Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Yo soy japones y no hablo con la L. Tambien soy macedonio y no me gustan las frutas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Otro TQD dedicado a los estereotipos! Ahora ya sabemos como hacer para que nos publiquen TQDs...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 Henrio dijo: Henrio, tenía que decir que por ser alemán no soy un nazi, Miguel por ser mexicano no es un amante de la lucha libre y de la música mariachi y mi novia marta, por ser andaluza no tiene que ser una camama y hablar mal. TQDMenuda paliza os dimos en la Eurocopa... y en el Mundial tampoco os salvasteis xD
Y mi hermana por ser rubia no es tonta.
Oh, shit.
¡¡Qué de culturas hay en tu círculo!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y ellos por escuchar reggaeton o flamencorro no son canis.
#5 #5 lendros dijo: Pero.....¿esta buena? Marta, no los canis.¿Los canis? Entendería que se puede uno equivocar con los nazis, los mariachis o los andaluces del tema, pero... ¿los canis? Hay una obsesión enfermiza con ellos. Estamos perdidos.
Ronda de TQDs sobre tolerancia y/o prejuicios. Estamos servidos, señores... ¿quién da más?
#23 #23 alikem dijo: subnormales, subnormales everywhereComentarios cansinos y repetitivos, comentarios cansinos y repetitivos everywhere.
#68 #68 cras dijo: #59 Para empezar aprende a escribir frases coherentemente y despues vienes y me contestas.
"Sobre todo porque los olivares solo son de una de las ocho provincias de andalucía" ¿que coño quieres decir con esto? ¿hay una provincia en andalucia que se llama los olivares? ahora me entero puto analfabeto.
#64 Joe tio que guay... de entre los retrasados tu eres el tonto.
No sé a que viene tan mal rollo de contestar eso de Joe tio que guay...¿vas de pasota o algo?
#68 #68 cras dijo: #59 Para empezar aprende a escribir frases coherentemente y despues vienes y me contestas.
"Sobre todo porque los olivares solo son de una de las ocho provincias de andalucía" ¿que coño quieres decir con esto? ¿hay una provincia en andalucia que se llama los olivares? ahora me entero puto analfabeto.
#64 Joe tio que guay... de entre los retrasados tu eres el tonto.
No sé a que viene tan mal rollo de contestar eso de "Joe tio que guay" ¿vas de pasota o algo insultando a la gente para sentirte bien?
ESTOY HARTA DE LOS CANIS... ¡lo único que hacemos es darles importancia!
yo soy mexicano y amo la lucha libre y los tacos! :D
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#54 #54 cras dijo: #46 Todos sabemos que lo maximo que puede llegar a hacer un andaluz es trabajar descantando olivares y no hace falta ningun estudio que corrobore eso solo basta con oirlos hablar.Curiosamente soy de la provincia en la que hay más olivares de toda Andalucía, y yo, en concreto, tengo una carrera, un máster y voy camino de sacarme la segunda carrera, creo que soy un claro ejemplo de lo que estamos capacitados para hacer. Y, decirte también que gracias a esa gente que en cierta época del año recoge aceituna, se abastece a gran parte de la población de toda España de un producto básico en la dieta mediterránea.
#68 #68 cras dijo: #59 Para empezar aprende a escribir frases coherentemente y despues vienes y me contestas.
"Sobre todo porque los olivares solo son de una de las ocho provincias de andalucía" ¿que coño quieres decir con esto? ¿hay una provincia en andalucia que se llama los olivares? ahora me entero puto analfabeto.
#64 Joe tio que guay... de entre los retrasados tu eres el tonto.
No pienso rebajarme a los insultos, que es lo que hace la gente que no tiene argumentos para rebatir un simple comentario (y has dado por hecho que soy un chico, lo cual es un error, aunque sinceramente, creo que eso es lo que menos relevancia tiene).
Sí, claro, y ahora me dirás que los peruanos no van siempre con el poncho, el gorro y la flauta.. ¡Venga ya!
Estereotipos señores toooodo estereotipos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#26 #26 candra dijo: #9 Henrio... inductancia... electrónica.... noooooooooooooooEso me lo vas a tener que explicar, he despertado en ti dolorosos recuerdos de alguna ley física?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
para empezar los andaluces no somos ni catetos ni hablamos mal te enteras!!
#54 #54 cras dijo: #46 Todos sabemos que lo maximo que puede llegar a hacer un andaluz es trabajar descantando olivares y no hace falta ningun estudio que corrobore eso solo basta con oirlos hablar.¿Se te ha retrasado la regla? ¡AH, NO! ¡Es tu cerebro el que va con retraso! Lo siento de veras, no quería ofender :O
#62 #62 ricoperto dijo: ¿Un alemán con una andaluza? Uuuhh, me huele a fake, xD.Mi tía es andaluza y mi tío alemán. Problem?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hay más gente, aparte de los canis, que piensa así
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo conozco un vasco y sí que tiene un bar de pintxos.
Que tienen que ver los canis en esto. Cada vez dais más pena con lo de los canis.
#57 #57 HarryBosch dijo: #55 Qué les dirás a tu hijos cuando sean malos? Les hablaras de Henrio? Yo les diré que ira Pasteur y les pondrá a hervir en un tanque de lechePor supuesto, y más les vale que se porten bien porque cuando tenga que castigarlos les pondré a hacer series de Fourier.
¿Para qué dar explicaciones a un cani? ¡¿Para qué?!
Eh, que no por ser andaluces se habla mal. Malditos estereotipos. ¡¡¡MALDITOS SEAN!!!
#1 #1 diplopia dijo: Sea como sea todos tenéis algo relacionado con los penesEl que hambre tiene...en pan piensa
Un barrio cosmopolita donde los haya, desde luego.
La tendencia a tener esos prejuicios no solo la tienen los canis, que ya a cualquier cosa que os caiga mal la llamáis cani
#9 #9 HarryBosch dijo: #0 Eres aleman y te llamas Henrio? un poco raro no?Henrio... inductancia... electrónica.... nooooooooooooooo
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#25 #25 oscuradamanegra dijo: Que tienen que ver los canis en esto. Cada vez dais más pena con lo de los canis.
Y lo siento, pero discrepo, las andaluzas si "hablamos mal", no es que hablemos mal, es que hablamos distinto, asi que no vengas con mierdas de que por ser andaluza no tiene porqué hablar mal.
que barrio mas chachi, multiculturalidad :)
Oy tegno disxelia peor no pro eso vyo a esbricir mal.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Propongo la creación de una nueva categoría: tópicos.
Pero.....¿esta buena? Marta, no los canis.
#41 #41 cokiyo dijo: #32 Yo hablo de puta pena. Por más que intento acabar los finales de palabra no tengo cojones. No es nada malo, pero es una realidad oye.Eso no es hablar mal, eso es hablar distinto. Si la RAE la hubieran elaborado andaluces y no meseteños ahora serían ellos los que hablarían "mal", pero bueno, ellos tenian mas tiempo libre, por eso de ocuparnos y robarnos la tierra.
¡Registra tu cuenta ahora!