Tenía que decirlo / Queridos/as usuarios/as, tenía que decir que creo que podría ser interesante debatir sobre la paliza recibida por parte de los antifascistas a la nazi de Murcia que se iba de cacería de gays. ¿Vosotros/as creéis que está justificada la paliza recibida?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

210
Enviado por aleph1 el 26 ene 2017, 23:35 / Comportamiento

Queridos/as usuarios/as, tenía que decir que creo que podría ser interesante debatir sobre la paliza recibida por parte de los antifascistas a la nazi de Murcia que se iba de cacería de gays. ¿Vosotros/as creéis que está justificada la paliza recibida? TQD

#1 por personi
29 ene 2017, 22:05

¿Ahora nos toca justificar a nosotros las palizas a la gente? ¿Qué somos, una especie de lideres fascistas en la Alemania de los años 40?

A favor En contra 4(12 votos)
#2 por edena_ruh
29 ene 2017, 22:05

Poco recibió para lo que merecía. Tenía que haber salido muerta de allí con todos los de su calaña

A favor En contra 13(25 votos)
destacado
#3 por tristevida
29 ene 2017, 22:07

Cualquier persona que vaya a cazar a otras personas por su raza, cultura, orientación sexual o color del pelo, no merecen mucho respeto a mi parecer. No justifico jamás ningún tipo de violencia, pero creo que es mejor que les hayan partido las piernas a ellos que iban a hacer daño por ser simplemente violentos intolerantes, que no dejarlos que hagan lo suyo y dañen a personas que seguramente no se hayan metido con nadie.

2
A favor En contra 28(32 votos)
#4 por delcatty
29 ene 2017, 22:07

No soy murciana, sin embargo estoy viviendo allí ahora mismo. Lo único que puedo decir es que la cantidad de información extraña que he visto por las redes sociales/páginas de noticias me hace desconfiar y yo no me mojo. Esperaré a que se pongan de acuerdo, han dicho de todo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#5 por rodionromanovitchraskolnikov
29 ene 2017, 22:07

No. ¿Estamos en el siglo del yayo Eutanasio o qué? La prerrogativa de la justicia la tiene el estado para evitar que con el ojo por ojo acabe todo el mundo ciego. Dracón & Hammurabi dixerunt.

2
A favor En contra 2(12 votos)
#6 por rodionromanovitchraskolnikov
29 ene 2017, 22:09

#4 #4 delcatty dijo: No soy murciana, sin embargo estoy viviendo allí ahora mismo. Lo único que puedo decir es que la cantidad de información extraña que he visto por las redes sociales/páginas de noticias me hace desconfiar y yo no me mojo. Esperaré a que se pongan de acuerdo, han dicho de todo.@delcatty Huye de ahí mientras puedas. Primero te pedirán un euro, luego un vaso de agua y después el Ebro.

A favor En contra 5(7 votos)
#7 por bprmgdl
29 ene 2017, 22:10

Sí.

(El comentario es demasiado corto).

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por IllegitimisNilCarborundum
29 ene 2017, 22:10

La violencia no es justificable, ¿juzgaría yo a quienes se han defendido o vengado de un infraser como ella? No, por eso no me metí a Derecho...

2
A favor En contra 5(13 votos)
#9 por tiovivobaneado
29 ene 2017, 22:12

Mucha gente racionaliza que la violencia esta justificada para defender a un tercero, pero la busqueda de un objetivo especifico solo implica que no hay defensa, si no la misma expresión de violencia injustificada del primer agresor

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por misstoaster
29 ene 2017, 22:13

Sí, y lo mismo debería pasarle a @eljuicio, @garbancito74, @kratos18, @pachilo, @mikkel40 y sobre todo a @monstruodelespaguetivolador.

3
A favor En contra 0(12 votos)
#11 por raywashed
29 ene 2017, 22:18

Vamos por partes. Nunca encontraré justificado que 10 personas (más o menos son las que eran) den una paliza a una sola persona, pero por otra parte una persona que se dedica a hacer éso mismo a los demás se puede esperar que algún día le pueda pasar a ella. No me parece bien, es ponerse a su nivel, pero tampoco es algo que le tenga que coger de sorpresa, por mal que me parezca

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por uny01
29 ene 2017, 22:21

Cuando la justicia falla (o directamente es inexistente) la venganza toma lugar. No justifico sus actos, pero entiendo el motivo por el que se ha llegado a ese extremo.

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por tiovivobaneado
29 ene 2017, 22:27

#8 #8 IllegitimisNilCarborundum dijo: La violencia no es justificable, ¿juzgaría yo a quienes se han defendido o vengado de un infraser como ella? No, por eso no me metí a Derecho...Admitelo, les echarías la bronca por no haberles dado mas fuerte. Que lo de infraser ya te delata

1
A favor En contra 3(5 votos)
#14 por IllegitimisNilCarborundum
29 ene 2017, 22:32

#13 #13 tiovivobaneado dijo: #8 Admitelo, les echarías la bronca por no haberles dado mas fuerte. Que lo de infraser ya te delataUna neonazi que caza a la gente por su orientación sexual, por su ideología o apariencia, es una infraser. Y si a mí me atacara, me aseguraría que no hubiera cámaras -que para ser profesora no puedo tener antecedentes-, y le daría una paliza. Pero pese a todo, es una persona, y eso prima ante todo, aunque tenga una ideología como la suya, negarle sus derechos a la defensa sería ser igual que ella.

4
A favor En contra 8(16 votos)
#15 por eraztunbatguztiakgobernatzeko
29 ene 2017, 22:33

Pues no.Además, no sé qué quieren conseguir dándole una paliza más que hostias de vuelta.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por yoymiyo86
29 ene 2017, 22:37

Yo nunca justifico la violencia.
Eso sí, deberíamos manifestarnos, todos, para que acaben los grupitos neo-nazis y similares y que la justicia sea más eficiente y rápida.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#17 por tristevida
29 ene 2017, 22:38

#10 #10 misstoaster dijo: Sí, y lo mismo debería pasarle a @eljuicio, @garbancito74, @kratos18, @pachilo, @mikkel40 y sobre todo a @monstruodelespaguetivolador.@misstoaster ¿@monstrudelespaguetivolador antes que @mikkel40? Me caías bien.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por misstoaster
29 ene 2017, 22:44

#17 #17 tristevida dijo: #10 @misstoaster ¿@monstrudelespaguetivolador antes que @mikkel40? Me caías bien.@tristevida Me estuvo engañando mucho tiempo. Pensaba que era una mujer, pero resultó ser un hombre cishetero. No olvido ni persono.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por tristevida
29 ene 2017, 22:48

#18 #18 misstoaster dijo: #17 @tristevida Me estuvo engañando mucho tiempo. Pensaba que era una mujer, pero resultó ser un hombre cishetero. No olvido ni persono.@misstoaster Comprendo tu desazón.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por alexandreboveda
29 ene 2017, 22:52

Por supuesto que sí. Se merecía eso y los de su "grupo" lo mismo. ¿En serio tenemos que justificar una agresión contra alguien que se dedica a pegar palizas a gays, inmigrantes o negro?

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por tristevida
29 ene 2017, 22:54

"El mal es el mal, Stregobor- afirmó serio el brujo mientras se levantaba-. Menor, mayor, mediano, es igual, las proporciones son convenidas y las fronteras son borrosas. No soy un santo ermitaño, no siempre he obrado bien. Pero si tengo que elegir entre un mal y otro, prefiero no elegir en absoluto.", dijo el gran brujo Geralt.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por maltus
29 ene 2017, 22:59

Yo solo digo que quien siembra vientos recoge tempestades.

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por yo11
29 ene 2017, 23:01

segun se, la policia no hacia nada porque el padre de la nazi esa era el jefe

y siendo que ha participado en 10 "cazas nazis" si, esta justificado el que haya recibido su propia medicina

lo peor es que lo peor es que la policia no hace nada contra esos neonazis

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por psigma
29 ene 2017, 23:02

Las palizas siempre son divertidas.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por yo11
29 ene 2017, 23:04

#8 #8 IllegitimisNilCarborundum dijo: La violencia no es justificable, ¿juzgaría yo a quienes se han defendido o vengado de un infraser como ella? No, por eso no me metí a Derecho...@IllegitimisNilCarborundum
mira que te gusta dartelas de superior moral
la policia no hizo nada contra esta tia y sus coleguis neonazis(al menos que yo sepa) ¿que esperabas que hiciese la gente? ir a darles besos y abrazos para iluminar su corazon y ya?

2
A favor En contra 3(11 votos)
#26 por yo11
29 ene 2017, 23:06

#14 #14 IllegitimisNilCarborundum dijo: #13 Una neonazi que caza a la gente por su orientación sexual, por su ideología o apariencia, es una infraser. Y si a mí me atacara, me aseguraría que no hubiera cámaras -que para ser profesora no puedo tener antecedentes-, y le daría una paliza. Pero pese a todo, es una persona, y eso prima ante todo, aunque tenga una ideología como la suya, negarle sus derechos a la defensa sería ser igual que ella.@IllegitimisNilCarborundum
"la violencia no es justificable"

"me aseguraria de que no hubiese camaras y le daria una paliza"
ok...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#27 por tiovivobaneado
29 ene 2017, 23:07

#14 #14 IllegitimisNilCarborundum dijo: #13 Una neonazi que caza a la gente por su orientación sexual, por su ideología o apariencia, es una infraser. Y si a mí me atacara, me aseguraría que no hubiera cámaras -que para ser profesora no puedo tener antecedentes-, y le daría una paliza. Pero pese a todo, es una persona, y eso prima ante todo, aunque tenga una ideología como la suya, negarle sus derechos a la defensa sería ser igual que ella.Tendría curiosidad de escuchar como explicas el temario al llegar a la segunda guerra mundial. O a torquemada. Seguro que cogerias a alguno de los alumnos y lo harías muyyyy grafico y participativo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por tristevida
29 ene 2017, 23:07

#25 #25 yo11 dijo: #8 @IllegitimisNilCarborundum
mira que te gusta dartelas de superior moral
la policia no hizo nada contra esta tia y sus coleguis neonazis(al menos que yo sepa) ¿que esperabas que hiciese la gente? ir a darles besos y abrazos para iluminar su corazon y ya?
@yo11 Uno no se puede tomar la justicia por su mano aunque sepa que la otra persona está haciéndolo terriblemente mal. No te gustaría vivir en este mundo si funcionara así, créeme.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por yo11
29 ene 2017, 23:07

#14 #14 IllegitimisNilCarborundum dijo: #13 Una neonazi que caza a la gente por su orientación sexual, por su ideología o apariencia, es una infraser. Y si a mí me atacara, me aseguraría que no hubiera cámaras -que para ser profesora no puedo tener antecedentes-, y le daría una paliza. Pero pese a todo, es una persona, y eso prima ante todo, aunque tenga una ideología como la suya, negarle sus derechos a la defensa sería ser igual que ella.@IllegitimisNilCarborundum oh bueno, me retracto, mi comprension lectora falla a veces XD

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por IllegitimisNilCarborundum
29 ene 2017, 23:09

#26 #26 yo11 dijo: #14 @IllegitimisNilCarborundum
"la violencia no es justificable"

"me aseguraria de que no hubiese camaras y le daria una paliza"
ok...
La violencia no es justificable, pero si me van a linchar a mí, que le jodan a ella y a las oposiciones, le pegaré una paliza y trabajaré de cajera con mi cara entera.
#25 #25 yo11 dijo: #8 @IllegitimisNilCarborundum
mira que te gusta dartelas de superior moral
la policia no hizo nada contra esta tia y sus coleguis neonazis(al menos que yo sepa) ¿que esperabas que hiciese la gente? ir a darles besos y abrazos para iluminar su corazon y ya?
Tú eres tonto, chato. ¿Dónde me las he dado de qué?

A favor En contra 0(6 votos)
#31 por psigma
29 ene 2017, 23:09

Francamente, las desgracias que le puedan acaecer a una neonazi no son ni de mi incumbencia ni de mi interés. Pero yo me preocuparía sobremanera de que hubiera bandas de cualquier ideología tomándose la justicia por su mano sin control por las calles, porque no he podido evitar pensar qué pasará el día en que den una paliza a un inocente bajo la creencia de que es un perverso neonazi. Las víctimas del linchamiento ciego podemos ser todo.

#5 #5 rodionromanovitchraskolnikov dijo: No. ¿Estamos en el siglo del yayo Eutanasio o qué? La prerrogativa de la justicia la tiene el estado para evitar que con el ojo por ojo acabe todo el mundo ciego. Dracón & Hammurabi dixerunt.Me gusta ese nombre. Eutanasio. Tiene estilo.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#32 por twoinarow
29 ene 2017, 23:11

A mí me la suda que le den una paliza a una nazi. Además, esas palizas dan origen a gifs graciosos como éste:

A favor En contra 1(5 votos)
#33 por IllegitimisNilCarborundum
29 ene 2017, 23:12

#27 #27 tiovivobaneado dijo: #14 Tendría curiosidad de escuchar como explicas el temario al llegar a la segunda guerra mundial. O a torquemada. Seguro que cogerias a alguno de los alumnos y lo harías muyyyy grafico y participativo¿Sabes que ya doy clases, no? No a 40 alumnos en una clase enana que huele a humanidad, pero sí a pequeñas criaturas que suspenden y me pagan mis caprichos. No he tenido quejas: soy divertida, encantadora e intento que lo básico se les fije por detalles divertidos y haciéndolos usar su lógica.

2
A favor En contra 7(11 votos)
#34 por IllegitimisNilCarborundum
29 ene 2017, 23:13

#33 #33 IllegitimisNilCarborundum dijo: #27 ¿Sabes que ya doy clases, no? No a 40 alumnos en una clase enana que huele a humanidad, pero sí a pequeñas criaturas que suspenden y me pagan mis caprichos. No he tenido quejas: soy divertida, encantadora e intento que lo básico se les fije por detalles divertidos y haciéndolos usar su lógica.haciéndoles*

A favor En contra 2(4 votos)
#35 por alcanza2
29 ene 2017, 23:13

#14 #14 IllegitimisNilCarborundum dijo: #13 Una neonazi que caza a la gente por su orientación sexual, por su ideología o apariencia, es una infraser. Y si a mí me atacara, me aseguraría que no hubiera cámaras -que para ser profesora no puedo tener antecedentes-, y le daría una paliza. Pero pese a todo, es una persona, y eso prima ante todo, aunque tenga una ideología como la suya, negarle sus derechos a la defensa sería ser igual que ella.@IllegitimisNilCarborundum ¿En igual a la suya? Qué gratuita es esa afirmación. Por favor, podemos discutir si es más conveniente o no darle una paliza. Pero hay una sutil diferencia: la neonazi pegaba gente inocente, solo por su orientación sexual o raza.

Es muy fácil repetir la frase televisiva de "todas las violencias son iguales vengan de donde vengan" y quedar bien, pero en la realidad un acto violento es muy diferente a otro y tiene causas muy diferentes.

Yo no le daría esa paliza, no creo que sea bueno hacerlo, pero "la intocable" no me da pena ninguna y se merecía unas buenas ostias por todo el sufrimiento que ha causado.

1
A favor En contra 8(12 votos)
#36 por yo11
29 ene 2017, 23:14

#28 #28 tristevida dijo: #25 @yo11 Uno no se puede tomar la justicia por su mano aunque sepa que la otra persona está haciéndolo terriblemente mal. No te gustaría vivir en este mundo si funcionara así, créeme.@tristevida
pero si la justicia "oficial" (la policia, los jueces, o quien quieras) no hace nada ¿que esperabas que pasase tras que esa chica hubiese participado en 10 cazas nazis?

no estoy de acuerdo en tomarse la justicia por la propia mano segun que casos, no obstante, alguien que daña a gente por motivos estupidos reiteradamente(raza, genero, sexualidad/lo que sea) tiene que ser parado en algun momento, o al menos no dejarle ir de rositas

(obviamente no es lo mismo un asesino detenido que tras pasar condena, se arrepiente y despues de salir de la carcel hace una vida normal y honrada que esta tia, que esta tia que estuvo todo el tiempo impune de sus actos)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por tiovivobaneado
29 ene 2017, 23:16

#33 #33 IllegitimisNilCarborundum dijo: #27 ¿Sabes que ya doy clases, no? No a 40 alumnos en una clase enana que huele a humanidad, pero sí a pequeñas criaturas que suspenden y me pagan mis caprichos. No he tenido quejas: soy divertida, encantadora e intento que lo básico se les fije por detalles divertidos y haciéndolos usar su lógica.Suenas como una profesora enrollada. ¿Seguro que no te van a quitar el titulo de historiadora por eso?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#38 por quecomienceljuego
29 ene 2017, 23:16

Vivimos en un país donde se mete antes en la cárcel a una persona por hacer un chiste en twitter que a unos nazis (o cualquier otro hdp) asi que puede que no esté justificada, pero es muy comprensible que esos chicos decidieran tomarse la justicia por su mano. Si la policía y demás no hacen nada para protegernos, tendremos que empezar a hacerlo por nuestra cuenta y contra seres así, lo único que vale son los golpes.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por yo11
29 ene 2017, 23:18

#36 #36 yo11 dijo: #28 @tristevida
pero si la justicia "oficial" (la policia, los jueces, o quien quieras) no hace nada ¿que esperabas que pasase tras que esa chica hubiese participado en 10 cazas nazis?

no estoy de acuerdo en tomarse la justicia por la propia mano segun que casos, no obstante, alguien que daña a gente por motivos estupidos reiteradamente(raza, genero, sexualidad/lo que sea) tiene que ser parado en algun momento, o al menos no dejarle ir de rositas

(obviamente no es lo mismo un asesino detenido que tras pasar condena, se arrepiente y despues de salir de la carcel hace una vida normal y honrada que esta tia, que esta tia que estuvo todo el tiempo impune de sus actos)
@yo11
vamos que si quereis podemos decir que nuestros antepasados son mala gente porque ejercieron la violencia para liberar a las generaciones futuras del antiguo regimen,posteriormente del liberalismo y otras injusticias

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por IllegitimisNilCarborundum
29 ene 2017, 23:18

#35 #35 alcanza2 dijo: #14 @IllegitimisNilCarborundum ¿En igual a la suya? Qué gratuita es esa afirmación. Por favor, podemos discutir si es más conveniente o no darle una paliza. Pero hay una sutil diferencia: la neonazi pegaba gente inocente, solo por su orientación sexual o raza.

Es muy fácil repetir la frase televisiva de "todas las violencias son iguales vengan de donde vengan" y quedar bien, pero en la realidad un acto violento es muy diferente a otro y tiene causas muy diferentes.

Yo no le daría esa paliza, no creo que sea bueno hacerlo, pero "la intocable" no me da pena ninguna y se merecía unas buenas ostias por todo el sufrimiento que ha causado.
¿Qué dices? Si he dicho que si me atacara le pegaría una paliza...

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por psigma
29 ene 2017, 23:19

Me apena que nadie aborde mi comentario. Suplir lo que la justicia no hace está bien, pero ¿a quién rendirán cuentas los vengadores por los daños colaterales de sus acciones?

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por IllegitimisNilCarborundum
29 ene 2017, 23:21

#37 #37 tiovivobaneado dijo: #33 Suenas como una profesora enrollada. ¿Seguro que no te van a quitar el titulo de historiadora por eso?No, el título no me lo quitarán de mi marco de IKEA cochambroso... Si lo intentan pueden coger el tétanos o algo peor.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#43 por rodionromanovitchraskolnikov
29 ene 2017, 23:23

#31 #31 psigma dijo: Francamente, las desgracias que le puedan acaecer a una neonazi no son ni de mi incumbencia ni de mi interés. Pero yo me preocuparía sobremanera de que hubiera bandas de cualquier ideología tomándose la justicia por su mano sin control por las calles, porque no he podido evitar pensar qué pasará el día en que den una paliza a un inocente bajo la creencia de que es un perverso neonazi. Las víctimas del linchamiento ciego podemos ser todo.

#5 Me gusta ese nombre. Eutanasio. Tiene estilo.
@psigma Gracias, significa mucho para mi.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por yo11
29 ene 2017, 23:26

#31 #31 psigma dijo: Francamente, las desgracias que le puedan acaecer a una neonazi no son ni de mi incumbencia ni de mi interés. Pero yo me preocuparía sobremanera de que hubiera bandas de cualquier ideología tomándose la justicia por su mano sin control por las calles, porque no he podido evitar pensar qué pasará el día en que den una paliza a un inocente bajo la creencia de que es un perverso neonazi. Las víctimas del linchamiento ciego podemos ser todo.

#5 Me gusta ese nombre. Eutanasio. Tiene estilo.
@psigma
si, esa es la parte mala,

para evitar eso los vengadores tendrian que verificar que sus "victimas" son parte de esos neonazis , lo malo es ir a la minima sospecha es mas facil por desgracia, pero en este caso, la cosa estuvo justificada

3
A favor En contra 3(3 votos)
#45 por tiovivobaneado
29 ene 2017, 23:29

#42 #42 IllegitimisNilCarborundum dijo: #37 No, el título no me lo quitarán de mi marco de IKEA cochambroso... Si lo intentan pueden coger el tétanos o algo peor.Bueno... si sobreviven a tus argumentos y a tus ideas se pueden considerar inmunizados...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#46 por psigma
29 ene 2017, 23:30

#44 #44 yo11 dijo: #31 @psigma
si, esa es la parte mala,

para evitar eso los vengadores tendrian que verificar que sus "victimas" son parte de esos neonazis , lo malo es ir a la minima sospecha es mas facil por desgracia, pero en este caso, la cosa estuvo justificada
So pena de ser insistente, ¿y si no lo hubiera estado?

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por superpollastre
29 ene 2017, 23:30

la violencia debería ser nuestro ultimo recurso, si la chica no les dio otra salida podría dudar, pero si había otras formas de pararla debo posicionarme en contra de la paliza: Apruebo la razón (parar a alguien que esta haciendo mal), no apruebo el método (meter palizas).
hay que recordar que la violencia escala, siempre empieza con un "solo esta vez en este caso", pero luego es un "supongo que puedo agredir también a este otro aunque no haya hecho algo tan grave como el primero", y es una bola de nieve transformada en un alud.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#48 por IllegitimisNilCarborundum
29 ene 2017, 23:32

#45 #45 tiovivobaneado dijo: #42 Bueno... si sobreviven a tus argumentos y a tus ideas se pueden considerar inmunizados...Qué chispa, qué salero... De cualquier modo, el título no hace al historiador, son las folladas semestrales las que nos conforman y modelan como entes tan duros y brillantes como los diamantes.

3
A favor En contra 2(6 votos)
#49 por psigma
29 ene 2017, 23:33

#47 #47 superpollastre dijo: la violencia debería ser nuestro ultimo recurso, si la chica no les dio otra salida podría dudar, pero si había otras formas de pararla debo posicionarme en contra de la paliza: Apruebo la razón (parar a alguien que esta haciendo mal), no apruebo el método (meter palizas).
hay que recordar que la violencia escala, siempre empieza con un "solo esta vez en este caso", pero luego es un "supongo que puedo agredir también a este otro aunque no haya hecho algo tan grave como el primero", y es una bola de nieve transformada en un alud.
Yo añadiría a esa bola las represalias de los correligionarios de la neonazi. Podríamos tener una guerra de bandas en las calles digna del Los Ángeles de los 80. Y eso sería divertido de ver, pero no de vivir.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por rodionromanovitchraskolnikov
29 ene 2017, 23:33

#48 #48 IllegitimisNilCarborundum dijo: #45 Qué chispa, qué salero... De cualquier modo, el título no hace al historiador, son las folladas semestrales las que nos conforman y modelan como entes tan duros y brillantes como los diamantes.@IllegitimisNilCarborundum JA

3
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!