Tenía que decirlo / Hombres del mundo, tenía que deciros que cuando vuestras novias os dicen "no pasa nada" aunque notéis que les pasa algo, y no os quieren decir el qué, es porque consideran que vosotros deberíais saber qué les pasa. Así que menos tacharlas de incomprensibles, y más revisar qué habéis hecho mal, y no habrán tantas confusiones. De nada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

128
Enviado por zyaree el 2 ago 2012, 22:13 / Amor

Hombres del mundo, tenía que deciros que cuando vuestras novias os dicen "no pasa nada" aunque notéis que les pasa algo, y no os quieren decir el qué, es porque consideran que vosotros deberíais saber qué les pasa. Así que menos tacharlas de incomprensibles, y más revisar qué habéis hecho mal, y no habrán tantas confusiones. De nada. TQD

destacado
#1 por SombraFundida
5 ago 2012, 02:02

Por lo que no habría confusiones sería si en lugar de hablar en clave se hablaran las cosas claras. Eso sí que evitaría muchas discusiones tontas...

6
A favor En contra 141(159 votos)
destacado
#3 por splintercell
5 ago 2012, 02:03

Acabas de dar la razón a que sois incomprensibles. No tiene por que ser algo que hemos hecho o dejado de hacer, y si os preguntamos es porque nos preocupáis, no para ponernos a resolver un acertijo del que quizás no tengamos ninguna participación.

1
A favor En contra 83(95 votos)
destacado
#27 por lovemosphere
5 ago 2012, 02:10

Menuda gilipollez. Te contaré algo curioso:

Mi última novia, comenzó así, con malestar general y diciendo que ''no pasa nada'', cuando yo sabía perfectamente que pasaba algo. Al final, resultó que lo que pasaba es que yo no la animaba ni hablaba con ella cuando estaba así. Pero claro, si no lo hacía era porque no era capaz de arrancarle nada más allá de los monosílabos por más que lo intentara. Conclusión: qué malos somos los hombres y qué incomprendidas las mujeres.

1
A favor En contra 44(48 votos)
destacado
#30 por tacata
5 ago 2012, 02:12

Como mujer que soy (o eso creo) debo darte un (y porque sólo puedo UNO) MENUDA CHORRADA. Vamos, que si nos pasa algo y decimos "no me pasa nada" ellos, por ciencia infusa, deben sopesar todo lo que han hecho. Y con todo me refiero a TODO, porque nosotras no somos NADA complicadas ni vemos cosas que sólo nosotras, como ser único dentro del género humano y femenino, vemos.

Ellos, como hombres, deben analizar cada situación acontecida desde nuestro cambio repentino de humor y analizar cada detalle para saber qué nos pasa. Porque claro, nosotras no podemos decir qué nos ocurre y solventarlo en el momento. No, ellos deben adivinar la razón de nuestro cabreo, acrecentándola a cada minuto que transcurre sin que ellos la adivinen.

"Comprendo".

A favor En contra 34(38 votos)
destacado
#69 por ladyedd
5 ago 2012, 08:04

#1 #1 SombraFundida dijo: Por lo que no habría confusiones sería si en lugar de hablar en clave se hablaran las cosas claras. Eso sí que evitaría muchas discusiones tontas...Toda la jodida razón.

Este va punteando fuerte en el ranking de los TQD más CHORRADA del año. A ver, señorita a la que tanto gusta generalizar: si yo digo a mi novio que no pasa nada es SOLO si no quiero que se preocupe, si tal vez es un asunto familiar o si simplemente no quiero perder el tiempo entre los dos en preocupaciones. Me parece una estupidez que ellos DEBAN saber algo de ante mano.

#0 #0 zyaree dijo: , tenía que deciros que cuando vuestras novias os dicen "no pasa nada" aunque notéis que les pasa algo, y no os quieren decir el qué, es porque consideran que vosotros deberíais saber qué les pasa. Así que menos tacharlas de incomprensibles, y más revisar qué habéis hecho mal, y no habrán tantas confusiones. De nada. TQDDos cosas: 1. sólo hasta que se ha llegado a un punto fuerte de la relación no te das cuenta de CUÁNTAS cosas callan los hombres para verte feliz. 2. El "de nada" puedes metértelo por donde mejor te quepa.

2
A favor En contra 30(30 votos)
destacado
#54 por intranquilidad
5 ago 2012, 03:22

#1 #1 SombraFundida dijo: Por lo que no habría confusiones sería si en lugar de hablar en clave se hablaran las cosas claras. Eso sí que evitaría muchas discusiones tontas...Toda la razón... xD
Este TQD es estúpido. Además, ¿cómo podemos pensar qué hemos hecho mal si no sabemos si hemos hecho algo mal o no? La pareja se basa en la confianza ¿no?

A favor En contra 25(27 votos)
#14 por uconcord4
5 ago 2012, 02:05

¿Por qué sois tan retorcidas y no decís directamente lo que pasa? Entonces SI podremos remediarlo. A todo esto, te odio por acabar el tecudé con un "De nada".

A favor En contra 24(26 votos)
#25 por nacho21pando
5 ago 2012, 02:09

A ver, y digo yo, por decir, por soltarlo ahí, sin ánimo yo de crear lo que viene siendo disputa ni discusión.
¿POR QUÉ COJONES NO NOS DECÍS CLARAMENTE LO QUE OS PASA, Y SI TENÉIS ALGO QUE ECHARNOS EN CARA LO HACÉIS SIN JUGAR A LAS PUTAS ADIVINANZAS?
Sin querer yo molestar ni na' de eso

1
A favor En contra 22(22 votos)
#39 por terrainblack
5 ago 2012, 02:32

- Cariño, ¿qué te pasa?
- Nada...
- Ah, entonces me voy.
- AAAAAAAAAAH, ERES UN INSENSIBLE, DEBERÍAS SABER QUÉ ME PASA SIN QUE TE LO DIJERA, MAL NACIDO BLABLABLA


- Cariño, ¿qué te pasa?
- Pues que el otro día me molestó que no vinieras conmigo a comprar y estoy algo molesta.
- Ah, era eso. Lo siento mucho, la próxima vez te acompaño rin rechistar.
FINAL FELIZ

A favor En contra 20(20 votos)
#2 por brunhilda
5 ago 2012, 02:03

O también puede ser que nos pase algo pero no queramos que lo sepan para no discutir, hacer sentir mal o porque creemos que pensarán que es una tontería...

1
A favor En contra 18(34 votos)
#10 por cuadrosyrayas
5 ago 2012, 02:04

No generalices, cariño.
No todas somos como tú.

A favor En contra 16(22 votos)
#13 por shizuko
5 ago 2012, 02:05

Bueno, yo soy una chica, y cuando me pasa algo con mi novio voy y se lo digo a las claras. Y te aseguro que nosotros sí que no tenemos confusión ninguna.

A favor En contra 14(18 votos)
#12 por misssusu
5 ago 2012, 02:04

#5 #5 misssusu dijo: O que ellas habrán esa boquita que tienen y lo digan.
En mi relación es al revés, mi novio es el que cree que debo adivinar qué le pasa y por eso sé lo que repatea.
Abran*.

DIOS MÍO. Es hora de irme a dormir. Buenas noches a todos.

1
A favor En contra 13(19 votos)
#18 por HNO3
5 ago 2012, 02:05

Ese valioso tiempo que necesitáis las mujeres que os dediquemos para comprenderos mientras podríamos estar entendiendo los conceptos de la física moderna, encontrando curas para el cáncer o resolviendo la crisis mundial...

1
A favor En contra 12(12 votos)
#31 por diogeneselperro
5 ago 2012, 02:13

Claro, porque todo hombre ha de leer el pensamiento si es un buen novio ¿no? y la manera de arreglar las cosas es no decir nada y no explicar que te ha molestado, que el otro lo adivine, y si es un malentendido y no lo adivina es que es un total gilipollas ¿no? mejor seguir topicazos y luego llorar que la vida sentimental es una mierda, que todos los novios cuerdos huyen porque te comportas como una loca pero es culpa suya, ya que te tienen que aceptar tal y como eres, con tus taras también, eso sí ellos tienen que ser perfectos.
Mira chica, si quieres ser feliz, tienes que buscar la mayor coherencia posible, hablar las cosas y ser comprensiva y aun así será difícil, no hace falta que lo compliques más.

A favor En contra 11(11 votos)
#19 por ralf
5 ago 2012, 02:07

¿Y no sería mucho más fácil contarlo a la primera en vez de jugar a los acertijos? Si teneis algún problema, mejor que os ayuden a resolverlo (Y NO, el hombre no siempre tiene la culpa, no me seas feminazi) en vez de obligarles a estar constantemente adivinando vuestras señales, que yo sepa, nadie lee mentes.

A favor En contra 10(10 votos)
#7 por dgo
5 ago 2012, 02:03

para que hablar claro si podemos liarnos a acertijos¿?(MODO IRONIA:ON)

A favor En contra 9(11 votos)
#9 por javi1394
5 ago 2012, 02:04

Vuestras señales son más complicadas de descifrar que el codigo binario de matrix a mano.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#6 por willtor
5 ago 2012, 02:03

Y si hablara clarito? yo creo que así se evitaría la confusión de un plumazo

A favor En contra 8(18 votos)
#45 por splintercell
5 ago 2012, 02:48

#42 #42 comopuedenosermantequilla dijo: Panda de insensibles, que no decís más que chorradas. Lo que deberíais hacer es intentar poneros en el lugar de la chica, que igual se avergüenza o no tiene la suficiente confianza con el chico como para decírselo. O más fácil aún, igual es que os quiere ahorrar un disgusto o mil cosas más. No es victimismo como he leído por aquí arriba, ni ganas de llamar la atención ni nada. A veces es más fácil callarse y guardártelo para ti a decirlo y hacer que tu chico se sienta mal.
Y si nos enfadamos después por callarnos, es solo cosa nuestra, algún día se nos pasará. Cuando nos enfadamos con vosotros es porque habéis metido la pata y os quedáis tan panchos.
Si, pero quizás no sabemos en que hemos metido la pata, por mucho que pensemos o incluso que no la hayamos metido pero creáis que si.
Estoy de acuerdo en lo de ponerse en su lugar, pero de ahí a adivinar lo que le pasa por la cabeza cuando a veces es difícil saber lo que pasa por la propia, es algo casi imposible.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#8 por Policia_del_buen_gusto
5 ago 2012, 02:04

Mira, tal vez sea que no duermo desde hace casi un día, pero tú TQD, aparte de parecerme una chorrada como un piano, tiene fartah de hortojrafía. Es revisaD y habrá, sin N final. De nada para ti.

2
A favor En contra 7(19 votos)
#17 por ebi23
5 ago 2012, 02:05

Y si lo que le molesta es que metiste la botella de agua al lado de la de coca-cola y ella piensa que eso significa que ya no la amas igual que coño haces ahi? como te das cuenta?

A favor En contra 7(11 votos)
#21 por Policia_del_buen_gusto
5 ago 2012, 02:08

#8 #8 Policia_del_buen_gusto dijo: Mira, tal vez sea que no duermo desde hace casi un día, pero tú TQD, aparte de parecerme una chorrada como un piano, tiene fartah de hortojrafía. Es revisaD y habrá, sin N final. De nada para ti.Definitivamente necesito dormir. Chao perras.

A favor En contra 7(9 votos)
#46 por splintercell
5 ago 2012, 02:50

#42 #42 comopuedenosermantequilla dijo: Panda de insensibles, que no decís más que chorradas. Lo que deberíais hacer es intentar poneros en el lugar de la chica, que igual se avergüenza o no tiene la suficiente confianza con el chico como para decírselo. O más fácil aún, igual es que os quiere ahorrar un disgusto o mil cosas más. No es victimismo como he leído por aquí arriba, ni ganas de llamar la atención ni nada. A veces es más fácil callarse y guardártelo para ti a decirlo y hacer que tu chico se sienta mal.
Y si nos enfadamos después por callarnos, es solo cosa nuestra, algún día se nos pasará. Cuando nos enfadamos con vosotros es porque habéis metido la pata y os quedáis tan panchos.
Y además si yo sé que está mal aunque diga que "no pasa nada", sufriré y encima no sé siquiera como solucionarlo. También sufrimos por no poder ayudar o incluso por la impresión que podéis dar de no confiar en la pareja.

Estoy desvariando ya, me voy a dormir...

2
A favor En contra 7(7 votos)
#24 por burp_bort
5 ago 2012, 02:09

Mujeres del mundo, si preguntamos que pasa, es o porque no lo sabemos o porque no nos percatamos, y no nos va a llegar la inspiración divina. ¿Oí que la buena comunicación puede solucionar los problemas de pareja? ¿Sí, en serio?

A favor En contra 6(6 votos)
#28 por Policia_del_buen_gusto
5 ago 2012, 02:11

#12 #12 misssusu dijo: #5 Abran*.

DIOS MÍO. Es hora de irme a dormir. Buenas noches a todos.
Te equivocas. Es All Bran.

Ahora sí, a mimí.

A favor En contra 6(6 votos)
#36 por souks
5 ago 2012, 02:26

Menuda chorrada, como sí que se evitarían confusiones sería diciendo claro lo que pasa y dejándose de tonterías. Francamente las que tenéis esa actitud me parece que solo queréis llamar la atención para que estén detrás de vosotras, y si no es así os haceis las incomprendidas y las mártires diciendo que la culpa es nuestra que somos unos insensibles.

Pues chica si quieres atención decir que no pasa nada y luego enfadarte porque actuan como si no pasara nada así es tan estupido como salir sin paraguas bajo la lluvia y luego quejarte de que te has mojado, nu misma lo has provocado así que luego es estupido protestar. Si de verdad te molesta deja de quejarte y se consecuente o buscate un novio telepático.

A favor En contra 6(8 votos)
#11 por velmilannister
5 ago 2012, 02:04

Hombre , la verdad es que deberíamos decir lo que nos pasa a la primera (me incluyo)

A favor En contra 5(7 votos)
#29 por Policia_del_buen_gusto
5 ago 2012, 02:12

#26 #26 velmilannister dijo: #8 Yo creo que está bien puesto lo de revisar. Es que "Más revisad qué habéis hecho mal" suena mal. Lo de habrán sí está mal. Es mi opinión.Ya, ya me di cuenta después de leer el TQD otra vez. Lo que hace el no dormir, hamijito.

A favor En contra 5(5 votos)
#32 por MADG95
5 ago 2012, 02:14

En realidad no. Si te pasa algo no digas que no te pasa nada, porque harían la locura de creerte. Si pasa algo lo dices y punto, así se pierde menos tiempo pensando en todas las cosas malas que uno pudo haber hecho. Hay que ser un poco justos, ¿no? Nadie puede leer la mente de nadie así que mejor ser directo y dejarse de chorradas.

A favor En contra 5(5 votos)
#57 por fitipalda
5 ago 2012, 03:35

#18 #18 HNO3 dijo: Ese valioso tiempo que necesitáis las mujeres que os dediquemos para comprenderos mientras podríamos estar entendiendo los conceptos de la física moderna, encontrando curas para el cáncer o resolviendo la crisis mundial...O viendo porno.

También puede ser que no pase nada, digo yo.

A favor En contra 5(7 votos)
#92 por nebes_87
5 ago 2012, 12:42

#27 #27 lovemosphere dijo: Menuda gilipollez. Te contaré algo curioso:

Mi última novia, comenzó así, con malestar general y diciendo que ''no pasa nada'', cuando yo sabía perfectamente que pasaba algo. Al final, resultó que lo que pasaba es que yo no la animaba ni hablaba con ella cuando estaba así. Pero claro, si no lo hacía era porque no era capaz de arrancarle nada más allá de los monosílabos por más que lo intentara. Conclusión: qué malos somos los hombres y qué incomprendidas las mujeres.
madre mía, debo ser la única que cuando respondo que 'no me pasa nada' es 'que no me pasa nada', cuando me pasa algo se lo cuento, porque sino será un poco difícil que la pareja nos pueda ayudar si no hay comunicación.

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por Grundy
5 ago 2012, 02:05

Eso, para que decir las cosas si podemos portarnos como adivinos. Es más divertido así.

A favor En contra 4(6 votos)
#26 por velmilannister
5 ago 2012, 02:09

#8 #8 Policia_del_buen_gusto dijo: Mira, tal vez sea que no duermo desde hace casi un día, pero tú TQD, aparte de parecerme una chorrada como un piano, tiene fartah de hortojrafía. Es revisaD y habrá, sin N final. De nada para ti.Yo creo que está bien puesto lo de revisar. Es que "Más revisad qué habéis hecho mal" suena mal. Lo de habrán sí está mal. Es mi opinión.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#33 por adj
5 ago 2012, 02:14

mañana esta chica ira cabreada a su novio, por que no se dio cuenta de que este TQD era dedicado a el y no disculparse por la "cagada" que habra hecho hace unas semanas

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por lambert_rush
5 ago 2012, 02:17

#22 #22 comopuedenosermantequilla dijo: OH DIOS MÍO, GUARDARÉ ESTE TQD EN MIS FAVORITOS CAGANDO LECHES.

PD: Sr. @lambert_rush, esto es una indirecta muy directa dedicada exclusivamente a usted. Más te vale pillarla, por la cuenta que te trae. :'D
No, cielo, sé perfectamente que cuando dices eso es porque esperas que yo lo sepa, pero si no lo sé, no lo sé, y si no dices qué es exactamente lo que te pasa no puedo hacer nada por remediarlo y solo vas a hacernos pasar el mal rato a los dos. Y esto es todo lo que tengo que decir a este TQD :D

1
A favor En contra 4(6 votos)
#44 por frowl
5 ago 2012, 02:47

Perdona que sea tan claro, pero lo que sí que evitaría discusiones y confusiones sería que dijerais las cosas claras de una puta vez. Si te pasa algo realmente ten la confianza y la valentía de decírmelo, y no me vengas con: "No, si no me pasa nada" suponiendo que yo sé realmente que estás mal y esperando que lo descubra por arte de magia.

A favor En contra 4(4 votos)
#51 por splintercell
5 ago 2012, 03:00

#48 #48 comopuedenosermantequilla dijo: #45 #46 Lo sé, tienes razón, pero vosotros deberíais conocernos lo suficiente como para saber que una cosa, un hecho o un comentario nos puede ofender. Y si luego encima, cambiamos la actitud hacia vosotros, lo que deberíais hacer es callar y repasar mentalmente dónde la habéis callado.
Si nosotras nos callamos no es para jodernos, es porque ya nos parece muy ofensivo que ni siquiera sepáis dónde os habéis equivocado y lo peor, que esperéis que nosotras os lo digamos para rectificar y remediar el problema.
Para conocer a una persona lo suficiente hay que compartir mucho con ella y tener confianza. Si os calláis las cosas, hará que esto se retrase.
Ya, pero a veces no sabemos como la hemos cagado, e incluso a veces no tenemos que ver con el tema y por unas cosas u otras creéis que si. La pareja se basa en la confianza, y si algo te ha sentado mal, de poco sirve que le hagáis rallarse a la pareja, porque así vais a sufrir los dos y además puede acarrear cosas peores.

Parezco el doctor Amor y no he tenido pareja en mi vida, no sé para que hablo. Olvidad todo lo dicho.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#70 por ladyedd
5 ago 2012, 08:07

#1 #1 SombraFundida dijo: Por lo que no habría confusiones sería si en lugar de hablar en clave se hablaran las cosas claras. Eso sí que evitaría muchas discusiones tontas...#69 #69 ladyedd dijo: #1 Toda la jodida razón.

Este va punteando fuerte en el ranking de los TQD más CHORRADA del año. A ver, señorita a la que tanto gusta generalizar: si yo digo a mi novio que no pasa nada es SOLO si no quiero que se preocupe, si tal vez es un asunto familiar o si simplemente no quiero perder el tiempo entre los dos en preocupaciones. Me parece una estupidez que ellos DEBAN saber algo de ante mano.

#0 Dos cosas: 1. sólo hasta que se ha llegado a un punto fuerte de la relación no te das cuenta de CUÁNTAS cosas callan los hombres para verte feliz. 2. El "de nada" puedes metértelo por donde mejor te quepa.
, es "de antemano". Me corrijo.

A favor En contra 4(6 votos)
#79 por metralla
5 ago 2012, 11:07

#42 #42 comopuedenosermantequilla dijo: Panda de insensibles, que no decís más que chorradas. Lo que deberíais hacer es intentar poneros en el lugar de la chica, que igual se avergüenza o no tiene la suficiente confianza con el chico como para decírselo. O más fácil aún, igual es que os quiere ahorrar un disgusto o mil cosas más. No es victimismo como he leído por aquí arriba, ni ganas de llamar la atención ni nada. A veces es más fácil callarse y guardártelo para ti a decirlo y hacer que tu chico se sienta mal.
Y si nos enfadamos después por callarnos, es solo cosa nuestra, algún día se nos pasará. Cuando nos enfadamos con vosotros es porque habéis metido la pata y os quedáis tan panchos.
Y si no tiene confianza con el ¿por que coño es su novia?

A favor En contra 4(6 votos)
#5 por misssusu
5 ago 2012, 02:03

O que ellas habrán esa boquita que tienen y lo digan.
En mi relación es al revés, mi novio es el que cree que debo adivinar qué le pasa y por eso sé lo que repatea.

1
A favor En contra 3(21 votos)
#55 por splintercell
5 ago 2012, 03:24

#52 #52 comopuedenosermantequilla dijo: #51 Y se comparte y se tiene confianza. A ver... cuando tú tienes pareja se supone que la conoces lo suficiente y le tienes mucha confianza. Por eso a mí no me entra en la cabeza que conociéndonos tanto, sabiendo qué cosas nos rayan y que algunas cosas nos afectan continuéis metiendo la pata día sí, día también y en las mismas cosas.
¡Es que nos callamos cosas que deberíais saber! No podéis tratarnos como trataríais a un amigo o a una amiga. Es que manda cojones que a cierta altura de la relación se sigan cometiendo fallos tan estúpidos y nos tengamos que enfadar con vosotros porque no nos entendéis. Y diré más, a veces ni queréis hacerlo.
Siento te pase de forma personal ahora...
Pregúntate también si él se lo toma así o no le da tanta importancia a las cosas que le puedan molestar de ti. Quizás si te pones también en su piel y en como actúe, puedas verlo desde otra perspectiva. Busca el equilibrio entre los dos. Quizás el esté aguantándote pequeñas cosas que le molestan, pero no hace de ello un drama, porque te quiere y no quiere estar de mal rollo contigo.

Tenéis que saber (que ya lo sabéis) que a los chicos no nos gustan las indirectas y el no decir las cosas claras.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#76 por neer0n93
5 ago 2012, 10:16

A veces hacemos daño sin darnos cuenta y si no decís que molesta no puedo saber que lo estoy haciendo mal, y menos si simplemente la respuesta es esa, "que va no pasa nada" y a las dos semanas "¿pero como pudiste pasar de mí con lo mal que estaba", las cosas si no las decís no tenéis que darle tanta importancia, sino decidlas que no es tan difícil y es una señal de confianza

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por comopuedenosermantequilla
5 ago 2012, 02:09

OH DIOS MÍO, GUARDARÉ ESTE TQD EN MIS FAVORITOS CAGANDO LECHES.

PD: Sr. @lambert_rush, esto es una indirecta muy directa dedicada exclusivamente a usted. Más te vale pillarla, por la cuenta que te trae. :'D

1
A favor En contra 2(6 votos)
#38 por lambert_rush
5 ago 2012, 02:28

#35 #35 comopuedenosermantequilla dijo: #34 Pero hay una cosa que sí sabemos a pesar de todo. :)No sé qué sabes, ¿me lo dices o espero a desarrollar la capacidad de leerte la mente? :P

1
A favor En contra 2(4 votos)
#43 por daniel181
5 ago 2012, 02:47

No se pero creo que nos veis cara de acertar acertijos asi de la nada.Tampoco es tan complicado decir " Me pasa esto ... " digo yo vamos.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por lambert_rush
5 ago 2012, 02:54

#46 #46 splintercell dijo: #42 Y además si yo sé que está mal aunque diga que "no pasa nada", sufriré y encima no sé siquiera como solucionarlo. También sufrimos por no poder ayudar o incluso por la impresión que podéis dar de no confiar en la pareja.

Estoy desvariando ya, me voy a dormir...
Lo suscribo.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por comopuedenosermantequilla
5 ago 2012, 03:12

#51 #51 splintercell dijo: #48 Para conocer a una persona lo suficiente hay que compartir mucho con ella y tener confianza. Si os calláis las cosas, hará que esto se retrase.
Ya, pero a veces no sabemos como la hemos cagado, e incluso a veces no tenemos que ver con el tema y por unas cosas u otras creéis que si. La pareja se basa en la confianza, y si algo te ha sentado mal, de poco sirve que le hagáis rallarse a la pareja, porque así vais a sufrir los dos y además puede acarrear cosas peores.

Parezco el doctor Amor y no he tenido pareja en mi vida, no sé para que hablo. Olvidad todo lo dicho.
Y se comparte y se tiene confianza. A ver... cuando tú tienes pareja se supone que la conoces lo suficiente y le tienes mucha confianza. Por eso a mí no me entra en la cabeza que conociéndonos tanto, sabiendo qué cosas nos rayan y que algunas cosas nos afectan continuéis metiendo la pata día sí, día también y en las mismas cosas.
¡Es que nos callamos cosas que deberíais saber! No podéis tratarnos como trataríais a un amigo o a una amiga. Es que manda cojones que a cierta altura de la relación se sigan cometiendo fallos tan estúpidos y nos tengamos que enfadar con vosotros porque no nos entendéis. Y diré más, a veces ni queréis hacerlo.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#60 por f4w
5 ago 2012, 04:19

Si me dicen que no pasa nada, yo interpreto que no pasa nada. No somos adivinos ¿entendeis? Si preguntamos... RESPONDED!!! Dicen que hablando se entiende la gente. ¿Porque coño os empeñais en complicarlo todo? ¿Porque tenemos que revisar y pensar en si hemos hecho algo mal cuando vosotras podeis decir perfectamente "lo que me pasa es esto"? Y encima al final pones "de nada" como si te tuvieramos que dar las gracias. ¿Las gracias de que? Dejad de hablar en clave y decir las cosas claras que tampoco creo yo que sea tan dificil ¿no? Dicen que los hombres somos simples pero sois las mujeres las que os empeñais en complicarlo todo.

A favor En contra 2(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!