Tenía que decirlo / Querida amiga vegana, tenía que decir que entiendo lo que quieres decir cuando afirmas que es hipócrita defender los derechos de los animales si como carne, ¿pero no es lo mismo que haces tú, cuando no quieres que talen bosques pero comes verduras?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

164
Enviado por Anónimo el 3 abr 2015, 11:42 / Comportamiento

Querida amiga vegana, tenía que decir que entiendo lo que quieres decir cuando afirmas que es hipócrita defender los derechos de los animales si como carne, ¿pero no es lo mismo que haces tú, cuando no quieres que talen bosques pero comes verduras? TQD

#93 por jill_valentine_
8 abr 2015, 13:00

#79 #79 theinocencehasallbeenbroken dijo: #76 @j0robate_flanders no soy la única. Es lo que solemos hacer los antiespecistas. Pero claro, si vives rodeado de gente que no sabe aguantarse el asco por las cucarachas y si ve una tiene la necesidad imperiosa de matarla, pues es lo normal. A la mayoría os educan así.JAJAJAJAJAJ si a ti no te da asco que te pase una cucaracha cerca tuya o por tu espalda, venga, adopta una cucaracha y tenla de mascota. Todas para ti.

A favor En contra 0(2 votos)
#103 por twoinarow
8 abr 2015, 13:08

#98 #98 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No te preocupes. No pasa/ha pasado a todos. Yo a los 15 años me consideraba una comunista antisistema.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#106 por twoinarow
8 abr 2015, 13:09

#103 #103 twoinarow dijo: #98 No te preocupes. No pasa/ha pasado a todos. Yo a los 15 años me consideraba una comunista antisistema. *Nos

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por wqidmhoqiu
8 abr 2015, 13:10

#105 #105 twoinarow dijo: #101 Te quiero. < 3Ailófiu

A favor En contra 0(2 votos)
#109 por wqidmhoqiu
8 abr 2015, 13:13

#41 #41 theinocencehasallbeenbroken dijo: #39 @jill_valentine_ te guste o no, comer carne es comer un cadáver. "Carnista" bueno, es una palabra absurda, porque la mayoría de quienes coméis carne, coméis más cosas, así que bueno... Asesinos, nah, eso solo los del matadero. "Egoístas", pues sí, veo muy egoísta pensar sólo un tu estómago y no en la vida de los animales que sufren para que tú comas carne, pescado, leche, huevos y miel.
Pero si tu no te ves así, es tan simple como... Pasar de quién lo dice, ¿no?
@theinocencehasallbeenbroken ¿Y?

A favor En contra 0(2 votos)
#113 por adrianesx
8 abr 2015, 13:22

#110 #110 theinocencehasallbeenbroken dijo: #99 @twoinarow claro, es que explicar porque YO no como algo, es igual a deciros que no lo comáis, ¿no? ¿EN QUE PUTO COMENTARIO HE DICHO "NO COMÁIS X"? EN NINGUNO.
He dicho porque YO no lo como. Si tu quieres comer una cagada de paloma, pues te la comes. Total, si no sentís empatía por todos los animales es cosa vuestra. Lo que no voy a hacer es dejar que 4 gilipollas vegan a decirme que mis motivos no les parecen adecuados. Son motivos éticos, y lo que es ético depende de cada puta persona. Si para mi no es ético, pues no lo es.
Por cierto mientras escribo mi novio se come un chuletón con salsa de queso y no le he dicho nada. Qué cosas, ¿eh?
@theinocencehasallbeenbroken no estamos hablando de eso, estamos hablando de argumentos chorra. Por ejemplo, el de este TQD también es un argumento chorra, como los tuyos, y es en contra.

Lo que molesta a la gente en general, no es que tengas tus ideas y las defiendas. Lo que molesta es que las defiendas con argumentos como los que has sacado contra la miel, que además de ser de retrasados, hacen daño económicamente a los productores.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#114 por theinocencehasallbeenbroken
8 abr 2015, 13:23

#111 #111 nib dijo: #91 Mira, come lo que te salga de los cojones, pero deja que los demás también se alimenten como quieran. Y ya que estás, deja de creerte superior a los demás y aprende a argumentar, porque solo con leer tus comentarios en los que recurres a que "mi tío es apicultor" y echas balones fuera cuando no te interesa responder a lo que se te ha preguntado ya queda claro que no tienes ni idea.

Por cierto, para que veas que no critico solo a los veganos, también diré que el argumento de #0 contra los veganos es una mierda.
@nib EN NINGÚN PUTO COMENTARIO HE DICHO A NADIE QUE NO COMA X. Lo máximo que he dicho es que se talan más árboles para cultivar para alimentar vacas y cerdos que para alimentar personas. Y es un puto hecho, para responder al genius de #0.#0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que entiendo lo que quieres decir cuando afirmas que es hipócrita defender los derechos de los animales si como carne, ¿pero no es lo mismo que haces tú, cuando no quieres que talen bosques pero comes verduras? TQD
Por mi como si vuesra dieta se basa es comer piedras.
Pero estoy hasta lo putos cojones que vengáis a decirme que mis motivos para no comer miel son tal o son cuál. Sé como se trabaja con las abejas des de pequeña. Y comí miel hata los 12 años. ES MI PUTO PROBLEMA. Igual que es el vuestro si queréis comer chuletones, ranas o caracoles.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#118 por adrianesx
8 abr 2015, 13:34

#115 #115 theinocencehasallbeenbroken dijo: #113 @adrianesx vamos a ver. Que tú tio no lo haga no implica que muchos lo hacen. Incluso los ecológicos. Se hace, es una realidad, que te guste o no, pasa.
Y en cuelquier caso, el principal argumento de los veganos para no comer miel es simplemente que es robarles el alimento. Punto. Sea excedete o no, les cuiden, les tengan entre almohadas o las maten con fuego, es suyo. FIN.
@theinocencehasallbeenbroken ¿Que se hace el qué? ¿Partir colmenas? O sea, reproducirlas, que mira, antes me has pillado a pie cambiado y no sabía de lo que hablabas, pero gracias a tus propios enlaces, me he informado, y resulta que partir una colmena es reproducirla artificialmente ¿Qué hay de malo en eso? Ah, ya sé, que interfieres en la regulación natural de sus poblaciones, claro, claro...

Que por cierto, el argumento de no intervenir influir a otras especies es ridículo. La única forma de que no influyas en las poblaciones de otras especies es montándote en un cohete y saliendo del planeta.

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por adrianesx
8 abr 2015, 13:35

#116 #116 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@davoelesclavo No hombre, si planta cuatro tomates, y llega y ve que tiene insectos, planta otros y ya. O va y los compra al súper.

Si es que cada vez que agarra el teclado sube el pan 5 céntimos.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#125 por caroline_sheppard_returns
8 abr 2015, 14:02

1) Las verduras no crecen en los arboles , crecen en plantas , lo que crece en los árboles es la fruta
2) no he visto a nadie talar un árbol para recolectar fruta , ni tampoco destrozar una planta para recolectar verduras y hortalizas , tu si ? , espero que para obtener leche no exprimas una vaca LoL

1
A favor En contra 0(0 votos)
#128 por amayika
8 abr 2015, 15:10

Lo que mucha gente no comprende es que necesitamos comer carne. Es una necesidad vital, por la dieta que hemos desarrollado, y si no la comes es muy difícil suplir la carencia de nutrientes. Me parece bien que para algunos se cruce la moral por delante y por ello decidan no comer carne, pero es que es algo vital. Otra cosa son los procesos que se sigan desde el animal hasta la carne que compramos en el supermercado, pero por lo que hay que luchar es por mejorar esas condiciones, no por dejar de comer carne. Muchos animales seguirán muriendo, nos los comamos nosotros o no. Se llama cadena alimentaria.

P.D.: Algunos veganos son cansinos, pero es que ya estoy algo harta de leer quejas sobre ellos una y otra vez. Sois más cansinos que ellos.

A favor En contra 0(2 votos)
#129 por ferminelfiero
8 abr 2015, 18:29

Tiene narices que semejante tontería haya dado pie a tanto comentario.
Producir alimento de origen animal consume muchos más recursos (área cultivada, agua, pesticidas, etc...) que producir el mismo alimento vegetal.
Por la sencilla razón que nuestras víctimas alimenticias son vegetarianas.
Evidentemente quién haya hecho este TDQ no se ha parado a pensar en absoluto.
La FAO recomienda la alimentación vegetariana como solución para alimentar a toda la población (La FAO, no yo).

1
A favor En contra 0(2 votos)
#130 por ferminelfiero
8 abr 2015, 18:32

Y hasta lo que yo sé todo proceso de explotación en seres sensibles conlleva sufrimiento.
El alimentarnos de animales es explotación.
Por simple lógica no se puede decir que se esta en contra de maltratar animales cuando tus acciones tienen como consecuencia justo lo contrario.
Decididamente no se puede nadar y guardar la ropa...

A favor En contra 0(2 votos)
#131 por caroline_sheppard_returns
8 abr 2015, 22:13

#126 #126 adrianesx dijo: #125 @carol1986 Un apunte a tu segundo argumento: "no he visto a nadie [...] destrozar una planta para recolectar verduras y hortalizas".

Perdona, ¿Tú para comerte una zanahoria o una lechuga como haces para no matarla?
@adrianesx una planta se considera que se muere cuando se seca del todo , tu has visto alguna planta que se seque cuando recolectas las verduras y hortalizas ? Se marchitan por otras causas , y las plantas no sienten , son vegetales

2
A favor En contra 0(0 votos)
#132 por adrianesx
8 abr 2015, 22:51

#131 #131 caroline_sheppard_returns dijo: #126 @adrianesx una planta se considera que se muere cuando se seca del todo , tu has visto alguna planta que se seque cuando recolectas las verduras y hortalizas ? Se marchitan por otras causas , y las plantas no sienten , son vegetales yo no he hablado de sentir o dejar de sentir te he preguntado como recolectas tú una zanahoria o una lechuga sin matarla.

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por adrianesx
8 abr 2015, 22:55

#129 #129 ferminelfiero dijo: Tiene narices que semejante tontería haya dado pie a tanto comentario.
Producir alimento de origen animal consume muchos más recursos (área cultivada, agua, pesticidas, etc...) que producir el mismo alimento vegetal.
Por la sencilla razón que nuestras víctimas alimenticias son vegetarianas.
Evidentemente quién haya hecho este TDQ no se ha parado a pensar en absoluto.
La FAO recomienda la alimentación vegetariana como solución para alimentar a toda la población (La FAO, no yo).
tú (no la FAO) eres un/a embustero/a, porque la FAO (la FAO, no tú) ha llegado a recomendar hasta comer insectos y medusas.

Y no me hagas mucho caso porque no soy zoólogo, pero creo que eso no son vegetales...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#134 por xdurgax
9 abr 2015, 07:16

Que es esto un duelo de incoherencias? Vamos que ahora están compitiendo a ver quien dice la mayor tontería.

A favor En contra 0(0 votos)
#135 por ferminelfiero
9 abr 2015, 07:17

#133 #133 adrianesx dijo: #129 tú (no la FAO) eres un/a embustero/a, porque la FAO (la FAO, no tú) ha llegado a recomendar hasta comer insectos y medusas.

Y no me hagas mucho caso porque no soy zoólogo, pero creo que eso no son vegetales...
@adrianesx http://www.theguardian.com/environment/2010/jun/02/un-report-meat-free-diet
(Fuente).
La ONU considera que la alimentación cárnica es insostenible.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#136 por adrianesx
9 abr 2015, 09:05

#135 #135 ferminelfiero dijo: #133 @adrianesx http://www.theguardian.com/environment/2010/jun/02/un-report-meat-free-diet
(Fuente).
La ONU considera que la alimentación cárnica es insostenible.
según tu fuente, el informe no es de la FAO, se lo encargó Naciones Unidas a UPNP.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#137 por adrianesx
9 abr 2015, 09:09

#136 #136 adrianesx dijo: #135 según tu fuente, el informe no es de la FAO, se lo encargó Naciones Unidas a UPNP.upnp no, unep

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por j0robate_flanders
9 abr 2015, 10:16

#135 #135 ferminelfiero dijo: #133 @adrianesx http://www.theguardian.com/environment/2010/jun/02/un-report-meat-free-diet
(Fuente).
La ONU considera que la alimentación cárnica es insostenible.
@ferminelfiero jajajajajajaj hombreeeeeeeeee el que faltaba¡¡¡¡ demasiado has tardado en entrar

1
A favor En contra 0(0 votos)
#145 por torpedeiro
9 abr 2015, 13:36

En todo un jaque mate a los veganos diré:
Si os muerde una serpiente vais jodidos, pues los antídotos se sacan del veneno de las propias serpientes (proteína de origen animal), lo siento os morís.
Y partiendo una lanza en favor de la tolerancia:
Como carne, me encanta, al que vea maltratar a un animal le parto las piernas no hay que buscar doble moral, hay países que usan perros para pastorear, y también se los comen cuando son viejos son SUS costumbres mientras en animal no sufra en exceso, me la suda.
Los veganos no comen proteínas, pues ole vuestra polla, pedid una estatua al vegano del año o algo pero dejad de incordiar sois cansinos, a mi me encanta ir a "pistón suelto" y lo lo digo a primera de cambio

A favor En contra 0(0 votos)
#146 por torpedeiro
9 abr 2015, 13:46

#50,#50 theinocencehasallbeenbroken dijo: #17 @adrianesx claro, no sé como trabajan las apicultoras cuando mi tío trabajaba en una de las mayores de Europa. Je. Y él tampoco lo sabe, ¿no? Que no se haga en todas, no quiere decir que no se haga. Y a mi me basta con saber que pasa en alguna para no querer comprar nada de ninguna.

(Tampoco es que fuera a comprar miel por muy bien que las trataran, porque no deja de ser un robo hacia las abejas, pero bueno).
si no comes miel porque una compañía maltrata a las abejas, te voy a ayudar:
No comas patatas fritas, hay una marca que ha deforestado bastante para cultivar aceite de palma con el que se fríen las patatas.
No uses ningún producto de belleza o de higiene personal, hay marcas que los prueban con animales.
No te sometas a ningún tratamiento o te vacunes, todo se prueba en animales antes.
No sigo porque coló me siga riendo me va a dar algo

2
A favor En contra 0(0 votos)
#147 por torpedeiro
9 abr 2015, 13:47

#146 #146 torpedeiro dijo: #50, si no comes miel porque una compañía maltrata a las abejas, te voy a ayudar:
No comas patatas fritas, hay una marca que ha deforestado bastante para cultivar aceite de palma con el que se fríen las patatas.
No uses ningún producto de belleza o de higiene personal, hay marcas que los prueban con animales.
No te sometas a ningún tratamiento o te vacunes, todo se prueba en animales antes.
No sigo porque coló me siga riendo me va a dar algo
*como

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por caroline_sheppard_returns
9 abr 2015, 16:51

#131 #131 caroline_sheppard_returns dijo: #126 @adrianesx una planta se considera que se muere cuando se seca del todo , tu has visto alguna planta que se seque cuando recolectas las verduras y hortalizas ? Se marchitan por otras causas , y las plantas no sienten , son vegetales @adrianesx y vuelvo a repetir , tu has visto una planta morirse por recolectar verduras o hortalizas ? No , no se mueren por eso , las riegas y les siguen saliendo mas , y que compares la vida de un animal , que es un ser vivo y pensante que siente con la de una planta o un árbol que no sienten porque son vegetales me parece una falta de respeto hacia los animales y una subnormalidad , de verdad , cada vez que escribes es para decir una subnornalidad

1
A favor En contra 0(2 votos)
#155 por caroline_sheppard_returns
10 abr 2015, 01:23

#151 #151 adrianesx dijo: #150 @carol1986 ¿Como siguen saliendo zanahorias cuando la arrancas? ¿O la lechuga? Son plantas que arrancas enteras de cuajo, de lo otro no te he dicho nada de nada, solo me hizo gracia que no tuvieras en cuenta que hay plantas que se arrancan de cuajo para comerlas, tú sola te inventas lo demás y me llamas subnormal sin que yo te haya faltado al respeto previamete. Tus padres estarán orgullosos de tu educación.

Por cierto, ¿En tu concepto de "animales vivos pensantes" entran los insectos? ¿O pones la línea de "pensante" en otro lugar?
@adrianesx vuelvo a repetir , una planta o árbol no siente cuando se muere porque es un vegetal , un animal si siente , y a tu pregunta , si , por supuesto , los insectos también sienten ,son animalitos pequeños y si te he indultado llamandote subnormal es porque tu has comparado un animal que es un ser vivo y si siente con un vegetal , y tu lloras si se te muere tu mascota pero no lloras si se te muere una tomatera , y si lo haces desde luego tienes un problema

1
A favor En contra 0(2 votos)
#158 por adrianesx
10 abr 2015, 10:32

#157 #157 ferminelfiero dijo: #154 @adrianesx Aquí acaba la discusión. No estoy dispuesto a seguir soportando insultos de tu parte.
Y menos por algo que poco tiene que ver con el TDQ y que te empeñas a llevar a tu terreno.
Te pido el mismo respeto que te doy.
Ni hago el ridículo, ni digo polladas, ni soy ignorante. Y no te voy a aceptar ese tipo de descalificaciones.
Así que hasta que no corrijas esa falta de respeto por los que no están de acuerdo contigo ignoraré cualquier cosa que digas...
¡Que sí! Ya puedes dormir bien, que tienes toda la razón.... :P
@ferminelfiero Has hecho el ridículo al decir que la FAO recomienda la dieta vegetariana/vegana para salvar el planeta cuando tiene un sitio web sobre insectos como alimento y como pienso para animales, has dicho polladas (la más grande aunque no la única, decir que "el Guardián" es respetable, como si eso lo convirtiera en una autoridad en materia de medio ambiente) y, como todo ser humano, eres ignorante (yo también lo soy), la diferencia es que no te molestaste en leer el informe de la noticia que referenciaste, y, como "es respetable", pues te lo has tragado entero.

Sí que es verdad que el tono de discusión es innecesariamente agresivo, pero me enciendo con ciertas tonterías que leo, lo siento.

A favor En contra 0(0 votos)
#159 por adrianesx
10 abr 2015, 10:41

#155 #155 caroline_sheppard_returns dijo: #151 @adrianesx vuelvo a repetir , una planta o árbol no siente cuando se muere porque es un vegetal , un animal si siente , y a tu pregunta , si , por supuesto , los insectos también sienten ,son animalitos pequeños y si te he indultado llamandote subnormal es porque tu has comparado un animal que es un ser vivo y si siente con un vegetal , y tu lloras si se te muere tu mascota pero no lloras si se te muere una tomatera , y si lo haces desde luego tienes un problema@carol1986 Que las plantas "no sientan" cuando acabas con ellas no significa que puedas ir por ahí pisoteando tomates que no te vas a comer. Tú sí tienes un problema.

Si consideras a los artrópodos seres vivos "sintientes" y vienes con el rollo del sufrimiento, denotas que eres una hipócrita de cuidado, porque seguro que en tu casa limpias y arrasas con todos los pequeños arácnidos que la habitan (¿O me vas a decir que vas con una lupa rescatando ácaros "sintientes" antes de limpiar?).

Y, para terminar, me has llamado subnormal porque no tienes educación ni argumentos, ya que yo no comparé nada, te pregunté como te comes una zanahoria sin matarla.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#162 por caroline_sheppard_returns
10 abr 2015, 14:47

#159 #159 adrianesx dijo: #155 @carol1986 Que las plantas "no sientan" cuando acabas con ellas no significa que puedas ir por ahí pisoteando tomates que no te vas a comer. Tú sí tienes un problema.

Si consideras a los artrópodos seres vivos "sintientes" y vienes con el rollo del sufrimiento, denotas que eres una hipócrita de cuidado, porque seguro que en tu casa limpias y arrasas con todos los pequeños arácnidos que la habitan (¿O me vas a decir que vas con una lupa rescatando ácaros "sintientes" antes de limpiar?).

Y, para terminar, me has llamado subnormal porque no tienes educación ni argumentos, ya que yo no comparé nada, te pregunté como te comes una zanahoria sin matarla.
adrianesx hay insectos minúsculos que son difíciles de ver con un microscopio , si los barro sin querer al limpiar o si voy por la calle y los piso porque no los haya visto entonces es por accidente , igual que si hubiera otro ser tan grande que no nos viera y nos pisara , tampoco podríamos culparle por ello , y otras preguntas , tu que me llamas hipócrita a mi , que te parecen las corridas de toros ? Y , tu tienes mascota ? Te la comerías ?

A favor En contra 0(0 votos)
#166 por caroline_sheppard_returns
11 abr 2015, 02:21

#165 #165 adrianesx dijo: #163 @carol1986 Respecto a tus preguntas, estoy en contra de la tauromaquia, tengo mascota, y no, no me la comería. Si ahora vas a llamarme hipócrita por eso, te adelanto que hipocresía es cuando dices una cosa y luego haces otra (o sea, lo que tú haces con los pobres ácaros).

Mi actitud no es hipócrita porque yo estoy en contra de torturar animales, y de matar animales que no te vas a comer. Matar animales sin torturarlos con el fin de alimentarnos, me parece bien. Por tanto, estar contra la tauromaquia y tener un gato no entra en conflicto con comerme un chuletón esta noche a tu salud.
@adrianesx eres hipócrita por decir que te gustan los animales y tener mascota y comer carne , y si un insecto es tan pequeño que lo pisas porque no lo ves fue un accidente , si hubiera un ser mas grande que yo , tanto que desde su altura no me viera y me pisara seria también un accidente y no tendría la culpa de pisarme , y fin de la discusión , no llames hipócrita a alguien sin reconocer primero lo hipócrita que eres tu misma , además dudo mucho que tu que crees que por recolectar frutas o verduras matas un árbol o una planta y lo comparas con el sufrimiento de un ser vivo sepas lo que significa la palabra hipócrita , hablas como una retrasada

1
A favor En contra 0(2 votos)
#167 por caroline_sheppard_returns
11 abr 2015, 02:26

#165 #165 adrianesx dijo: #163 @carol1986 Respecto a tus preguntas, estoy en contra de la tauromaquia, tengo mascota, y no, no me la comería. Si ahora vas a llamarme hipócrita por eso, te adelanto que hipocresía es cuando dices una cosa y luego haces otra (o sea, lo que tú haces con los pobres ácaros).

Mi actitud no es hipócrita porque yo estoy en contra de torturar animales, y de matar animales que no te vas a comer. Matar animales sin torturarlos con el fin de alimentarnos, me parece bien. Por tanto, estar contra la tauromaquia y tener un gato no entra en conflicto con comerme un chuletón esta noche a tu salud.
@adrianesx por cierto me da igual los negativos que le des a mis comentarios , a mi los logros que obtenga en tqd o los que no me dan igual , no es algo que me haga ganar dinero , me paso yo los logros y tus negativos por el potorro

A favor En contra 0(2 votos)
#168 por caroline_sheppard_returns
11 abr 2015, 06:21

#165 #165 adrianesx dijo: #163 @carol1986 Respecto a tus preguntas, estoy en contra de la tauromaquia, tengo mascota, y no, no me la comería. Si ahora vas a llamarme hipócrita por eso, te adelanto que hipocresía es cuando dices una cosa y luego haces otra (o sea, lo que tú haces con los pobres ácaros).

Mi actitud no es hipócrita porque yo estoy en contra de torturar animales, y de matar animales que no te vas a comer. Matar animales sin torturarlos con el fin de alimentarnos, me parece bien. Por tanto, estar contra la tauromaquia y tener un gato no entra en conflicto con comerme un chuletón esta noche a tu salud.
adrianesx y por cierto , no se si te has dado cuenta pero el tercer comentario que te han hecho es de una chica que dice que imaginarte pensando : jaque mate veganos le hace querer enviarte automáticamente al top ten de retrasados , y hay 23 personas que han botado positivo su comentario , en total somos 25 los que lo pensamos

1
A favor En contra 0(2 votos)
#169 por caroline_sheppard_returns
11 abr 2015, 06:32

#3 #3 Plantarodadora dijo: En serio, te estoy imaginando mientras escribias esto y gritando "¡Jaque mate, veganos!".


Esa imagen me obliga a mandarte a mi All-Star de retrasados.
@plantarodadora pienso lo mismo tu , he debatido al respecto con ella y en cada comentario que me ha hecho me ha dicho una subnormalidad , al parecer , tu , yo , y las 23 personas que dieron positivo tu comentario no fueron suficientes , ella sigue pensando que es miss inteligencia y piensa que comparar la muerte de un animal que sufre con un vegetal es inteligente

1
A favor En contra 0(2 votos)
#170 por adrianesx
11 abr 2015, 10:14

#166 #166 caroline_sheppard_returns dijo: #165 @adrianesx eres hipócrita por decir que te gustan los animales y tener mascota y comer carne , y si un insecto es tan pequeño que lo pisas porque no lo ves fue un accidente , si hubiera un ser mas grande que yo , tanto que desde su altura no me viera y me pisara seria también un accidente y no tendría la culpa de pisarme , y fin de la discusión , no llames hipócrita a alguien sin reconocer primero lo hipócrita que eres tu misma , además dudo mucho que tu que crees que por recolectar frutas o verduras matas un árbol o una planta y lo comparas con el sufrimiento de un ser vivo sepas lo que significa la palabra hipócrita , hablas como una retrasada@carol1986 Yo no he dicho que me gustan todos los animales, te lo sacas de la manga porque sino no puedes criticarme nada. Yo he dicho que estoy en contra de que se les torture y que se les mate por diversión o para hacerte un abrigo. De matar para comer no he dicho nada, por tanto no soy hipócrita. Además, soy un chico, aquí la única retrasadA eres tú.

A favor En contra 0(0 votos)
#171 por adrianesx
11 abr 2015, 10:16

#168 #168 caroline_sheppard_returns dijo: #165 adrianesx y por cierto , no se si te has dado cuenta pero el tercer comentario que te han hecho es de una chica que dice que imaginarte pensando : jaque mate veganos le hace querer enviarte automáticamente al top ten de retrasados , y hay 23 personas que han botado positivo su comentario , en total somos 25 los que lo pensamos
@carol1986 El tercer comentario, hasta yo le he votado positivo, y no iba para nadie más que para el autor de este TQD, no para mí, no sé de donde te sacas que era para mi. Los argumentos de la tipa que haya publicado este TQD, son tan ridículos como los tuyos. No estoy en contra de que se debata y se expongan razones, estoy en contra de que se digan idioteces, como las que tú dices.

A favor En contra 0(0 votos)
#172 por adrianesx
11 abr 2015, 10:17

#169 #169 caroline_sheppard_returns dijo: #3 @plantarodadora pienso lo mismo tu , he debatido al respecto con ella y en cada comentario que me ha hecho me ha dicho una subnormalidad , al parecer , tu , yo , y las 23 personas que dieron positivo tu comentario no fueron suficientes , ella sigue pensando que es miss inteligencia y piensa que comparar la muerte de un animal que sufre con un vegetal es inteligente @carol1986 De nuevo, haces el ridículo, el comentario número 3 está muchísimo antes que cualquiera de los míos, y yo no soy el autor de este TQD.

Pero bueno, tú a tu rollo...

3
A favor En contra 0(0 votos)
#173 por caroline_sheppard_returns
11 abr 2015, 14:05

#172 #172 adrianesx dijo: #169 @carol1986 De nuevo, haces el ridículo, el comentario número 3 está muchísimo antes que cualquiera de los míos, y yo no soy el autor de este TQD.

Pero bueno, tú a tu rollo...
adrianesx si sois la misma persona o no eso no lo se , ya que por su retraso galopante se oculta bajo un "anónimo" yo lo que se es q dice las mismas subnormalidades que tu , pero eh , si no sois la misma persona sólo te pido un favor , no OS reproduzcais , y mucho menos juntos

A favor En contra 0(0 votos)
#174 por caroline_sheppard_returns
11 abr 2015, 14:08

#172 #172 adrianesx dijo: #169 @carol1986 De nuevo, haces el ridículo, el comentario número 3 está muchísimo antes que cualquiera de los míos, y yo no soy el autor de este TQD.

Pero bueno, tú a tu rollo...
@adrianesx por mi parte la discusión termina aquí , ya que tengo cosas mas interesantes q hacer

A favor En contra 0(0 votos)
#175 por caroline_sheppard_returns
11 abr 2015, 14:11

#172 #172 adrianesx dijo: #169 @carol1986 De nuevo, haces el ridículo, el comentario número 3 está muchísimo antes que cualquiera de los míos, y yo no soy el autor de este TQD.

Pero bueno, tú a tu rollo...
@adrianesx ah sido un placer hincharte los cojones y se me vas a extrañar , venga no te me deprimas :D

1
A favor En contra 0(0 votos)
#176 por adrianesx
11 abr 2015, 21:01

#175 #175 caroline_sheppard_returns dijo: #172 @adrianesx ah sido un placer hincharte los cojones y se me vas a extrañar , venga no te me deprimas :D@carol1986 Me recuerdas una cita célebre, que voy a adaptar para la ocasión:

Discutir con alguien tan ignorante como tú es como jugar al ajedrez con una paloma, se monta en el tablero, tira las piezas, se caga, y se va pensando que ha ganado.

Hala ya te puedes ir, total, más tonterías era imposible que dijeras.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#177 por caroline_sheppard_returns
12 abr 2015, 00:30

#176 #176 adrianesx dijo: #175 @carol1986 Me recuerdas una cita célebre, que voy a adaptar para la ocasión:

Discutir con alguien tan ignorante como tú es como jugar al ajedrez con una paloma, se monta en el tablero, tira las piezas, se caga, y se va pensando que ha ganado.

Hala ya te puedes ir, total, más tonterías era imposible que dijeras.
@adrianesx ignorante yo ???? , pero relee tus comentarios y verás que hasta tu mismo te darás de ostias piltralfrilla, por cierto me dijiste que no tengo educación pero luego dijiste que votaste positivo en el tercer comentario , el que decía al autor de el tqd que era un retrasado , ahhhh , claro , llamarlo directamente a la persona es de mala educación , pero si alguien llama retrasado a otro le damos positivo y le estamos llamando retrasado igual , pero como es un voto anónimo no pasa nada ! Payaso !

1
A favor En contra 0(0 votos)
#178 por adrianesx
12 abr 2015, 14:46

#177 #177 caroline_sheppard_returns dijo: #176 @adrianesx ignorante yo ???? , pero relee tus comentarios y verás que hasta tu mismo te darás de ostias piltralfrilla, por cierto me dijiste que no tengo educación pero luego dijiste que votaste positivo en el tercer comentario , el que decía al autor de el tqd que era un retrasado , ahhhh , claro , llamarlo directamente a la persona es de mala educación , pero si alguien llama retrasado a otro le damos positivo y le estamos llamando retrasado igual , pero como es un voto anónimo no pasa nada ! Payaso !@carol1986 Ah, pues no, todavía podías decir más tonterías...

Pues nada, sigue...

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por theinocencehasallbeenbroken
8 abr 2015, 10:12

#6 #6 j0robate_flanders dijo: los veganos son muy muy hipocritas y bocazas la mayoria, almenos los que aparecen por aqui, y no , no es ninguna hipocresia defender a los animales y comer carne, una cosa es que me guste comer y otra que me guste hacer daño gratuitamente.@j0robate_flanders ¿entonces puedo matar niños si es para alimentarme? Ya no sería gratuitamente. Es que algunos creo que al horno y con un poco de vino, estarían deliciooooosos.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#21 por adrianesx
8 abr 2015, 10:27

#12 #12 berfraper dijo: #1 l@acagasteburtlancaster Investigando he visto que supone un maltrato, esclavitud y robo hacia las abejas. El maltrato es por las condiciones de las colmenas, el uso de humo, que mueren muchas durante el invierno… La esclavitud es más obvia, se las priva de libertad y trabajan para el apicultor y el robo es el de la miel, que la producen para comer y el apicultor se la quita y la sustituye por jarabe de maíz entre otros en cantidades bastante grandes.

Como digo, es algo de creencias ya que los veganos creen que ninguna especie debe surtir a otra fuera de lo que su naturaleza especifica. Al ser animales conscientes podemos elegir qué comer y comen vegetales además de no usar productos derivados de animales como el cuero o la lana.
@berfraper No todos los apicultores tienen prácticas abusivas con las abejas y lo del humo no les hace nada, simplemente es para que estén menos agresivas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#57 por adrianesx
8 abr 2015, 12:18

#56 #56 theinocencehasallbeenbroken dijo: #51 @adrianesx Por cierto, para que fuera mutualismo, las abejas tendrían que beneficiarse Y te repito: las abejas producen tanta miel como necesitan para alimentarse. Si un apicultor les quita la miel, aunque no se la quite toda, les falta alimento, ergo están malnutridas. Sustituir la miel por agua con azúcar o sirope no beneficia en nada a las abejas. Así que no hay mutualismo.@theinocencehasallbeenbroken "Por cierto, para que fuera mutualismo, las abejas tendrían que beneficiarse"

Claro, porque que te hagan una casa de madera a tu medida para evitar el ataque de avispones, te pongan paneles de cera preparados para empezar a trabajar, y en la piquera medicina contra enfermedades y plagas que matan a colmenas en estado salvaje, no es ninguna clase de beneficio.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por adrianesx
8 abr 2015, 12:23

#58 #58 theinocencehasallbeenbroken dijo: #55 @adrianesx perdona, monsanto modifica las semillas, pero eso no provoca que el maíz sea explotado. Provoca que salga un maíz con posibles efectos cancerígenos y que puede sustituir la población natural de maíz.
Nadie tortura al maíz. Por eso puedo comer otro maíz que no sea modificado.
Pero como incluso los productores "ecológicos" de miel roban la miel (dudo mucho que las abejas vayan y les lleven la miel en potes para que la vendan; si conoces algún caso, dímelo), matan abejas y dividen colmenas (porque precisamente esto es lo que se hace más a menudo en las ecológicas para evitar tener que recurrir a otros métodos), pues no como miel. ¿Pillas la diferencia?
@theinocencehasallbeenbroken Lo que pillo es que no sé dónde te has informado sobre apicultura, pero vamos, estás diciendo burradas una detrás de otra.

Las colmenas se dividen de forma natural todos los años que pueden, es su método de reproducción natural, tanto si son domesticadas o en estado salvaje.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!