158 por nyooffenderpeacemaker
7 mar 2011, 22:13

Porque tenemos tanto derecho como los heterosexuales a creer en algo y actuar en consecuencia.

A favor En contra 1(5 votos)
#168 por ruk
7 mar 2011, 22:49

¿Te has planteado que quizá, sólo quizá, existan personas homosexuales y católicas? Que la misma iglesia católica imponga que ser homosexual es pecado no quita que los haya que creen en dios y quieran verse casados en una iglesia.


#50 #50 eiwaz dijo: #29 El sacramento del matrimonio es eso, un sacramento: un ritual de unión con otra persona y ya de paso con Dios. Lo de la palabra matrimonio es una cuestión lingüística que no creo que tenga nada que ver: La mayoría conocemos la etimología del matrimonio, pero habría que meterse también cómo se llamaba este sacramento en hebreo y en griego (y si alguien lo sabe, le ruego me resuelvan la duda)

Esto es más una cuestión teológica y ética. La Iglesia se aprovecha poniendo sus normas: o gay, o católico. Ambos a la vez no. Porque por culpa de los sodomitas envió Dios el diluvio universal. Mensaje, que en mi opinión, dista mucho del de Jesús.
Coincido contigo

1
A favor En contra 1(5 votos)
#169 por vegaara
7 mar 2011, 22:53

#168 #168 ruk dijo: ¿Te has planteado que quizá, sólo quizá, existan personas homosexuales y católicas? Que la misma iglesia católica imponga que ser homosexual es pecado no quita que los haya que creen en dios y quieran verse casados en una iglesia.


#50 Coincido contigo
Por trigésima vez, si has leído el Antiguo Testamento, en ella Dios mismo dice claramente que ser homosexual es pecado.

Si lo pone en la Biblia y para un religioso la Biblia es la palabra de Dios, es que Dios lo ha dicho.

Y no me jodan ahora con que es una ***a metáfora.

A favor En contra 1(1 voto)
#174 por amolamusica
7 mar 2011, 23:05

Sólo quieren que no los discriminen, ser igual que todos. Una personas personas normales pueden casarse, ¿es que ellos no son normales? Solo se trata de luchar por la aceptación y yo lo veo genial. Si el lema de la iglesia es que todos somos iguales y hay que aceptar a todos pues que den ejemplo ¿no?

A favor En contra 1(1 voto)
#175 por amolamusica
7 mar 2011, 23:07

#151
tienes toda la razón del mundo, pero es que se supone que ese Dios "todopoderoso" lo primero que dijo es que hay que tratar a todos por igual, que todos somos iguales, que debemos respetarnos... ¿Dónde ha quedado esa parte de la Sagrada Biblia y esas ordenes como tú dices? no es justo y punto

2
A favor En contra 1(1 voto)
#179 por izul
7 mar 2011, 23:34

#155 #155 grrrr dijo: #150 "más bonito" es casarse en la playasi estoy totalmente de acuerdo, de hecho no soy creyente y no me voy a casar por la iglesia, pero hay mucha gente que lo hace y te da esa clase de motivos tan tontos para hacerlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#183 por vegaara
8 mar 2011, 00:02

#181 #181 atherios dijo: #175, #176 dios se contradice en las escrituras, por lo tanto no es perfecto y por lo mismo no puede ser el verdadero dios, conclusion dios no existeSi con verdadero te refieres al que creó el Universo... Desde luego el de la Biblia no es.
Lo cual no significa que YHWH no haya existido, podría haber sido un cabrón mentiroso que afirmaba serlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#188 por vegaara
8 mar 2011, 00:20

Lo que nunca puedes hacer es cambiar las propiedades o el comportamiento de un dios en el que creen otros y tú no. No puedes dedicir por ellos en qué piensa SU dios ni como actúa. Eso es muy presuntuoso por tu parte.

Yo tampoco seguiria a ese dios ni harto de vino, pero no puedo cambiarlo porque es en el que ellos creen, no yo.

A favor En contra 1(3 votos)
#190 por emadeloc
8 mar 2011, 00:21

Gente, me encanta el debate que se ha abierto con mi TQD, y me esta encantando aun más como se esta llevando en general, capullos maleducados aparte. Seguid así que es todo un ADV: Alegria De Vida.

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!