Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#55 #55 candra dijo: #47 Has despertado en mí recuerdos de terribles tormentos en forma de ejercicios de física cargados de fórmulas obscuras, pensadas para torturar a los pobres incautos que se atreven a intentar desentrañarlas.Qué les dirás a tu hijos cuando sean malos? Les hablaras de Henrio? Yo les diré que ira Pasteur y les pondrá a hervir en un tanque de leche
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#72 #72 casimedecido dijo: #68 #68 cras dijo: #59 Para empezar aprende a escribir frases coherentemente y despues vienes y me contestas.
"Sobre todo porque los olivares solo son de una de las ocho provincias de andalucía" ¿que coño quieres decir con esto? ¿hay una provincia en andalucia que se llama los olivares? ahora me entero puto analfabeto.
#64 Joe tio que guay... de entre los retrasados tu eres el tonto.
No pienso rebajarme a los insultos, que es lo que hace la gente que no tiene argumentos para rebatir un simple comentario (y has dado por hecho que soy un chico, lo cual es un error, aunque sinceramente, creo que eso es lo que menos relevancia tiene).Yo si me rebajaré:
#68 #68 cras dijo: #59 Para empezar aprende a escribir frases coherentemente y despues vienes y me contestas.
"Sobre todo porque los olivares solo son de una de las ocho provincias de andalucía" ¿que coño quieres decir con esto? ¿hay una provincia en andalucia que se llama los olivares? ahora me entero puto analfabeto.
#64 Joe tio que guay... de entre los retrasados tu eres el tonto.
Meseteña.
Ahí llevas, para mí es el peor insulto.
Claro que no, sois los Village People.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Y que tiene Miguel que no tiene Marta? ¿Por qué a Miguel si le pones mayúscula y a Marta no? ¿Por ser andaluza acaso?
Mirad, es simple, cuanto más estereotipo haya menos gente feliz.
Capicci?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#10 #10 sindicatodegilipollasperdidos dijo: Yo soy japones y no hablo con la L. Tambien soy macedonio y no me gustan las frutas.Claro que no hablas con la L, los chinos sustituyen la ''R'' por ''L'', los japoneses al revés. Hala
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#42 #42 candra dijo: #41 Pero no tienes cojones porque eres solo una marioneta. Ya sé que es duro, pero algún día tendrás que aceptarlo.¿Marioneta? Y yo que pensaba que no tengo cojones por ser mujer..
#45 #45 diegodiego dijo: #41 Si, si pero a mi lo que me interesa es saber como está la señora que te llamaba todos los días ¿sigue llamandote o desde que te llamo durante la siesta y discutisteis ya no te llama?Ya no me llama, ¿sabes? Creo que herí sus sentimientos. Joder, ahora me has hecho sentirme realmente mal.. ¿Y si ha muerto? Porquéeee no tendré identificador de llamadas.. ¡POR QUÉEEE!
ni vosotros por llevar pirsins, escuchar reggaton y hablar de forma extraña soys canis.
am... bueno eso es una excepcion
No pidas a los canis que no hagan algo que tu estás haciendo con ellos que es encasillarlos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
varios estereotipos se equivocan, pero ellos por ser canis sin que son idiotas
La gente solo sabe poner etiquetas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No, pero lo de tu novia es muuuuuuuy cuestionable... a ver estadísticamente lo es.
Ni yo por ser medio rusa soy comunista! e_é
Tópicos, tópicos....por todas partes.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Estereotipos, estereotipos everywhere.
Solo te diré una cosa campeón, soy andaluz tengo 16 años y he creado mi propio videojuego de ordenador, tengo unos conocimientos de informática que tu no los tendrías ni con el mecanismo de un chupete, por ser andaluz tengo que ser un cateto y hablar mal? TQD
#119 #119 roxas1 dijo: yo no soy andaluza, pero a las personas que conozco que si lo son, me parecio que su acento era super sexyPo' muchas gracias... :$
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Claro, y tu nunca te dejas guiar por los estereotipos de los paises y , posiblemente, no en coña como ellos.
Aprende de ojos negros, se lo tomaría como una coña y se la sudaría por que ella es feliz.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#41 #41 cokiyo dijo: #32 Yo hablo de puta pena. Por más que intento acabar los finales de palabra no tengo cojones. No es nada malo, pero es una realidad oye.Si, si pero a mi lo que me interesa es saber como está la señora que te llamaba todos los días ¿sigue llamandote o desde que te llamo durante la siesta y discutisteis ya no te llama?
#46 #46 casimedecido dijo: #37 ¿De dónde has sacado el dato de que los andaluces somos los más retrasados de toda España? Calculo que de tu propia cosecha, no reo que haya ninguna publicación que corrobore tu absurda teoría.*creo
#47 #47 HarryBosch dijo: #26 Eso me lo vas a tener que explicar, he despertado en ti dolorosos recuerdos de alguna ley física?Has despertado en mí recuerdos de terribles tormentos en forma de ejercicios de física cargados de fórmulas obscuras, pensadas para torturar a los pobres incautos que se atreven a intentar desentrañarlas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y yo por escribir sin tildes tambien lo soy¿
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y las rubias, por ser rubias, no tienen que ser tontas...o sí¿?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Me has caído bien. ¡Olé el alemán!
#112 #112 naranjamecanica dijo: Joder, yo me quejaba de ser catalana y que solo por eso ya pensaran que soy una racana y una catalufa, pero menos mal que no soy andaluza!Pues yo soy andaluza... :) Orgullosa. ¿Y sabías qué? MIS NOTAS NO BAJAN DEL 9. Jodéos estereotipos.
¿De que te sorprendes? Ahora a todo el mundo le da por encasillar al resto de personas...
Pasa de ello...
Tú los estás llamando canis, e igual tampoco lo son.
¡Registra tu cuenta ahora!