Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
No es lo mismo comprarte un set de lego a comprar un Elmo abrazoz y risistas cuando tienes 30 años.
#6 #6 chuipkabum dijo: Depende. ¿Qué parte de tu cuerpo juega con ese juguete?@chuipkabum Pues solo hay que usar la imaginacion con play doh.
Depende. ¿Qué parte de tu cuerpo juega con ese juguete?
Hacía tiempo que no leía una verdad tan grande por aquí. Muy bien dicho.
Yo diría que la madurez no es saber resolver problemas, más bien es saber afrontar las consecuencias de las cosas que haces. Pero supongo que cada uno tiene un concepto diferente de lo que es.
Seguro que tu eres tan maduro que aun juegas con leggo mientras piensas en como solucionar la crisis con tu espada de plastico comprada en los chinos
La consulta del psicólogo está llena de personas con problemas a la hora de solucionar conflictos y no por ello son inmaduras, no es que esté en total desacuerdo pero coincido más con #14 #14 sgtatila dijo: Yo diría que la madurez no es saber resolver problemas, más bien es saber afrontar las consecuencias de las cosas que haces. Pero supongo que cada uno tiene un concepto diferente de lo que es.
Que que que que inmaduro soy.
Supongo que no es tan malo comprarse un juguete y jugar con el, tenga la edad que tengas, siempre gusta volver a tu infancia aunqye solo sea por unos minutos :)
No hemos leído hace poco algo parecido ?
#1 #1 ViolandoVersos dijo: ¿Acaso alguien ha dicho lo contrario?Pues mucha gente
Según yo hay muchos tipos de madurez, por ejemplo uno puede ser maduro en el sentido de no hacer tonterías y atenerse a las consecuencias cuando se hacen pero inmaduro en el comportamiento. Otra cosa distinta es ser infantil, que es donde queda todo esto de los juguetes y hay gente extremadamente infantil pero muy madura en varios aspectos.
Pues como esos juguetes no sean sexuales es un poco raro...
Vale videojuegos, juegos de mesa... Pero...¿Juguetes?
#22 #22 darkovith dijo: #4 @mascaplomo hay gustos y gustos y gustos extravagantes....@darkovith Pero esos gustos reflejan tu personalidad.
Hay de todo. Se puede ser maduro en la vida diaria, responsable y serio, y luego en casa juegar con tu sobrina a las muñecas o tú solo montar el fuerte de los Playmobil. No hay nada más sano que aceptar el niño que llevamos dentro.
¿Acaso alguien ha dicho lo contrario?
¡Registra tu cuenta ahora!