Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
ayy... que no las entiendes... es para que vayan detrás suya a decirle que es mentira, que es muy guapa... para ligarse a alguien `.´
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Además, en el título añaden: eTiKeeTaRo0OsS!!!!
Repito lo que ya dije en su momento: los usuarios normales de las redes sociales no tenemos la culpa de que te dediques a agregar a chonis analfabetas y/o con la autoestima por los suelos. Yo, con gente normal a mi alrededor, lo más raro que veo es algún que otro disfraz. Ni fotos "toas xulas", ni títulos con psicología inversa, ni mierdas fluorescentes llenas de faltas de ortografía en las fotos, ni nada en general.
PD: Hakuna matata...
Diles que tienen bigote en cada una. Headshot.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Son solo para que los demás le digan, mentira te vez linda.
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaii que coraje me da esto , AY QUE FEA ESTOY y etiketan a todo el mundo, que me dan ganas de decirle pues si hija eres horrible
Excusas para que digas lo guapísimas que son...
les gusta la foto si no no la subirían...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es que si dijesen lo guapas que son o que se consideran, la gente las iba a a llamar egocéntricas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hay gente que salimos bien en las fotos y que en persona somos feas...
¡Registra tu cuenta ahora!