Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#41 #41 cokiyo dijo: #32 Yo hablo de puta pena. Por más que intento acabar los finales de palabra no tengo cojones. No es nada malo, pero es una realidad oye.Realmente los andaluces tenían más tiempo, pero decidieron (para variar) no emplearle en trabajar....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y las rubias, por ser rubias, no tienen que ser tontas...o sí¿?
¿Para qué dar explicaciones a un cani? ¡¿Para qué?!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Eh, que no por ser andaluces se habla mal. Malditos estereotipos. ¡¡¡MALDITOS SEAN!!!
#10 #10 sindicatodegilipollasperdidos dijo: Yo soy japones y no hablo con la L. Tambien soy macedonio y no me gustan las frutas.Claro que no hablas con la L, los chinos sustituyen la ''R'' por ''L'', los japoneses al revés. Hala
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
varios estereotipos se equivocan, pero ellos por ser canis sin que son idiotas
#1 #1 diplopia dijo: Sea como sea todos tenéis algo relacionado con los penesEl que hambre tiene...en pan piensa
La gente solo sabe poner etiquetas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No, pero lo de tu novia es muuuuuuuy cuestionable... a ver estadísticamente lo es.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ni yo por ser medio rusa soy comunista! e_é
Tópicos, tópicos....por todas partes.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Un barrio cosmopolita donde los haya, desde luego.
Estereotipos, estereotipos everywhere.
Propongo la creación de una nueva categoría: tópicos.
Solo te diré una cosa campeón, soy andaluz tengo 16 años y he creado mi propio videojuego de ordenador, tengo unos conocimientos de informática que tu no los tendrías ni con el mecanismo de un chupete, por ser andaluz tengo que ser un cateto y hablar mal? TQD
Me has caído bien. ¡Olé el alemán!
#112 #112 naranjamecanica dijo: Joder, yo me quejaba de ser catalana y que solo por eso ya pensaran que soy una racana y una catalufa, pero menos mal que no soy andaluza!Pues yo soy andaluza... :) Orgullosa. ¿Y sabías qué? MIS NOTAS NO BAJAN DEL 9. Jodéos estereotipos.
#119 #119 roxas1 dijo: yo no soy andaluza, pero a las personas que conozco que si lo son, me parecio que su acento era super sexyPo' muchas gracias... :$
¡Registra tu cuenta ahora!