Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
esto se merece un cartel en CR xD por favor que alguien lo haga xd
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
A falta de pan buenas son tortas no? xD
Esto empieza a ser una plaga! pero mola!:D
Ahora ya no tienen gracia estas cosas, ya se han difundido tanto estas páginas... xD
Este TQD debería haber acabado con un doble "TQD" final. Es decir:
"TQDeros, bla bla bla bla "Mundo, bla bla bla. TQD" TQD"
TQD
Grande. Él tenía que haber sido más veloz y decir. Hoy es graffiteado un tren...
Yo lo hubiera aceptado.
Pues evidentemente no sé tanto como tú, ya que yo no me dedico a destrozar paredes, viviendas, monumentos y mobiliario urbano con pintadas (ya que si las que te he nombrado que sí considero que son de calidad y no joden a nadie no es graffitis de "verdad" según tú) . Pero me sigue pareciendo un acto de vandalismo. Y por muy grafitero que seas y toda la historia del grafiti que exista que te de la gana, sigue siendo una gamberra el pintar un tren si no está permitido por las administraciones responsables. ¿Eso no lo logras comprender?
Yo asumo que no tengo mucha idea, pero tú asume, que eso es vandalismo.
Por cierto, conozco personas que son verdaderos artistas, no solo del "graffiti" con spray, sino de la ilustración, de las composiciones gráficas, etc... y utilizando muhcos recursos y tecnicas diferentes, y no por ellos son obras "realistas". Y qué cosas, que no los veo pintando paredes de viviendas, trenes, o monumentos intentando que no les pille la policia, sino todo lo contrario, TRABAJAN DE ESO y les contratan ayuntamientos, participan en concursos, empresas de ilustración y diseño gráfico y demás.
Pero no te sulfures porque que no entienda tu demostración de creatividad mediante el grafitti en sitios que no está permitido
#49 #49 anakarin dijo: #44 Dime, entonces ¿qué es el grafiti? ¿Un arte? Es verdad que no estoy muy puesta en eso de los grafitis como ARTE, porque ese grafiti del tren dudo que sea de uno de esos grafiterios que realmente son artistas, los cuales los propios ayuntamientos les contratan para hacer murales o decorar los contenedores de basura, colegios, o participan en exposiciones. Eso sí que son verdaderos grafitis y todo un arte... o los que en un muro abandonado de la mano de dios realizan verdaderos cuadros que da gusto verlo... ¿Pero una frase escrita en un tren porque no le han publicado algo en una página de internet? Eso es vandalismo.
#46 ¿Ah, sí? ¿y eso por qué?el graffiti nació siendo ilegal y en forma de taggs, las firmas que ves y dices que son vandalismo, las exposiciones, vale, que lo hagan graffiteros pues vale, pero para mi ahí muere el graff, ya que poco se diferencian de pintores de cuadros normales y corrientes...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
si vas de Madrid a Huete (Cuenca) hay uno que pone "Castilla libre" libre de que???de humos????siempre me hace reir jaja
#44 #44 cuadraturadelcirculo dijo: #42 Cállate anda, que no tienes ni puta idea de lo que es el graffiti.Dime, entonces ¿qué es el grafiti? ¿Un arte? Es verdad que no estoy muy puesta en eso de los grafitis como ARTE, porque ese grafiti del tren dudo que sea de uno de esos grafiterios que realmente son artistas, los cuales los propios ayuntamientos les contratan para hacer murales o decorar los contenedores de basura, colegios, o participan en exposiciones. Eso sí que son verdaderos grafitis y todo un arte... o los que en un muro abandonado de la mano de dios realizan verdaderos cuadros que da gusto verlo... ¿Pero una frase escrita en un tren porque no le han publicado algo en una página de internet? Eso es vandalismo.
#46 #46 krasnerr dijo: #42 el no abortarte sí que fue un acto de vandalismo¿Ah, sí? ¿y eso por qué?
Jajaja, que crack, voy a tener que hacer lo mismo, porque al paso que voy ...
Por qué no pintan en la pared de su casa? o en la de sus familiares?? ¿Han pintado alguna vez tu fachada después de haberte gastado un dineral en pintarla de blanco? Pues porque en la mía si, y te aseguro que jode mucho... ¿que pasa, que no podía resistirse ante tanto blanco inmaculado, tienen 3 años y solo saben pintar en paredes, no saben que está mal? Qué quieres que te diga, pero a mi familia no le sobra el dinero, como para que venga un niñato y destroce la fachada de mi casa que ha costado tanto pintarla y arreglarla.
Si quieres, te lo digo yo, me parecen horribles y si lo han hecho en sitios que no deberian haberlo hecho, pues sí, se les debería castigar. Que a ellos les guste la idea, no significa que les guste la idea a los dueños de dichas paredes.
Que friki es la gente, de verdad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El mundo a veces da la impresión de haberse vuelto loco.
¡Eso lo ha escrito May20! ¡Seguro!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!