Tenía que decirlo / Tolerantes, tenía que decir que una cosa es la libertad de expresión y otra muy distinta la falta de respeto. Algo tan fácil que muchos aún no entendéis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

46
Enviado por Iken el 31 may 2015, 20:20 / Comportamiento

Tolerantes, tenía que decir que una cosa es la libertad de expresión y otra muy distinta la falta de respeto. Algo tan fácil que muchos aún no entendéis. TQD

#5 por twoinarow
2 jun 2015, 22:05

#2 #2 AeR_96 dijo: Seguro que esto es por silbar el himno. Vete a llorar con tu rojigualda.Lo mejor fue la cara de Arturet.

A favor En contra 7(9 votos)
#12 por unseranonimo
2 jun 2015, 22:15

Pues yo puedo sentir que tu TQD es una falta de respeto y que estás cortando mi libertad de expresión.

A favor En contra 6(8 votos)
#2 por AeR_96
2 jun 2015, 22:03

Seguro que esto es por silbar el himno. Vete a llorar con tu rojigualda.

1
A favor En contra 5(27 votos)
#10 por walkingaround
2 jun 2015, 22:12

Le pitaría, pero voy a limitarme a expresar respetuosamente mi desagrado por su TQD, estimado señor Gilipollas.

A favor En contra 5(7 votos)
#9 por uny01
2 jun 2015, 22:10

Que a ti te pique no significa que no sea libertad de expresión. Algo tan fácil que muchos aun no entendéis.

A favor En contra 5(9 votos)
#21 por shepardcommander
2 jun 2015, 23:41

Libertad de expresión tampoco es meterle por los oídos a la gente un himno que no quieren oír. Les quieren imponer un himno, pues son libres de abuchearlo, lo apoyo plenamente, y que se ofenda si quiere el tal Felipe, al que nadie ha votado para estar ahí y vivir de nuestros impuestos.

2
A favor En contra 3(9 votos)
#24 por carlosjfort
2 jun 2015, 23:51

#1 #1 neutralista dijo: Este está picado por las pitadas al himno.@neutralista Si no te sientes español y/o estás en contra de la Monarquía, ¿qué coño haces en una final de la Copa del Rey? ¿Y qué coño haces celebrando que tu equipo ha ganado una competición española?

1
A favor En contra 3(11 votos)
#17 por paqueteparlante
2 jun 2015, 23:08

Según tu razonamiento, dónde está el límite? Debo dejar de dar mi opinión por si otra persona pudiera ofenderse? No puedo llamar corrupto a Bárcenas por si le sienta mal? Debo dejar de decir que la Pantoja es una choriza y su hijo vive del cuento, por poner un ejemplo? Poner límites a la libertad de expresión es peligroso y tiene consecuencias muy indeseables.

A favor En contra 3(3 votos)
#16 por xeilaliex
2 jun 2015, 23:06

Si te falta al respeto es porque te das por ofendido. Si alguien dice que las rubias son tontas, me río con él y si alguna se da por aludida, tal vez lo sea un poco. No se si me explico.

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por itshellahard
2 jun 2015, 22:09

¿Y como según tu se distinguen? Porque a lo mejor algo a que mi me ofende, a ti no, y viceversa.
Cada uno es libre de expresar lo que quiera; que luego otras personas se lo tomen lo que ha hecho/dicho de mala manera ya es otra cosa.

A favor En contra 3(9 votos)
#13 por koe78
2 jun 2015, 22:29

Vamos a ver, todos esos orgullosos patrios, una pregunta...

¿cuántos de los que acudieron al campo y pitaron el himno lo hicieron por política y cuántos lo hicieron precisamente porque alguna mente pensante amenazó con represalias si se pitaba?

Si os tomáis cualquier cosa como una provocación, ante las amenazas que lancéis produciréis el efecto contrario al pretendido. Si queréis concordia, tenéis que dialogar, jamás amenazar ni ir de superiores.

Y me la repanfinfla la Copa del Rey, el Barça, el Atlethic, y las movidas nacionalistas españolas, catalanas, vascas o cualquiera. Ea.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#1 por neutralista
2 jun 2015, 22:03

Este está picado por las pitadas al himno.

1
A favor En contra 2(18 votos)
#48 por carlosjfort
3 jun 2015, 15:34

#47 #47 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@davoelesclavo Pues a mí sí que me lo parecería ya que se estarían metiendo en un sitio que no les gusta, y donde se va a decir algo que no les gusta pero que otras personas quieren oír. ¿No quieren oír al cura? Pues que no se metan en una iglesia. A mí me cuesta mucho menos no entrar en la iglesia que entrar a sabotear la misa.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por carlosjfort
2 jun 2015, 23:49

#7 #7 lambert_rush dijo: Creo que dentro de la libertad de expresión cabe el faltar al respeto a algo o a alguien, ser gilipollas no debería ser un delito.@lambert_rush Resulta que tus derechos (como la libertad de expresión) terminan justo donde empiezan los derechos de los demás (como el derecho a que no te ofendan). En el caso de las pitadas al himno nacional en la final de la Copa del Rey, ¿quién tiene más derecho? ¿El que está en desacuerdo con la Monarquía y con el Estado Español, en cuyo caso no sé qué mierdas pinta en una final de Copa del Rey, a expresar su desacuerdo? ¿O el resto de aficionados a que se respeten sús símbolos? Si crees que el Himno Nacional no te representa, puedes taparte los oídos cuando suene, pero deja que los que sí lo toman como ún símbolo propio puedan escucharlo. De lo contrario, lo único que consigues es que la gente esté en tu contra, ni siquiera que te comprenda.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#34 por candra
3 jun 2015, 06:41

#13 #13 koe78 dijo: Vamos a ver, todos esos orgullosos patrios, una pregunta...

¿cuántos de los que acudieron al campo y pitaron el himno lo hicieron por política y cuántos lo hicieron precisamente porque alguna mente pensante amenazó con represalias si se pitaba?

Si os tomáis cualquier cosa como una provocación, ante las amenazas que lancéis produciréis el efecto contrario al pretendido. Si queréis concordia, tenéis que dialogar, jamás amenazar ni ir de superiores.

Y me la repanfinfla la Copa del Rey, el Barça, el Atlethic, y las movidas nacionalistas españolas, catalanas, vascas o cualquiera. Ea.
Hombre... Tú puedes ir a una manifestación contra el aborto y decir que no, que tú estás manifestándote por el precio de la merluza, pero el resto del mundo seguirá pensando que si estás en una manifestación contra el aborto es porque te quieres manifestar contra el aborto.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por carlosjfort
3 jun 2015, 13:24

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@davoelesclavo Si te ofende ver a alguien escuchando el himno, es tan sencillo como no mirarle y taparte los oídos para no oírlo. Otros pueden sentirse ofendidos porque no les dejes escuchar el himno. Y como he dicho en otro comentario, si te ofende el himno, ¿por qué vas a un sitio donde sabes que lo van a poner? Que esa es otra, te molesta el himno pero apoyas (pagando la entrada, que seguramente no sería barata) un acontecimiento nacional de un país que detestas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por shepardcommander
3 jun 2015, 00:27

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Adoro elmundotoday

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por carlosjfort
3 jun 2015, 15:13

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@davoelesclavo Yo lo digo por los que fueron y pitaron el himno, que sería mucho más coherente que ni siquiera hubiesen asistido al partido, ya que era la final de un campeonato español y esos, al parecer, no se sienten españoles. De todos modos, yo soy ateo y en varias ocasiones he tenido que asistir a una ceremonia religiosa, en todas esas ocasiones he respetado a los que sí creen. ¿Te imaginas que nos hubiésemos reunido unos cuantos y nos hubiésemos puesto a pitar el sermón del cura? Puedes no compartir el sentimiento de los que te rodean, pero hay una cosa que se llama respeto. Seguro que esos mismos que pitaron el himno se habrían molestado, y mucho, si se hubiese pitado el himno catalán o el vasco.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por carlosjfort
3 jun 2015, 15:27

#45 #45 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@davoelesclavo Tú te quedas fuera de las iglesias, y los que ven una ofensa en el himno deberían procurar no ir a donde saben que se va a reproducir dicho himno. Pero si deciden ir, lo mínimo es que tengan un poco de respeto por los demás. Ya no es cuestión de que te dé vergüenza que la gente se emocione al oír su himno, la misma vergüenza podrías sentir por la gente creyente y tú mismo evitas ir a sus ceremonias. Yo soy más de la idea de que no comparto la forma de pensar de otras personas, pero la respeto siempre y cuando esas personas respeten mi forma de pensar.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por carlosjfort
3 jun 2015, 00:05

#26 #26 dontblink dijo: #21 no te lo imponen, es el himno del pais, si no quieres escuchar el himno del país en el que vives es sencillo... 1° mudate a uno que se ajuste mas a tus gustos 2° rompete los tímpanos...

Raro es el partido en el que sus jugadores, sea el pais que sea, no se queden escuchando con respeto su himno, ya sea cantándolo o guardando silencio... Pero claro... esto es España... donde la educación y el saber estar de muchos brilla por su ausencia...

Ahora ¿esto es mi libertad de expresión o una falta de respeto...? Porque con alguno de vosotros manda huevos...
@dontblink Para mí está claro, no hay insultos ni descalificaciones, por tanto simplemente estás dando tu opinión al respecto.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por jhonterabyte
2 jun 2015, 23:17

Asi que... Arrepientanse arrepientanse de sus pecados..

A favor En contra 1(1 voto)
#4 por twoinarow
2 jun 2015, 22:04

Grasias, Sara.

A favor En contra 1(7 votos)
#53 por carlosjfort
5 jun 2015, 22:54

#52 #52 shepardcommander dijo: #26 @dontblink Pues en mi opinión, poner el himno en un partido de fútbol es innecesario, y más aún si la gente no lo quiere escuchar. Que se lo ponga el señor rey o quien disfrute esa melodía en su casa a todo volumen si quiere, pero que no obliguen a los demás a escucharlo.@shepardcommander ¿Cuántos no lo quieren escuchar? ¿10.000 de un total de 90.000 personas? Eso es una minoría, y si se ponen a pitar el himno están imponiendo a la mayoría la voluntad de la minoría. Si no quieres escuchar el himno, ponte tapones cuando vaya a sonar (ya que sabes cuando va a sonar porque es cuando los jugadores están alineados) y quítatelos cuando veas que ya ha terminado (cuando los jugadores estén saludándose). Así, todos contentos, los que quieren oírlo lo han oído, y los que no, no lo oyen. O también, otra solución, que vayan preguntando al entrar a todos si quieren o no oír el himno, si hay más personas que quieren oírlo que personas que no quieren, se pone, y si los que no quieren oírlo son mayoría, entonces no se pone.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por conquistador
2 jun 2015, 23:31

Algunos estáis insultando diciendo que tenéis libertad de expresión para ello. No es verdad, es un delito la agresión verbal.

Técnicamente de la libertad de expresión solo queda libertad de ideología, y a saber cuánto nos dura.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por shepardcommander
4 jun 2015, 18:29

#26 #26 dontblink dijo: #21 no te lo imponen, es el himno del pais, si no quieres escuchar el himno del país en el que vives es sencillo... 1° mudate a uno que se ajuste mas a tus gustos 2° rompete los tímpanos...

Raro es el partido en el que sus jugadores, sea el pais que sea, no se queden escuchando con respeto su himno, ya sea cantándolo o guardando silencio... Pero claro... esto es España... donde la educación y el saber estar de muchos brilla por su ausencia...

Ahora ¿esto es mi libertad de expresión o una falta de respeto...? Porque con alguno de vosotros manda huevos...
@dontblink Pues en mi opinión, poner el himno en un partido de fútbol es innecesario, y más aún si la gente no lo quiere escuchar. Que se lo ponga el señor rey o quien disfrute esa melodía en su casa a todo volumen si quiere, pero que no obliguen a los demás a escucharlo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#50 por lambert_rush
4 jun 2015, 01:48

#23 #23 carlosjfort dijo: #7 @lambert_rush Resulta que tus derechos (como la libertad de expresión) terminan justo donde empiezan los derechos de los demás (como el derecho a que no te ofendan). En el caso de las pitadas al himno nacional en la final de la Copa del Rey, ¿quién tiene más derecho? ¿El que está en desacuerdo con la Monarquía y con el Estado Español, en cuyo caso no sé qué mierdas pinta en una final de Copa del Rey, a expresar su desacuerdo? ¿O el resto de aficionados a que se respeten sús símbolos? Si crees que el Himno Nacional no te representa, puedes taparte los oídos cuando suene, pero deja que los que sí lo toman como ún símbolo propio puedan escucharlo. De lo contrario, lo único que consigues es que la gente esté en tu contra, ni siquiera que te comprenda.La ley no puede depender de cuánto de maricomplejines seamos. Si a ti te ofende, problema tuyo; no trates con catalanes ni vascos, apaga la tele cuando juegue alguno de estos dos equipos y en paz. A mí me parecen unos gilipollas maleducados, pero me parecería ridículo que se multara a alguien por silbar cualquier cosa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#49 por j0robate_flanders
3 jun 2015, 16:35

y si mi opinion es que eres retrasado, como lo manifiesto sin faltar al respeto. Ademas... para mi no esta mal faltarle al respeto a quien a tu juicio no lo merece. No se como sereis como personas, pero como moderadores y publicadores sois muy muy retrasados

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por carlosjfort
3 jun 2015, 13:34

#40 #40 garbancito74 dijo: A ver, tiene razón, no es lo mismo pitar el himno, citando algo actual, que montar una manifestación gritando "muerte a España y los españoles" mientras se destroza mobiliario urbano y se queman contenedores, lo primero es una muestra pacífica de repulsa contra algo que algunos consideran ajenos a ellos, y lo segundo incita al odio y la violencia, esa es la diferencia, a ver si nos enteramos ya, una cosa está amparada en el derecho de expresión, la otra no, ni aunque solo fueran los gritos. Se puede decir CUALQUIER cosa, pacíficamente, mientras no incite al odio o la violencia, insultar a alguien no es ejercer tu derecho de expresión.@garbancito74 ¿Y cómo consideras no dejar que los demás oigan algo que quieren oír? Para tí, ¿es libertad de expresión o falta de respeto? Porque para mí es una falta de respeto. LIbertad de expresión es decir: no quiero que haya Rey, quiero que mi Comunidad Autónoma se independice de España, considero que el Gobierno está haciendo las cosas mal, etc. Pero no dejar a otras personas expresar su opinión, o no dejarles oír su himno, es una falta de respeto. Seguro que si se pita el himno nacional de otro país en nuestro territorio, tendríamos un conflicto diplomático con ese otro país.

A favor En contra 0(2 votos)
#41 por carlosjfort
3 jun 2015, 13:29

#32 #32 bluemousy dijo: #24 @carlosjfort ¿Y quién te ha dicho que no se sienta español? Y dudo mucho que la gente vaya a ver la final de La copa del Rey porque apoyen la monarquía. Se va por ver y sentir la emoción del fútbol, por si no lo tenías claro.@bluemousy El que convierte un acontecimiento deportivo en un escaparate para una reivindicación política, dudo que vaya para disfrutar dicho acontecimiento. Es una pena que no se pueda identificar a los pitadores (bueno, quizá se pueda identificar a unos pocos gracias a las cámaras), porque yo, la sanción que pondría es, aparte de una multa económica, la prohibición para entrar en recintos deportivos durante un tiempo, y de forma vitalicia para acontecimientos donde se vaya a poner un himno nacional.

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por scott_summers
3 jun 2015, 11:55

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que Kiko Rivera da mucha pena.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por scott_summers
3 jun 2015, 11:50

#35 #35 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A mi me ofende y me avergüenza ver a gente escuchando a Kiko Rivera y sintiéndose bien. Mala suerte.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por bluemousy
3 jun 2015, 06:02

#13 #13 koe78 dijo: Vamos a ver, todos esos orgullosos patrios, una pregunta...

¿cuántos de los que acudieron al campo y pitaron el himno lo hicieron por política y cuántos lo hicieron precisamente porque alguna mente pensante amenazó con represalias si se pitaba?

Si os tomáis cualquier cosa como una provocación, ante las amenazas que lancéis produciréis el efecto contrario al pretendido. Si queréis concordia, tenéis que dialogar, jamás amenazar ni ir de superiores.

Y me la repanfinfla la Copa del Rey, el Barça, el Atlethic, y las movidas nacionalistas españolas, catalanas, vascas o cualquiera. Ea.
@koe78 Muy bien dicho.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por dontblink
3 jun 2015, 00:02

#21 #21 shepardcommander dijo: Libertad de expresión tampoco es meterle por los oídos a la gente un himno que no quieren oír. Les quieren imponer un himno, pues son libres de abuchearlo, lo apoyo plenamente, y que se ofenda si quiere el tal Felipe, al que nadie ha votado para estar ahí y vivir de nuestros impuestos. no te lo imponen, es el himno del pais, si no quieres escuchar el himno del país en el que vives es sencillo... 1° mudate a uno que se ajuste mas a tus gustos 2° rompete los tímpanos...

Raro es el partido en el que sus jugadores, sea el pais que sea, no se queden escuchando con respeto su himno, ya sea cantándolo o guardando silencio... Pero claro... esto es España... donde la educación y el saber estar de muchos brilla por su ausencia...

Ahora ¿esto es mi libertad de expresión o una falta de respeto...? Porque con alguno de vosotros manda huevos...

2
A favor En contra 0(6 votos)
#15 por darkovith
2 jun 2015, 23:05

A mi no me gustan que me escupan dentro de la boca ¬¬

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por carlosjfort
3 jun 2015, 01:29

#30 #30 antuesm dijo: Falta de respeto sería estar escuchando música y gritarte para que no seas capaz. Aunque ahora que lo dices, también es faltar al respeto poner la "música, véase himno" a tope, si a mi no me gusta. Falta de respeto es que a ti te pongan el himno y a mi no me pongan el disco nuevo de Lichis, por ejemplo; ya que ambos tenemos que escuchar música en el evento deportivo, ¿mejor preguntar por educación, no?@antuesm Si te ofende el himno español, supongo que será por lo que representa, en cuyo caso no sé qué haces en un evento deportivo español. Es decir, no quieres oír el himno, pues ves el partido por la tele, y cuando se estén presentando los equipos (que es cuando va a sonar el himno) quitas la voz, cuando veas que los equipos se saludan vuelves a dar la voz, y ¡voilá! ya has ejercido tu derecho a no oír el himno sin molestar a nadie (salvo que los que estén contigo quisiesen oírlo).

A favor En contra 0(2 votos)
#6 por el_emperador
2 jun 2015, 22:05

Pero como soy libre de expresarme puedo insultarte gratuitamente, gilipollas.

A favor En contra 1(9 votos)
#18 por IllegitimisNilCarborundum
2 jun 2015, 23:14

Esta publicación quedaría mejor con un ¡jaque mate, ateos!

A favor En contra 1(7 votos)
#51 por carlosjfort
4 jun 2015, 09:47

#50 #50 lambert_rush dijo: #23 La ley no puede depender de cuánto de maricomplejines seamos. Si a ti te ofende, problema tuyo; no trates con catalanes ni vascos, apaga la tele cuando juegue alguno de estos dos equipos y en paz. A mí me parecen unos gilipollas maleducados, pero me parecería ridículo que se multara a alguien por silbar cualquier cosa.@lambert_rush A mí me parece cuanto menos cínico pitar un himno amparándose en el derecho a la libertad de expresión, porque al hacerlo le están negando ese mismo derecho a una mayoría. Es exactamente el mismo caso que si tú intentas decir algo y tu adversario se pone a gritar o a hacer ruido para que no se te oiga.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por carmoma4
3 jun 2015, 00:57

Sólo le ha faltado añadir #NoPodéis al final del TQD para rematarlo...

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por garbancito74
3 jun 2015, 13:27

A ver, tiene razón, no es lo mismo pitar el himno, citando algo actual, que montar una manifestación gritando "muerte a España y los españoles" mientras se destroza mobiliario urbano y se queman contenedores, lo primero es una muestra pacífica de repulsa contra algo que algunos consideran ajenos a ellos, y lo segundo incita al odio y la violencia, esa es la diferencia, a ver si nos enteramos ya, una cosa está amparada en el derecho de expresión, la otra no, ni aunque solo fueran los gritos. Se puede decir CUALQUIER cosa, pacíficamente, mientras no incite al odio o la violencia, insultar a alguien no es ejercer tu derecho de expresión.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por bluemousy
3 jun 2015, 06:00

#24 #24 carlosjfort dijo: #1 @neutralista Si no te sientes español y/o estás en contra de la Monarquía, ¿qué coño haces en una final de la Copa del Rey? ¿Y qué coño haces celebrando que tu equipo ha ganado una competición española?@carlosjfort ¿Y quién te ha dicho que no se sienta español? Y dudo mucho que la gente vaya a ver la final de La copa del Rey porque apoyen la monarquía. Se va por ver y sentir la emoción del fútbol, por si no lo tenías claro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por loveclitoris
2 jun 2015, 22:13

¡Bien!Alguien que lo entiende.T_T snif snif.Me emociono.

A favor En contra 1(9 votos)
#30 por antuesm
3 jun 2015, 01:15

Falta de respeto sería estar escuchando música y gritarte para que no seas capaz. Aunque ahora que lo dices, también es faltar al respeto poner la "música, véase himno" a tope, si a mi no me gusta. Falta de respeto es que a ti te pongan el himno y a mi no me pongan el disco nuevo de Lichis, por ejemplo; ya que ambos tenemos que escuchar música en el evento deportivo, ¿mejor preguntar por educación, no?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por lambert_rush
2 jun 2015, 22:06

Creo que dentro de la libertad de expresión cabe el faltar al respeto a algo o a alguien, ser gilipollas no debería ser un delito.

1
A favor En contra 2(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!