Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Este es el tipo de TQDs que queremos, no los de "Gente, tenia que decir.... una frase que blah blah blah..."
Yo soy el Lord of Mordor... si quieres le digo que deje de hacer eso :D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo rectificaría la última frase y la pondría así: "Lo pongo en Canis, porque lo eres tú y tu reflex lo sufre". ¿Qué culpa tiene la cámara de la dueña que le ha tocado?
Hablo miss mundo o estoy leyendo a una que ni vive ni deja vivir?
Tu me pareces la verdadera cani
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Canis con reflex? cuando hemos perdido la cabeza?
¿Sabes lo más gracioso? Que la explicación de tu TQD no es la descripción de una cani y menos tener una reflex.
Además hablas como si le envidiaras, no me extrañaría que sí fuera guapa.
Toc, toc. Hola soy Légolas y vengo a buscarte por fea y por creerte muy guapa.
Otra reflex más desaprovechada en manos de canis, espero que al menos la use para más que hacerse fotos asi misma.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por una persona que quiere ahorrarte que le veas su cara fea y no ir de creida, vas y te quejas...
No sé por qué, pero siento que este TQD si no va por mí calentito. Respondo completamente a la descripción de la chica. Solo por una cosa, yo tengo de cani lo que tú de valiente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cani, bla bla bla, réflex, bla bla bla, orco de mordor. Y así es como se crea un TQD.
por tener una reflex no hay por que ser cani D:
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
si así se ve más guapa... las hay peores!
Qué más da, si luego en persona se ve la realidad. Déjala que fantasee en su mundo irreal.
¿Pobre réflex? Ya me gustaría a mi tener una.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
basta de insultar a canis, justin bieber etc, no hay mas temas?
Eso eeeesss... animando a la genteeeee!!!!!!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
cuelga una foto a ver como eres! orco
la critica a una persona mediante un medio asi....es un signo de cobardia!diselo a la cara!xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Claro, si te parece se va a hacer fotos donde se la vea fea... Si la pobre, según dices, es fea, pues peor esta ella, te aseguro que no ha tenido la oportunidad de elegir su cara.
pasa amenudo yo tengo una compañera..
bueno, ella hara eso. Pero tu seguramente haces cosas peores
me parece que esa camara no esta en las manos mas adecuadas...
ams; cúal és el apellido de esta laura?
¡Registra tu cuenta ahora!