Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Dos TQD seguidos sobre las nuevas generaciones ... ¡lo que nos espera!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Por lo menos piensan en el futuro, tienen planes de vida
Bueno, al menos nos quitamos competencia laboral.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y tu tonta te lo has creido.
Pero no, los niños nunca dicen tonterias. A los 13 cada uno de nosotros incluso preparaba la lista de la compra para 10 años mas tarde.
#8 #8 luxe dijo: #1 las nuevas generaciones han sido horribles desde la antigua grecia
vale gilipollas los hay en todos lados+1 Joder, ya era hora.
Lo de quejarse de las nuevas generaciones es un impulso atávico humano por lo que parece... porque se lleva haciendo toda la vida y siempre se hará. A mí me parece quejiquismo y me suena a viejo cascarrabias ("Estos jóvenes sin moral...").
Mi abuela se enfadaba conmigo por llevar el pelo largo y hoy veo a gente de 20 años dudar de la inteligencia de adolescentes sólo porque llevan piercings, tatuajes, faldas de rejilla, se hacen fotos delante del espejo o escriben en mayusminus. Yo con 13 años hacía y decía estupideces no menores. Y el que no las hiciera es la excepción.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Y a estas alturas ¿de qué te extrañas?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#45 #45 p4triot dijo: #43 vamo a ver... ni tan claro ni tan calvo. Quejarse de los adolescentes por llevar piercings, tatuajes o faldas es absurdo. Me parece perfecto que lo hagan. Pero escribir en mayusminus? No, CoÑo No. No HaY nAdA mAs ReTrAsAdO qUe uNa PErSoNa eScRiBieNdO aSi!!! En este caso ponemos todo de nuestra parte para educaros y llevaros por el buen camino.
(Y ya no digamos escribir en mayusminus poniendo 'h' en todas partes donde no las hay. Es pa pegar a mas de uno, ya se sabe, la letra con sangre entra, o en este caso, sale).No estoy diciendo que escribir así sea lo correcto, estoy diciendo que no se puede dudar de la inteligencia de alguien por ello. Pero aparte, no veo que tiene de malo que la gente escriba como quiera en canales privados como el tuenti y el facebook. Otra cosa es que escriban un correo a alguien que no sea de confianza así pero ahí... que hagan lo que quieran.
De hecho conozco gente que escribe poesía así para crear efectos visuales. Y te aseguro que retrasados no son.
En lo de las h no estoy tan de acuerdo porque luego se les olvida cómo se escriben bien las palabras... pero vamos: en su tuenti, facebook, fotolog, llámalo X como si quieren escribir en Klingon. Luego vamos por ahí clamando por la libertad de expresión...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Pero...¿eran canis de verdad o sólo las llamas canis por lo que estaban diciendo?
Que a cualquier cosa que se salga de vuestro patrón la llamáis cani.
A lo que de verdad aspiran es a un novio reshulón con moto
xDDD no he podido evitar reírme... vaya aspiraciones señor! esperemos que maduren...
pues que sigan con ese pensamiento, que sigan...
¿Por qué siempre que se hablan de niños tiene 13 o 14 años....? ¿¿Es una especia de conspiración??
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#43 #43 estremecimiento dijo: #8 +1 Joder, ya era hora.
Lo de quejarse de las nuevas generaciones es un impulso atávico humano por lo que parece... porque se lleva haciendo toda la vida y siempre se hará. A mí me parece quejiquismo y me suena a viejo cascarrabias ("Estos jóvenes sin moral...").
Mi abuela se enfadaba conmigo por llevar el pelo largo y hoy veo a gente de 20 años dudar de la inteligencia de adolescentes sólo porque llevan piercings, tatuajes, faldas de rejilla, se hacen fotos delante del espejo o escriben en mayusminus. Yo con 13 años hacía y decía estupideces no menores. Y el que no las hiciera es la excepción.no dudamos de su inteligencia porque hagan esas cosas... y es verdad no todos los canis tienen que ser idiotas, pero es verdad que muchos idiotas son canis. Aunque también abundan idiotas de otros tipos, todo es tan generalizable y además si tienes razón todas las generaciones se quejan y yo no creo que la nuestra sea una generación perdida, pero me parece una estupidez eso si hacer todas esas cosas (fumar, hacerse piercings, tatuajes...) de joven por hacerse el guay y encajar.
No me lo creo, no digo que es increíble, digo que es mentira.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
también se necesita una categoría para niñas y niños de 13 y 14 años
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿No habíamos quedado que los canis eran los machos de la especie y las chonis las hembras? ¿Cómo van a tirarse los canis a un adulto? En todo caso sería una adulta, por favor, que son los reyes de la manada.
Por cierto, con 13 años lo único coherente que se suele hacer, es dormir y hay quien ni eso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ya tienen planes de futuro, fácil y práctico.
Y quien no lo ha pensado alguna vez??
ejem... yo no!
*mutis por el foro*
La cosa va de niños de 13 años por lo que veo...
#45 #45 p4triot dijo: #43 vamo a ver... ni tan claro ni tan calvo. Quejarse de los adolescentes por llevar piercings, tatuajes o faldas es absurdo. Me parece perfecto que lo hagan. Pero escribir en mayusminus? No, CoÑo No. No HaY nAdA mAs ReTrAsAdO qUe uNa PErSoNa eScRiBieNdO aSi!!! En este caso ponemos todo de nuestra parte para educaros y llevaros por el buen camino.
(Y ya no digamos escribir en mayusminus poniendo 'h' en todas partes donde no las hay. Es pa pegar a mas de uno, ya se sabe, la letra con sangre entra, o en este caso, sale).Es la gracia del hespíritu de Buenos Haires, filtrándose de la mano de vete a saber cuántos hombres de talento que usaban esa mudez inaguantable para sentenciar al verbo. O de la Conchinchina, si acaso allí la hache tiene más valor que la che. Chatarra, chuflaita, la chelba del pasado en que los jovencitos se revuelcan sin saberlo. Puro himitatio de lo no sabido, para más contradicción.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#43 #43 estremecimiento dijo: #8 +1 Joder, ya era hora.
Lo de quejarse de las nuevas generaciones es un impulso atávico humano por lo que parece... porque se lleva haciendo toda la vida y siempre se hará. A mí me parece quejiquismo y me suena a viejo cascarrabias ("Estos jóvenes sin moral...").
Mi abuela se enfadaba conmigo por llevar el pelo largo y hoy veo a gente de 20 años dudar de la inteligencia de adolescentes sólo porque llevan piercings, tatuajes, faldas de rejilla, se hacen fotos delante del espejo o escriben en mayusminus. Yo con 13 años hacía y decía estupideces no menores. Y el que no las hiciera es la excepción.vamo a ver... ni tan claro ni tan calvo. Quejarse de los adolescentes por llevar piercings, tatuajes o faldas es absurdo. Me parece perfecto que lo hagan. Pero escribir en mayusminus? No, CoÑo No. No HaY nAdA mAs ReTrAsAdO qUe uNa PErSoNa eScRiBieNdO aSi!!! En este caso ponemos todo de nuestra parte para educaros y llevaros por el buen camino.
(Y ya no digamos escribir en mayusminus poniendo 'h' en todas partes donde no las hay. Es pa pegar a mas de uno, ya se sabe, la letra con sangre entra, o en este caso, sale).
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No todas las niñas de 13-14 años somos así.Tengo 14 años.
Canis (encoger los hombros y levantar las cejas)
Ultimate Facepalm... en serio deprime mucho ver que hay gente así suelta por la sociedad. ''Y peor''.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!