Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo hacen para subirse el ego y que les digan lo buenas que están, que parecéis nuevos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Que todos sabemos que lo hacen para que le digan que no, que está divina y esas cosas para subir el ego. La gente acomplejada suele utilizar ese método
Yo es que eso nunca lo entenderé. Es un gran misterio de la vida
Eso ya lo saben ellas, eres tú el que no se entera...
Vendrá el listillo de turno diciendo que son canis. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7... venga apareced!
niñas tontas, niñas tontas y canis everywhere
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Se llama psicología inversa. Dices algo malo para que te regalen los oídos.
Mientras siga habiendo gente que les sigue el rollo... siempre estarán. Asumidlo ya.
Es para que les llamen "guapas" y así mejorar su autoestima..
No se consideran feas, lo que pasa es que suelen tener poco auotestima y personalidad, por lo que quieren reforzarlas con palabras.
Es gente que necesita que alguien le diga que es guapa aunque sea mentira.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hacen eso, para que 4 canis desesperados les digan que están buenas y que son guapas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para que sino lo iban a poner? Lo único que buscan es que les digan que están preciosas y les hagan la pelota.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Necesitan que alguien les diga que son guapas, como mucha otra gente.
que pasa? tu subes un par y no te dicen nada, verdad?
Mientras que a ellas les dicen lo preciosas que son y blablabla, envidia, eso es lo que tienes.
#8 #8 sindicatodegilipollasperdidos dijo: Vendrá el listillo de turno diciendo que son canis. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7... venga apareced!Son canis, pero aquí en TQD las chicas son guapas naturales, escuchan a Nirvana y llevan camisetas anchas, y como son tan perfectas no necesitan que les digan lo guapas que están
*modo TQDero off
#4 #4 buscaddor dijo: Putas redes sociales, os tienen enredados a TODOS.Estoy contigo! aunque te hinchen a negativos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo por eso entre otras cosas apenas paso tiempo en el tuenti, para lo que hay que ver...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es así, mucha gente sube fotos y etiqueta para que le digas: "que guapa estás!". Aunque fuera mentira.
Quizás sea para que la gente le suba la autoestima y después creerse que son ``guapas/os´´... y es cuando recuerdan la cantidad de photoshop utilizado
Es que son muy guays y necesitan que el mundo entero lo sepa
Es cierto que lo hacen con esa finalidad, buscan que la gente les digan lo bien que están para animar su autoestima, creo que en algún momento, en algún aspecto, todos lo hemos hecho y no me refiero con fotografías nada más...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo no subo fotos desde el año pasado...
ya que se rien de mi y me insultan en mi propia cara al menos que no lo hagan en internet... :'(
No entendeis a las chicas o chicos que dicen eso, lo hacen porque aunque aparentan tener mucha autoestima luego... necesitan que gente les digan que son guapos o que no son horribles, es decir, que su autoestima es baja.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Veo tu punto, pero qué parte de "soy yo, es mi tuenti y con ambos hago lo que se me dé la gana" no entiendes?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eso eso!! que luego le dices a alguién que eres fea y no te cree hasta que te ve...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
el viejo truco de la psicología invertida xD
Y seguro que nadie le dira que esta guapa...
Primero tímidas y luego tigresas.......¿Por qué nunca hay términos medios? Dx
Puedo tener mas de 500 fotos mías sin considerarme guapa ¿eh? Hay algunas que nos gusta salir en fotos haciendo el ganso, y el tener muchas fotos no implica que tenga que poner títulos como oh dios mio soy horrible o estar poniendo morros y enseñando escote.
Esto es un topicazo. Y pensad que si dijesen lo guapas que se creen, las dejarían por los suelos. Es un mecanismo de autodefensa...
¡Registra tu cuenta ahora!