Tenía que decirlo / Hombres del mundo, tenía que deciros que cuando vuestras novias os dicen "no pasa nada" aunque notéis que les pasa algo, y no os quieren decir el qué, es porque consideran que vosotros deberíais saber qué les pasa. Así que menos tacharlas de incomprensibles, y más revisar qué habéis hecho mal, y no habrán tantas confusiones. De nada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

128
Enviado por zyaree el 2 ago 2012, 22:13 / Amor

Hombres del mundo, tenía que deciros que cuando vuestras novias os dicen "no pasa nada" aunque notéis que les pasa algo, y no os quieren decir el qué, es porque consideran que vosotros deberíais saber qué les pasa. Así que menos tacharlas de incomprensibles, y más revisar qué habéis hecho mal, y no habrán tantas confusiones. De nada. TQD

#107 por khc
5 ago 2012, 17:02

#106 #106 khc dijo: Claro, por que siempre tienes la razón y toda la información y por que siempre sois justas y ecuánimes. El día que seais asi no sereis personas.

Aparte de que si el otro no sabe que pasa, aunque sea por despieste o lo que sea, no lo va a saber por mucho que te comportes asi, asi que en esos casos estás diciendo que a los tios mejor romper, total, ya no tiene solución, ellos no saben que te pasa y tu no lo vas a decir y encima te haras la víctima.
y claro, por que nosotros no vamos a hacer lo mismo. Cada vez que algo os moleste y no os deis cuenta, a refunfuñar y no decir ni pio de por que.

A favor En contra 0(0 votos)
#108 por elhenry91
5 ago 2012, 17:08

#9 #9 javi1394 dijo: Vuestras señales son más complicadas de descifrar que el codigo binario de matrix a mano.no compares una cosa con la otra. con practica los operadores lograban descifrar el codigo en tiempo real y verlo como si fuera un vídeo. en cambio con las mujeres por mucho que practiques siguen siendo igual de incomprensibles

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por khc
5 ago 2012, 17:11

Es que es tan absurdo que esa actitud solo conlleva a que el otro se humille o romper la relación. Por que si el otro no sabe que ha pasado, no va a poder saberlo. COn lo cual o le dejas por no saberlo o te deja por estar hasta los huevos de no saber que te pasa, pero vamos.

A favor En contra 0(0 votos)
#112 por carmelita
5 ago 2012, 18:29

Que gilipollez...a ti te han mimado demasiado como para que digas eso. Yo soy mujer y cuando digo que no me pasa nada es que no quiero contarlo, porque prefiero olvidar lo que me pasa. Y tu TQD tiene un poco de... favoritismo, por así decirlo, por que va dirigido solo a los hombres?

A favor En contra 0(0 votos)
#117 por araya_tankian_bulsara
5 ago 2012, 22:27

(sarcasmo)Mujeres del mundo, tenía que deciros que cuando sus novios insisten en tener sexo aunque ustedes no quieran, y no dejan de insistir, es porque consideran que ustedes deberían complacerlo cuando él quiera. Así que menos tacharlos de cerdos, y más revisar en qué no les sirven como mujeres, y no habrán tantas confusiones. TQD. (sarcasmo)

Así como ustedes no tienen por qué complacer nuestros instintos cuando a nuestro pene se le ocurre levantarse, nosotros no tenemos por qué adivinar sus pensamientos.

No somos adivinos mijita, dices que quieres evitar las confusiones pero lo que planteas sólo crea más. Si quieren evitar la confusión, digan claramente lo que pasa y se acabó.

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por secapower
5 ago 2012, 22:43

A ver cuando las mujeres subvencionan a sus novios bolas de cristal para adivinar el futuro y que así adivinemos que os pasa :)

A favor En contra 0(0 votos)
#119 por errordelsistema
5 ago 2012, 23:17

Soy mujer y me costó entender todo lo que dijiste e_e
pero bueno, es que no creo que se aplique para todas
o soy un poquito retrasada, o un poco de las dos

A favor En contra 0(0 votos)
#120 por alberto_kruspe
5 ago 2012, 23:44

Mira... estoy del "de nada" hasta la punta del capullo. Y por encima siempre lo ponen después de dar un consejo más inútil que una moneda de un puñetero céntimo. Métete tus consejos por dónde te quepan coño.

A favor En contra 0(0 votos)
#122 por athena_84
6 ago 2012, 01:07

El problema es de las mujeres como tu que os pensáis que los hombres son adivinos, os pasa algo y cuando éste os pregunta respondéis con un "no pasa nada", esperando a que el hombre en cuestión saque la baraja del tarot o la bola de cristal y adivine por si mismo lo que os sucede.
Nos ahorraríamos muchos disgustos y discusiones tontas, si todas las mujeres fuéramos sinceras desde el principio, diciendo claramente lo que nos pasa, en vez de esperar a que nuestra pareja lo adivine. Así que menos orgullo y más decir las cosas claras, que luego con razón los hombres dicen que no hay quien nos entienda, si es que nos complicamos la vida nosotras mismas con tanta tontería.
Así que yo, como mujer, en este caso defiendo a los hombres.

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por treboldelasuerte
6 ago 2012, 06:39

Uh... pero hay tantas personas susceptibles :S.
A veces las personas se enojan por cada pavada, y ni cuenta te das que se yo. Mismo pasa entre amigas, una amiga mía se enojo conmigo y le decía a todas que decía que no la tomaba enserio , que la trataba de tonta, y yo ni cuenta me había dado. No es mas sencillo decir lo que te molesta y ya ? Eso arregla muchas peleas y confusiones. Siempre con el melodrama.

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por arreu34
6 ago 2012, 08:31

#1 #1 SombraFundida dijo: Por lo que no habría confusiones sería si en lugar de hablar en clave se hablaran las cosas claras. Eso sí que evitaría muchas discusiones tontas...Lo unico que hacen las mujeres, si de verdad les pasa algo de lo que se pueda discutir, es posponer la "pelea" a un momento donde haya paz... ¬¬ si se discute o se comenta el problema en el momento, despues todo esta resuelto y el mal rollo se acaba cuanto antes! es tan dificil comprender eso? los problemas hay que resolverlos no posponerlos... siempre con moderacion...

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por roberpf
6 ago 2012, 09:56

#0 #0 zyaree dijo: , tenía que deciros que cuando vuestras novias os dicen "no pasa nada" aunque notéis que les pasa algo, y no os quieren decir el qué, es porque consideran que vosotros deberíais saber qué les pasa. Así que menos tacharlas de incomprensibles, y más revisar qué habéis hecho mal, y no habrán tantas confusiones. De nada. TQD¡Bravo! Has conseguido escribir la chorrada más grande que he leído en mucho tiempo. Si a mí me dicen que "no pasa nada" entiendo que no pasa nada. Si pasa algo y no me lo dice y encima le molesta que no lo adivine, pues puerta, que la vida ya es demasiado chunga como para complicartela aún más con una puñetera paranoica egocentrista.

@comopuedenosermantequilla ¿Cómo puedes soltar tantas chorradas seguidas? ¿te lo has hecho mirar? A lo mejor tienes cura...

A favor En contra 0(0 votos)
#126 por caos1111
6 ago 2012, 15:11

Primero: alguna vez puede ser, pero evidentemente tenéis mas razones para estar mal aparte de las cosas que hacemos nosotros.
Segundo: si de verdad quieres a un chico, y estás con el, deberías saber que hay más problemas fuera de la relación de los que ocuparse y por tanto, a lo mejor no puede estar pendiente de que os pasa en ese momento determinado.
Tercero: si tu supieses la de cosas que nos tenemos que callar para que estéis vosotras contentas, no dirías esto.

DE NADA.

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por srta_rotenmeyer
6 ago 2012, 16:27

#3 #3 splintercell dijo: Acabas de dar la razón a que sois incomprensibles. No tiene por que ser algo que hemos hecho o dejado de hacer, y si os preguntamos es porque nos preocupáis, no para ponernos a resolver un acertijo del que quizás no tengamos ninguna participación.Tienes razón, lo que pasa es que ésta ha hablado en nombre de todas afrimando cosas que son falsas. Lo que puede pasar muchas veces es que no nos parece que sea el momento adecuado (si la otra persona está super feliz y el "problema" no es urgente, es mejor decirlo en otro momento) o que no queramos preocupar al otro... A mí también me ha hecho flipar lo de "pensad en qué habeis hecho para que estemos así". Yo, por lo menos, tengo una vida que va más allá de loq eu haga mi novio. En fin, es lo que pasa cuando alguna va de lista y habla por todas, que nos mete en el mismo saco de demencia...

A favor En contra 0(0 votos)
#128 por naiad
6 ago 2012, 17:33

Dios, vergüenza ajena me da tu TQD! ¿Qué pretendes, que sean adivinos? ¿Que sepan leerte la mente? Aprende a ser clara, hija, que no es tan difícil.

A favor En contra 0(0 votos)
#129 por yurico
6 ago 2012, 17:49

Joder... con lo fácil que es decir: si, me pasa algo, tal cosa... luego el chico se disculpa y sexo de reconciliación es que pareceis gilipollas con un careto de dos dias sin hablar...

A favor En contra 0(2 votos)
#130 por diego74
7 ago 2012, 12:46

precisamente el pretender que lo adivinemos es lo que CAUSA la CONFUSIÓN, y si no lo entiendes es que tienes un problema

A favor En contra 0(0 votos)
#132 por mapachita
8 ago 2012, 02:09

Entonces deben aprender a leer la mente para que haya menos confusiones? Me parece algo tonto, soy mujer y si me molesta algo lo digo en el momento para así evitar confusiones, dramas y que me diga que soy incomprensible.

A favor En contra 0(0 votos)
#133 por onefortonight
9 ago 2012, 12:25

Tú eres tonta y punto.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por comopuedenosermantequilla
5 ago 2012, 02:23

#34 #34 lambert_rush dijo: #22 No, cielo, sé perfectamente que cuando dices eso es porque esperas que yo lo sepa, pero si no lo sé, no lo sé, y si no dices qué es exactamente lo que te pasa no puedo hacer nada por remediarlo y solo vas a hacernos pasar el mal rato a los dos. Y esto es todo lo que tengo que decir a este TQD :DPero hay una cosa que sí sabemos a pesar de todo. :)

1
A favor En contra 1(5 votos)
#50 por comopuedenosermantequilla
5 ago 2012, 03:00

#48 #48 comopuedenosermantequilla dijo: #45 #46 Lo sé, tienes razón, pero vosotros deberíais conocernos lo suficiente como para saber que una cosa, un hecho o un comentario nos puede ofender. Y si luego encima, cambiamos la actitud hacia vosotros, lo que deberíais hacer es callar y repasar mentalmente dónde la habéis callado.
Si nosotras nos callamos no es para jodernos, es porque ya nos parece muy ofensivo que ni siquiera sepáis dónde os habéis equivocado y lo peor, que esperéis que nosotras os lo digamos para rectificar y remediar el problema.
En lugar de callado es cagado. xD

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por disociacioncognitiva
5 ago 2012, 03:22

Que lo consideren no les dabla razón. Si algunas mujeres fuesen menos egocéntricas descubrirían que, no solo sus problemas no son lo más importante del mundo, sino que además se los buacan solas.

A favor En contra 1(7 votos)
#56 por Glande19
5 ago 2012, 03:31

Sera inutil... a veces dicen que no es nada porque no quieren meternos en problemas suyos bien por personales o porque simplemente les parece mejor solucionarlo ella misma aunque otras veces son cosas que deberiamos saber.

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por luna26
5 ago 2012, 11:48

Cuando estamos en esa actitud de "no pasa nada"....tampoco es tan difícil saber el porqué....es por algo que hace unos minutos hemos escuchado, o visto....no es algo que ha pasado hace siglos...Con lo cual....no es tan complicado....y no es que pretendamos que lo adivineis...es que es algo que ha pasado hace muy poco...y vosotros ni cuenta....Ahí se demuestra todo....

A favor En contra 1(3 votos)
#97 por agrami
5 ago 2012, 13:25

Con el no me pasa nada no se puede generalizar, cada relación es un mundo.
Si una chica ya ha hablado con su novio de un problema que tienen y han discutido varias veces por ese asunto, cuando este lo vuelve a hacer puede que ella diga no me pasa nada para que de una puñetera vez el tio use el cerebro porque está hasta los cojones de que el otro haga siempre lo mismo. Cansa estar diciendole a un tio como si fueras su madre no hagas esto. Si te interesa la chica lo dejas de hacer. Este tipo de no pasa nada, son el anticipo a una ruptura.

A favor En contra 1(3 votos)
#100 por koterilla
5 ago 2012, 14:51

Bueno, el mítico "no pasa nada" puede tener varios significados:
- Que sí pase pero no se quiera hablar porque se prefiere olvidar y no darle demasiada importancia.
- Que te pase algo pero no tenga nada que ver con tu pareja y no te apetezca contárselo.
- Que lo único que pase es que se tiene un mal dia.
- (En el caso de niñatas inmaduras) Que sea una maniobra para volver loco a tu novio tratando de que adivine qué ha dicho o hecho que te ha sentado mal hace siete horas. Tarde o temprano esto conduce al fin.

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por guaja16
5 ago 2012, 17:58

Toda la razón, cuando hacen algo se lavan las manos y pasan del tema y si no lo sacamos nosotras no saben decirlo ellos mismos.

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por comopuedenosermantequilla
5 ago 2012, 02:59

#48 #48 comopuedenosermantequilla dijo: #45 #46 Lo sé, tienes razón, pero vosotros deberíais conocernos lo suficiente como para saber que una cosa, un hecho o un comentario nos puede ofender. Y si luego encima, cambiamos la actitud hacia vosotros, lo que deberíais hacer es callar y repasar mentalmente dónde la habéis callado.
Si nosotras nos callamos no es para jodernos, es porque ya nos parece muy ofensivo que ni siquiera sepáis dónde os habéis equivocado y lo peor, que esperéis que nosotras os lo digamos para rectificar y remediar el problema.
Yo no pido un chico que me sepa leer la mente, Dios me libre de toparme algún día con alguien así, no por mí, sino porque lo que amaga mi cabecita a veces es muy turbio. Lo que tenéis que hacer es conocer mejor a vuestras novias, saber que quizás cierto comentario no le sienta bien, evitar ciertos comportamientos (al menos en su presencia). No es cuestión de confiar o no confiar, es cuestión de conocerse y saber callar y parar cuando se llega al límite.

A favor En contra 3(9 votos)
#48 por comopuedenosermantequilla
5 ago 2012, 02:54

#45 #45 splintercell dijo: #42 Si, pero quizás no sabemos en que hemos metido la pata, por mucho que pensemos o incluso que no la hayamos metido pero creáis que si.
Estoy de acuerdo en lo de ponerse en su lugar, pero de ahí a adivinar lo que le pasa por la cabeza cuando a veces es difícil saber lo que pasa por la propia, es algo casi imposible.
#46 #46 splintercell dijo: #42 Y además si yo sé que está mal aunque diga que "no pasa nada", sufriré y encima no sé siquiera como solucionarlo. También sufrimos por no poder ayudar o incluso por la impresión que podéis dar de no confiar en la pareja.

Estoy desvariando ya, me voy a dormir...
Lo sé, tienes razón, pero vosotros deberíais conocernos lo suficiente como para saber que una cosa, un hecho o un comentario nos puede ofender. Y si luego encima, cambiamos la actitud hacia vosotros, lo que deberíais hacer es callar y repasar mentalmente dónde la habéis callado.
Si nosotras nos callamos no es para jodernos, es porque ya nos parece muy ofensivo que ni siquiera sepáis dónde os habéis equivocado y lo peor, que esperéis que nosotras os lo digamos para rectificar y remediar el problema.

4
A favor En contra 4(10 votos)
#42 por comopuedenosermantequilla
5 ago 2012, 02:41

Panda de insensibles, que no decís más que chorradas. Lo que deberíais hacer es intentar poneros en el lugar de la chica, que igual se avergüenza o no tiene la suficiente confianza con el chico como para decírselo. O más fácil aún, igual es que os quiere ahorrar un disgusto o mil cosas más. No es victimismo como he leído por aquí arriba, ni ganas de llamar la atención ni nada. A veces es más fácil callarse y guardártelo para ti a decirlo y hacer que tu chico se sienta mal.
Y si nos enfadamos después por callarnos, es solo cosa nuestra, algún día se nos pasará. Cuando nos enfadamos con vosotros es porque habéis metido la pata y os quedáis tan panchos.

4
A favor En contra 11(17 votos)
#64 por m3dus4
5 ago 2012, 05:32

#1 #1 SombraFundida dijo: Por lo que no habría confusiones sería si en lugar de hablar en clave se hablaran las cosas claras. Eso sí que evitaría muchas discusiones tontas...Si, pero cuando ya se ha hablado del tema y se supone que ha quedado claro, y vuelve a pasar, se espera que la otra persona reaccione y se de cuenta antes de tener que repetirlo.

1
A favor En contra 22(26 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!