Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#47 #47 HarryBosch dijo: #26 Eso me lo vas a tener que explicar, he despertado en ti dolorosos recuerdos de alguna ley física?Has despertado en mí recuerdos de terribles tormentos en forma de ejercicios de física cargados de fórmulas obscuras, pensadas para torturar a los pobres incautos que se atreven a intentar desentrañarlas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#55 #55 candra dijo: #47 Has despertado en mí recuerdos de terribles tormentos en forma de ejercicios de física cargados de fórmulas obscuras, pensadas para torturar a los pobres incautos que se atreven a intentar desentrañarlas.Qué les dirás a tu hijos cuando sean malos? Les hablaras de Henrio? Yo les diré que ira Pasteur y les pondrá a hervir en un tanque de leche
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#57 #57 HarryBosch dijo: #55 Qué les dirás a tu hijos cuando sean malos? Les hablaras de Henrio? Yo les diré que ira Pasteur y les pondrá a hervir en un tanque de lechePor supuesto, y más les vale que se porten bien porque cuando tenga que castigarlos les pondré a hacer series de Fourier.
que barrio mas chachi, multiculturalidad :)
¿Un alemán con una andaluza? Uuuhh, me huele a fake, xD.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#54 #54 cras dijo: #46 Todos sabemos que lo maximo que puede llegar a hacer un andaluz es trabajar descantando olivares y no hace falta ningun estudio que corrobore eso solo basta con oirlos hablar.Curiosamente soy de la provincia en la que hay más olivares de toda Andalucía, y yo, en concreto, tengo una carrera, un máster y voy camino de sacarme la segunda carrera, creo que soy un claro ejemplo de lo que estamos capacitados para hacer. Y, decirte también que gracias a esa gente que en cierta época del año recoge aceituna, se abastece a gran parte de la población de toda España de un producto básico en la dieta mediterránea.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#42 #42 candra dijo: #41 Pero no tienes cojones porque eres solo una marioneta. Ya sé que es duro, pero algún día tendrás que aceptarlo.¿Marioneta? Y yo que pensaba que no tengo cojones por ser mujer..
#45 #45 diegodiego dijo: #41 Si, si pero a mi lo que me interesa es saber como está la señora que te llamaba todos los días ¿sigue llamandote o desde que te llamo durante la siesta y discutisteis ya no te llama?Ya no me llama, ¿sabes? Creo que herí sus sentimientos. Joder, ahora me has hecho sentirme realmente mal.. ¿Y si ha muerto? Porquéeee no tendré identificador de llamadas.. ¡POR QUÉEEE!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#68 #68 cras dijo: #59 Para empezar aprende a escribir frases coherentemente y despues vienes y me contestas.
"Sobre todo porque los olivares solo son de una de las ocho provincias de andalucía" ¿que coño quieres decir con esto? ¿hay una provincia en andalucia que se llama los olivares? ahora me entero puto analfabeto.
#64 Joe tio que guay... de entre los retrasados tu eres el tonto.
No sé a que viene tan mal rollo de contestar eso de Joe tio que guay...¿vas de pasota o algo?
#68 #68 cras dijo: #59 Para empezar aprende a escribir frases coherentemente y despues vienes y me contestas.
"Sobre todo porque los olivares solo son de una de las ocho provincias de andalucía" ¿que coño quieres decir con esto? ¿hay una provincia en andalucia que se llama los olivares? ahora me entero puto analfabeto.
#64 Joe tio que guay... de entre los retrasados tu eres el tonto.
No sé a que viene tan mal rollo de contestar eso de "Joe tio que guay" ¿vas de pasota o algo insultando a la gente para sentirte bien?
#68 #68 cras dijo: #59 Para empezar aprende a escribir frases coherentemente y despues vienes y me contestas.
"Sobre todo porque los olivares solo son de una de las ocho provincias de andalucía" ¿que coño quieres decir con esto? ¿hay una provincia en andalucia que se llama los olivares? ahora me entero puto analfabeto.
#64 Joe tio que guay... de entre los retrasados tu eres el tonto.
No pienso rebajarme a los insultos, que es lo que hace la gente que no tiene argumentos para rebatir un simple comentario (y has dado por hecho que soy un chico, lo cual es un error, aunque sinceramente, creo que eso es lo que menos relevancia tiene).
#72 #72 casimedecido dijo: #68 #68 cras dijo: #59 Para empezar aprende a escribir frases coherentemente y despues vienes y me contestas.
"Sobre todo porque los olivares solo son de una de las ocho provincias de andalucía" ¿que coño quieres decir con esto? ¿hay una provincia en andalucia que se llama los olivares? ahora me entero puto analfabeto.
#64 Joe tio que guay... de entre los retrasados tu eres el tonto.
No pienso rebajarme a los insultos, que es lo que hace la gente que no tiene argumentos para rebatir un simple comentario (y has dado por hecho que soy un chico, lo cual es un error, aunque sinceramente, creo que eso es lo que menos relevancia tiene).Yo si me rebajaré:
#68 #68 cras dijo: #59 Para empezar aprende a escribir frases coherentemente y despues vienes y me contestas.
"Sobre todo porque los olivares solo son de una de las ocho provincias de andalucía" ¿que coño quieres decir con esto? ¿hay una provincia en andalucia que se llama los olivares? ahora me entero puto analfabeto.
#64 Joe tio que guay... de entre los retrasados tu eres el tonto.
Meseteña.
Ahí llevas, para mí es el peor insulto.
Claro que no, sois los Village People.
#73 #73 oscuradamanegra dijo: #72 Yo si me rebajaré:
#68 Meseteña.
Ahí llevas, para mí es el peor insulto.Gracias, a mucha honra.
ni vosotros por llevar pirsins, escuchar reggaton y hablar de forma extraña soys canis.
am... bueno eso es una excepcion
No pidas a los canis que no hagan algo que tu estás haciendo con ellos que es encasillarlos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Oy tegno disxelia peor no pro eso vyo a esbricir mal.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Seguro que envías un tqd que diga: TQD Canis
Solo con esa palabra ya lo publican
¿Y que tiene Miguel que no tiene Marta? ¿Por qué a Miguel si le pones mayúscula y a Marta no? ¿Por ser andaluza acaso?
yo soy mexicano y amo la lucha libre y los tacos! :D
Mirad, es simple, cuanto más estereotipo haya menos gente feliz.
Capicci?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
para empezar los andaluces no somos ni catetos ni hablamos mal te enteras!!
Y tu por escribir Marta en minusculas no eres un analfabeto?
Y yo por escribir sin tildes tambien lo soy¿
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#54 #54 cras dijo: #46 Todos sabemos que lo maximo que puede llegar a hacer un andaluz es trabajar descantando olivares y no hace falta ningun estudio que corrobore eso solo basta con oirlos hablar.¿Se te ha retrasado la regla? ¡AH, NO! ¡Es tu cerebro el que va con retraso! Lo siento de veras, no quería ofender :O
#62 #62 ricoperto dijo: ¿Un alemán con una andaluza? Uuuhh, me huele a fake, xD.Mi tía es andaluza y mi tío alemán. Problem?
¡Registra tu cuenta ahora!