Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Ya nadie me leera pero bueno... en Badajoz creo recordar que se les llamaba Makois, ahora son Canis o subnormales XD
en sevilla se les conocia como "kies"
En Algeciras y alrededores: bajunos,en Puerto Real:angangos,en Málaga:merdellones.
Changas en Tenerife, o kinkis en su defecto
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para mí, "quillos" eran los payos que iban de gitanillos. Las chicas eran chonis siempre. La primera vez que oí la palabra cani fue en ADV.
Yolis y yonis... granada!! ^^
Aquí se les denomina "coyos" (gran canaria) en pueblos más cerrados incluso se les dice "paconal" xD
Yonis (masculino) y yolis (femenino)
Kinkis, tenerife o almenos por el norte xD
Xonis, xolos, killacos, poligoneros...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
los kies o los chungos! soy de un pueblo de sevilla
Aqui se les llama kinkis, kinkosos, changas (Tenerife)
En Badajoz se les llama ''Makois'' xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En mi cuadrilla en Navarra les llamábamos makis, de makinetas
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
en canarias ( o por lo menos en las palmas)
se hacen llamar coyos
Yo por lo general no los llamo a ellos, sino a la policía.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
en cádiz angangos y creo que en otras partes de andalucía también
#76 #76 purpuriina dijo: Merdellones en Málaga, que es "mierda de gente" mal pronunciado en francés.no es mal pronunciado, es un francés andaluz xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
talegueros también se dice por cádiz por la cosa del talego
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!