Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Hay canis en Mordor? Madre mía, mordor es peor de lo que pensaba..
Vamos que también habrá que verte la cara a tí.
Pues tú no pareces mucho mejor con este TQD....
Cani tú, que no sabes conjugar el verbo en plural al final de tu patético y poco original TQD.
Una cámara reflex NUNCA puede ser cani. Ella no tiene la culpa de cómo la usan.
¿Y si estuviera buena no sería cani?
Amo a Lauraa!!!! Perdon...
Pero las reflex no eran de pijas? Una nueva especie??? CAni-Phija?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 charmer dijo: Deja a la muchacha. ¿Qué ganas tú insultándola?Hacernos reír a los demás (en el caso de que el insulto sea original).
La envidia es mala, desear la belleza que tu amiga tiene es pecado.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
y la reflex?!?! que te ha hehco la reflex para que la desprestigies así?!?!
¿En color sepia? ¿Súper brillantes? ¿Blanco y negro?
Yo las dejo originales porque es lo que soy, a quien no le guste que no las mire ;)
¿ Cámaras Reflex canis? ¿Son de oro o qué? ¿Cámaras KanóÒnH?
Orcos o Uruk Hais? that is the question.
¿Chonis con esas cámaras?
Yo las que conozco tienen la cámara del móvil o en su defecto, una patata de hace años.
¿Y dónde pongo yo tu TQD? ¿En la categoría de envidiosos que critican a los que tienen una réflex?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No sé quien te crees que eres Anonimo, por muchos libros que tengas escritos no te da derecho a criticar a la pobre Laura
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
entonces qué es lo que te molesta exactamente? que sea un orco, que sea cani, que solo use la réflex para el modo blanco y negro...? bah, seguro que todo.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Jajajaja, pues yo tengo una ''amiga'' que hace lo mismo y se llama igual. No se si sera la misma
Pues oye, tú ni te indignas a dar tu nombre
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Existen cámaras reflex canis? dime cuales son... no vaya a ser la mía :S
¿Por qué de Mordor? Sois raciorquistas, dejaos de favoritismos ya. Las de Warcraft tienen buen cuerpo, y los de Warhammer... bueno, se reproducen por esporas, pero no por eso hay que discriminarlos.
Acaso hemos olvidado la esencia de esta página? A mi el TQD me ha parecido gracioso, y si no os gusta, iros a criticar otro TQD, que ya cansais!
¿Y tú te crees una barbie o algo para ir faltando así? Si a la chavala le da por hacerse fotos, que se las haga y punto. No se como será, pero al menos tiene autoestima. Y yo creo que eso es envidia porque tiene una reflex nada más.
¿Cómo ha llegado a publicarse este TQD?? O.o
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Te saques sólo a los ojos? Explícame eso.
y sabes que es lo peor???que la criticas porque le tienes envidia....cómo seras tú....
Ya, es que el ojo pipa es difícil de disimular
Dios... De esas yo tengo bastantes en el tuenti...
Luego cuando estas con ellas y se echan fotos le suben el "Brillo" (También llamado Exposición) Y le ponen 1000 efectos.
Otra vez lo de critica a gente que usa la réflex de forma no profesional ni ortodoxa?
La palabra es: CANSINO
#44 #44 Todo_Un_Misterio dijo: Dios... De esas yo tengo bastantes en el tuenti...
Luego cuando estas con ellas y se echan fotos le suben el "Brillo" (También llamado Exposición) Y le ponen 1000 efectos. Uh... eso de que la exposición y el brillo son lo mismo... como que no, ¿eh?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pobrecilla... no todos tenemos la suerte de poseer tu gran belleza -.-''
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!