Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
pasa amenudo yo tengo una compañera..
ams; cúal és el apellido de esta laura?
la critica a una persona mediante un medio asi....es un signo de cobardia!diselo a la cara!xD
cuelga una foto a ver como eres! orco
por tener una reflex no hay por que ser cani D:
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
si así se ve más guapa... las hay peores!
Eso eeeesss... animando a la genteeeee!!!!!!!
¿Pobre réflex? Ya me gustaría a mi tener una.
basta de insultar a canis, justin bieber etc, no hay mas temas?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ya, es que el ojo pipa es difícil de disimular
Orcos o Uruk Hais? that is the question.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Por qué de Mordor? Sois raciorquistas, dejaos de favoritismos ya. Las de Warcraft tienen buen cuerpo, y los de Warhammer... bueno, se reproducen por esporas, pero no por eso hay que discriminarlos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Jajajaja, pues yo tengo una ''amiga'' que hace lo mismo y se llama igual. No se si sera la misma
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Cómo ha llegado a publicarse este TQD?? O.o
¿Y tú te crees una barbie o algo para ir faltando así? Si a la chavala le da por hacerse fotos, que se las haga y punto. No se como será, pero al menos tiene autoestima. Y yo creo que eso es envidia porque tiene una reflex nada más.
Toc, toc. Hola soy Légolas y vengo a buscarte por fea y por creerte muy guapa.
Yo soy el Lord of Mordor... si quieres le digo que deje de hacer eso :D
Pues oye, tú ni te indignas a dar tu nombre
Otra reflex más desaprovechada en manos de canis, espero que al menos la use para más que hacerse fotos asi misma.
¿En color sepia? ¿Súper brillantes? ¿Blanco y negro?
Yo las dejo originales porque es lo que soy, a quien no le guste que no las mire ;)
¿Existen cámaras reflex canis? dime cuales son... no vaya a ser la mía :S
Otra vez lo de critica a gente que usa la réflex de forma no profesional ni ortodoxa?
La palabra es: CANSINO
Este es el tipo de TQDs que queremos, no los de "Gente, tenia que decir.... una frase que blah blah blah..."
Yo rectificaría la última frase y la pondría así: "Lo pongo en Canis, porque lo eres tú y tu reflex lo sufre". ¿Qué culpa tiene la cámara de la dueña que le ha tocado?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#1 #1 charmer dijo: Deja a la muchacha. ¿Qué ganas tú insultándola?Hacernos reír a los demás (en el caso de que el insulto sea original).
Acaso hemos olvidado la esencia de esta página? A mi el TQD me ha parecido gracioso, y si no os gusta, iros a criticar otro TQD, que ya cansais!
Canis con reflex? cuando hemos perdido la cabeza?
La envidia es mala, desear la belleza que tu amiga tiene es pecado.
Dios... De esas yo tengo bastantes en el tuenti...
Luego cuando estas con ellas y se echan fotos le suben el "Brillo" (También llamado Exposición) Y le ponen 1000 efectos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Amo a Lauraa!!!! Perdon...
Pero las reflex no eran de pijas? Una nueva especie??? CAni-Phija?
¡Registra tu cuenta ahora!