Tenía que decirlo / A los que critican a los Youtuber, tenía que decir os quejáis de que ganan mucho dinero. Si tanto os quejáis ya sea por envidia, por vicio o por lo que sea, ¿Por qué no os volvéis youtubers? Así sabréis que no es tan fácil ganar dinero como parece, el que gana dinero es el que más vende.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

45
Enviado por darkovith el 15 feb 2015, 16:04 / Comportamiento

A los que critican a los Youtuber, tenía que decir os quejáis de que ganan mucho dinero. Si tanto os quejáis ya sea por envidia, por vicio o por lo que sea, ¿Por qué no os volvéis youtubers? Así sabréis que no es tan fácil ganar dinero como parece, el que gana dinero es el que más vende. TQD

#1 por blowin_in_the_wind
24 feb 2015, 16:03

Tampoco es que se hagan millonarios en youtube, les da para vivir bien y ya está.

1
A favor En contra 15(17 votos)
#24 por ClaviculaNox
24 feb 2015, 16:44

Respondiendo a los "haters" de por aquí,la culpa es de la gente que los hace ricos.Si nadie hiciese caso a esos youtubers ni a la Esteban entonces no ganarían nada y dejarían de hacer lo que hacen.De hecho,para mi el tal rubius de tonto no tiene un pelo ya que sabe perfectamente que por hacer el idiota millones de personas van a ver sus vídeos,y si a ti te dijesen "te doy 100000€ solo por grabarte jugando a un juego mientras dices chorradas" dudo mucho que lo rechazases.

En lo que si estoy de acuerdo es que es frustrante ver como gente que se lo curra mucho mas no llegue a nada,pero repito que eso no es culpa de los demás youtubers sino de las personas que los ven(las cuales están en su derecho de ver lo que les de la gana).

A favor En contra 15(15 votos)
#8 por personae
24 feb 2015, 16:08

tampoco es facil ser actor o futbolista profesional, pero eso no significa que merezcan cobrar lo que cobran. En realidad sacarse una carrera, un master o un doctorado tampoco es facil y los que lo hacen dificilmente van a cobrar tanto como los anteriores

3
A favor En contra 14(20 votos)
#19 por uny01
24 feb 2015, 16:16

A ver, hay gente con talento y hay gente haciendo el subnormal. Que sí, que la gente prefiere muchas veces al que hace el subnormal, pero eso no quita que resulte algo vergonzoso ver gente sin oficio ni beneficio ganando una pasta por hacer el gilipollas y gente con buenas ideas y proyectos caídos en el olvido.

Belén Esteban también vende y estaremos de acuerdo en que como ejemplo y/o espectáculo es para sacarse los ojos con una cucharilla oxidada, pues algo parecido. Si venden bien por ellos, pero no deja de dar vergüenza la situación.

A favor En contra 12(12 votos)
#4 por bukafski
24 feb 2015, 16:04

Claro, si lo critico justamente es porque quiero ser igual. Pedazo argumentación.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#10 por haschwalth
24 feb 2015, 16:12

Yo no me quejo de que ganen dinero, me quejo de que tengan influencia porque normalmente son personas con gustos de mierda que hacen el subnormal, Por ejemplo, Pewdepie y otros youtubers famosos recomendaron Black Ops 2, los niños que les siguen lo compraron y así el juego sea una puta mierda, Activision se forro de dinero, por lo que las siguientes entregas van a ser igual de mierdosas

A favor En contra 9(9 votos)
#23 por preixana11
24 feb 2015, 16:39

#3 #3 AeR_96 dijo: Pobrecito, le han dado dislike a los vídeos de sus famosetes. Pero si ahí están la mayoría enchufados, ¿o te crees que han llegado todos a la fama por su tremenda originalidad?Los youtubers son unos enchufados? Es una de las mayores gilipolleces que he escuchado nunca. Opiniones a parte sobre el contenido, lo que hacen o el dinero que ganan, los youtubers más importantes de España están en lo más alto porque empezaron hace tiempo principalmente. Y punto.

A favor En contra 9(9 votos)
#6 por mente_perturbada
24 feb 2015, 16:06

Y yo que criticaba a los señores de la guerra y vendedores ilegales de armas... en fin, tienes razón ¿Alguien quiere una AK-47 manchada de sangre?

1
A favor En contra 8(8 votos)
#36 por wqidmhoqiu
24 feb 2015, 17:12

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Para eso está Auronplay para ponerlos a caldo.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#28 por jmtl00
24 feb 2015, 16:54

#25 #25 personae dijo: #21 @jmtl00 es verdad, pero eso no significa que merezcan cobrar lo que ganan. Eso depende de en cuánto valores tu cuerpo y ciertas etapas de tu vida que nunca volverán, además de la duda constante de si de verdad lo lograrás o malgastadas diez años de tu vida para acabar en un burguer.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#33 por jmtl00
24 feb 2015, 17:08

#30 #30 personae dijo: #28 @jmtl00 A mi me pareceria bien que cobraran 8000€ o 10000€ al mes (como mucho) pero de eso a cobrar de 250000 a 500000 al mes hay diferenciaBueno, pero al hacer esa valoración estás poniéndole precio a algo que no tiene. Si para ti, arriesgarte a una lesión de ligamentos cruzados merece una cantidad a cambio, para ellos y quien les paga es otra. Y así se va sumando todo y acaban cobrando millonadas, los mejores. Pero desde luego, no se puede comparar con un YouTuber.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#32 por wqidmhoqiu
24 feb 2015, 17:07

Eso es capitalismo puro. Si no os gusta os vais a Best Korea.

A favor En contra 4(6 votos)
#29 por jmtl00
24 feb 2015, 17:01

#28 #28 jmtl00 dijo: #25 Eso depende de en cuánto valores tu cuerpo y ciertas etapas de tu vida que nunca volverán, además de la duda constante de si de verdad lo lograrás o malgastadas diez años de tu vida para acabar en un burguer.Por supuesto, eso sin contar con que son personajes públicos y toda su vida privada está controlada y la presión a la que están sometidos. No sé yo si el dinero compensa todo eso.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#21 por jmtl00
24 feb 2015, 16:23

#8 #8 personae dijo: tampoco es facil ser actor o futbolista profesional, pero eso no significa que merezcan cobrar lo que cobran. En realidad sacarse una carrera, un master o un doctorado tampoco es facil y los que lo hacen dificilmente van a cobrar tanto como los anterioresLos deportistas y actores de primer nivel, empiezan a entrenar/ensayar desde los 13 ó 14 años, y bastante duro. Además, trabajan con su cuerpo y se juegan su integridad física. No compares.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#31 por personae
24 feb 2015, 17:05

#29 #29 jmtl00 dijo: #28 Por supuesto, eso sin contar con que son personajes públicos y toda su vida privada está controlada y la presión a la que están sometidos. No sé yo si el dinero compensa todo eso.@jmtl00 si o pueden soportarlo psicologicamente que no se metan a eso, cuando se quiere ser profesional hay que tener esas cosas en cuenta

A favor En contra 3(3 votos)
#26 por personae
24 feb 2015, 16:51

#14 #14 EgoOzzymandias dijo: #8 Pero qué me estás contando. Lo que gana un futbolista o un actor no tiene nada que ver con la forma de ganar dinero de los youtubers.
Un youtuber solo gana la pasta que vosotros le dais. Vosotros, los que miráis los vídeos para luego llorar, o los que habláis de ellos dándoles publicidad. No veo la injusticia, lo que pasa es que existe cierta tendencia humana en proyectar el fracaso personal en personas ajenas que puedas denigrar sin tener que enfrentarte directamente con ellas. Qué hacemos, ¿restringimos las visitas? ¿No permitimos la publicidad en youtube? Coño, tanta queja. Cualquier cosa es motivo de escándalo, y os quejáis de programas como Sálvame.
@EgoOzzymandias lo que ganan los futbolistas tambien esta condicionado por lo que vende (camisetas que vende, anuncios que graban...)

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por lee_agort
24 feb 2015, 16:34

En mi caso, yo no veo a determinados personajes porque directamente paso de dar una "visita" a alguien cuyos productos son vídeos haciendo constantemente el gilipollas. En cambio, hay otros que sí resultan interesantes, ya sea por la materia que tratan y/o la forma en que realizan su montaje, por decirlo de alguna manera. Y no es por envidia, vicio o lo que quieras pensar. Si algo no me atrae en absoluto o ese usuario resulta un coñazo insufrible, no lo veo, busco otros y ya está. Y eso no quita que pueda referirme a uno de ellos como el "soplapollas de...".

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por blowin_in_the_wind
24 feb 2015, 17:23

#36 #36 wqidmhoqiu dijo: #34 Para eso está Auronplay para ponerlos a caldo. El otro dia me decepcionó con "EL PEOR VÍDEO QUE HE VISTO NUNCA", es en efecto el peor vídeo suyo que he visto nunca.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#40 por blowin_in_the_wind
24 feb 2015, 17:28

#39 #39 wqidmhoqiu dijo: #38 Si, a mi también me decepcionó. Pero con el de comedor de peces volvió a su nivel original. El 2014 ha estado muy On fire, no hay vídeo suyo que no me haya descojonado, en especial El festival de Tomordorland.

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por nib
24 feb 2015, 17:30

#39 #39 wqidmhoqiu dijo: #38 Si, a mi también me decepcionó. Pero con el de comedor de peces volvió a su nivel original. El puto comedor de peces, el retraso mental hecho persona.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#49 por j0robate_flanders
25 feb 2015, 09:11

nos metemos con los youtubers por retrasados, como pasa contigo, no por envidia, ¿o acaso segun tu tambien nos metemos con paquirrin y benlen esteban por envidia?

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por IllegitimisNilCarborundum
24 feb 2015, 17:19

¿Cómo tú? No gracias, no veo nada artístico en tirarse un pedo y reírse de ello.

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por wqidmhoqiu
24 feb 2015, 17:25

#38 #38 blowin_in_the_wind dijo: #36 El otro dia me decepcionó con "EL PEOR VÍDEO QUE HE VISTO NUNCA", es en efecto el peor vídeo suyo que he visto nunca.Si, a mi también me decepcionó. Pero con el de comedor de peces volvió a su nivel original.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por the_owl
24 feb 2015, 18:54

Yo no los critico, a mí me dan envidia, muuuuucha envidia. ¡Necesito dinero YA!

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por personae
24 feb 2015, 17:03

#28 #28 jmtl00 dijo: #25 Eso depende de en cuánto valores tu cuerpo y ciertas etapas de tu vida que nunca volverán, además de la duda constante de si de verdad lo lograrás o malgastadas diez años de tu vida para acabar en un burguer.@jmtl00 A mi me pareceria bien que cobraran 8000€ o 10000€ al mes (como mucho) pero de eso a cobrar de 250000 a 500000 al mes hay diferencia

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por AeR_96
24 feb 2015, 16:04

Pobrecito, le han dado dislike a los vídeos de sus famosetes. Pero si ahí están la mayoría enchufados, ¿o te crees que han llegado todos a la fama por su tremenda originalidad?

2
A favor En contra 2(20 votos)
#47 por expo7
24 feb 2015, 23:23

A mí lo que más me molesta es que youtuber = gameplayer que se la pasa haciendo el gilipollas para que la gente le vea.

Y claro, luego ves a personas en youtube que hacen otras cosas y quieren ganar dinero con ellas, y tines a un montón de gente criticando a los youtubers, diciendo que no deberían poder ganar dinero y no se qué mierdas, mientras ves un video con un trabajo para hacerlo de más de 30 horas de alguien cuyo sueño es poder vivir de ese tipo de comunicación audiovisual, sin jefes ni limitaciones, haciendo análisis, periodismo, música, entretenimiento o lo que sea, trabajando (sí, trabajando) sus horas y horas diarias en eso.

Pero no, esa gente no existe, solo están El Rubius y compañía, al parecer.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por personae
24 feb 2015, 17:12

#33 #33 jmtl00 dijo: #30 Bueno, pero al hacer esa valoración estás poniéndole precio a algo que no tiene. Si para ti, arriesgarte a una lesión de ligamentos cruzados merece una cantidad a cambio, para ellos y quien les paga es otra. Y así se va sumando todo y acaban cobrando millonadas, los mejores. Pero desde luego, no se puede comparar con un YouTuber.@jmtl00 Todo es relativo. El problema es, sin lugar a duda, el capitalismo

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por areyen
25 feb 2015, 00:07

#14 #14 EgoOzzymandias dijo: #8 Pero qué me estás contando. Lo que gana un futbolista o un actor no tiene nada que ver con la forma de ganar dinero de los youtubers.
Un youtuber solo gana la pasta que vosotros le dais. Vosotros, los que miráis los vídeos para luego llorar, o los que habláis de ellos dándoles publicidad. No veo la injusticia, lo que pasa es que existe cierta tendencia humana en proyectar el fracaso personal en personas ajenas que puedas denigrar sin tener que enfrentarte directamente con ellas. Qué hacemos, ¿restringimos las visitas? ¿No permitimos la publicidad en youtube? Coño, tanta queja. Cualquier cosa es motivo de escándalo, y os quejáis de programas como Sálvame.
@EgoOzzymandias EL tío tiene razón y le votais negativo. Que si aquí todos los médicos cobraran lo que un futbolista el estado se arruinaba en dos dias, la moneda se megadevaluaba en uno y las carreras de medicina se llenaban en cero coma.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por siestazadecafe
24 feb 2015, 16:04

Lo dices por el Rubius?

1
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por insertuserhere
24 feb 2015, 16:52

Pues tienes que ser bueno, o amigo de alguno que te promocione todo el día en su canal.

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por personae
24 feb 2015, 16:49

#21 #21 jmtl00 dijo: #8 Los deportistas y actores de primer nivel, empiezan a entrenar/ensayar desde los 13 ó 14 años, y bastante duro. Además, trabajan con su cuerpo y se juegan su integridad física. No compares.@jmtl00 es verdad, pero eso no significa que merezcan cobrar lo que ganan.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#12 por darkovith
24 feb 2015, 16:13

#1 #1 blowin_in_the_wind dijo: Tampoco es que se hagan millonarios en youtube, les da para vivir bien y ya está.@blowin_in_the_wind EEEEEESa es la idea, en mi caso es un hobby, si vendo bien, si no me jodo y me busco la vida XDDD

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por pokerstarofthegirl
24 feb 2015, 16:16

#17 #17 darkovith dijo: #11 @pokerstarofthegirl es otra epoca....definitivamente... Cuanto cambio por dios

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por blowin_in_the_wind
24 feb 2015, 17:35

#41 #41 nib dijo: #39 El puto comedor de peces, el retraso mental hecho persona. Es que encima lo pone en Fanta.

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por EgoOzzymandias
24 feb 2015, 16:14

#8 #8 personae dijo: tampoco es facil ser actor o futbolista profesional, pero eso no significa que merezcan cobrar lo que cobran. En realidad sacarse una carrera, un master o un doctorado tampoco es facil y los que lo hacen dificilmente van a cobrar tanto como los anterioresPero qué me estás contando. Lo que gana un futbolista o un actor no tiene nada que ver con la forma de ganar dinero de los youtubers.
Un youtuber solo gana la pasta que vosotros le dais. Vosotros, los que miráis los vídeos para luego llorar, o los que habláis de ellos dándoles publicidad. No veo la injusticia, lo que pasa es que existe cierta tendencia humana en proyectar el fracaso personal en personas ajenas que puedas denigrar sin tener que enfrentarte directamente con ellas. Qué hacemos, ¿restringimos las visitas? ¿No permitimos la publicidad en youtube? Coño, tanta queja. Cualquier cosa es motivo de escándalo, y os quejáis de programas como Sálvame.

2
A favor En contra 0(16 votos)
#45 por piratainformatico
24 feb 2015, 20:05

Pues hijo mío, como cualquier otra cosa en la vida, no hace falta ser youtuber para eso.
Por cierto, unas clases de lengua tampoco te vendrían mal y te podrían ayudar a ganar dinero futuramente. Por la forma en la que redactas digo.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por peppercat
24 feb 2015, 23:05

#8 #8 personae dijo: tampoco es facil ser actor o futbolista profesional, pero eso no significa que merezcan cobrar lo que cobran. En realidad sacarse una carrera, un master o un doctorado tampoco es facil y los que lo hacen dificilmente van a cobrar tanto como los anterioresEn lo que respecta al dinero, no gana quien más merece sino el que más produce. Si mi trabajo (aunque sea bailotear frente a la cámara con una araña en el pelo) produce mucho, pero mucho dinero en publicidad, ¿Porqué no podría quedarme con una parte? Tal vez no parezca justo, pero es lo que pasa en este tipo de sistemas socioeconómicos: no son justos.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por vaginacondientes
25 feb 2015, 16:41

Se critica a los youtubers que ganan dinero con contenido basura igual que se critica a tele5 y sus personajes por ganar dinero con contenido basura. O es que a tele5 se le critica y a los youtubers no porque los youtubers molan?

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por darkovith
24 feb 2015, 16:14

#2 #2 siestazadecafe dijo: Lo dices por el Rubius? @siestazadecafe lo digo por mi.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por pokerstarofthegirl
24 feb 2015, 16:13

Pero si hasta una niña de 11 años tiene 630 suscriptores, UNA NIÑA (Dejo el nombre si no me creeis), y encima os quejais de algo que puede hacer hasta una niña..

1
A favor En contra 1(7 votos)
#18 por AeR_96
24 feb 2015, 16:15

#15 #15 darkovith dijo: #3 @AeR_96 y yo que se, no vivo la vida de los demás vivo la mía que ya es bastante.Pues no critiques posturas mejor defendidas que la tuya.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por darkovith
24 feb 2015, 16:15

#11 #11 pokerstarofthegirl dijo: Pero si hasta una niña de 11 años tiene 630 suscriptores, UNA NIÑA (Dejo el nombre si no me creeis), y encima os quejais de algo que puede hacer hasta una niña..@pokerstarofthegirl es otra epoca....

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por darkovith
24 feb 2015, 16:14

#3 #3 AeR_96 dijo: Pobrecito, le han dado dislike a los vídeos de sus famosetes. Pero si ahí están la mayoría enchufados, ¿o te crees que han llegado todos a la fama por su tremenda originalidad?@AeR_96 y yo que se, no vivo la vida de los demás vivo la mía que ya es bastante.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#16 por darkovith
24 feb 2015, 16:15

#4 #4 bukafski dijo: Claro, si lo critico justamente es porque quiero ser igual. Pedazo argumentación.@bukafski pues búscate la vida como todo el mundo.

A favor En contra 8(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!