Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
El día que telecinco se desintegre (mujeres y hombre y viceversa, gran hermano, salvame...), las niñas no tendrán de donde copiar esas aspiraciones
Pues no se vosotros pero yo creo k con esa mentalidad cuando acaben la esó ya no estarán en edad de denunciar nada XD
Hola . Me parece vergonzoso que niñas de esa edad digan algo tan sumamente horroroso , pero , al igual que ellas tengo 13 años ,y soy todo lo contrario. Me gusta estudiar , leer , y tengo muy claro mi futuro sin depender absolutamente de nadie. Dado este ejemplo agradecería que todo el mundo parase de generalizar respecto a este tema. GRACIAS.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Saben, no toda la generacion nueva se a ido al carajo, conozco un niño de 10 años, Escucha The beatles
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
El futuro del pais lo veo negro....si no lo es ya...snif...
Me da miedo el futuro que pueden tener nuestros hijos...
Pero eso no solo lo hacen las niñas 'canis'.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que deciros que cada día flipo más con los niños. Hoy he visto a tres niñas "canis" de unos 13 años diciendo que cuando acabaran la ESO dejarían los estudios, ya que siempre pueden acostarse con algún adulto y denunciarlo. TQDme imagino la cara que se te a quedado, a mi se me a quedado una parecida.
A los 13 yo jugaba a las muñecas, a los sims y a las barbies, no pensaba en sexo. Bienvenido futuro
Sí, sí... tu esperate a ver que les preparará el futuro...
Pues diréis lo que querais pero la idea de tontas no es.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Bah, comentarios demasiado largos para leerlos.
Y en cuanto al tdq, I'm fliping in colours o.O, pero interesad@s siempre ha habido.
Y este es el futuro que os espera señores.
Es cierto que las generaciones que vienen van mucho mas adelantadas, pero como dicen aqui arriba no hay que generalizar, hay canis y CANIS, pero puede pasar con casi todas las tribus que existen.
Vale, entiendo que digan eso no es muy normal, pero como dice el refran, a cada cerdo le llega su san martin, asi que solo hay que darlas tiempo...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Viva la influencia de Belén Esteban! Olé! Si es que no se de que os estrañáis, así va el país...
Por estas cosas cada día estoy más convencida de que no quiero tener hijos...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo lo he hecho, salio bien, ahora escribo desde un mac ultima generacion, en mi tumbona hinchable en mi piscina privada... una gozada de vida^^
¡Registra tu cuenta ahora!