Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Hay canis en Mordor? Madre mía, mordor es peor de lo que pensaba..
Vamos que también habrá que verte la cara a tí.
Una cámara reflex NUNCA puede ser cani. Ella no tiene la culpa de cómo la usan.
¿Y si estuviera buena no sería cani?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cani tú, que no sabes conjugar el verbo en plural al final de tu patético y poco original TQD.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Tu me pareces la verdadera cani
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pues tú no pareces mucho mejor con este TQD....
¿ Cámaras Reflex canis? ¿Son de oro o qué? ¿Cámaras KanóÒnH?
Hablo miss mundo o estoy leyendo a una que ni vive ni deja vivir?
y la reflex?!?! que te ha hehco la reflex para que la desprestigies así?!?!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No sé por qué, pero siento que este TQD si no va por mí calentito. Respondo completamente a la descripción de la chica. Solo por una cosa, yo tengo de cani lo que tú de valiente.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y dónde pongo yo tu TQD? ¿En la categoría de envidiosos que critican a los que tienen una réflex?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
entonces qué es lo que te molesta exactamente? que sea un orco, que sea cani, que solo use la réflex para el modo blanco y negro...? bah, seguro que todo.
#44 #44 Todo_Un_Misterio dijo: Dios... De esas yo tengo bastantes en el tuenti...
Luego cuando estas con ellas y se echan fotos le suben el "Brillo" (También llamado Exposición) Y le ponen 1000 efectos. Uh... eso de que la exposición y el brillo son lo mismo... como que no, ¿eh?
No sé quien te crees que eres Anonimo, por muchos libros que tengas escritos no te da derecho a criticar a la pobre Laura
pobrecilla... no todos tenemos la suerte de poseer tu gran belleza -.-''
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por una persona que quiere ahorrarte que le veas su cara fea y no ir de creida, vas y te quejas...
y sabes que es lo peor???que la criticas porque le tienes envidia....cómo seras tú....
¿Te saques sólo a los ojos? Explícame eso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
me parece que esa camara no esta en las manos mas adecuadas...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cani, bla bla bla, réflex, bla bla bla, orco de mordor. Y así es como se crea un TQD.
¿Sabes lo más gracioso? Que la explicación de tu TQD no es la descripción de una cani y menos tener una reflex.
Además hablas como si le envidiaras, no me extrañaría que sí fuera guapa.
bueno, ella hara eso. Pero tu seguramente haces cosas peores
Claro, si te parece se va a hacer fotos donde se la vea fea... Si la pobre, según dices, es fea, pues peor esta ella, te aseguro que no ha tenido la oportunidad de elegir su cara.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Qué más da, si luego en persona se ve la realidad. Déjala que fantasee en su mundo irreal.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Chonis con esas cámaras?
Yo las que conozco tienen la cámara del móvil o en su defecto, una patata de hace años.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!