Tenía que decirlo / Homosexuales, tenía que decir que respeto vuestra opción. Es tan válida como cualquiera. Lo que no entiendo es por qué queréis obligar a la iglesia a que os case si no es imprescindible hacerlo por ella. Es como si un judío pidiera entrar en la SS nazi.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

241
Enviado por emadeloc el 5 mar 2011, 00:48 / Comportamiento

Homosexuales, tenía que decir que respeto vuestra opción. Es tan válida como cualquiera. Lo que no entiendo es por qué queréis obligar a la iglesia a que os case si no es imprescindible hacerlo por ella. Es como si un judío pidiera entrar en la SS nazi. TQD

#216 por fattito
8 mar 2011, 15:35

No se cuantos gays querrán casarse por la iglesia, pero si yo lo fuera, me parecería un poco absurdo casarme en una institución que no solo no me acepta sino que además me considera un enfermo. En cuanto a que haya gays católicos, tampoco puedo generalizar ni hablar mucho del tema, pero adorar a un DIOS que te repudia es un poco, no se... ¿raro? Por eso, y aunque la Iglesia desde un principio no acepte matrimonios gays y a pesar de que no es igualdad, no es tan malo casarse solo por lo civil, cuando además en muchas ocasiones el odio es recíproco.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#48 por shdw
7 mar 2011, 18:26

#45 #45 MissMordor dijo: #41 aquí nadie esta insultado, así que un poquito de respeto, que no te va a hacer dañoInsultar, quizás... pero no he dicho nada que no sea cierto.
Y tú relájate, intenta divertirte y dejar de sacar punta a todos los comentarios que veas ''poco correctos''

A favor En contra 5(21 votos)
#52 por hchinasky
7 mar 2011, 18:33

Que seas homosexual no quiere decir que no puedas ser católico. Como católico, supongo, exigirán igualdad de derechos.

A favor En contra 5(11 votos)
#60 por joputa
7 mar 2011, 18:41

yo no soy cristiano pero por... IGUALDAD?

A favor En contra 5(13 votos)
#62 por eiwaz
7 mar 2011, 18:44

#55 #55 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Muchas gracias, pero no me refería a eso exactamente. En Grecia y Roma tenían una religión distinta, y aunque te explica genial lo que es el matrimonio como contrato en esas sociedades, yo me refería más a sociedades judeo-cristianas, en las que el matrimonio es, además de un contrato, un sacramento de unión con Dios. Está claro que nuestra palabra para denominarlo viene de la antigüedad greco-latina, pero el ritual no. Yo pregunto por el ritual, por cómo lo llamaban.

A favor En contra 5(7 votos)
#66 por Hysteria_Burning
7 mar 2011, 18:45

Yo conozco a un matrimonio gay, en México, que son dueños de una Iglesia, y están luchando por poder casarse por su Iglesia, hay homosexuales, que son más católicos que cualquier cura pederasta.

A favor En contra 5(13 votos)
#82 por sineh
7 mar 2011, 19:00

#75 #75 shdw dijo: #74 ''Yo es que con 10 años no tenía impulsos sexuales especialmente significativos''.
Desautorizar? Pamplinas... Si esta chica hubiese sabido que era lesbiana y se lo hubiese comentado al cura, me habría gustado saber si le hubiesen dejado hacer la comunión.
Lo que estoy diciendo, y estaría bien que trataras de entenderlo en vez de imaginarlo, es que no veo motivo para que yo le hubiera dicho al cura que me gustaban las niñas. Porque no, con 10 años no pensaba en acostarme con nadie.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#95 por GonMegurine
7 mar 2011, 19:19

#3 #3 rubo dijo: El ser homosexual te impide ser catolico? Es absurdo.No te lo impide, simplemente es algo desconcertante querer ser parte de algo que te impide ser como eres y que no te acepte (bueno, ni a los homosexuales... ni a las mujeres, ni a la ciencia en general). Personalmente, pienso que la religión católica debería replantearse muchas cosas.

A favor En contra 5(15 votos)
#152 por ffuuckencia
7 mar 2011, 22:07

¿Tienes hora? No, pero si quieres te presto un paraguas.

-Pues eso.

A favor En contra 5(5 votos)
#166 por muertodeasco93
7 mar 2011, 22:42

#163 #163 jandrix dijo: #20 tú lo has dicho, estamos en el siglo XXI, las religiones deberían ser cosa del pasadopor fin alguien lo dice!

A favor En contra 5(5 votos)
#202 por emadeloc
8 mar 2011, 09:22

#198 #198 anaideia dijo: Y que sólo tres personas lo hayan comentado...Si solo lo han comentado 3 personas es porque los demas han sido lo suficientemente inteligentes para saber que es UNA FORMA DE EXPRESARLO.
Estoy seguro de que si lo llamo "modo de vida", "vida sexual", "estilo de vida", etc, tú o cualquier otro habría saltado por cualquier otra tonteria.
Pero no se de qué me extraño, si hay gente que no sabe lo que es un EJEMPLO y no entiende lo de los judios y los nazis.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#205 por albertotti
8 mar 2011, 11:35

#204 #204 emadeloc dijo: #203 Y dale con lo mismo...
Leete el comentario que hay justo antes que el tuyo, anda.
emadeloc, déjalo, es inútil que insistas: son estos a los que se les llena la boca pidiendo tolerancia, respeto y similares para ellos, pero que su actitud hacia creencias o ideologías distintas a la suya no está precisamente sobrado de estos

1
A favor En contra 5(7 votos)
#208 por albertotti
8 mar 2011, 13:24

#207 #207 marpa867 dijo: A ver si con esto te haces una idea, que ser homosexual no quiere decir que no sean cristianos.

http://www.youtube.com/watch?v=TNARWJmNKOQ
marpa867
Ser cristiano no implica solo creer en Dios. Implica, entre otras cosas, aceptar la biblia como palabra Suya. Obviamente, tu puedes decir que eres cristiano y que crees en Dios y que eres gay y que por eso no pasa nada. Lo que haces es crearte un dios a tu medida. Insisto en la crudeza del texto bíblico: "ni los homosexuales [...] ni los que se echan con varones [...] entrarán en el reino de Dios". Insisto también en que esto es como las lentejas

A favor En contra 5(7 votos)
#213 por vegaara
8 mar 2011, 15:19

- Señor, debe apagar el portátil mientras está en el avión.
- Pero yo es que no puedo vivir sin el WoW.
- Señor, que si su ordenador interfiere con las comunicaciones, podemos estrellarnos.
- Oigan... ¿no podrían cambiar las normas de vuelo? Mire que si no, van a perder un cliente... ;)

A favor En contra 5(7 votos)
#78 por kukimoli
7 mar 2011, 18:57

¿Por ser homosexuales no tienen derecho a ser católicos y a casarse según sus creencias como hacen todos los católicos?
La culpa es de los católicos radicales que interpretan los sacramentos y " la palabra de DIOS" como a ellos les da la gana...ni que Dios (si como ellos dicen fue el creador) hubiera ido por ahí poniendo etiquetas a sus "creaciones"....ASCO DE IGLESIA.

A favor En contra 4(10 votos)
#112 por emadeloc
7 mar 2011, 19:49

Publicada, Fuck Yea.
Tener fé o creer en Dios no tiene nada que ver. Puedes ser creyente y ser católico, cristiano, protestante... hasta musulman. Yo no creo en Dios en ninguna forma, pero acepto todos esos mensajes de paz, tolerancia, concordia, etc, que promulgan sus creyentes. Pero por la misma regla de tres que ha dicho #51,#51 khc dijo: Pues por que son gilipollas.
Si yo soy blanco no tengo derecho a entrar a un club de negros por mucha igualdad. Pues entrar y ser participe de una fundación que está en contra de ellos no puedes. Son las reglas de ese "club", igual que en teoria alguien que incumpla los mandamientos no podría. QUe estamos un poco tontos.

Ojo, que no es lo mismo católico que cristiano.
si un club no me acepta, ¿por qué voy a entrar? Es SU club, y MI vida no depende de SU club. Por lo tanto es SU iglesia y SU problema. ¿Que crees en Dios y eres homosexual? Ve a la protestante. Problem, católicos?

#56 #56 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Llevar el nick de un genio no te convierte en uno. Repetir la palabra gilipollas no te convierte en Arturo Perez-Reverte. Tu actitud si te convierte en imbécil.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#115 por whitecatt
7 mar 2011, 19:51

No es mi caso, ya que yo soy atea y estoy totalmente en contra de la iglesia, pero hay muchos homosexuales católicos para los que es importante sentirse aceptados por la iglesia y casarse ante los ojos de su Dios, aunque todavía estén a años luz de conseguirlo.

A favor En contra 4(6 votos)
#139 por emm
7 mar 2011, 21:14

#138 #138 lobiita dijo: La mayoría de los nazis eran medio-judíos ._. Repasa la historia, anda.

A favor En contra 4(4 votos)
#147 por sineh
7 mar 2011, 21:55

#142,#142 analfabestia dijo: bueno, para los hipócritas que defienden a su dios:
1. “No te echarás con varón como con mujer, es abominación” (Lv 18:22).

2. “Si alguno se juntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos, sobre ellos será su sangre” (Lv 20:13).

3. “¿No sabéis acaso que los injustos no heredarán el Reino de Dios? ¡No os engañéis! Ni los impuros, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los ultrajadores, ni los rapaces heredarán el Reino de Dios” (1 Corintios 6, 9-10).

#143 #143 analfabestia dijo: 4. “Teniendo bien presente que la ley no ha sido instituida para el justo, sino para los prevaricadores y rebeldes, para los impíos y pecadores, para los irreligiosos y profanadores, para los parricidas y matricidas, para los asesinos, los adúlteros, homosexuales, traficantes de seres humanos, mentirosos, perjuros y para todo lo que se opone a la sana doctrina, según el Evangelio de la gloria de Dios bienaventurado, que se me ha confiado” (1 Timoteo 1, 9-11).Me gustaría ver la transcripción original, que no la he leido nunca.

#136 #136 ironman dijo: #134 soy ateo pero esto me saca de quicio, la iglesia no es de los homosexuales pertenece a los curas y ¿si no quieren casarles porque lo deben de hacer? ¿les vas a poner una pistola? es como si yo tengo ahora una empresa y no quiero contratar un marica, me vas a obligar? la empresa es mía y contrato a quien me da la gana. Si quieres fundas tu una religión y los casas.De hecho, yo diría que sí. La discriminación laboral, al contrario que la religiosa, sí que está penada por ley.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#148 por grrrr
7 mar 2011, 22:01

Al igual es que me casaba yo por la iglesia, ni aún siendo hetero. QUE SE LO CREEN.. JA!
De momento sólo pido que respeten nuestro dcerecho de poder casarnos como cualquier persona, que esto ya supera al racismo, (al menos a los negros en el apartheid les dejaban casarse en paz) o sinó yo dejaré de respetar su derecho a la vida y a poder manifestar sus creencias y empezaré a quemar iglesias llenas.
#145 #145 luzdeluna dijo: Te dire, soy lesbiana, lo unico que quiero yo es poder casarme con mi novia y que ella pueda tener los derechos que le da el matrimonio, me da igual que sea por iglesia o no, pero existen homosexuales catolicos y pues seguramente por eso quieren casarse por la iglesia, no me meto en eso. Ahora la pregunta que me hago yo es: ¿ En que os afecta que los homosexuales nos podamos casar por la iglesia ? Al que decia que el matrimonio entre hombre y mujer es por la descendencia, a mi me gustaria poder adoptar eld ia de mañana y creo que lo podria hacer tan bien como una madre heterosexual.es que para la iglesia un padre borracho que maltrata y viola a sus hijos pero que está casado con una mujer es mucho mejor de mucha más valía, ¡donde va a parar!, que una pareja homosexual que quiere y cuida a los hijos.

A favor En contra 4(6 votos)
#149 por luzdeluna
7 mar 2011, 22:05

#146 #146 vegaara dijo: #145 Sencillamente por lo expuesto por analfabestia en #142, creer en un Dios que está en contra de tus convicciones no es de tener muchas luces. Bien estará si te casas por lo civil, pero si te sientes parte de una religión donde tus actos no están bien vistos, tienes un serio problema...no es mi caso el que estoy defendiendo ahora mismo ya que a mi no me gustaria casarme por la iglesia si el cura que nos casara estubiera en contra de mi condicion, pero tambien es cierto el que no os afecta en nada y si os poneis a pensar un momento y os imaginarais que lo "normal" ( que dicen algunos ) fuera ser homosexual y hubieras pasado por lo que muchos han pasado, no entenderias que tiene de malo casar a 2 personas que ante todo se aman y en nada mas os afectara jamas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#150 por izul
7 mar 2011, 22:06

#145 #145 luzdeluna dijo: Te dire, soy lesbiana, lo unico que quiero yo es poder casarme con mi novia y que ella pueda tener los derechos que le da el matrimonio, me da igual que sea por iglesia o no, pero existen homosexuales catolicos y pues seguramente por eso quieren casarse por la iglesia, no me meto en eso. Ahora la pregunta que me hago yo es: ¿ En que os afecta que los homosexuales nos podamos casar por la iglesia ? Al que decia que el matrimonio entre hombre y mujer es por la descendencia, a mi me gustaria poder adoptar eld ia de mañana y creo que lo podria hacer tan bien como una madre heterosexual.pero si los derechos civiles los da el matrimonio civil (lógico por otra parte) y en este pais hace años que se aplica a parejas homosexuales!, el matrimonio "por la iglesia" necesita de un registro civil previo si no no vale para nada...
Además con esto del matrimonio religioso hay mucha hipocresia en las parejas heterosexuales, a ver cuantas de ellas lo hacen por que verdaderamente son creyentes y practicantes y cuantas por tradición o incluso por que "es más bonito", yo creo que hay que ser consecuente.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#155 por grrrr
7 mar 2011, 22:10

#150 #150 izul dijo: #145 pero si los derechos civiles los da el matrimonio civil (lógico por otra parte) y en este pais hace años que se aplica a parejas homosexuales!, el matrimonio "por la iglesia" necesita de un registro civil previo si no no vale para nada...
Además con esto del matrimonio religioso hay mucha hipocresia en las parejas heterosexuales, a ver cuantas de ellas lo hacen por que verdaderamente son creyentes y practicantes y cuantas por tradición o incluso por que "es más bonito", yo creo que hay que ser consecuente.
"más bonito" es casarse en la playa

1
A favor En contra 4(6 votos)
#157 por gerde
7 mar 2011, 22:11

Hubo judíos que durante la guerra formaban cuadrillas de las SS y se encargaban de denunciar a otros judíos a cambio de un mejor trato o de salvar su vida, aunque a la gran mayoría de ellos acabó muerta.

A favor En contra 4(4 votos)
#160 por vegaara
7 mar 2011, 22:15

#159 #159 luzdeluna dijo: #154 es que yo no estoy de acuerdo con la iglesia, de eso que prefiera por mi parte el matrimonio civil, pero hay gente que no piensa como yo o como tu, aclarar que soy atea, solo respaldo algo que opino ya que ocmo muchos han dicho existen homosexuales catolicos.Pues si existen homosexuales catolicos, disculpame la rudeza, son idiotas.

¿Te pondrías a rezarle a un dios que te va a mandar al infierno por acostarte con tu novia?
No tiene sentido, así que el que sea religioso sin seguir los preceptos de su propia religión es que no se entera muy bien de qué va la cosa.

A favor En contra 4(4 votos)
#171 por ascazll
7 mar 2011, 22:57

Vaya tontería. Se puede creer en Dios, pero no creer en la Iglesia.
Yo misma soy hetero y cristiana, pero la Iglesia no es más que un puñado de hipócritas.

A favor En contra 4(4 votos)
#177 por reon_BMX
7 mar 2011, 23:24

¿opción? ¿en serio? ¿desde que pueblo aislado escribes?

A favor En contra 4(6 votos)
#201 por emadeloc
8 mar 2011, 09:19

#197 #197 anaideia dijo: ¿¿¿OPCIÓN???

"Homosexuales, respeto vuestra opción" es como decir "Yo no soy racista, pero el otro día un moro estaba intimidando a un chica en la calle..."

"Yo no soy racista", los cojones.

Y tú, un homófobo.

Opción, manda huevos...
¿Homófobo? ¿Con amigos gays? ¿Yendo a discotecas gays? Una metedura de pata digna de un ADV.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#212 por albertotti
8 mar 2011, 13:58

#210
Sí, hombre, sí. Y David también. Pero tengo que reconocer que esta es nueva. Nunca la había escuchado/leído. No se dice nada sobre su vida sexual porque no la tuvo, así de simple. De haberla tenido (como Abraham, Jacob, Pedro -que tenía suegra, ergo estaba casado-, PAblo -optó por el celibato VOLUNTARIAMENTE- o Moises).
Y #209 #209 rosenrot3 dijo: ¿PUEDE SER PORQUE SER CRISTIANO NO ESTÁ REÑIDO CON SER HOMOSEXUAL? lo siento, pero el Cristianismo genuíno, el bíblico SÍ está reñido con ser homosexual

A favor En contra 4(4 votos)
#217 por fattito
8 mar 2011, 15:39

A parte, por mucho que digáis que casarse por la iglesia es un derecho, no estáis entendiendo que la Iglesia en sí misma es una institución a parte del estado, gobierno u otras instituciones, que se rige por sus propias leyes y que es gobernada por el PAPA en Roma. Con lo cual, a pesar de que os parezca injusto, de que lo consideréis retrógrado y cien mil cosas más. Si el PAPA no quiere, no quiere.

A favor En contra 4(4 votos)
#234 por becquer
9 mar 2011, 01:28

Que no es una opción!!! que yo cuando nací no me vino un negro con una pastilla azul y otra roja dándome a elegir mi sexualidad... o a caso a ti sí y la que yo elegí era la que me hacía olvidar todo?

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por shdw
7 mar 2011, 18:19

Me hace gracia que me breéis a negativos sólo por decir cómo son las cosas.
En ningún momento he dicho que esté bien o mal, sólo he dicho por qué, según la Iglesia, no pueden casarse.
A ver si interpretamos mejor, panda de inútiles.

1
A favor En contra 3(47 votos)
#88 por sineh
7 mar 2011, 19:11

#84 #84 shdw dijo: #82 Ser homosexual no es sólo querer acostarse con personas del mismo sexo, sino el hecho de sentir una atracción que puede ir más allá de lo físico.
Supongo que en su momento tampoco eras consciente de las consecuencias que podría tener ser homosexual a nivel religioso.
No, claro. Lo reducía por motivos de espacio, digamos xD Pero funciona con todo; cuando imaginaba mi vida, no me imaginé nunca con marido; en el cole, cuando todas las niñas seguían al guapo de la clase, yo recuerdo estar "enamorada" de la hermana de ese niño, que venía a buscarlo; mis barbies estaban todas juntas y Ken sacaba al perro y conducía el descapotable; nunca quise besar a un niño, pero si que quería besar a mi mejor amiga de entonces... Y asi hasta el infinito. Y te hablo de una corta edad. Ya luego creces y te planteas tu vida y te das cuenta de lo que la iglesia, o el Estado, o cuatro gilipollas quieren quitarte, pero hablábamos de hacer la comunión, en principio.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#125 por ast_zingara
7 mar 2011, 20:40

La iglesia en realidad los necesita mas de lo que parece,porque se va a la mierda,de echo,se va a ir a la mierda muuy pronto,eso espero...

A favor En contra 3(3 votos)
#141 por izul
7 mar 2011, 21:32

No se si el del TQD se ha liado con el matrimonio civil y el sacramento del matrimonio. No hace falta decir que del primero ya hace tiempo que se da en parejas del mismo sexo .
Pero el segundo... es otra historia!, en una institución jerárquica y machista donde ni siquiera se toleran las relaciones prematrimoniales ni los métodos anticonceptivos entre otras cosas... poco cabe esperar, a no ser que se abran a los nuevos tiempos y cambien su moralina de la noche a la mañana, lo del matrimonio homosexual lo veo más que imposible. Ellos verán, se están quedando sin "fieles".

A favor En contra 3(3 votos)
#142 por analfabestia
7 mar 2011, 21:37

bueno, para los hipócritas que defienden a su dios:
1. “No te echarás con varón como con mujer, es abominación” (Lv 18:22).

2. “Si alguno se juntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos, sobre ellos será su sangre” (Lv 20:13).

3. No sabéis acaso que los injustos no heredarán el Reino de Dios? ¡No os engañéis! Ni los impuros, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los ultrajadores, ni los rapaces heredarán el Reino de Dios” (1 Corintios 6, 9-10).

3
A favor En contra 3(5 votos)
#143 por analfabestia
7 mar 2011, 21:37

4. “Teniendo bien presente que la ley no ha sido instituida para el justo, sino para los prevaricadores y rebeldes, para los impíos y pecadores, para los irreligiosos y profanadores, para los parricidas y matricidas, para los asesinos, los adúlteros, homosexuales, traficantes de seres humanos, mentirosos, perjuros y para todo lo que se opone a la sana doctrina, según el Evangelio de la gloria de Dios bienaventurado, que se me ha confiado” (1 Timoteo 1, 9-11).

1
A favor En contra 3(3 votos)
#154 por vegaara
7 mar 2011, 22:10

#149 #149 luzdeluna dijo: #146 no es mi caso el que estoy defendiendo ahora mismo ya que a mi no me gustaria casarme por la iglesia si el cura que nos casara estubiera en contra de mi condicion, pero tambien es cierto el que no os afecta en nada y si os poneis a pensar un momento y os imaginarais que lo "normal" ( que dicen algunos ) fuera ser homosexual y hubieras pasado por lo que muchos han pasado, no entenderias que tiene de malo casar a 2 personas que ante todo se aman y en nada mas os afectara jamas.A mi la homosexualidad me parece perfecto, y no creo para nada que sea "anormal", porque hasta los animales lo hacen. Sin embargo, la Iglesia no está de acuerdo, ergo, si tienes dos dedos de frente, no estarás de acuerdo con la gilesia.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#161 por oloraedding
7 mar 2011, 22:24

Soy lesbiana, tengo pareja, y soy practiante. Y me duele mucho saber que pq un hombre vestido de morado no le parezca bien, no podré hacerlo. Para mi el matrimonio significa q Dios te da su bendición y yo se que me la da, aunque me gustaría poder compartirlo con tod@s l@s demás.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#162 por vegaara
7 mar 2011, 22:31

#161 #161 oloraedding dijo: Soy lesbiana, tengo pareja, y soy practiante. Y me duele mucho saber que pq un hombre vestido de morado no le parezca bien, no podré hacerlo. Para mi el matrimonio significa q Dios te da su bendición y yo se que me la da, aunque me gustaría poder compartirlo con tod@s l@s demás.Entonces el dios en el que tú crees no es el católico, Yavé. Deberías fundar tu propia religión porque en la Biblia Yavé especifica claramente que a los homosexuales no quiere ni verlos.

A favor En contra 3(3 votos)
#165 por ironman
7 mar 2011, 22:41

#161 #161 oloraedding dijo: Soy lesbiana, tengo pareja, y soy practiante. Y me duele mucho saber que pq un hombre vestido de morado no le parezca bien, no podré hacerlo. Para mi el matrimonio significa q Dios te da su bendición y yo se que me la da, aunque me gustaría poder compartirlo con tod@s l@s demás.no te engañes no te la da, para el te quemaras en el infierno

A favor En contra 3(3 votos)
#170 por vegaara
7 mar 2011, 22:54

Y si crees en Jesús no eres católico, eres CRISTIANO, cosa muuuuuuuuuuuuuuy diferente.

A favor En contra 3(3 votos)
#176 por vegaara
7 mar 2011, 23:23

#175 #175 amolamusica dijo: #151
tienes toda la razón del mundo, pero es que se supone que ese Dios "todopoderoso" lo primero que dijo es que hay que tratar a todos por igual, que todos somos iguales, que debemos respetarnos... ¿Dónde ha quedado esa parte de la Sagrada Biblia y esas ordenes como tú dices? no es justo y punto
Lo primero que dijo fue "¡hágase la luz!" y la luz se hizo...

Nunca nadie habló de respeto hasta que llegó Jesús y puso patas arriba las convicciones que hasta ahora se venían manejando. Por desgracia la incultura de aquella época (y de ésta) mezclaron las ideas de él con las ideas del vanidoso y arcaico dios YHWH, con lo cual, hoy en día a la iglesia católica y cristiana se las ve como a una sola cosa.

Lástima porque, dentro de la misma religión, hay dos ideas contrapuestas, y se toman ideas de una o de otra según le convenga al sujeto en cuestión.
Eso no es una religión, es una chapuza.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#181 por atherios
7 mar 2011, 23:56

#175,#175 amolamusica dijo: #151
tienes toda la razón del mundo, pero es que se supone que ese Dios "todopoderoso" lo primero que dijo es que hay que tratar a todos por igual, que todos somos iguales, que debemos respetarnos... ¿Dónde ha quedado esa parte de la Sagrada Biblia y esas ordenes como tú dices? no es justo y punto
#176 #176 vegaara dijo: #175 Lo primero que dijo fue "¡hágase la luz!" y la luz se hizo...

Nunca nadie habló de respeto hasta que llegó Jesús y puso patas arriba las convicciones que hasta ahora se venían manejando. Por desgracia la incultura de aquella época (y de ésta) mezclaron las ideas de él con las ideas del vanidoso y arcaico dios YHWH, con lo cual, hoy en día a la iglesia católica y cristiana se las ve como a una sola cosa.

Lástima porque, dentro de la misma religión, hay dos ideas contrapuestas, y se toman ideas de una o de otra según le convenga al sujeto en cuestión.
Eso no es una religión, es una chapuza.
dios se contradice en las escrituras, por lo tanto no es perfecto y por lo mismo no puede ser el verdadero dios, conclusion dios no existe

1
A favor En contra 3(3 votos)
#182 por atherios
8 mar 2011, 00:01

#142 #142 analfabestia dijo: bueno, para los hipócritas que defienden a su dios:
1. “No te echarás con varón como con mujer, es abominación” (Lv 18:22).

2. “Si alguno se juntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos, sobre ellos será su sangre” (Lv 20:13).

3. “¿No sabéis acaso que los injustos no heredarán el Reino de Dios? ¡No os engañéis! Ni los impuros, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los homosexuales, 10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los ultrajadores, ni los rapaces heredarán el Reino de Dios” (1 Corintios 6, 9-10).

si lo vemos asi, hoy nadie podra ir al cielo XD

A favor En contra 3(3 votos)
#200 por albertotti
8 mar 2011, 09:17

#197 #197 anaideia dijo: ¿¿¿OPCIÓN???

"Homosexuales, respeto vuestra opción" es como decir "Yo no soy racista, pero el otro día un moro estaba intimidando a un chica en la calle..."

"Yo no soy racista", los cojones.

Y tú, un homófobo.

Opción, manda huevos...
(y todos los comentaristas en esa línea) leyendo tu comentario, que luego no se te llene la boca hablando de tolerancia y respeto. Porque como tratas a los demás serás tratado tú

A favor En contra 3(3 votos)
#204 por emadeloc
8 mar 2011, 10:53

#203 #203 saya dijo: No es una "opción", ¿es que no lo vais a aceptar nunca?Y dale con lo mismo...
Leete el comentario que hay justo antes que el tuyo, anda.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#210 por rosenrot3
8 mar 2011, 13:36

Y ahora lapidadme a negativos, pero el matrimonio de hombre y mujer es una estrategia para la reproducción y cría de hijos sanos de forma ordenada. Y digo más, y que Dios me perdone, pero ¿es que Jesús dijo en algún momento "soy hetero"? Jesús era un tipo muy liberal, quería a todo el mundo sin juzgar, por esto incluso podría ser bisexual. Sinceramente, Jesús sería un buen político, tipo hippie, pero majo.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#221 por plastilinadecolor
8 mar 2011, 16:07

Yo si fuera homosexual no seguiría a una Iglesia (y digo Iglesia, no Dios) que me repudiase y llamase enfermo o antinatural, serán cosas mías.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!