Tenía que decirlo / Alelados, tenía que decir que sí, que soy musulmana y no me voy a avergonzar de algo de lo que estoy orgullosa, porque unos retrasados se dediquen a hacer lo que les da la gana basándose en la "religión islámica".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

267
Enviado por laturia el 8 ene 2015, 21:11 / Comportamiento

Alelados, tenía que decir que sí, que soy musulmana y no me voy a avergonzar de algo de lo que estoy orgullosa, porque unos retrasados se dediquen a hacer lo que les da la gana basándose en la "religión islámica". TQD

#1 por IllegitimisNilCarborundum
15 ene 2015, 12:02

Tienes razón, pero no me llames alelada.

A favor En contra 24(30 votos)
#8 por bigbangdicktheory
15 ene 2015, 12:06

Es que los musulmanes no son todos terroristas los miembros de Al-Qaeda o ISIS si que lo son.


Es como si dijera yo que todos los vascos son etarras a veces las cosas son demasiado evidentes.

2
A favor En contra 15(21 votos)
#2 por el_cachondo_con_ruedas
15 ene 2015, 12:03

Retrasados? Son TERRORISTAS. Habla con propiedad, o es que si lo haces tu marido te pega?

2
A favor En contra 13(51 votos)
#3 por tahdonvoima
15 ene 2015, 12:03

Toda la razón, pero eso de "alelados" te sobra.

1
A favor En contra 11(19 votos)
#7 por IllegitimisNilCarborundum
15 ene 2015, 12:06

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tiene gracia, cuando nació el Islam era mucho más libertaria que el Cristianismo de donde procede Occidente. Las premisas no han cambiado, y ambas se han diluido, si juzgas a una por sus rasgos primigenios espero que lo hagas con todas.

1
A favor En contra 9(19 votos)
#11 por ciro
15 ene 2015, 12:10

¿Orgullosa de estar sometida al hombre? Cojonudo, pues habra q tratarte como tal. En vez de como una igual, como una inferior, para q te sientas "comoda" ¿verdad?

1
A favor En contra 9(25 votos)
#22 por kebabconfalafel
15 ene 2015, 12:18

1
A favor En contra 9(9 votos)
#30 por bigbangdicktheory
15 ene 2015, 12:22

#22 #22 kebabconfalafel dijo: [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=8nMYEstXzNk[/youtube]Son los mejores junto con south park

A favor En contra 5(5 votos)
#50 por IllegitimisNilCarborundum
15 ene 2015, 12:42

#44 #44 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hitler era cristiano, tuvo apoyo de la Iglesia, igual que Franco, Mussolini o Salazar.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#84 por daniel_95
15 ene 2015, 14:32

Ya el tema de las religiones cansa, total si son todas lo mismo lo único que las diferencia es el nombre del Dios.
Se puede creer o no en Dios, Alá, Chuck Norris o en quien le de la gana, pero cada día que pasa veo a las religiones sin excepción alguna más como sectas sacacuartos, que imponen un modelo de vida de sumisión y complacencia, que como guías espirituales, que es lo que deberían ser.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#231 por laturia
15 ene 2015, 19:18

#2 #2 el_cachondo_con_ruedas dijo: Retrasados? Son TERRORISTAS. Habla con propiedad, o es que si lo haces tu marido te pega?@el_cachondo_con_ruedas Mi marido no sabe que me quejo.
#3 #3 tahdonvoima dijo: Toda la razón, pero eso de "alelados" te sobra.Lo de alelados va por los que piensan que debería avergonzarme.
#6 #6 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@cervantes Allah te juzgará por infiel y mentiroso/tramposo.
#18 #18 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jorobate_flanders, digo yo, que antes de juzgar mejor conocer.
#35 #35 orugaglotona dijo: No se le pide a los practicantes de la religion musulmana que dejen de estar orgulloso de su religion, pero si que dejen de imponer sus condiciones en occidente.*A punta de pistola* Ponte el velo y a rezar. Qué desgracia de gente.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#36 por IllegitimisNilCarborundum
15 ene 2015, 12:27

#34 #34 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ah, vale, si obviamos lo malo y nos quedamos con lo bueno nos vamos todos al paraíso multicolor de la abeja Maya. El grueso de una religión no se fractura, es lo que es y punto.
Es como si ahora yo me equivoco y en vez de reconocerlo digo, "obviando el comentario "x"" y vuelvo a soltar un argumento diferente. Es un sin sentido.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#51 por stocker_
15 ene 2015, 12:42

#47 #47 bigbangdicktheory dijo: #43 El KKK era totalmente Cristiano protestante y mataba a homosexuales por ejemplo justificándolo diciendo que no eran hijos de Cristo.Vale, entonces sí estaba relacionado. Error mío.

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por IllegitimisNilCarborundum
15 ene 2015, 12:45

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En la actualidad hay personas buenas y malas, seguidores radicales o espirituales, meterlos en el mismo saco es una burrada incentivada por el desconocimiento y el odio hacia el contrario y supuesto enemigo.

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por stocker_
15 ene 2015, 12:46

#53 #53 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Espero que apliques el mismo juicio con los gitanos. Porque ya sería el colmo que no lo hicieras, calzonazos.

A favor En contra 3(3 votos)
#74 por IllegitimisNilCarborundum
15 ene 2015, 13:32

#73 #73 orcronico dijo: Alelada, lo que deberías hacer es avergonzarte y apostatar del islam, que hoy en día es responsable de todo el terrorismo y casi todas las guerras del mundo. Para estar muy orgulloso no es, pero vamos, tú misma.
Por cierto, cuando tengas que compartir a tu marido con tres esposas y una cabra, y además te pegue porque no te abres de piernas lo suficiente, ya vienes y nos cuentas quien es el retrasado que hace lo que le da la gana en nombre de la religión islámica.
En serio, estaría bien que hablaseis de lo que sabéis y sino cerrarais la bocaza. No se necesita a más idiotas para legitimar un odio religioso que ya existe.

A favor En contra 3(5 votos)
#32 por kebabconfalafel
15 ene 2015, 12:24

Temazo:

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por stocker_
15 ene 2015, 12:34

#35 #35 orugaglotona dijo: No se le pide a los practicantes de la religion musulmana que dejen de estar orgulloso de su religion, pero si que dejen de imponer sus condiciones en occidente.No se les pide nada porque no hay cojones. Si ocurre en Estados Unidos, Canadá o Japón los habrían deportado por matar a gente con el pretexto de que insultan a su superhéroe. Y las ayuditas de las que abusan que se las pague Qatar o Alá. El giliprogresismo de la sociedad europea y el principio de culpa/autoflagelación(principio judeocristiano, para que veáis la basura de la que se alimenta el marxismo) castran a este continente lleno de cobardes.

A favor En contra 2(4 votos)
#47 por bigbangdicktheory
15 ene 2015, 12:40

#43 #43 stocker_ dijo: #39 Hitler también era cristiano, pero la mayoría de sus actos políticos estaban motivados por nordicismo, racismo, pangermanismo y antisemitismo. Y cuando no eran esos, anticomunismo. Nunca se autonombró portador de ideas cristianas ni justificaba lo que hacía en nombre de Cristo rey.

El KKK puede tener inspiración anticatólica y protestante, pero se fundó por cuestiones relacionadas con la inmigración de minorías étnicas y no por religión.
El KKK era totalmente Cristiano protestante y mataba a homosexuales por ejemplo justificándolo diciendo que no eran hijos de Cristo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#58 por bigbangdicktheory
15 ene 2015, 12:46

#54 #54 IllegitimisNilCarborundum dijo: #52 No sabe ni lo que es un burka, se referirá a un hiyab.Yo tuve una novia que vivia cerca de una mezquita y veia mucho musulman y nunca en mi vida he visto un burka en España.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#64 por stocker_
15 ene 2015, 12:49

#56 #56 orugaglotona dijo: #45 y por que del colegio de mis sobrinas han quitado el cerdo del menu? no, no es algo que vea o lea en un periodico, es algo que estoy viviendo en persona.Por cobardía. Antes has afirmado que se les pide que no impongan condiciones, yo te respondí que no se les pide nada y de hecho se les sirve en bandeja que hagan lo que quieran. Ahora sigue pataleando y lloriqueando hasta que asumas que lo que puede o no puede hacer alguien surge de la fuerza, y que si alguien tiene fuerza puede imponer lo que quiera. Cuanto antes asumas eso, antes dejarás de lloriquear que los musulmanes te invaden. Acéptalo.

A favor En contra 2(2 votos)
#66 por IllegitimisNilCarborundum
15 ene 2015, 12:50

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Qué dices? Uno sólo tapa el pelo otro sólo tiene rejas para los ojos. ¿Cómo puedes compararlos? Que no lo conozcas tú no significa que las diferencias no sean importantes.

A favor En contra 2(4 votos)
#82 por twoinarow
15 ene 2015, 14:22

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jorobate_flanders No sabes qué es un burka pero sabes que es peligroso. ¡Olé tus cojones!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#92 por velmilannister
15 ene 2015, 14:53

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿No sabes distinguir entre un burka y un yihab? ¿Tienes algún problema ocular?

A favor En contra 2(4 votos)
#118 por stocker_
15 ene 2015, 15:45

#112 #112 IllegitimisNilCarborundum dijo: #109 Por eso que la sociedad no es algo cerrado e impermeable es necesaria una adaptación a los nuevos tiempos. Y en lo unido te equivocas, una sociedad, una nación, necesita estar unida no se puede ser diez y una a la vez, se puede tener sus disidencias, sus rasgos característicos pero si no es una no tiene sentido como entidad hacia una mirada exterior.
El pueblo es la base de todo Estado, que este ejemplifica todo el poder de acción y como ellos son parte de ese estado hay consideraciones y cesiones que han de producirse. No, no afecta, pero si hay una mayoría musulmana es normal que el menú esté basado en sus preferencias. De cualquier modo los colegios tienen varias opciones de menú, no creo que la dieta de los pobres niños Occidentales vaya a sufrir mucho.
[si hay una mayoría musulmana es normal que el menú esté basado en sus preferencias]

Si hay una mayoría musulmana a lo largo del territorio de un estado-nación, sí, es normal. Pero si hay una minoría musulmana y el menú de los colegios se subordine a dicha minoría, es porque existe una anomalía. Esa minoría está haciendo valer su fuerza y ¿cobardemente? o ¿inteligentemente? la mayoría calla y acepta. Y no es por tolerancia, ni integración, ni por multicultura. Simplemente es por fuerza, por intimidación.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#216 por IllegitimisNilCarborundum
15 ene 2015, 17:54

#213 #213 disconectiviris dijo: #23 @IllegitimisNilCarborundum http://www.thereligionofpeace.com/quran/023-violence.htm si es que cada comentario en cualquier TQD demuestra lo subnormal que eresHabló. Todas esas suras son realizadas en tiempos posteriores por lo que son versos para contradecir a otros, otros que promueven la paz.
Pero eh, busca cosas chungas de internet, que yo te enseño.

A favor En contra 2(2 votos)
#234 por laturia
15 ene 2015, 21:05

#232 #232 orcronico dijo: Conclusión: que el islam es una religión criminal, machista y totalmente contraria a los derechos humanos, especialmente al derecho a la vida. Millones de mujeres musulmanas desearían dejar de serlo y no pueden porque las matan, el hecho de que una occidental se convierta al islam sólo dice una cosa de ella: es gilipollas perdida. Ale, ya está dicho. Y os aseguro que sé muy bien de lo que hablo.Te admiro macho.

#233 #233 tahdonvoima dijo: #231 ¿Qué pasaría si tu marido descubre que te quejas?Me mandaría a Irak, para vivir con su hermano, pero sé que su hermano no querrá y me acabarán lapidando en el centro de la plaza. No se lo digáis.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#248 por IllegitimisNilCarborundum
15 ene 2015, 23:12

#247 #247 orcronico dijo: ¿A cuanta gente tienen que matar antes de que todos nos demos cuenta de que son la religión de la paz?Chaval, para de hacer el ridículo, anda, qué menudo día llevas.

A favor En contra 2(4 votos)
#282 por IllegitimisNilCarborundum
16 ene 2015, 13:38

#281 #281 orcronico dijo: A ver chicos, el islam es una auténtica salvajada para todo ser humano, sea hombre o mujer. Es verdad que el trato a la mujer resulta más llamativo porque se da también en los mal llamados "musulmanes moderados", pero el estado islámico tortura, viola y mata por igual a hombres y a mujeres de otras religiones o etnias, y muchas veces a musulmanes/as de otra facción. Los chiítas, sunitas y wahabitas se matan entre sí constantemente. La religión de la paz....Chaval, deja de erigirte como una autoridad moral cuando no tienes idea de lo que hablas. El odio no es hilo conductor de nada. No todos los musulmanes son iguales, no vas a venir a dar lecciones a una chica que no ha demostrado ser nada, deja de hacer el imbécil.

A favor En contra 2(2 votos)
#283 por stocker_
16 ene 2015, 13:46

#281 #281 orcronico dijo: A ver chicos, el islam es una auténtica salvajada para todo ser humano, sea hombre o mujer. Es verdad que el trato a la mujer resulta más llamativo porque se da también en los mal llamados "musulmanes moderados", pero el estado islámico tortura, viola y mata por igual a hombres y a mujeres de otras religiones o etnias, y muchas veces a musulmanes/as de otra facción. Los chiítas, sunitas y wahabitas se matan entre sí constantemente. La religión de la paz....>''A ver chicos'' en tono condescendiente como si fuéramos niños de párvulos

¿Si estuviéramos en el siglo XII en plenas cruzadas dirías lo mismo del cristianismo o cómo va esto? ¿Si estuviéramos en esa época en la que este continente se dividió entre partidarios y detractores de la Iglesia de Roma provocando una especie de guerra civil a nivel europeo entre anglicanos y católicos o cómo va esto?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#284 por stocker_
16 ene 2015, 13:48

#281 #281 orcronico dijo: A ver chicos, el islam es una auténtica salvajada para todo ser humano, sea hombre o mujer. Es verdad que el trato a la mujer resulta más llamativo porque se da también en los mal llamados "musulmanes moderados", pero el estado islámico tortura, viola y mata por igual a hombres y a mujeres de otras religiones o etnias, y muchas veces a musulmanes/as de otra facción. Los chiítas, sunitas y wahabitas se matan entre sí constantemente. La religión de la paz....Hurr durr niños, el Islam es el demonio, hurr durr.

¿Sabes que matar, violar y torturar se sigue haciendo en nombre del cristianismo? Quién lo diría, parece que no haya señores de la guerra fundamentalistas cristianos en África, pero los hay. Y hay quienes parecen inofensivos y violan aquí, sin necesidad de declarar ninguna guerra, silenciosamente y yendo a por una presa fácil como son niños. Ah, supongo que sabrás a quién o qué me refiero.

A favor En contra 2(2 votos)
#285 por stocker_
16 ene 2015, 13:51

#281 #281 orcronico dijo: A ver chicos, el islam es una auténtica salvajada para todo ser humano, sea hombre o mujer. Es verdad que el trato a la mujer resulta más llamativo porque se da también en los mal llamados "musulmanes moderados", pero el estado islámico tortura, viola y mata por igual a hombres y a mujeres de otras religiones o etnias, y muchas veces a musulmanes/as de otra facción. Los chiítas, sunitas y wahabitas se matan entre sí constantemente. La religión de la paz....Por no mencionar que los principios cristianos predican caridad, pobreza y sufrimiento(puesto que el cristianismo es una fusión entre las escuelas filosóficas cínica y estoica) y las instituciones que representan a esa religión no pueden ser más hipócritas: lujuria, abundancia, hedonismo...
Y no me refiero sólo al Vaticano, también tiene tela la de golfos que hay en las varias iglesias ortodoxas y la protestante.

A favor En contra 2(2 votos)
#286 por stocker_
16 ene 2015, 13:51

#281 #281 orcronico dijo: A ver chicos, el islam es una auténtica salvajada para todo ser humano, sea hombre o mujer. Es verdad que el trato a la mujer resulta más llamativo porque se da también en los mal llamados "musulmanes moderados", pero el estado islámico tortura, viola y mata por igual a hombres y a mujeres de otras religiones o etnias, y muchas veces a musulmanes/as de otra facción. Los chiítas, sunitas y wahabitas se matan entre sí constantemente. La religión de la paz....No me verás quemar iglesias ni justificar volver a dclarar una guerra santa, ni nada parecido, porque no soy un esclavo como tú, que sí pareces desear quemar mesquitas y declarar una guerra religiosa contra el Islam(o contra los árabes, seguro que también los confundes como el otro tonto que pulula por aquí).

''Se matan entre sí'' era algo corriente en Occidente antes de la creación de la OTAN, y ni siquiera esa alianza militar ha servido para que entre países occidentales dejen de declararse guerras.

A favor En contra 2(2 votos)
#287 por stocker_
16 ene 2015, 13:54

#281 #281 orcronico dijo: A ver chicos, el islam es una auténtica salvajada para todo ser humano, sea hombre o mujer. Es verdad que el trato a la mujer resulta más llamativo porque se da también en los mal llamados "musulmanes moderados", pero el estado islámico tortura, viola y mata por igual a hombres y a mujeres de otras religiones o etnias, y muchas veces a musulmanes/as de otra facción. Los chiítas, sunitas y wahabitas se matan entre sí constantemente. La religión de la paz....Para acabar: ''Islam'' no significa religión de la paz, sino ''aceptar, ''rendirse'', ''someterse''. El Islam es la religión de los guerreros.

A favor En contra 2(2 votos)
#288 por twoinarow
16 ene 2015, 14:01

#281 #281 orcronico dijo: A ver chicos, el islam es una auténtica salvajada para todo ser humano, sea hombre o mujer. Es verdad que el trato a la mujer resulta más llamativo porque se da también en los mal llamados "musulmanes moderados", pero el estado islámico tortura, viola y mata por igual a hombres y a mujeres de otras religiones o etnias, y muchas veces a musulmanes/as de otra facción. Los chiítas, sunitas y wahabitas se matan entre sí constantemente. La religión de la paz...."Hola, chicos. He llegado para iluminaros. Dejad esa tontería de pensar por vosotros mismos y haced lo que os digo." Así has sonado.

Que sepas que se siguen cometiendo atrocidades en nombre del diosito cristiano y su hijo, como la persecución a miembros de la comunidad LGBT y ataques con bombas en clínicas de aborto.

A favor En contra 2(2 votos)
#289 por twoinarow
16 ene 2015, 14:10

#276 #276 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Qué hostia tienes, en serio. Dices que el islam es malo malísimo porque oprime a las mujeres. Luego no tienes reparo en decir "puta" y "zorra". Ahora, utilizas un adjetivo femenino para insultar a un hombre.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por lyra_92
15 ene 2015, 12:16

La religión del Islam siempre es respetable siempre y cuando no se lleve a los extremos.

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por bigbangdicktheory
15 ene 2015, 12:17

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Totalmente de acuerdo no es lo mismo ser musulman en Turquia que en Iran igual que no es lo mismo ser Cristiano en España que en Mexico.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por esentor
15 ene 2015, 12:18

Igual que ningún cristiano debe rendir cuentas por unos fanáticos como el Ku Klux Klan, que me explique alguien porqué todos los musulmanos tienen que rendir cuentas por lo que hacen unos hijosdeputa que se escudan en su religión para matar y aterrorizar impunemente.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por stocker_
15 ene 2015, 12:20

@laturia no te juzgo por tu religión, te juzgo por tu aspecto físico y por cómo me trates. Lo siento, para mí eres un objeto sexual desechable.

De todas formas, ya ves tú qué necesidad de ir proclamando a los cuatro vientos que eres musulmana. Simplemente no es relevante.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#35 por orugaglotona
15 ene 2015, 12:26

No se le pide a los practicantes de la religion musulmana que dejen de estar orgulloso de su religion, pero si que dejen de imponer sus condiciones en occidente.

5
A favor En contra 1(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!