Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Seguro que ni él sabe lo que significa ese signo. Ya lo verán sus amigos y le quitaran el pedazo de piel en el que lo lleva.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Vamos a cortarlo en trocitos y lo metemos al congelador. Luego lo metemos al horno con el pavo de navidad.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página. Que rebelde...
#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Oye oye, que yo iba a clase y me dejaba el estuche en casa... supera eso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Hay gente que no tiene limite a la hora de llamar la atención haciendo el idiota... así va nuestro país, que pasa con nuestros padres que hay tantísimas personas buscando una identidad desesperadamente?
Que alguien se traiga la cámara!!!
#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues yo todas las mañanas me como una tostada con mermelada de fresas y tengo alergia a las fresas, cada mañana tengo que ir al hospital pero... que rebelde guay soy no?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#21 #21 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.por amapolla
Y la "Cosa nostra" empezó para ajustar cuentas ante las injusticias de la nobleza, pero... ahora es una organización mafiosa.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
TODO absolutamente todo lo que sabeis sobre Franco, Hitler, Berlusconi etc. LO SABEIS DE SUS ENEMIGOS, LOS GANADORES. Investigad un poco mas y despues hablad
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
por no hablar de como se habla de 'inicio de la democracia' en el 75... como si no hubiera existido antes de Franco, o la maravillosa enciclopedia de historia pagada por todos nosotros, que lo define como autoritario pero no totalitario, contradiciendo lo que el mismo Franco dijo textualmente: que impondría un régimen totalitario.
#35 #35 metalfucker dijo: #24 tú si que das asco, que eres uno de los peores y mas insulsos usuarios de tqd.Pues anda que tú...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Si se trata de la Falange de las Jons, no tiene nada de raro. Si es la Falange y Tradición, entonces sí. Porque los segundos son fascistas, pero los primeros NO.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#34 #34 Chococrock dijo:
#33 no sé que tonterías dices de los ganadores; Franco ganó la guerra y su élite política ha mantenido y mantiene su poder, así como sus herederos ideológicos. Y esta es la razón por la que aquí podemos ver soldados españoles desfilando con una esvástica tatuada cosa impensable en Alemania o por la que Garzón está siendo juzgado. Pero tranquilo que la historia tarde o temprano rendirá cuentas con la chusma como tú.Pero no estaba acusado de prevaricación?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!