Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Más allá de lo poco o nada de historia de África que se estudia en España, os diré que en los tiempos de Franco y la falange los negros de España (Guinea Ecuatorial, una provincia de España hasta 1968) vivían siendo la élite, ocupando cargos que la población blanca española no podía alcanzar. Ahora, como viene siendo habitual, acribilladme a negativos por ignorancia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Así que tolerancia vale, pero como todo, en exceso no es bueno.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Conocí a un tipo que era racista hasta la médula, nació para coronel sureño. La ironía es que le encantaba escuchar a Jimi Hendrix.
Incoherencias, incoherencias everywhere
Increíble que tacheis al autor del TQD de racista. Al final ya veis cosas donde no las hay. TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!