Tenía que decirlo / A todos aquellos que me han criticado, tenía que decir que no, no me siento mal por liarme con un tío con novia. El problema es suyo, no mío, y a ella ni la conozco. Si alguien es infiel, lo será con quien se le presente oportunidad, yo no tengo la culpa de eso.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

130
Enviado por Yo no soy la mala el 28 abr 2015, 14:28 / Comportamiento

A todos aquellos que me han criticado, tenía que decir que no, no me siento mal por liarme con un tío con novia. El problema es suyo, no mío, y a ella ni la conozco. Si alguien es infiel, lo será con quien se le presente oportunidad, yo no tengo la culpa de eso. TQD

destacado
#8 por drucatar
10 may 2015, 22:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 48(60 votos)
destacado
#2 por AeR_96
10 may 2015, 22:02

Pff, tratando de escurrir el bulto, muy bien.

A favor En contra 41(53 votos)
destacado
#7 por nyusocratica
10 may 2015, 22:03

Sí, el mayor problema es de él; pero ¿y de lo de "no le hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti?

A favor En contra 40(50 votos)
destacado
#12 por sgtolima6
10 may 2015, 22:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 35(39 votos)
destacado
#1 por personae
10 may 2015, 22:02

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 34(46 votos)
destacado
#17 por Gengarina
10 may 2015, 22:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 34(44 votos)
destacado
#5 por Plantarodadora
10 may 2015, 22:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 25(41 votos)
#13 por metastasis
10 may 2015, 22:10

Tu excusa vale hasta el momento en el que te enteras de que tiene novia. Ahí, si sigues, culpa tienes.

A favor En contra 23(27 votos)
#4 por doordie
10 may 2015, 22:03

Dame una P.

1
A favor En contra 18(30 votos)
#6 por shitagi_nashi
10 may 2015, 22:03

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 15(27 votos)
#16 por unmercyfulife
10 may 2015, 22:18

Tú también tienes parte de culpa, no te vayas lavando las manos. Pobre chica, qué asco que dais.

A favor En contra 14(16 votos)
#20 por advesunaputamierda
10 may 2015, 22:25

Seguro que tendrías la misma opinión de la tía que se liase con tu novio si lo hace a sabiendas de que es tu novio... o incluso aunque no lo supiera. Porque el más malo sea él tú no dejas de ser también la mala si sabes que tiene novia.

A favor En contra 13(15 votos)
#9 por camaleonago
10 may 2015, 22:05

Vaya eres la justiciera de la fidelidad, os haces caer en la trampa, iras al cielo, por vuestra buena acción

A favor En contra 10(14 votos)
#10 por nopuedesesconderte
10 may 2015, 22:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 10(16 votos)
#15 por Masterball
10 may 2015, 22:16

#14 #14 Plantarodadora dijo: #11 Greatest hit de mi adolescencia. Mis dieses.@Plantarodadora Cantar eso por la calle a pleno pulmón con cuatro colegas y que la gente de los bares vaya haciendo los coros.

A favor En contra 9(9 votos)
#11 por Masterball
10 may 2015, 22:08

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 8(18 votos)
#26 por jill_valentine_
10 may 2015, 22:57

Sí, él tiene el compromiso, pero yo no me metería en una relación conozca o no a la novia. ¿A ti te gustaría que te pusieran los cuernos? Pues piensa un poco en la otra persona, aunque no la conozcas de nada.

A favor En contra 6(10 votos)
#43 por jill_valentine_
10 may 2015, 23:56

#31 #31 IllegitimisNilCarborundum dijo: #30 No sé de qué te sorprendes, el feminismo aquí es decirle a una tía que no tiene una moral de acuerdo a la media que es una zorra y puta :DNo, no te confundas, si fuera un tío diciendo lo mismo que #0,#0 Yo no soy la mala dijo: Yo no soy la mala, tenía que decir que no, no me siento mal por liarme con un tío con novia. El problema es suyo, no mío, y a ella ni la conozco. Si alguien es infiel, lo será con quien se le presente oportunidad, yo no tengo la culpa de eso. TQD le diría lo mismito.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#22 por petula
10 may 2015, 22:35

Y si esa chica fuese amiga tuya, te sentirías igual de bien? O si tu mejor amiga te contase que su novio se está liando con otra. No te daría pena tu amiga? No entiendo na'.

A favor En contra 5(5 votos)
#89 por the_farmer
11 may 2015, 01:54

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#14 por Plantarodadora
10 may 2015, 22:12

#11 #11 Masterball dijo: ¡TRACTORES! ¡COSECHADORAS! ¡TRES O CUATRO EMPACADORAS!

Que no somos de aquí, que somos de otro lao', VENIMOS A FOLLAR PERO NO NOS HAN DEJAO'.
Greatest hit de mi adolescencia. Mis dieses.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#25 por takauchiha
10 may 2015, 22:43

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(10 votos)
#27 por srperrete
10 may 2015, 23:01

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 4(6 votos)
#53 por jill_valentine_
11 may 2015, 00:57

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#21 por juez_frollo
10 may 2015, 22:30

#17 #17 Gengarina dijo: Mírala qué mona, cómo intenta justificarse :3 ¿Quién es una pequeña hija de putilla? ¿Quién, quiéeen? ¿Elmo?

A favor En contra 3(5 votos)
#29 por de_nakhilda
10 may 2015, 23:04

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 3(5 votos)
#63 por IllegitimisNilCarborundum
11 may 2015, 01:09

#60 #60 jill_valentine_ dijo: #56 Me refería a la parte que te dije que si fuera un tío, le diría lo mismo que a #0 y tú me dijiste: "¿Zorra y puta? Lo dudo" a eso me refería, que yo no le he dicho eso en ningún momento a #0. Claro, pero yo hago mención al comentario mayoritario, no me voy a poner a citar 60 comentarios para debatirles. Estoy aburrida pero no tanto.

A favor En contra 3(5 votos)
#77 por IllegitimisNilCarborundum
11 may 2015, 01:42

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#41 por elincreiblecalcetin
10 may 2015, 23:54

#19 #19 skaenlacalleeeee dijo: Pues la verdad es que no, el compromiso lo tiene él.Menos mal, creía que sólo yo pensaba lo mismo que #0.#0 Yo no soy la mala dijo: Yo no soy la mala, tenía que decir que no, no me siento mal por liarme con un tío con novia. El problema es suyo, no mío, y a ella ni la conozco. Si alguien es infiel, lo será con quien se le presente oportunidad, yo no tengo la culpa de eso. TQD El que tiene pareja es él. Si tú estás de fiesta y quieres lío y se te presenta alguien que casualmente tiene novia (y tú con ella no tienes ninguna relación), aquí el que está siendo infiel es él, tú estás a lo que estás y allá él con su conciencia. Venga vamos, violadme a negativos pero esto es lo que e parce más lógico.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#45 por skaenlacalleeeee
10 may 2015, 23:57

#41 #41 elincreiblecalcetin dijo: #19 Menos mal, creía que sólo yo pensaba lo mismo que #0. El que tiene pareja es él. Si tú estás de fiesta y quieres lío y se te presenta alguien que casualmente tiene novia (y tú con ella no tienes ninguna relación), aquí el que está siendo infiel es él, tú estás a lo que estás y allá él con su conciencia. Venga vamos, violadme a negativos pero esto es lo que e parce más lógico. tranquilo ya me los he comido yo XD.#41 #41 elincreiblecalcetin dijo: #19 Menos mal, creía que sólo yo pensaba lo mismo que #0. El que tiene pareja es él. Si tú estás de fiesta y quieres lío y se te presenta alguien que casualmente tiene novia (y tú con ella no tienes ninguna relación), aquí el que está siendo infiel es él, tú estás a lo que estás y allá él con su conciencia. Venga vamos, violadme a negativos pero esto es lo que e parce más lógico. #40 #40 IllegitimisNilCarborundum dijo: #39 Las normas se establecen en una relación, no se tatúan en la frente, no son una constitución vigente para los demás, pero eh, Carta Magna o zorra y puta.#38 #38 emmily dijo: Tú no tienes ningún compromiso con la chica. Para mi el culpable es quien pone los cuernos.

todavía queda esperanza.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#47 por IllegitimisNilCarborundum
11 may 2015, 00:04

#45 #45 skaenlacalleeeee dijo: #41 tranquilo ya me los he comido yo XD.#41 #40 #38 todavía queda esperanza.¡Somos una resistencia numantina ante la adversidad!

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por IllegitimisNilCarborundum
11 may 2015, 00:06

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 2(2 votos)
#64 por skaenlacalleeeee
11 may 2015, 01:09

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#69 por IllegitimisNilCarborundum
11 may 2015, 01:25

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#74 por IllegitimisNilCarborundum
11 may 2015, 01:38

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#80 por IllegitimisNilCarborundum
11 may 2015, 01:46

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#114 por IllegitimisNilCarborundum
11 may 2015, 09:24

#109 #109 diosadelcaos dijo: #61 @IllegitimisNilCarborundum Obviamente si ella no sabe de la existencia de la novia no puede actuar en consecuencia, es ella misma la que dice que sabe que el chaval tiene novia y aún así, se siente mal. Es una cuestión de moral, no de machismos ni feminismos. Si fuese un chico pensaría de igual forma. Ella no le debe nada a nadie que no conoce, salvo un mínimo de respeto y empatía sin los cuales el mundo se iría a la mierda.Por favor, el mundo no se va a la mierda por unos cuernos. ¿Se siente mal? Expone un hecho. Y claro que es machista denominar a una mujer zorra cuando en ningún caso lo es.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por somierismo_rulz
10 may 2015, 23:29

https://www.youtube.com/watch?v=3Ydfa_RhIPE

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por emmily
10 may 2015, 23:38

Tú no tienes ningún compromiso con la chica. Para mi el culpable es quien pone los cuernos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#42 por elincreiblecalcetin
10 may 2015, 23:55

#41 #41 elincreiblecalcetin dijo: #19 Menos mal, creía que sólo yo pensaba lo mismo que #0. El que tiene pareja es él. Si tú estás de fiesta y quieres lío y se te presenta alguien que casualmente tiene novia (y tú con ella no tienes ninguna relación), aquí el que está siendo infiel es él, tú estás a lo que estás y allá él con su conciencia. Venga vamos, violadme a negativos pero esto es lo que e parce más lógico. lo que me parece* Menudos dedos de morcilla tengo dios.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por IllegitimisNilCarborundum
10 may 2015, 23:57

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#48 por purplehair
11 may 2015, 00:05

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

A favor En contra 1(1 voto)
#59 por diosadelcaos
11 may 2015, 01:07

Por cierto, que si no te sientes mal no sé porque vienes a justificarte. Excusatio non petita, accusatio manifesta.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por IllegitimisNilCarborundum
11 may 2015, 01:07

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#65 por IllegitimisNilCarborundum
11 may 2015, 01:12

#62 #62 the_farmer dijo: #56 ¿Censurar a los que según su moral le consideran puta es correcto? Pregunto. Igual les cohíbes.En ningún momento he insultado a nadie, a diferencia de quienes emplean un argumento degradatorio, sin empatizar con la chica, juzgándola, sin saber nada con el único propósito de insultar y el positivo fácil, tampoco lo he censurado, es más, ni los he citado, no me hace falta hacerlo para decirles lo que pienso.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#67 por IllegitimisNilCarborundum
11 may 2015, 01:18

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#86 por the_farmer
11 may 2015, 01:50

Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#87 por the_farmer
11 may 2015, 01:51

#85 #85 IllegitimisNilCarborundum dijo: #84 No, no la buscas, qué va... "tu concepción de puta es limitada e inocente", "Lo que quiero hacer ver es que es correcto referirse a alguien como puta en determinadas situaciones, no sólo cuando cobra".
De ahí que no la busque, si no que la encontré hace tiempo. Sólo trataba que hicieras lo mismo, pero claro...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#96 por the_farmer
11 may 2015, 02:10

#95 #95 IllegitimisNilCarborundum dijo: #89 Recurrir al machismo no existe es cosa de los padres sólo hace ver tu desconocimiento, cosa que no me sorprende, oiga, pero me hastia.
Porque hacer algo bien cuando yo y un grupo de ceporros nos creemos con la legitimidad de insultar a alguien por ejercer su libertad con un término peyorativo creyéndome por ello mejor y dominante. No merece la pena esta discusión. A cada argumento que empleas, mientras yo sigo con el mismo, lo empeoras.
#94 ¿Un club de debate? Tiene gracia, mucha gracia. ¿Elegante un insulto? ¿Una palabra peyorativa? Menuda elegancia marginal y machista. El que ha pretendido darme una clase cuando no conoce ni la problemática feminista eres tú. Ser tu profesora no es mi objetivo, espero que mis alumnos tengan más nivel que tú.
Ya no sé si tienes problemas para leer o qué. No he negado la existencia del machismo. Sólo que la has utilizado como hombre de paja cuando estamos hablando del uso de una palabra, que en este caso se refiere a la mujer pero que tiene su equivalente para el hombre.

Lo elegante es el razonamiento. Está claro que sabes lo mismo de debate que de lógica. Blandes chorradas cuando no sabes salir del atolladero sin irte por los cerros de Úbeda. Pobres de tus alumnos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!