Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Bakalas, y en mi ciudad los seguimos llamando así (aunque procuro llamarlos canis cuando voy fuera para que no me miren raro).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
VIVO EN UK Y AKI NO SE LIBRAN DE ESE VIRUS INTERNACIONAL; AKI SE LES LLAMA CHAVS!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#63 #63 I_Scream dijo: Supongo que soy la única que le dio a 'rechazar' mientras moderaba... ¿Qué pasa? ¿Ahora son los putos colonizados y los canis por los que tanto preguntas los que moderan? En fin...No eres la única.
Y respeto al TQD, #23.#23 bocinsdetu dijo: Quillos o charnegos Sí, pero lo de charnegos no es sólo para los canis. Y en mi pueblo también se les llamaba "pelaos".
#21 #21 HeroeOfOurTime dijo: Jessies (vivo en Ciudad Real)En Ciudad Real de toda la vida han sido los bakalas y las chonis. Y si me apuras, en ciertos barrios se las ha llamado "Zurraspas"
pedeemes (de PDM). Son las iniciales de mi pueblo, aunque no se muy bien a que viene todo eso...
Aquí no los llamábamos, venían ellos solos.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
kakatsus o pepelerdos. (vivo en un pueblo de Guipuzcoa)
Algunas de las formas que conozco aquí en Galicia eran malosos o kinitos!
En donde yo vivo, al sur de Vigo, les llamamos malotes!!
#2 #2 jafedi dijo: En la mia eran conocidos como "Killos" esa es la palabra clave!! xD
en mi pueblo (toledo) eran los makakillos, o los mierdecillas, dependiendo de las edades
De donde yo soy, provincia de Taragona, no especificare el municipio, los llamaba quillos
¿De verdad no hay ningún PACENSE que se acuerde de que en Badajoz se les llamaba MACOYS?
En canarias: Coyotes (coyos), Poligonero y choni
Pelaos ... en Badalona , era pelaos... luego cholos, canis...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo los conocía como ''esos niños maleducados y consentidos, es que la juventud de hoy en día'' xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo de toda la vida los he llamado Chonis y Reshus.
En Gipuzkoa al igual que #38 #38 piribipapa dijo: En Bizkaia chunterosChunteros y Chunteras y es lo que se sigue usando porque cani se escucha poco por aqui.
¡Registra tu cuenta ahora!