Tenía que decirlo / Querida amiga vegana, tenía que decir que entiendo lo que quieres decir cuando afirmas que es hipócrita defender los derechos de los animales si como carne, ¿pero no es lo mismo que haces tú, cuando no quieres que talen bosques pero comes verduras?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

164
Enviado por Anónimo el 3 abr 2015, 11:42 / Comportamiento

Querida amiga vegana, tenía que decir que entiendo lo que quieres decir cuando afirmas que es hipócrita defender los derechos de los animales si como carne, ¿pero no es lo mismo que haces tú, cuando no quieres que talen bosques pero comes verduras? TQD

#3 por Plantarodadora
8 abr 2015, 10:03

En serio, te estoy imaginando mientras escribias esto y gritando "¡Jaque mate, veganos!".


Esa imagen me obliga a mandarte a mi All-Star de retrasados.

1
A favor En contra 24(26 votos)
#4 por theinocencehasallbeenbroken
8 abr 2015, 10:07

Claro, porque comer un nabo afecta mucho a los cipreses, los robles y los pinos. Además, se necesita menos cantidad de campos de cultivo para alimentar a toda la población mundial de forma de vegana que para alimentar los miles de vacas, cerdos, pollos, liebres, caballos... Para luego alimentar a humanos.
Así que, si quieres salvar árboles, lo mejor es comer verduras, ya que habrá que desforestar menos superficie para convertirlo en campos de cultivo.

A favor En contra 15(19 votos)
#2 por Policia_del_buen_gusto
8 abr 2015, 10:02

Pero qué tiene que ver el tocino con la velocidad, qué tiene que veeeeeeeeeer.

Sois más cansinos que los comelechugas estos de los que os quejáis.

A favor En contra 13(21 votos)
#25 por Gengarina
8 abr 2015, 10:33

HARHARHAR JAQUE MATE VEGANOSSSS XDXDDXDXD

No.

Tú debes pensar que las vacas que comes se alimentan del material con el que se hacen los sueños. ¿Sabes lo que es una cadena trófica? ¿Y la pérdida de energía?

A favor En contra 11(11 votos)
#5 por theinocencehasallbeenbroken
8 abr 2015, 10:08

#1 #1 lacagasteburtlancaster dijo: Tanto para el consumo de carne como para el de verdura, es necesario talar bosque. Que viva del aire.
¿Alguien entiende por qué los veganos tampoco pueden comer miel? ¡Si las abejas se explotan ellas solitas!
@lacagasteburtlancaster porque las abejas hacen la miel necesaria para alimentarse ELLAS, y no más (o no mucho más, desde luego, lo que encuentras en el mercado no es su excedente). Quitarles la miel significa dejarlas sin alimento, y substituir eso por agua con azúcar no lo hace menos robo. Muchas abejas mueren por la mala nutrición o durante el proceso de sacar la miel de donde ellas la guardan.
Además, para evitar que las colmenas crezcan demasiado y les sea difícil a los apicultores manipularlas, cada 2 años matan a la reina y separan a la colmena en dos, así las obligan a crear dos o tres colmenas nuevas más pequeñas.

4
A favor En contra 10(16 votos)
#8 por tahdonvoima
8 abr 2015, 10:13

Los pesados sois vosotros que siempre os quejáis de lo mismo. ¿Tan difícil es ignorar lo que digan los veranos/vegetarianos? No, claro, tenéis que venir aquí a llevarles la contraria en vez de decírselo a ellos.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#20 por j0robate_flanders
8 abr 2015, 10:25

#7 #7 theinocencehasallbeenbroken dijo: #6 @j0robate_flanders ¿entonces puedo matar niños si es para alimentarme? Ya no sería gratuitamente. Es que algunos creo que al horno y con un poco de vino, estarían deliciooooosos.@theinocencehasallbeenbroken , si pones en el mismo nivel a personas y animles, no me voy a perder el tiempo intentando explicarte nada.
Solo espero que cuando encuentres cucarachas u hormigas en tu cocina las trates estupendamente y las lleves pacificamente a la calle o las alimentes, por que si pones al mismo nivel personas y animales, espero que tambien pongas al mismo nivel unos animales y otros animales.

2
A favor En contra 6(10 votos)
#12 por berfraper
8 abr 2015, 10:18

#1 #1 lacagasteburtlancaster dijo: Tanto para el consumo de carne como para el de verdura, es necesario talar bosque. Que viva del aire.
¿Alguien entiende por qué los veganos tampoco pueden comer miel? ¡Si las abejas se explotan ellas solitas!
l@acagasteburtlancaster Investigando he visto que supone un maltrato, esclavitud y robo hacia las abejas. El maltrato es por las condiciones de las colmenas, el uso de humo, que mueren muchas durante el invierno… La esclavitud es más obvia, se las priva de libertad y trabajan para el apicultor y el robo es el de la miel, que la producen para comer y el apicultor se la quita y la sustituye por jarabe de maíz entre otros en cantidades bastante grandes.

Como digo, es algo de creencias ya que los veganos creen que ninguna especie debe surtir a otra fuera de lo que su naturaleza especifica. Al ser animales conscientes podemos elegir qué comer y comen vegetales además de no usar productos derivados de animales como el cuero o la lana.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#51 por adrianesx
8 abr 2015, 12:08

#50 #50 theinocencehasallbeenbroken dijo: #17 @adrianesx claro, no sé como trabajan las apicultoras cuando mi tío trabajaba en una de las mayores de Europa. Je. Y él tampoco lo sabe, ¿no? Que no se haga en todas, no quiere decir que no se haga. Y a mi me basta con saber que pasa en alguna para no querer comprar nada de ninguna.

(Tampoco es que fuera a comprar miel por muy bien que las trataran, porque no deja de ser un robo hacia las abejas, pero bueno).
@theinocencehasallbeenbroken lo de las abejas y el hombre, tiene que ver con una cosa llamada mutualismo, que no es exclusivo entre hombres y abejas.

"mi tío trabajaba en una de las mayores de Europa" Claro, pero es que las grandes empresas abusan de todo, se dediquen a lo que se dediquen.

Es injusto juzgar una actividad económica en base a lo que una empresa hace. Por esa regla de tres, tú no puedes comer maíz porque Monsanto lo manipula genéticamente. De nuevo te pones en evidencia, déjalo ya.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#19 por curc0vein
8 abr 2015, 10:24

Ya, porque ella para desayunar se come un pino, para comer un chopo, para merendar un abedul y de cena un bonsái (más ligerito). Gilipollas, que eres gilipollas.

A favor En contra 4(10 votos)
#24 por lacagasteburtlancaster
8 abr 2015, 10:32

#14 #14 theinocencehasallbeenbroken dijo: #10 @lacagasteburtlancaster que sientan o no, es indiferente, respetamos a TODOS los animales. No hay ninguna necesidad de matar abejas@theinocencehasallbeenbroken Vale, es que pensaba que era por cuestión de sufrimiento. Yo he sido vegetariana hasta que lo tuve que dejar por un problema de salud y siempre prefiero gastarme unos céntimos más en comprar productos como huevos de gallinas camperas, que han tenido más libertad en su vida, pero es que lo de la miel, pues en fin. Tengo conocimientos de apicultura y el apicultor no mata a la reina... Algunas abejas mueren durante el invierno, pero por lo menos en la colmena, el apicultor se preocupa de que entre el mínimo frío posible y de que siempre estén alimentadas con el sirope, así que no me parece ni una falta de respeto hacia ellas, ni explotación, ni sufrimiento.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#27 por adrianesx
8 abr 2015, 10:38

#20 #20 j0robate_flanders dijo: #7 @theinocencehasallbeenbroken , si pones en el mismo nivel a personas y animles, no me voy a perder el tiempo intentando explicarte nada.
Solo espero que cuando encuentres cucarachas u hormigas en tu cocina las trates estupendamente y las lleves pacificamente a la calle o las alimentes, por que si pones al mismo nivel personas y animales, espero que tambien pongas al mismo nivel unos animales y otros animales.
@j0robate_flanders Tranquilo, cualquier persona que tenga unas nociones mínimas de apicultura o sepa un poco de abejas, sabe que el comentario #5 #5 theinocencehasallbeenbroken dijo: #1 @lacagasteburtlancaster porque las abejas hacen la miel necesaria para alimentarse ELLAS, y no más (o no mucho más, desde luego, lo que encuentras en el mercado no es su excedente). Quitarles la miel significa dejarlas sin alimento, y substituir eso por agua con azúcar no lo hace menos robo. Muchas abejas mueren por la mala nutrición o durante el proceso de sacar la miel de donde ellas la guardan.
Además, para evitar que las colmenas crezcan demasiado y les sea difícil a los apicultores manipularlas, cada 2 años matan a la reina y separan a la colmena en dos, así las obligan a crear dos o tres colmenas nuevas más pequeñas.
es un total insulto a la inteligencia:

No hay que matar a una reina para controlar el crecimiento de la colmena, se dividen solas cuando nacen nuevas reinas y la reina actual no es aún vieja (de hecho, la que se va de la colmena es la vieja, si la matas no tienes colmena nueva).

Es ridículo que diga que matan a la reina cuando para que haya división debe sobrevivir la reina vieja y la nueva (no, no puede haber dos reinas nuevas porque la primera que nace MATA a sus hermanas antes de nacer)

2
A favor En contra 4(4 votos)
#31 por j0robate_flanders
8 abr 2015, 10:44

#27 #27 adrianesx dijo: #20 @j0robate_flanders Tranquilo, cualquier persona que tenga unas nociones mínimas de apicultura o sepa un poco de abejas, sabe que el comentario #5 es un total insulto a la inteligencia:

No hay que matar a una reina para controlar el crecimiento de la colmena, se dividen solas cuando nacen nuevas reinas y la reina actual no es aún vieja (de hecho, la que se va de la colmena es la vieja, si la matas no tienes colmena nueva).

Es ridículo que diga que matan a la reina cuando para que haya división debe sobrevivir la reina vieja y la nueva (no, no puede haber dos reinas nuevas porque la primera que nace MATA a sus hermanas antes de nacer)
@adrianesx, esque todo el tema es un insulto a la inteligencia, me parece estupendo que cada cual coma lo que quiera y blablabla, pero las argumentaciones que dan para criminalizar a los "carnistas" (palabra-inventada-monguer que les mola ahora) son cuanto menos ridiculas.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#37 por adrianesx
8 abr 2015, 11:04

#36 #36 j0robate_flanders dijo: #32 @adrianesx ajjajajaajj, comecadaveres fue mi palabro favorito hace un tiempo jajajajja palabro impactante del ultracansino fermielfiero jajajajajajaj@j0robate_flanders A mi me lo dijeron solo un par de veces, porque cuando me llamaron "comecadáveres" rápidamente conteste "si te parece, me los como vivos".

La segunda vez que lo tuve que decir fue la última.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#99 por twoinarow
8 abr 2015, 13:04

#91 #91 theinocencehasallbeenbroken dijo: Ala, que os den a todos, que tengo cosas que hacer y sois muy repetitivos. Seguid criticando a los veganos, total, es lo único que sabéis hacer.Si no dierais tanto por culo con vuestra supuesta superioridad moral y dejarais a los demás comer lo que les sale de la punta del nabo, no se os criticaría tanto.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#1 por lacagasteburtlancaster
8 abr 2015, 10:02

Tanto para el consumo de carne como para el de verdura, es necesario talar bosque. Que viva del aire.
¿Alguien entiende por qué los veganos tampoco pueden comer miel? ¡Si las abejas se explotan ellas solitas!

3
A favor En contra 3(11 votos)
#17 por adrianesx
8 abr 2015, 10:24

#5 #5 theinocencehasallbeenbroken dijo: #1 @lacagasteburtlancaster porque las abejas hacen la miel necesaria para alimentarse ELLAS, y no más (o no mucho más, desde luego, lo que encuentras en el mercado no es su excedente). Quitarles la miel significa dejarlas sin alimento, y substituir eso por agua con azúcar no lo hace menos robo. Muchas abejas mueren por la mala nutrición o durante el proceso de sacar la miel de donde ellas la guardan.
Además, para evitar que las colmenas crezcan demasiado y les sea difícil a los apicultores manipularlas, cada 2 años matan a la reina y separan a la colmena en dos, así las obligan a crear dos o tres colmenas nuevas más pequeñas.
@theinocencehasallbeenbroken Vaya barbaridad que has dicho... te has quedado a gusto.

No has dicho ni una sola verdad, te lo has inventado todo. Lo más fuerte lo de que matan a la reina cada dos años y las "obligan" a dividirse en dos.

Ni pajolera idea de apicultura, oye.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#22 por adrianesx
8 abr 2015, 10:30

#5 #5 theinocencehasallbeenbroken dijo: #1 @lacagasteburtlancaster porque las abejas hacen la miel necesaria para alimentarse ELLAS, y no más (o no mucho más, desde luego, lo que encuentras en el mercado no es su excedente). Quitarles la miel significa dejarlas sin alimento, y substituir eso por agua con azúcar no lo hace menos robo. Muchas abejas mueren por la mala nutrición o durante el proceso de sacar la miel de donde ellas la guardan.
Además, para evitar que las colmenas crezcan demasiado y les sea difícil a los apicultores manipularlas, cada 2 años matan a la reina y separan a la colmena en dos, así las obligan a crear dos o tres colmenas nuevas más pequeñas.
@theinocencehasallbeenbroken No sé que es más vergonzoso, si la cantidad de burradas que te has inventado, con lo fácil que es buscar información sobre apicultura o sobre la biología de las abejas o que te hayan votado positivo.

De verdad, increíble.

A favor En contra 3(5 votos)
#35 por naruba
8 abr 2015, 10:59

#29 #29 Gothic_Cynicism dijo: #7 @theinocencehasallbeenbroken Que mania teneis algunos con creer que en la equiparación de morales se encuentra la verdad. No, las cosas son morales o no dependiendo de nuestro punto de vista, y si hablamos de moral de la sociedad del punto de vista de esta. Sera la moral como le de la gana a la sociedad, hayan o no cosas parecidas que sean vistas de otra manera. Es por eso a nadie le importa si mueren bacterias a millones, insectos o ciertos otros seres vivos pero les afecta o creen inmoral que maten a gatitos o a personas. ¿por que es así? Porque ese es el punto de vista. @Gothic_Cynicism y es por eso que en otros lugares del mundo los perros y los gatos son animales comestibles, mientras aquí eso es impensable. O que nosotros comamos conejo, mientras en otros sitios los conejos son animales de compañía (equiparables a perros o gatos). Y otras muchas costumbres.

Por otro lado, espero que la mayoría de los veganos sean mínimamente jainistas.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#49 por adrianesx
8 abr 2015, 12:00

#48 #48 theinocencehasallbeenbroken dijo: #24 @lacagasteburtlancaster el sirope no es su alimento. ¿Te gustaría pasarte todo el año creando tu alimento, perfecto par ti, que te nutre como toca, y que luego venga un ser más grande, te eche humo, te aparte a manotazos, te quite tu alimento y lo sustituya por una copia barata que no te nutre igual?
Y en cuento a dejar el vegetarianismo por salud, ¿te puedo preguntar qué problema concreto fue? ¿No te informaste de donde sacar los nutrientes si no era de la carne? ¿O simplemente fue porque te costaba poder seguir la dieta equilibrada aún sabiendo qué debías comer para obtenerlo todo?
@theinocencehasallbeenbroken lo del sirope yo jamás lo he visto. Seguro que hay idiotas que lo hacen, pero un buen apicultor no hace eso.

Un buen apicultor, si hace falta, no saca miel a una colmena una temporada para no hacerle daño. Que hayan empresas o apicultores idiotas no los hace a todos unos explotadores.

Además les ponen prevención contra enfermedades comunes de las abejas.

Deja de ponerte en evidencia con ese tema.

A favor En contra 3(3 votos)
#85 por jill_valentine_
8 abr 2015, 12:55

#72 #72 theinocencehasallbeenbroken dijo: #69 @j0robate_flanders si se me cuela una hormiga, es una. No una horda. Las hormigas no van por las casa limpias de la gente colonizándolas. Así que no me va a pasar. Y en cualquier caso, si me aprecen 3 o 4 hormigas pues ale, que campen. Echas un poco de repelente que no las mate y ya se irán, porque desde luego, en una casa limpia en la que no vas tirando comida por las esquinas ni la acumulas en la cocina, no viven.
Y las cucarachas sólo vienen si hay mierda. Así que 1, las pillo con ayuda de algún pote de cristal, la suelto en el parque y limpio la casa a conciencia.
Pero ¿HORDAS? ¿MILES DE HORMIGAS? ¿PLAGA DE CUCARACHAS? LIMPIAD.
Eso es porque nunca has tenido cucarachas que salieran del desagüe.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por tahdonvoima
8 abr 2015, 10:24

#16 #16 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ighs.
#14 #14 theinocencehasallbeenbroken dijo: #10 @lacagasteburtlancaster que sientan o no, es indiferente, respetamos a TODOS los animales. No hay ninguna necesidad de matar abejasTampoco la hay de matar nabos. Sois unos seres crueles, tiranos y no os importa el sufrimiento de los pobres nabos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por lanosa
8 abr 2015, 10:37

#12 #12 berfraper dijo: #1 l@acagasteburtlancaster Investigando he visto que supone un maltrato, esclavitud y robo hacia las abejas. El maltrato es por las condiciones de las colmenas, el uso de humo, que mueren muchas durante el invierno… La esclavitud es más obvia, se las priva de libertad y trabajan para el apicultor y el robo es el de la miel, que la producen para comer y el apicultor se la quita y la sustituye por jarabe de maíz entre otros en cantidades bastante grandes.

Como digo, es algo de creencias ya que los veganos creen que ninguna especie debe surtir a otra fuera de lo que su naturaleza especifica. Al ser animales conscientes podemos elegir qué comer y comen vegetales además de no usar productos derivados de animales como el cuero o la lana.
@berfraper Las condiciones de una colmena yo diria que son hasta mejores que si tuviesen que hacerse ellas solas una colmena. El humo no les hace daño ni las mata, solo las apacigua y permite la manipulacion de los panales sin demasiado peligro. Y las muertes son inevitables. Pero no importa, la reina engendrara muchas mas para suplir esas muertes.

La privacion de libertad... ¡ja! Yo he estado en una colmena, y eso es de todo menos una carcel. Las abejas son libres de irse si quieren, pero como hicieron de la colmena su hogar, no quieren irse.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#28 por tahdonvoima
8 abr 2015, 10:38

#26 #26 lanosa dijo: #12 @berfraper Las condiciones de una colmena yo diria que son hasta mejores que si tuviesen que hacerse ellas solas una colmena. El humo no les hace daño ni las mata, solo las apacigua y permite la manipulacion de los panales sin demasiado peligro. Y las muertes son inevitables. Pero no importa, la reina engendrara muchas mas para suplir esas muertes.

La privacion de libertad... ¡ja! Yo he estado en una colmena, y eso es de todo menos una carcel. Las abejas son libres de irse si quieren, pero como hicieron de la colmena su hogar, no quieren irse.
Pues qué pequeñito debes de ser para estar en una colmena. ¿Qué tal se come ahí?

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por adrianesx
8 abr 2015, 10:46

#31 #31 j0robate_flanders dijo: #27 @adrianesx, esque todo el tema es un insulto a la inteligencia, me parece estupendo que cada cual coma lo que quiera y blablabla, pero las argumentaciones que dan para criminalizar a los "carnistas" (palabra-inventada-monguer que les mola ahora) son cuanto menos ridiculas.@j0robate_flanders ¿Carnistas? Bueno, a mi me llamaban comecadáveres, así que no sé que es peor.

Pero vamos, que yo para esa gente tengo la panacea, me los quito de encima en 5 minutos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#39 por jill_valentine_
8 abr 2015, 11:34

#37 #37 adrianesx dijo: #36 @j0robate_flanders A mi me lo dijeron solo un par de veces, porque cuando me llamaron "comecadáveres" rápidamente conteste "si te parece, me los como vivos".

La segunda vez que lo tuve que decir fue la última.
@adrianesx "Comecadaveres" "carnistas" "asesinos" "egoístas"...y alguna palabreja más habré leído por ahí.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por jill_valentine_
8 abr 2015, 11:44

#41 #41 theinocencehasallbeenbroken dijo: #39 @jill_valentine_ te guste o no, comer carne es comer un cadáver. "Carnista" bueno, es una palabra absurda, porque la mayoría de quienes coméis carne, coméis más cosas, así que bueno... Asesinos, nah, eso solo los del matadero. "Egoístas", pues sí, veo muy egoísta pensar sólo un tu estómago y no en la vida de los animales que sufren para que tú comas carne, pescado, leche, huevos y miel.
Pero si tu no te ves así, es tan simple como... Pasar de quién lo dice, ¿no?
@theinocencehasallbeenbroken Y eso es lo que hago xD
El caso es que no estáis exentos de crítica por soltar esas cosas.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por j0robate_flanders
8 abr 2015, 12:19

#46 #46 theinocencehasallbeenbroken dijo: #20 @j0robate_flanders ¿sabes qué pasa? Que si limpias tu casa, no vienen cucarachas. Y, eh, llámame loca, pero hay métodos que no matan para evitar que los insectos se te metan en casa. Que tú sólo sepas coger matar a todo aquello que te molesta es problema tuyo, no mío.@theinocencehasallbeenbroken blablablabla, no desvies el tema, tu, imaginate que aparecen de la nada 7 cucarachas en tu cocina y una marabunta de hormigas, ¿que haces?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#71 por j0robate_flanders
8 abr 2015, 12:37

#67 #67 theinocencehasallbeenbroken dijo: #66 @adrianesx venga, que sí. Que sabes tú más que mi tío que era el encargado y llevaba 30 años currando en la apicultura (3 años por su cuenta, 9 en una empresa pequeña española, 4 en UK, 2 en Holanda, 1 en Alemania y el resto en la empresa española en la que estuvo hasta el año pasado), porque tu tío la practica a pequeña escala.
Claro, mi tío sólo conoce a 4 chalados dedicados a esto, y no sabe como se llevan las colmenas.
@theinocencehasallbeenbroken tu tio es un paquete de apicultor viendo lo que le duran los trabajos...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#76 por j0robate_flanders
8 abr 2015, 12:44

#72 #72 theinocencehasallbeenbroken dijo: #69 @j0robate_flanders si se me cuela una hormiga, es una. No una horda. Las hormigas no van por las casa limpias de la gente colonizándolas. Así que no me va a pasar. Y en cualquier caso, si me aprecen 3 o 4 hormigas pues ale, que campen. Echas un poco de repelente que no las mate y ya se irán, porque desde luego, en una casa limpia en la que no vas tirando comida por las esquinas ni la acumulas en la cocina, no viven.
Y las cucarachas sólo vienen si hay mierda. Así que 1, las pillo con ayuda de algún pote de cristal, la suelto en el parque y limpio la casa a conciencia.
Pero ¿HORDAS? ¿MILES DE HORMIGAS? ¿PLAGA DE CUCARACHAS? LIMPIAD.
@theinocencehasallbeenbroken No das ni una y mientes cual bellaca, a ti se te queda cualquier rastro de comida en un campo y es facilisimo que te entren hormigas en hilera. Las cucarachas, en mi ciudad y mas concretamente en mi barrio hay plaga todos los años por el mal estado del alcantarillado, y aparecen a montones subiendo por los desagues, por lo que los propietarios de primeras plantas tienen cucarachas a mansalva dos meses al año aunque venga a limpiar el mayordomo de don limpio... Pero igualmente tu no... he ido a topar con la unica tia del planeta que no le dan asco-miedo las cucarachas sino que las coje con un botecito y les da la libertad. NO SE LO CREE NI DIOS.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#95 por jill_valentine_
8 abr 2015, 13:01

#91 #91 theinocencehasallbeenbroken dijo: Ala, que os den a todos, que tengo cosas que hacer y sois muy repetitivos. Seguid criticando a los veganos, total, es lo único que sabéis hacer.Yo sólo critico a aquellos que se creen superiores por un ideal, así que adiós.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#96 por jill_valentine_
8 abr 2015, 13:02

#87 #87 theinocencehasallbeenbroken dijo: #85 @jill_valentine_ claro, porque seguro que son menos asquerosas una vez muertas, ¿no? Anda y ponte a hacer campaña para que te arreglen el alcantarillado en lugar de tocarme los cojones a mi por decidir no matar a otros animales, con lo que eso implica.
Ah, y por cierto, una opción si tanto asquito dan, es irse a vivir donde no haya cucarachas, ¿eh?
Si me pagas la casa, yo encantada.

A favor En contra 2(2 votos)
#110 por theinocencehasallbeenbroken
8 abr 2015, 13:17

#99 #99 twoinarow dijo: #91 Si no dierais tanto por culo con vuestra supuesta superioridad moral y dejarais a los demás comer lo que les sale de la punta del nabo, no se os criticaría tanto.@twoinarow claro, es que explicar porque YO no como algo, es igual a deciros que no lo comáis, ¿no? ¿EN QUE PUTO COMENTARIO HE DICHO "NO COMÁIS X"? EN NINGUNO.
He dicho porque YO no lo como. Si tu quieres comer una cagada de paloma, pues te la comes. Total, si no sentís empatía por todos los animales es cosa vuestra. Lo que no voy a hacer es dejar que 4 gilipollas vegan a decirme que mis motivos no les parecen adecuados. Son motivos éticos, y lo que es ético depende de cada puta persona. Si para mi no es ético, pues no lo es.
Por cierto mientras escribo mi novio se come un chuletón con salsa de queso y no le he dicho nada. Qué cosas, ¿eh?

3
A favor En contra 2(4 votos)
#123 por adrianesx
8 abr 2015, 13:48

#122 #122 twoinarow dijo: #119 Sí, porque todos sabemos que las verduras que se venden en el Mercadona no son tratadas con pesticidas y los pesticidas no matan insectos ni nada.@twoinarow Y aunque no le eches pesticidas. El cultivo ecológico emplea la lucha biológica contra las plagas, es decir, favoreces a una especie para perjudicar a otra. Y hace un rato decía que no hay que influir en las poblaciones de las especies.

Lo que pasa que cuando eres un ignorante, es fácil decir las cosas que dice, pero la verdad es que el simple hecho de poner un pie en la calle influyes en las especies que te rodean. Pero bueno, se llenan la boca diciendo que no tenemos empatía. Cuando lo que no tienen ellos es lógica.

A favor En contra 2(2 votos)
#126 por adrianesx
8 abr 2015, 14:13

#125 #125 caroline_sheppard_returns dijo: 1) Las verduras no crecen en los arboles , crecen en plantas , lo que crece en los árboles es la fruta
2) no he visto a nadie talar un árbol para recolectar fruta , ni tampoco destrozar una planta para recolectar verduras y hortalizas , tu si ? , espero que para obtener leche no exprimas una vaca LoL
@carol1986 Un apunte a tu segundo argumento: "no he visto a nadie [...] destrozar una planta para recolectar verduras y hortalizas".

Perdona, ¿Tú para comerte una zanahoria o una lechuga como haces para no matarla?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#127 por jill_valentine_
8 abr 2015, 14:15

#114 #114 theinocencehasallbeenbroken dijo: #111 @nib EN NINGÚN PUTO COMENTARIO HE DICHO A NADIE QUE NO COMA X. Lo máximo que he dicho es que se talan más árboles para cultivar para alimentar vacas y cerdos que para alimentar personas. Y es un puto hecho, para responder al genius de #0.
Por mi como si vuesra dieta se basa es comer piedras.
Pero estoy hasta lo putos cojones que vengáis a decirme que mis motivos para no comer miel son tal o son cuál. Sé como se trabaja con las abejas des de pequeña. Y comí miel hata los 12 años. ES MI PUTO PROBLEMA. Igual que es el vuestro si queréis comer chuletones, ranas o caracoles.
@theinocencehasallbeenbroken Tranquilízate, toma aire y respira...

A favor En contra 2(4 votos)
#143 por j0robate_flanders
9 abr 2015, 12:11

#142 #142 ferminelfiero dijo: #140 @adrianesx Umm la producción cárnica es dañina para el planeta al cosumir muchos recursos de los que no se dispone, es eso lo que dice el informe de un periódico respetable como el Gardian
La alimentación vegana es mucho más ecológica y solidaria. Eso es lo que se trasluce de ese informe aunque no se diga expresamente.
¿Donde está la manipulación? ¿En que no está de acuerdo contigo?
¿Hace falta que citen a los veganos o vegetarianos explicitamente?
Al final la realidad es que uno no cree lo que no quiere creer.
Has partido de un punto de partida de explotación animal e intentas por todos los medios distorsionar la realidad para que se adapte a tus deseos...
@ferminelfiero - es imposible gastar un recurso del que no se dispone. ejm: no puedo gastar un litro de gasolina si no tengo un litro de gasolina.
-The Guardian es un conocido diario SENSACIONALISTA, e igualmente si quieres yo te hago un informe de que meterle bombillas al deposito hace que tu coche corra mas.
-Los animales como fuente de alimentos es tan sostenible como una cantera o una petrolera, solo depende de la gestion de recursos y planificacion, igual que la deforestacion, esta demostrado que podemos talar tantos arboles como queramos siempre que este bien planificada la reforestacion.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por adrianesx
8 abr 2015, 10:44

#24 #24 lacagasteburtlancaster dijo: #14 @theinocencehasallbeenbroken Vale, es que pensaba que era por cuestión de sufrimiento. Yo he sido vegetariana hasta que lo tuve que dejar por un problema de salud y siempre prefiero gastarme unos céntimos más en comprar productos como huevos de gallinas camperas, que han tenido más libertad en su vida, pero es que lo de la miel, pues en fin. Tengo conocimientos de apicultura y el apicultor no mata a la reina... Algunas abejas mueren durante el invierno, pero por lo menos en la colmena, el apicultor se preocupa de que entre el mínimo frío posible y de que siempre estén alimentadas con el sirope, así que no me parece ni una falta de respeto hacia ellas, ni explotación, ni sufrimiento.@lacagasteburtlancaster El tamaño de la piquera está pensado para evitar la entrada de avispones, y los apicultores además les proporcionan medicamentos contra enfermedades, hongos, etc.

Y lo de matar la reina vamos, es la chorrada más grande que he oído en mucho tiempo. Yo que tú no me entretenía con ese.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por j0robate_flanders
8 abr 2015, 10:49

#29 #29 Gothic_Cynicism dijo: #7 @theinocencehasallbeenbroken Que mania teneis algunos con creer que en la equiparación de morales se encuentra la verdad. No, las cosas son morales o no dependiendo de nuestro punto de vista, y si hablamos de moral de la sociedad del punto de vista de esta. Sera la moral como le de la gana a la sociedad, hayan o no cosas parecidas que sean vistas de otra manera. Es por eso a nadie le importa si mueren bacterias a millones, insectos o ciertos otros seres vivos pero les afecta o creen inmoral que maten a gatitos o a personas. ¿por que es así? Porque ese es el punto de vista. @Gothic_Cynicism Pues por que solo saben mirarse el ombligo y se creen con la potestad de dibujar la linea donde les da la gana, asi pueden tranquilamente izar banderas defendiendo una colmena y al mismo tiempo fumigar cucarachas y hormigas por ejemplo

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por j0robate_flanders
8 abr 2015, 10:50

#1 #1 lacagasteburtlancaster dijo: Tanto para el consumo de carne como para el de verdura, es necesario talar bosque. Que viva del aire.
¿Alguien entiende por qué los veganos tampoco pueden comer miel? ¡Si las abejas se explotan ellas solitas!
@lacagasteburtlancaster y los huevos vienen a ser "la regla de las gallinas" ya que no estan fecundados...

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por j0robate_flanders
8 abr 2015, 11:00

#32 #32 adrianesx dijo: #31 @j0robate_flanders ¿Carnistas? Bueno, a mi me llamaban comecadáveres, así que no sé que es peor.

Pero vamos, que yo para esa gente tengo la panacea, me los quito de encima en 5 minutos.
@adrianesx ajjajajaajj, comecadaveres fue mi palabro favorito hace un tiempo jajajajja palabro impactante del ultracansino fermielfiero jajajajajajaj

1
A favor En contra 1(3 votos)
#38 por jill_valentine_
8 abr 2015, 11:33

No sé que tiene que ver el tocino con la velocidad, y oye, estoy en contra de los veganos/vegetarianos que se sienten superiores sólo por seguir una dieta.

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por adrianesx
8 abr 2015, 11:51

#41 #41 theinocencehasallbeenbroken dijo: #39 @jill_valentine_ te guste o no, comer carne es comer un cadáver. "Carnista" bueno, es una palabra absurda, porque la mayoría de quienes coméis carne, coméis más cosas, así que bueno... Asesinos, nah, eso solo los del matadero. "Egoístas", pues sí, veo muy egoísta pensar sólo un tu estómago y no en la vida de los animales que sufren para que tú comas carne, pescado, leche, huevos y miel.
Pero si tu no te ves así, es tan simple como... Pasar de quién lo dice, ¿no?
@theinocencehasallbeenbroken Ridículo a más no poder tu comentario especialmente en este punto: "veo muy egoísta pensar sólo un tu estómago y no en la vida de los animales que sufren para que tú comas carne"

Somos organismos heterótrofos, nos es imposible sobrevivir sin matar. Da igual que sean animales, plantas u hongos.

La única postura coherente es la del frutariano (no la comparto, pero la veo coherente), porque ellos sí que no matan nada de nada.

A favor En contra 1(3 votos)
#47 por adrianesx
8 abr 2015, 11:54

#41 #41 theinocencehasallbeenbroken dijo: #39 @jill_valentine_ te guste o no, comer carne es comer un cadáver. "Carnista" bueno, es una palabra absurda, porque la mayoría de quienes coméis carne, coméis más cosas, así que bueno... Asesinos, nah, eso solo los del matadero. "Egoístas", pues sí, veo muy egoísta pensar sólo un tu estómago y no en la vida de los animales que sufren para que tú comas carne, pescado, leche, huevos y miel.
Pero si tu no te ves así, es tan simple como... Pasar de quién lo dice, ¿no?
@theinocencehasallbeenbroken Y lo de la miel sigue siendo una soberana idiotez y un insulto a la inteligencia.

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por adrianesx
8 abr 2015, 12:13

#52 #52 theinocencehasallbeenbroken dijo: #27 @adrianesx ¿Dios, sabes leer? No matan a la vieja para que se divida. Matan a la vieja para debilitar temporalmente la colmena que les interesa. El proceso de dividir colmenas se hace por lo mismo, y es tan habitual que con poner "dividir colmena de abejas" en google te salen tropecientos mil foros de apicultoros hablando de sus métodos.
Venga, suerte que no las dividen, porque lo disimulan muy bien. Cualquiera creería que lo hacen nada más leerlos.
@theinocencehasallbeenbroken Vamos a ver, que no me puedes poner las prácticas nocivas de cuatro chalados como ejemplo de apicultura.

¿Acaso dejas tú de comprar tomates porque una empresa use pesticidas? Pues no nos vengas con que conoces a un idiota que mata abejas reinas por deporte (cosa estúpida vamos porque mi tío es apicultor y lo último que querría es una colmena debilitada).

De hecho te interesa que sean fuertes para que se dividan de forma natural. No tiene sentido nada de lo que dices.

Es que son de traca las burradas que dices.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#55 por adrianesx
8 abr 2015, 12:14

#53 #53 theinocencehasallbeenbroken dijo: #51 @adrianesx ¿Y te crees que como maíz de Monsanto? Bien. Bravo por ti.
Y perdona, pero precisamente, son los pequeños apicultores los que más practican la división de colmenas. Y sale hasta en los preciosos documentales sobre como se hace la miel.
@theinocencehasallbeenbroken "¿Y te crees que como maíz de Monsanto? Bien. Bravo por ti."

Tú sabrás, es tu argumento el decir que dejas de comer miel solo con saber como una empresa trabaja. Cuando usaste ese argumento te pareció coherente, cuando lo usé contra ti lo ves ridículo.

Yo ya sé que ese planteamiento es ridículo, el que no lo sabía antes eras tú.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#60 por theinocencehasallbeenbroken
8 abr 2015, 12:22

#57 #57 adrianesx dijo: #56 @theinocencehasallbeenbroken "Por cierto, para que fuera mutualismo, las abejas tendrían que beneficiarse"

Claro, porque que te hagan una casa de madera a tu medida para evitar el ataque de avispones, te pongan paneles de cera preparados para empezar a trabajar, y en la piquera medicina contra enfermedades y plagas que matan a colmenas en estado salvaje, no es ninguna clase de beneficio.
@adrianesx claro, y que los negros trabajaran para los norteamericanos en campos de algodón no era esclavitud, ¡ERA MUTUALISMO! (bueno, entre individuos de una misma especie se llama simplemente cooperación, pero ya sabes, lo mismo es).
Las abejas ya saben hacerse casas, ya saben ponerse a trabajar solitos, los ataques de los avispones son algo natural que regula el ecosistema para evitar que se descompensen las poblaciones de especies, así que flaco favor hacemos, y lo mismo con las enfermedades. No nos necesitan, así que no, no es mutualismo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!