Tenía que decirlo / Personas y personos, tenía que decir que a veces tacháis de machistas a los hombres por cosas que son absurdas. Vine hace 6 años de Marruecos y vivo lo que es el machismo de verdad cada vez que les visito. En España hay igualdad y mucha libertad, pero algunas de vosotras no os dais cuentas y os inventáis vuestras batallas y exageráis hasta puntos que rozan el absurdo. .
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Enviado por lalocadelosgatospersas el 10 feb 2017, 21:29 / Comportamiento

Personas y personos, tenía que decir que a veces tacháis de machistas a los hombres por cosas que son absurdas. Vine hace 6 años de Marruecos y vivo lo que es el machismo de verdad cada vez que les visito. En España hay igualdad y mucha libertad, pero algunas de vosotras no os dais cuentas y os inventáis vuestras batallas y exageráis hasta puntos que rozan el absurdo. . TQD

#1001 por rodionromanovitchraskolnikov
13 feb 2017, 14:18

He ganado, os jodéis payasos. Hasta más ver granujillas.

A favor En contra 2(2 votos)
#1002 por IllegitimisNilCarborundum
13 feb 2017, 14:18

#992 #992 yoymiyo86 dijo: #988 Y para caer bajo primero deberías estar por encima, cosa que te faltan muchos años para estarlo, lo siento, pero "sigue buscando" Sigue con el paternalismo batato creyéndote mejor que yo cuando ayer falseaste un comentario.
#994 #994 kratos18 dijo: #989 @IllegitimisNilCarborundum Si te insultan es machismo. Si me insultan es que es un troll. Con dos cojones.No te ha insultado, le has dado las gracias... ¿Te enseño el correo de Staff de la denuncia por perseguirme e insultarme?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#1003 por kratos18
13 feb 2017, 14:19

#997 #997 IllegitimisNilCarborundum dijo: #990 Yo no he dicho que necesite un novio para debatir, he dicho que él considera que pierdo el tiempo y me ha mandado a buscar un novio y un trabajo.

Que un grupo de hombres, que necesitan protagonismo y tablas en feminismo, no quieran entenderme, no creo que sea mi problema. Hay otros que sí lo han entendido, y mujeres que están defendiendo exactamente lo mismo que yo, así que... Siento decirte que el problema no está en mí.
@IllegitimisNilCarborundum Tablas es un término de ajedrez que significa "empate" y es un resultado en el que ninguna de las partes ganan.
"Igualdad" es una situación en la que varias personas pueden participar en equivalencia de condiciones y sirve para que todas las partes ganen, lo que deriva en esfuerzos de win - win o cooperación.

A ver si usamos la lengua como corresponde que luego te mareas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1005 por kratos18
13 feb 2017, 14:20

#1002 #1002 IllegitimisNilCarborundum dijo: #992 Sigue con el paternalismo batato creyéndote mejor que yo cuando ayer falseaste un comentario.
#994 No te ha insultado, le has dado las gracias... ¿Te enseño el correo de Staff de la denuncia por perseguirme e insultarme?
@IllegitimisNilCarborundum Me ha dicho que me compre una vida y que no me dice que me busque una novia porque digo tenerla. Creo que eso es un modo de insultar o, como mínimo, de humillar.

Y le he dado las gracias porque me la sopla olímpicamente y encima me da otro argumento, con lo que salgo beneficiado.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#1006 por yoymiyo86
13 feb 2017, 14:21

#997 #997 IllegitimisNilCarborundum dijo: #990 Yo no he dicho que necesite un novio para debatir, he dicho que él considera que pierdo el tiempo y me ha mandado a buscar un novio y un trabajo.

Que un grupo de hombres, que necesitan protagonismo y tablas en feminismo, no quieran entenderme, no creo que sea mi problema. Hay otros que sí lo han entendido, y mujeres que están defendiendo exactamente lo mismo que yo, así que... Siento decirte que el problema no está en mí.
#912 #912 IllegitimisNilCarborundum dijo: #911 Mira, un pequeño machista, diciéndome que el debatir es cosa de ellos y que me entretenga con otra cosa. Qué gracioso.#917 #917 IllegitimisNilCarborundum dijo: #915 Me dice que me entretenga y me busque un curro o un novio para hacer algo con mi vida, porque lo que hago, oye, a él no le parece bien ni productivo y como hombre sabe, pero él no es machista, no.
Tienes razón, no has dicho eso, has atribuido otras cosas peores manipulando una simple oración e interpretándola a tu antojo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1007 por yoymiyo86
13 feb 2017, 14:22

#1002 #1002 IllegitimisNilCarborundum dijo: #992 Sigue con el paternalismo batato creyéndote mejor que yo cuando ayer falseaste un comentario.
#994 No te ha insultado, le has dado las gracias... ¿Te enseño el correo de Staff de la denuncia por perseguirme e insultarme?
El paternalismo ¿Puedes decirme dónde está?
Sigue, sigue tergiversando las oraciones de los demás.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1008 por IllegitimisNilCarborundum
13 feb 2017, 14:22

#998 #998 yoymiyo86 dijo: #994 Claro, es que eres hombre y ella es mujer, por lo tanto ya está abusando de su posición privilegiada. No es "persona vs persona" es "hombre vs mujer"
Pero ¡eh! que ella no tergiversa ni nada... ella solo lee lo que le sale del toto.
En serio, sois surrealistas. Le ha dado las gracias por haberle "insultado".
#995 #995 yoymiyo86 dijo: #988 Y hasta con mi comentario lo has hecho. Te has dado por aludido (te has incluido en el grupo), me has citado... ¿Sigo?
Dime ¿dónde pone que me esté dirigiendo a ti en dicho comentario? ¿Dónde pone que sea a tu "facción" (que no grupo)?
No me he incluido en el grupo, en todo caso en el particularmente, pero veo que tanto presumir de comprensión, es lo que más te falta.
#993 #993 kratos18 dijo: #979 @IllegitimisNilCarborundum Señorita, vuelva a leerse mi comentario porque no ha asimilado ni el contenido ni la pregunta.No es una pregunta, nadie ha negado que sea un derecho masculino, he dicho que le veo más ventajas para las mujeres que para los hombres, porque nos iguala. Lee bien, anda.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#1009 por yoymiyo86
13 feb 2017, 14:23

#1005 #1005 kratos18 dijo: #1002 @IllegitimisNilCarborundum Me ha dicho que me compre una vida y que no me dice que me busque una novia porque digo tenerla. Creo que eso es un modo de insultar o, como mínimo, de humillar.

Y le he dado las gracias porque me la sopla olímpicamente y encima me da otro argumento, con lo que salgo beneficiado.
El sarcasmo no lo detecta, no te molestes. Ella ve lo que quiere ver, lo está demostrando cada 2x3

1
A favor En contra 0(2 votos)
#1010 por yoymiyo86
13 feb 2017, 14:24

#1008 #1008 IllegitimisNilCarborundum dijo: #998 En serio, sois surrealistas. Le ha dado las gracias por haberle "insultado".
#995 No me he incluido en el grupo, en todo caso en el particularmente, pero veo que tanto presumir de comprensión, es lo que más te falta.
#993 No es una pregunta, nadie ha negado que sea un derecho masculino, he dicho que le veo más ventajas para las mujeres que para los hombres, porque nos iguala. Lee bien, anda.
Tiene gracia que nos acuses como grupo o particularmente de querer llamar la atención, cuando usaste un comentario que no iba dirigido a ti, recortándolo, para intentar debatirme.

¿Qué partícula te incluye y hace que te des por aludida?
Te daré una pista: NOS

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1011 por kratos18
13 feb 2017, 14:25

#1008 #1008 IllegitimisNilCarborundum dijo: #998 En serio, sois surrealistas. Le ha dado las gracias por haberle "insultado".
#995 No me he incluido en el grupo, en todo caso en el particularmente, pero veo que tanto presumir de comprensión, es lo que más te falta.
#993 No es una pregunta, nadie ha negado que sea un derecho masculino, he dicho que le veo más ventajas para las mujeres que para los hombres, porque nos iguala. Lee bien, anda.
@IllegitimisNilCarborundum Gracias por reconocerlo como derecho masculino y así, aplicando tu lógica, podemos considerarlo fuera de la lucha feminista. Problema resuelto.

#1009 #1009 yoymiyo86 dijo: #1005 El sarcasmo no lo detecta, no te molestes. Ella ve lo que quiere ver, lo está demostrando cada 2x3@yoymiyo86 Es algo surrealista. Se le dice algo y acaba entendiendo algo completamente distinto.

A favor En contra 0(2 votos)
#1012 por IllegitimisNilCarborundum
13 feb 2017, 14:28

#1003 #1003 kratos18 dijo: #997 @IllegitimisNilCarborundum Tablas es un término de ajedrez que significa "empate" y es un resultado en el que ninguna de las partes ganan.
"Igualdad" es una situación en la que varias personas pueden participar en equivalencia de condiciones y sirve para que todas las partes ganen, lo que deriva en esfuerzos de win - win o cooperación.

A ver si usamos la lengua como corresponde que luego te mareas.
¿Y esto a qué viene?
#1005 #1005 kratos18 dijo: #1002 @IllegitimisNilCarborundum Me ha dicho que me compre una vida y que no me dice que me busque una novia porque digo tenerla. Creo que eso es un modo de insultar o, como mínimo, de humillar.

Y le he dado las gracias porque me la sopla olímpicamente y encima me da otro argumento, con lo que salgo beneficiado.
Ha copiado como me ha insultado, ha visto que yo te he dicho que a ti no te dicen lo mismo, y te lo ha dicho para llevarme la contaria. En serio ¿en qué mundo vivís? Los hombres no sois oprimidos por vuestro sexo biológico, dejad el victimismo que os traéis.
#1006 #1006 yoymiyo86 dijo: #997 #912 #917
Tienes razón, no has dicho eso, has atribuido otras cosas peores manipulando una simple oración e interpretándola a tu antojo.
Y vuelves a decir que dicho algo, cuando es mentira, ¿no te cansas de falsear?
#1007 #1007 yoymiyo86 dijo: #1002 El paternalismo ¿Puedes decirme dónde está?
Sigue, sigue tergiversando las oraciones de los demás.
No necesito tergiversar, me has dicho que me quedan muchos años para estarlo, como si mi nivel estuviera ligado con mi edad. Y ya se ve que en tu caso no, tampoco con tu civismo, ya que no te da vergüenza falsear comentarios.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#1013 por IllegitimisNilCarborundum
13 feb 2017, 14:30

#1010 #1010 yoymiyo86 dijo: #1008 Tiene gracia que nos acuses como grupo o particularmente de querer llamar la atención, cuando usaste un comentario que no iba dirigido a ti, recortándolo, para intentar debatirme.

¿Qué partícula te incluye y hace que te des por aludida?
Te daré una pista: NOS
Que nos acuses tú a nosotras, ya sea como grupo, ya sea particularmente como individuos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1014 por yoymiyo86
13 feb 2017, 14:31

#1012 #1012 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1003 ¿Y esto a qué viene?
#1005 Ha copiado como me ha insultado, ha visto que yo te he dicho que a ti no te dicen lo mismo, y te lo ha dicho para llevarme la contaria. En serio ¿en qué mundo vivís? Los hombres no sois oprimidos por vuestro sexo biológico, dejad el victimismo que os traéis.
#1006 Y vuelves a decir que dicho algo, cuando es mentira, ¿no te cansas de falsear?
#1007 No necesito tergiversar, me has dicho que me quedan muchos años para estarlo, como si mi nivel estuviera ligado con mi edad. Y ya se ve que en tu caso no, tampoco con tu civismo, ya que no te da vergüenza falsear comentarios.
Si falseara no rectificaría, cosa que tú con tu orgullo ni reconoces cuando te equivocas o tergiversas las oraciones.
El paternalismo no es eso...
paternalismo
De paternal e -ismo.
1. m. Tendencia a aplicar las formas de autoridad y protección propias del padre en la familia tradicional a relaciones sociales de otro tipo; políticas, laborales, etc. U. m. en sent. peyor.

¿Dónde está el tono paternal? ¿Te he tratado como si fueras mi hija? No, te he tratado en base a tus pueriles argumentos de contra-defensa, que es distinto.
Y el civismo no va reñido con equivocarse y rectificar. Deberías revisar tus definiciones, tal vez por eso tengas tantos frentes abiertos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#1015 por yoymiyo86
13 feb 2017, 14:32

#1013 #1013 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1010 Que nos acuses tú a nosotras, ya sea como grupo, ya sea particularmente como individuos.
Reitero lo dicho ¿Puedes decirme dónde he dicho que sea dirigido a vosotras? ¿Dónde he dicho que sea dirigido a ti, ya que te incluyes?
¿Ahora sí reconoces que te has dado por aludida y que te incluyes?
Bueno, es un gran paso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1016 por willow_tree
13 feb 2017, 14:32

#824 #824 IllegitimisNilCarborundum dijo: #823 La intersecionalidad está bien, pero son dos opresiones distintas con sus particularidades. El feminismo no es promovido por una minoría, somos la mitad de la población del mundo.Dame cifras, por favor. La mujeres seremos la mitad de la población, pero no me creo que la mitad de la población sea feminista ni de coña. Somos una minoría y más teniendo en cuenta que hay muchas mujeres machistas, amén de hombres machistas. Si el feminismo fuese mayoritario, no existiría, porque ya habríamos alcanzado la igualdad a nivel mundial hace mucho.
Y sí, puedo comparar el feminismo con el antirracismo en cuanto a movimiento social perfectamente, sabiendo que cada uno lucha por una cosa distinta, pero dentro de que promueven LA IGUALDAD SOCIAL.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#1017 por IllegitimisNilCarborundum
13 feb 2017, 14:33

#1014 #1014 yoymiyo86 dijo: #1012 Si falseara no rectificaría, cosa que tú con tu orgullo ni reconoces cuando te equivocas o tergiversas las oraciones.
El paternalismo no es eso...
paternalismo
De paternal e -ismo.
1. m. Tendencia a aplicar las formas de autoridad y protección propias del padre en la familia tradicional a relaciones sociales de otro tipo; políticas, laborales, etc. U. m. en sent. peyor.

¿Dónde está el tono paternal? ¿Te he tratado como si fueras mi hija? No, te he tratado en base a tus pueriles argumentos de contra-defensa, que es distinto.
Y el civismo no va reñido con equivocarse y rectificar. Deberías revisar tus definiciones, tal vez por eso tengas tantos frentes abiertos.
¿Rectificar? ¿Dónde está mi disculpa?

El tono paternalista no es tratarme como si fuera tu hija, sino tratarme como si fueras superior a mí, en este caso por mi edad.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#1018 por yoymiyo86
13 feb 2017, 14:34

#1016 #1016 willow_tree dijo: #824 Dame cifras, por favor. La mujeres seremos la mitad de la población, pero no me creo que la mitad de la población sea feminista ni de coña. Somos una minoría y más teniendo en cuenta que hay muchas mujeres machistas, amén de hombres machistas. Si el feminismo fuese mayoritario, no existiría, porque ya habríamos alcanzado la igualdad a nivel mundial hace mucho.
Y sí, puedo comparar el feminismo con el antirracismo en cuanto a movimiento social perfectamente, sabiendo que cada uno lucha por una cosa distinta, pero dentro de que promueven LA IGUALDAD SOCIAL.
No mujer, no se puede equiparar porque en ahí está incluida la mujer también... (sí, es la misma respuesta que te dará si mencionas al colectivo LGTBI)

A favor En contra 0(0 votos)
#1019 por yoymiyo86
13 feb 2017, 14:35

#1017 #1017 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1014 ¿Rectificar? ¿Dónde está mi disculpa?

El tono paternalista no es tratarme como si fuera tu hija, sino tratarme como si fueras superior a mí, en este caso por mi edad.
Es que no es por tu edad sino por tu forma de expresarte ¿He hablado de edad? ¿Dónde?
Y has rectificado, no disculpado. Rectificar no siempre va unido a una disculpa...

Primero dices que no te das por aludida, luego que preguntas, luego que sí te incluyes ergo te das por aludida...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1020 por yoymiyo86
13 feb 2017, 14:36

#1017 #1017 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1014 ¿Rectificar? ¿Dónde está mi disculpa?

El tono paternalista no es tratarme como si fuera tu hija, sino tratarme como si fueras superior a mí, en este caso por mi edad.
paternalismo
De paternal e -ismo.
1. m. Tendencia a aplicar las formas de autoridad y protección propias del padre en la familia tradicional a relaciones sociales de otro tipo; políticas, laborales, etc. U. m. en sent. peyor.

Repito ¿Dónde está el tono paternal?
Tu concepto difiere de lo que significa el término...

A favor En contra 0(0 votos)
#1021 por expectro
13 feb 2017, 14:36

#980 #980 IllegitimisNilCarborundum dijo: #977 Yo no soy como tú.AFORTUNADAMENTE!!!! Ya nos vale con una illegitimis como para aguantar a dos como tú en estos lares...

A favor En contra 1(1 voto)
#1022 por IllegitimisNilCarborundum
13 feb 2017, 14:36

#1015 #1015 yoymiyo86 dijo: #1013 Reitero lo dicho ¿Puedes decirme dónde he dicho que sea dirigido a vosotras? ¿Dónde he dicho que sea dirigido a ti, ya que te incluyes?
¿Ahora sí reconoces que te has dado por aludida y que te incluyes?
Bueno, es un gran paso.
Te he preguntado porque me interesaba saber si lo decías al grupo, o particularmente a alguien. Entiéndase, quería comprobar si tenías las narices de decírmelo citándome.
#1016 #1016 willow_tree dijo: #824 Dame cifras, por favor. La mujeres seremos la mitad de la población, pero no me creo que la mitad de la población sea feminista ni de coña. Somos una minoría y más teniendo en cuenta que hay muchas mujeres machistas, amén de hombres machistas. Si el feminismo fuese mayoritario, no existiría, porque ya habríamos alcanzado la igualdad a nivel mundial hace mucho.
Y sí, puedo comparar el feminismo con el antirracismo en cuanto a movimiento social perfectamente, sabiendo que cada uno lucha por una cosa distinta, pero dentro de que promueven LA IGUALDAD SOCIAL.
No he dicho que la mitad de la población sea feminista, he dicho que no está promovido por una minoría y te he recordado, que representamos a más de la mitad de la población mundial. Si quieres estadísticas, míralo en el INE.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#1023 por yoymiyo86
13 feb 2017, 14:38

#1022 #1022 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1015 Te he preguntado porque me interesaba saber si lo decías al grupo, o particularmente a alguien. Entiéndase, quería comprobar si tenías las narices de decírmelo citándome.
#1016 No he dicho que la mitad de la población sea feminista, he dicho que no está promovido por una minoría y te he recordado, que representamos a más de la mitad de la población mundial. Si quieres estadísticas, míralo en el INE.
Repito, NO has preguntado, te has dado por aludida.
Tiene gracia que nos acuses como grupo o particularmente de querer llamar la atención, cuando usaste un comentario que no iba dirigido a ti, recortándolo, para intentar debatirme.
Y, para más inri, buscando guerra (cómo no)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1024 por IllegitimisNilCarborundum
13 feb 2017, 14:39

#1019 #1019 yoymiyo86 dijo: #1017 Es que no es por tu edad sino por tu forma de expresarte ¿He hablado de edad? ¿Dónde?
Y has rectificado, no disculpado. Rectificar no siempre va unido a una disculpa...

Primero dices que no te das por aludida, luego que preguntas, luego que sí te incluyes ergo te das por aludida...
Has dicho que me faltan muchos años para equis, cuando he demostrado no tener la misma poca vergüenza que tú, que has falseado un comentario mío. Un comentario mío, y no me has dicho" Illegitimis, he falseado tu comentario". No, le has pedido disculpas al usuario a quien iba dirigido, que es increíble cuando la afectada he sido yo.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#1025 por IllegitimisNilCarborundum
13 feb 2017, 14:41

#1023 #1023 yoymiyo86 dijo: #1022 Repito, NO has preguntado, te has dado por aludida.
Tiene gracia que nos acuses como grupo o particularmente de querer llamar la atención, cuando usaste un comentario que no iba dirigido a ti, recortándolo, para intentar debatirme.
Y, para más inri, buscando guerra (cómo no)
Cierto, no he preguntado, error mío. Pero buscaba que dijeras a quién se lo dirigías.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1026 por yoymiyo86
13 feb 2017, 14:42

#1024 #1024 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1019 Has dicho que me faltan muchos años para equis, cuando he demostrado no tener la misma poca vergüenza que tú, que has falseado un comentario mío. Un comentario mío, y no me has dicho" Illegitimis, he falseado tu comentario". No, le has pedido disculpas al usuario a quien iba dirigido, que es increíble cuando la afectada he sido yo.
Te pueden faltar muchos años de estudio - y no tiene nada que ver con la edad biológica -, te pueden faltar muchos años de vivencias - y no tiene nada que ver con la edad...
Que tú quieras interpretarlo a la ligera, es tu problema, no el mío.
Y le pedí disculpas, no por el mensaje sino por cómo le respondí. Que hay que explicártelo todo porque sino manipulas, como has hecho con mi aporte de ahora, con el mensaje de "búscate un curro y un novio" para atribuir conceptos machistas...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1027 por yoymiyo86
13 feb 2017, 14:43

#1025 #1025 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1023 Cierto, no he preguntado, error mío. Pero buscaba que dijeras a quién se lo dirigías.¡NO ME LO PUEDO CREER!
Pues no, no iba por ti el comentario como para que te des por aludida. Hay muchas personas que están comentando, incluso yo.
Lo dicho, si tienes ese complejo es problema tuyo, no mío.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1028 por IllegitimisNilCarborundum
13 feb 2017, 14:44

#1026 #1026 yoymiyo86 dijo: #1024 Te pueden faltar muchos años de estudio - y no tiene nada que ver con la edad biológica -, te pueden faltar muchos años de vivencias - y no tiene nada que ver con la edad...
Que tú quieras interpretarlo a la ligera, es tu problema, no el mío.
Y le pedí disculpas, no por el mensaje sino por cómo le respondí. Que hay que explicártelo todo porque sino manipulas, como has hecho con mi aporte de ahora, con el mensaje de "búscate un curro y un novio" para atribuir conceptos machistas...
No, no me pediste disculpas, es más hay un comentario dirigido a @tristevida, diciendo que se la pedías a él pero no a mí.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#1029 por IllegitimisNilCarborundum
13 feb 2017, 14:45

#1027 #1027 yoymiyo86 dijo: #1025 ¡NO ME LO PUEDO CREER!
Pues no, no iba por ti el comentario como para que te des por aludida. Hay muchas personas que están comentando, incluso yo.
Lo dicho, si tienes ese complejo es problema tuyo, no mío.
Complejo ninguno, como si fuera la primera vez que hablas de mí sin citarme, ya sea con otro usuario ya sea lanzando indirectas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#1030 por yoymiyo86
13 feb 2017, 14:45

#1028 #1028 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1026 No, no me pediste disculpas, es más hay un comentario dirigido a @tristevida, diciendo que se la pedías a él pero no a mí.Ejem... comprensión lectora... ¿U otra manipulación?
LE pedí (a él/ella) disculpas por cómo le (a él/ella) respondí.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1031 por yoymiyo86
13 feb 2017, 14:46

#1029 #1029 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1027 Complejo ninguno, como si fuera la primera vez que hablas de mí sin citarme, ya sea con otro usuario ya sea lanzando indirectas.Hubo un comentario tuyo que encaja a la perfección aquí ahora mismo... si sabes cuál, ya sabes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1032 por IllegitimisNilCarborundum
13 feb 2017, 14:47

#1030 #1030 yoymiyo86 dijo: #1028 Ejem... comprensión lectora... ¿U otra manipulación?
LE pedí (a él/ella) disculpas por cómo le (a él/ella) respondí.
No le respondiste a él de ninguna mala forma, usaste mi comentario hacia él para montarte tu paranoia.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1033 por yoymiyo86
13 feb 2017, 14:47

#1032 #1032 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1030 No le respondiste a él de ninguna mala forma, usaste mi comentario hacia él para montarte tu paranoia.¿Estás segura que no le respondí, a él, de malas maneras? ¿En serio voy a tener que demostrártelo también?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1034 por IllegitimisNilCarborundum
13 feb 2017, 14:48

#1031 #1031 yoymiyo86 dijo: #1029 Hubo un comentario tuyo que encaja a la perfección aquí ahora mismo... si sabes cuál, ya sabes. Pues no, no tengo ni idea de lo que hablas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1035 por IllegitimisNilCarborundum
13 feb 2017, 14:49

#1033 #1033 yoymiyo86 dijo: #1032 ¿Estás segura que no le respondí, a él, de malas maneras? ¿En serio voy a tener que demostrártelo también? Si te hace ilusión, hazlo, pero me reitero, falseaste mi comentario a conciencia, un comentario dirigido a otra persona y no te has dignado a disculparte conmigo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1036 por tristevida
13 feb 2017, 14:49

Corroboro lo que dice @IllegitimisNilCarborundum. Pero el tema debería estar más que zanjado desde anoche, o así lo quise hacer entender. Y no me gusta tener que repetirme.

Mi móvil muere. Dejad de mataros, no vale la pena. No podré seguir la discusión por el extenso número de comentarios, pero quisiera abogar a vuestro sentido común para que paréis esta absurdidad. Os merecéis algo mejor que esto, creo yo, aunque lo pongo en duda leyendo tantas barbaridades.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1037 por yoymiyo86
13 feb 2017, 14:50

#1034 #1034 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1031 Pues no, no tengo ni idea de lo que hablas.#872 #872 yoymiyo86 dijo: #871 Que fuera dirigida a ti no te inmiscuye en lo más mínimo. Es un comentario de ella, no tuyo, por lo tanto, ahí, no te involucra en nada. Ni siquiera te he mencionado, así que no me menciones.Aquí lo tienes y el motivo por el cual me disculpé. Si lo desconoces, di que desconoces el mensaje no niegues las cosas. A eso se le llama manipulación.

A favor En contra 0(0 votos)
#1038 por yoymiyo86
13 feb 2017, 14:51

#1035 #1035 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1033 Si te hace ilusión, hazlo, pero me reitero, falseaste mi comentario a conciencia, un comentario dirigido a otra persona y no te has dignado a disculparte conmigo.Y no lo pienso hacer, al igual que tú no te disculpaste conmigo en su día, ni por privado.
Te lo dije en su día: Cuando tienes razón te la doy y soy el primero en darte dicha razón, pero cuando no la tienes, no la tienes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1039 por tristevida
13 feb 2017, 14:52

Corroboro, por supuesto, lo del comentario-respuesta con Ille, que es lo que me incumbe personalmente y ha sido uno de los pilares de tan ridícula y vergonzosa discusión. Nadie se debería haber metido ahí, excepto ella y yo. El resto como que ni me va ni me viene.

Paz.

A favor En contra 0(0 votos)
#1040 por IllegitimisNilCarborundum
13 feb 2017, 14:53

#1038 #1038 yoymiyo86 dijo: #1035 Y no lo pienso hacer, al igual que tú no te disculpaste conmigo en su día, ni por privado.
Te lo dije en su día: Cuando tienes razón te la doy y soy el primero en darte dicha razón, pero cuando no la tienes, no la tienes.
No, no tengo la razón, has falseado mi comentario tu antojo, pero yo no tengo la razón. Entiendo.

Yo no me disculpé porque no te insulté en ningún momento, es más me preocupé y te mandé un mp para entenderte por si me había saltado algo. Tú has falseado mi comentario a conciencia.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#1041 por yoymiyo86
13 feb 2017, 14:56

#1040 #1040 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1038 No, no tengo la razón, has falseado mi comentario tu antojo, pero yo no tengo la razón. Entiendo.

Yo no me disculpé porque no te insulté en ningún momento, es más me preocupé y te mandé un mp para entenderte por si me había saltado algo. Tú has falseado mi comentario a conciencia.
Es que no voy a seguir con el debate absurdo.
El mensaje NO iba dirigido a ti y tú, directamente, me atacas.
Ahora manipulas diciendo que preguntas cuando no, dices que no existe un mensaje "malsonante" cuando sí lo hay por mi parte hacia otra persona a la cual le he pedido disculpas por dicho mensaje...
¿Y yo soy quien manipula y tergiversa los mensajes? Ok, ok...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1042 por yoymiyo86
13 feb 2017, 14:57

#1040 #1040 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1038 No, no tengo la razón, has falseado mi comentario tu antojo, pero yo no tengo la razón. Entiendo.

Yo no me disculpé porque no te insulté en ningún momento, es más me preocupé y te mandé un mp para entenderte por si me había saltado algo. Tú has falseado mi comentario a conciencia.
Y no entraste de buenas maneras en el mp... y lo sabes. ¿Quieres recordarlo? Lo tienes guardado seguramente, así que no hace falta que lo exponga aquí ¿Verdad?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1043 por IllegitimisNilCarborundum
13 feb 2017, 14:58

#1041 #1041 yoymiyo86 dijo: #1040 Es que no voy a seguir con el debate absurdo.
El mensaje NO iba dirigido a ti y tú, directamente, me atacas.
Ahora manipulas diciendo que preguntas cuando no, dices que no existe un mensaje "malsonante" cuando sí lo hay por mi parte hacia otra persona a la cual le he pedido disculpas por dicho mensaje...
¿Y yo soy quien manipula y tergiversa los mensajes? Ok, ok...
Ya he reconocido mi error en eso, deja de cambiar de tema. Has usado el comentario jocoso dirigido a otra persona, una con la que tengo confianza y nunca hablaría con él en el mismo tono que contigo, para atacarme.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#1044 por personi
13 feb 2017, 14:58

La pizza estaba muy rica, gracias por preguntar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#1045 por yoymiyo86
13 feb 2017, 14:59

#1043 #1043 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1041 Ya he reconocido mi error en eso, deja de cambiar de tema. Has usado el comentario jocoso dirigido a otra persona, una con la que tengo confianza y nunca hablaría con él en el mismo tono que contigo, para atacarme.No inventes porque no sabes ni si me estaba refiriendo a mi...
Deja de inventar...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1046 por IllegitimisNilCarborundum
13 feb 2017, 15:00

#1042 #1042 yoymiyo86 dijo: #1040 Y no entraste de buenas maneras en el mp... y lo sabes. ¿Quieres recordarlo? Lo tienes guardado seguramente, así que no hace falta que lo exponga aquí ¿Verdad? Preguntarte la razón de tu comportamiento, por el que estabas debatiéndome hasta cuando decía que me gustaba el color azul -una metáfora, no un hecho, que eres capaz-, no es malintencionado. Y no viene al caso de cualquier modo, has falseado mi comentario aquí, ahora y ayer.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1047 por yoymiyo86
13 feb 2017, 15:00

#1043 #1043 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1041 Ya he reconocido mi error en eso, deja de cambiar de tema. Has usado el comentario jocoso dirigido a otra persona, una con la que tengo confianza y nunca hablaría con él en el mismo tono que contigo, para atacarme.¿Te recuerdo que yo he rectificado en otro y me has seguido atacando?
¿Pero de verdad no te lees? ¿En serio?

A favor En contra 0(0 votos)
#1048 por yoymiyo86
13 feb 2017, 15:01

#1046 #1046 IllegitimisNilCarborundum dijo: #1042 Preguntarte la razón de tu comportamiento, por el que estabas debatiéndome hasta cuando decía que me gustaba el color azul -una metáfora, no un hecho, que eres capaz-, no es malintencionado. Y no viene al caso de cualquier modo, has falseado mi comentario aquí, ahora y ayer.Decirme "niñato" sí es entrar a degüello...
Veo que ni recuerdas tus propias formas...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#1049 por kratos18
13 feb 2017, 15:01

#1036 #1036 tristevida dijo: Corroboro lo que dice @IllegitimisNilCarborundum. Pero el tema debería estar más que zanjado desde anoche, o así lo quise hacer entender. Y no me gusta tener que repetirme.

Mi móvil muere. Dejad de mataros, no vale la pena. No podré seguir la discusión por el extenso número de comentarios, pero quisiera abogar a vuestro sentido común para que paréis esta absurdidad. Os merecéis algo mejor que esto, creo yo, aunque lo pongo en duda leyendo tantas barbaridades.
@tristevida Son posiciones inconciliables. A nosotros se nos niega el derecho a participar en el feminismo como iguales e Ille considera que eso es intolerable. Pero al menos sigue siendo divertido desquiciarla.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#1050 por IllegitimisNilCarborundum
13 feb 2017, 15:02

#1045 #1045 yoymiyo86 dijo: #1043 No inventes porque no sabes ni si me estaba refiriendo a mi...
Deja de inventar...
Hiciste un copia y pega de la parte del comentario que interesaba, y la pusiste en un comentario donde citabas los comentarios donde no estabas de acuerdo. Eso sí, sin citar el comentario en cuestión, porque se habría visto que era una BROMA para otro usuario.

1
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!