Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Yo los conoci primeramente por "Changas" y luego por "Kinkis"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Coyos, siempre se le han llamado coyos
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En mi tierra los llamamos merdellones/as
En mi tierra siempre han sido Kinkis o kalorros.
Donde yo vivo eran kinkis o maragatos...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Chunteros (por el chunta chunta que escuchan jajjaj)
En Barcelona se llaman los Reshulones Pum. Yo los sigo llamano los Reshus xD
En Palma todo el mundo los llama (y lo siguen haciendo) killos. Y creÃa que era un término universal, fÃjate tú... Aun asà yo ya les llamo canis gracias a estas páginas.
en jerez tártaros. tartarichi tartarÃ, no te olvides de mi (canción de los delincuentes)
en Alicante eran macarras o kinkis, pero generalmente Chanclis.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
tÃos raros con la visera de lado y los calcetines por encima del pantalón que piden pitis en la parada del bus. (en mi localidad somos muy malos inventando palabras)
En la mÃa los llamabas gritando: "sHurman0h" y venÃan..
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En Gran Canaria no se les llama "canis", se les llama "coyos" (de coyotes).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pokeros (madrid) aunque habia muchas variantes XD
¡En Vigo los llamamos chowÃs! xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
En la mia los llamamos poky-poky hardstyle
En mi pubelo (uno cerca de Barcelona) eran quillos y reshus.
Vamos lo más divertido de este TQD es adivinar de donde es cada uno por como los llaman...A ver si acierto alguno.
#23 #23 bocinsdetu dijo: Quillos o charnegosBarcelona
Por cierta zona de Valencia se les llamaba Chanclis
Donde yo vivo se llamaban tártaros, ahora ya casi no se usa, todo el mundo los llama canis.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Aquà en Pamplona apenas hay canis, pero a los pocos que son se les llamaban bacalas o chonis.
En Asturias hay algunos pero no hay un nombre especÃfico porque no se les suele ver mucho, pero en mi ciudad se les llama "dragoneros" o simplemente canis.
En Jaén canis o kinkis, y hace muchos años eran "chungos" xD
Canis bacalas poqueros chonis... (Madrid)
¡Registra tu cuenta ahora!