Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
oh, ironico que te hayan publicado esto a ti y no a esa persona xD
Pobrecito, ahora verá que gracias a él otro usuario ha conseguido su TQD... pero él no xDD
estamos por todas parteeeeees :D
pues me vais a matar a negativos pero.. me parece cojonudo que seamos muchos y todo eso, pero ¿es necesario pintar un tren? ¿luego lo va a limpiar él?
#5 #5 wynotalltime dijo: cada vez somos mas! y mas ingeniosos...Lo de ingeniosos, lo llevaría a debate
Bueno, indirectamente lo ha logrado. Aunque tú te has llevado el mérito. :D
A ver si no le publican, que quiero verlos en trenes!
cada vez somos mas! y mas ingeniosos...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 antifaximan dijo: , tenía que decir que hoy he visto un graffiti en un tren que decía: "Mundo, tenía que decir que hasta que no se me publique un TQD en la página, los publicaré yo en los trenes". TQDen cierto modo le has publicado tú uno XDD
en billetes, en paredes.. ¿y esa sensacion al ver alguno escrito en cualquier sitio que no sea esta pagina?
Cuando el grafitero vea este TQD se morirá de rabia xD
Mas que admirable, me parece una falta de respeto...¿las paredes las va a limpiar el? ¿no es por esa gente que los graffiteros de verdad estan tan mal vistos? Es como los cuatros atontandos que ponen su nombre en la pared, con letras de niños de 5 años, pero como ¡oh! lee TQD ya es digno de admiración...¡bah!
Al pobre desgraciado que le toque limpiar eso no creo que le haga tanta gracia
Yo quiero un Vayagif del susodicho haciendo el graffiti!! Ah, y un ADV del que tenga que limpiarlo xD
Esto empieza a ser una plaga! pero mola!:D
Ahora ya no tienen gracia estas cosas, ya se han difundido tanto estas páginas... xD
¿Acaso dudabas de nuestra popularidad? ¡Cada vez somos más! Por mi culpa, en clase ahora todos conocen esta página XD
#58 #58 anakarin dijo: En caso de haberlo cometido, soy consciente de ello, lo reconozco, y no aludo a una historia, cultura o formas de expresión para justificarme. Esa es la diferencia.
Lo único que he dicho que el pintó el tren, hizo un acto vandálico, y eso no lo podéis negar. Si vosotros hacéis lo mismo, os gusta, u os sentáis identificados con el del tren, pues muy bien, pero sigue siendo VANDALISMO si no hay una autorización previa, le pique a quien pique. Y sigo pensando, que los que pintan mobiliario urbano y demás, debería limpiarlo ÉL/ELLA mismo, o al menos pagar los desperfectos. Y ya si encima destrozan monumentos históricos... vamos, no entiendo como podéis estar a favor de eso.Te invito a venir un día a pintar, y a discutir esto como se debe. Porque por aquí, es un coñazo y tengo que estudiar demasiado. Tranquil@, te llevaré a un sitio tranquilo donde no tengas que correr. Será divertido.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#40 #40 alas dijo: Civismo ante todo. Lo que más mola ahora es atentar contra lo que es de todos. Sigue así, y así te irá.El tren es de todos pinta tu parte xD
Bien antifa, por lo menos a alguien le publican...;)
#62 #62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, no es arte. Es graffiti.
#69 #69 cuadraturadelcirculo dijo: #68 Contigo no. (K) Por supuesto, recuerda que yo soy contrario a ello y lo considero un acto vandálico.
P.D.= Besitos no.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#70 #70 vecinito dijo: #69 Por supuesto, recuerda que yo soy contrario a ello y lo considero un acto vandálico.
P.D.= Besitos no.Siempre lo olvido... No me crucifiques por ello!
#45 #45 cuadraturadelcirculo dijo: #39 No, no he sido yo vecinito. Yo pinto trenes buenos, no TQD's de mierda. Uuuh que borde estamos... pues nada, ve a pintar trenes xD
Y ahora gracias a él, a otro le han publicado uno... qué ironía
TQD,ADV,CC,CR,VPF,VG no son ninguna plaga si no la nueva generación !!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Qué grandes somos!!!
Y no pasa nada por el TQD no publicado directamente,
gracias a otro lo han publicado igual =) esto es colaborar xD
en billetes, en paredes.. ¿y esa sensacion al ver alguno escrito en cualquier sitio que no sea esta pagina?
Estas páginas superan lo virtual...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Aquí lo que mola es quejarse, me planteo si un TQD quedaría bien en la fachada de mi colegio.
Ahora miraré todos los trenes para ver si veo alguno..!
#68 #68 vecinito dijo: #45 Uuuh que borde estamos... pues nada, ve a pintar trenes xDContigo no. (K)
¿Graffiti? Bueno anda, por lo menos estará currado, voto también por la foto del susodicho TDQ y otra de la cara del que lo tenga que limpiar, que luego habrá que hacer la viñeta para Cuanto Cabrón xD.
En caso de haberlo cometido, soy consciente de ello, lo reconozco, y no aludo a una historia, cultura o formas de expresión para justificarme. Esa es la diferencia.
Lo único que he dicho que el pintó el tren, hizo un acto vandálico, y eso no lo podéis negar. Si vosotros hacéis lo mismo, os gusta, u os sentáis identificados con el del tren, pues muy bien, pero sigue siendo VANDALISMO si no hay una autorización previa, le pique a quien pique. Y sigo pensando, que los que pintan mobiliario urbano y demás, debería limpiarlo ÉL/ELLA mismo, o al menos pagar los desperfectos. Y ya si encima destrozan monumentos históricos... vamos, no entiendo como podéis estar a favor de eso.
Es arte, esta claro! lo que pasa es que mucha gente lo ha calificado mal ya que muuuuuchisima gente lo hace mal, y claro si es malo ya no es arte. Pues no, en la escuela massana, en la llotja, en muchas escuelas de arte se imparten cursos (y FPs ) de arte graffiti. Es arte pero simplemente hecho con diferentes tecnicas y diferentes soportes.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!