Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que somos muchos los que disfrutamos más de solteros que emparejados. Eres independiente de hacer lo que te apetece cuando te apetezca y sin tener que dar explicaciones a nadie, te evitas muchas discusiones y tener que aguantar los días tontos de tu pareja, y para colmo comerte tus marrones y los suyos también. No miréis con pena a un soltero, porque muchos lo estamos por decisión
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

162
Enviado por redribbonarmy el 9 jul 2012, 15:26 / Amor

Gente, tenía que decir que somos muchos los que disfrutamos más de solteros que emparejados. Eres independiente de hacer lo que te apetece cuando te apetezca y sin tener que dar explicaciones a nadie, te evitas muchas discusiones y tener que aguantar los días tontos de tu pareja, y para colmo comerte tus marrones y los suyos también. No miréis con pena a un soltero, porque muchos lo estamos por decisión TQD

destacado
#1 por siestazzadicaffe
13 jul 2012, 22:02

... ¿Propia?

1
A favor En contra 51(59 votos)
destacado
#3 por thegodfather
13 jul 2012, 22:03

Yoooooo soy soltero porque el mundo me ha hecho así, porque nadie me ha tratado con amor (8)

1
A favor En contra 47(55 votos)
destacado
#8 por Freya_
13 jul 2012, 22:04

Pero a veces te sientes solo, sobretodo cuando todos tus amigos tienen pareja y tu no.

1
A favor En contra 39(49 votos)
destacado
#5 por quintosinascensor
13 jul 2012, 22:03

Y me parece bien. Yo jamás he mirado con pena a un soltero, pues yo lo he sido por muchos años y sé las ventajas que supone. Pero también sé las ventajas que tiene querer a alguien y que ese alguien te quiera.

A favor En contra 37(49 votos)
#11 por pekeee10
13 jul 2012, 22:04

Pero estando con alguien, siempre te ayudará a salir de tus problemas, siempre tendrás un apoyo, y tanto con parejas, como con amigos, se tienen días tontos y no por eso dejan de importarte... Tu razonamiento sólo esta visto desde un punto, tienes que visualizarlo desde otros puntos.

2
A favor En contra 22(26 votos)
#4 por SombraFundida
13 jul 2012, 22:03

¡Ajá! Tu novia te ha pillado escribiendo el TQD y te ha cortado antes de poder terminarlo, ¿eh pillín?

A favor En contra 19(21 votos)
#12 por zombie_mind
13 jul 2012, 22:04

Mi primera pregunta: ¿Quien mira con lástima a un soltero?
Mi segunda pregunta: ¿Los sombreros violetas quedan bien con un esmoquín color zanahoria?

A favor En contra 17(21 votos)
#19 por talisker
13 jul 2012, 22:08

Soltero por decisión? Será que nunca te has enamorado, porque por muy soltero que quieras ser, el día que te encuentres a la persona de tu vida vas a mandar la soltería a tomar por culo, y es incontrolable.

3
A favor En contra 15(19 votos)
#34 por lachikita
13 jul 2012, 22:25

#19 #19 talisker dijo: Soltero por decisión? Será que nunca te has enamorado, porque por muy soltero que quieras ser, el día que te encuentres a la persona de tu vida vas a mandar la soltería a tomar por culo, y es incontrolable.Yo era de las que pensaba que nunca se iba a enamorar y cuando me dio fue tremendo. Eso no se elige, exacto.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#84 por pekeee10
13 jul 2012, 23:28

#1 #1 siestazzadicaffe dijo: ... ¿Propia?NO! Los recortes de Rajoy han llegado a TQD!

1
A favor En contra 12(16 votos)
#7 por Land_of_nobody
13 jul 2012, 22:03

Sí, pero cuando estas soltero crees que eso es lo mejor, y al revés cuando estas emparejado. En realidad solo se trata de un mecanismo de autodefensa.

1
A favor En contra 10(16 votos)
#16 por javi1990
13 jul 2012, 22:06

Pero al final te das cuenta que algún día necesitarás tener novia, mola estar soltero si, pero mola tener novia estar con ella darle cariño darle algún detalle de vez en cuando contarle los problemas, que seguro que está mas atenta que los amigos, que hay amigos que si tienes problemas como que pasan de ti

1
A favor En contra 10(10 votos)
#17 por Futurero
13 jul 2012, 22:07

Ya, tu luego no llores cuando no puedas perder la condición de onanista de la que presumes. No te voy a discutir que estar más solo que la una es más barato pero pocas ventajas extra tiene.

P.D: en pareja se está bien si usas la cabeza y tienes una pareja que no esté loca.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#47 por khc
13 jul 2012, 22:43

#2 #2 gaditanita dijo: ¿Y qué haces cuándo te aburres y no tienes nada que hacer? QUedamos con amigos, con amigas, con "amantes", vamos de discotecas, vamos cañas, vamos de viaje, nos echamos la siesta, leemos, vemos pelis, jugamos a la consola, jugamos alfutbol, vamos al cine, vamos al teatro, vamos de paintball, vamos a montar a caballo .......y además trabajamos.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#13 por risketto_cheese
13 jul 2012, 22:05

No mientas, la cosa va así: los solteros quieren tener pareja, y los que tienen pareja quieren estar solteros. No nos engañemos..el mundo al revés.

2
A favor En contra 8(12 votos)
#32 por lachikita
13 jul 2012, 22:22

#2 #2 gaditanita dijo: ¿Y qué haces cuándo te aburres y no tienes nada que hacer?Están los amigos, los libros...

A favor En contra 7(7 votos)
#35 por atropa
13 jul 2012, 22:26

No miro con pena a los solteros en general...pero a ti si.

Se ve que eres uno de tantísimos que sólo se empareja porque cree (o creía) que era lo que hay que hacer.
Cuando estás soltero nunca es "porque quieres", es porque no estás enamorado. Si quieres de verdad a una persona no te molestan los contras que mencionas, ni siquiera los ves como contras.

Se ve que estás resentido, habrás salido escaldado de alguna hace poco. Lo siento.

2
A favor En contra 7(7 votos)
#24 por siestazzadicaffe
13 jul 2012, 22:10

También podéis tener muchos solteros (no digo todos) pánico al compromiso.

A favor En contra 6(6 votos)
#10 por metalfucker
13 jul 2012, 22:04

Ya, eso decís los solteros.

A favor En contra 5(15 votos)
#23 por Land_of_nobody
13 jul 2012, 22:09

#19 #19 talisker dijo: Soltero por decisión? Será que nunca te has enamorado, porque por muy soltero que quieras ser, el día que te encuentres a la persona de tu vida vas a mandar la soltería a tomar por culo, y es incontrolable.Aunque es dificil de creer, hay gente que nunca se enamora. No lo digo por mi, obviamente, pero hay casos y casos. (También existen los asexuales)

2
A favor En contra 5(7 votos)
#26 por guaja16
13 jul 2012, 22:13

Pero tu solo miras lo malo de las parejas. Una pareja está ahí cuando la necesitas (si es decente, claro), te ayuda en todo, te hace detalles que tus amigos o royos no te harían... Puedes compartir momentos, etc. Y discusiones yo que quieres que te diga, con mi novio tengo pocas y no son ni siquiera fuertes y los días tontos no hay casi... Así que si quieres ser soltero haz lo que quieras, pero no digas que tener pareja es peor que eso.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#28 por siestazzadicaffe
13 jul 2012, 22:14

#3 #3 thegodfather dijo: Yoooooo soy soltero porque el mundo me ha hecho así, porque nadie me ha tratado con amor (8)Lo que te rondaré, morena.

A favor En contra 5(7 votos)
#42 por ueee
13 jul 2012, 22:38

Las dos cosas tienen sus ventajas, si no estás enamorado es tontería tener pareja por tenerla, como hacen muchos, pero si estás enamorado yo prefiero las ventajas de estar en pareja con esa persona.
Por ejemplo al estar soltero sólo te comes tus marrones, no los de tu pareja, pero en pareja cuando tienes tú marrones tienes a alguien que te apoya y te reconforta para seguir adelante con una sonrisa.
Cuando estás sólo haces lo que te da la gana, pero cuando estás en pareja disfrutas de compartir las cosas con ella y tienes una complicidad especial.
El sexo es diferente con una pareja a la que amas, y que además conoce lo que más te gusta (si hay comunicación).
De todas formas también depende de como te trate la pareja que tengas.

3
A favor En contra 5(5 votos)
#33 por toret
13 jul 2012, 22:22

Sí, quieres estar solo, tiempo libre, hacer lo que te de la gana, quedar más con los amigos...

...hasta que llevas demasiado tiempo soltero, echas de menos el cariño, la sonrisa de oreja a oreja de la persona que te amaba...

Queremos lo que no tenemos, el ser humano es así.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#37 por siestazzadicaffe
13 jul 2012, 22:29

#34 #34 lachikita dijo: #19 Yo era de las que pensaba que nunca se iba a enamorar y cuando me dio fue tremendo. Eso no se elige, exacto.A mí quién me diría hace tres años, antes de conocer al que ahora es mi ex, que una vez iniciada la relación con él y después dejarlo acabaría por enamorarme... Y mírame, como una gilipollas sigo pillada hasta el día de hoy.

(También te digo que me ha costado reconocerlo, porque en estos dos años de soltería sin él yo pensaba que no le estaba, y sí... Sigo, sigo...xD Qué triste)

1
A favor En contra 4(4 votos)
#66 por reyloco
13 jul 2012, 23:05

La gente que piensa que la soltería es lo mejor, es porque o no ha estado enamorado, o porque lo ha estado y le han jodido vivo.

¿Cuál de las dos opciones es?

2
A favor En contra 4(4 votos)
#135 por velmilannister
14 jul 2012, 03:01

#9 #9 velmilannister dijo: Todo eso está muy bien pero...a qué viene? No será que has sufrido un desengaño,eh?Ohhh que superofensivo es mi comentario...

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por junna
13 jul 2012, 22:09

#13 #13 risketto_cheese dijo: No mientas, la cosa va así: los solteros quieren tener pareja, y los que tienen pareja quieren estar solteros. No nos engañemos..el mundo al revés.Pues no tiene por que ser así... Muchos solteros estamos fenomenal así y no queremos tener pareja.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#21 por yoo1996
13 jul 2012, 22:09

No discutes con tu pareja pero siendo tanto soltero como teniendo pareja puedes discutir con otra gente

A favor En contra 3(5 votos)
#25 por gaditanita
13 jul 2012, 22:11

#19 #19 talisker dijo: Soltero por decisión? Será que nunca te has enamorado, porque por muy soltero que quieras ser, el día que te encuentres a la persona de tu vida vas a mandar la soltería a tomar por culo, y es incontrolable.Yo jamás me he enamorado.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#27 por tenebrus
13 jul 2012, 22:13

#13 #13 risketto_cheese dijo: No mientas, la cosa va así: los solteros quieren tener pareja, y los que tienen pareja quieren estar solteros. No nos engañemos..el mundo al revés.Eh... Si los que están en pareja quieren estar solteros lo dejan y se acabó. No entiendo ese razonamiento.

A favor En contra 3(5 votos)
#29 por ishtar_
13 jul 2012, 22:15

Cuanta razón.

A favor En contra 3(5 votos)
#36 por jimix_46
13 jul 2012, 22:28

yo soy soltero pero por feo y no por decisión propia

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por malva96
13 jul 2012, 22:34

Felicidades. El amor hace más feliz que tener "libertad".

A favor En contra 3(5 votos)
#52 por siestazzadicaffe
13 jul 2012, 22:47

#49 #49 khc dijo: #11 Ah, si no tienes pareja no tienes apoyo ni te ayudan, ah. Entonces el problema no es tener o no pareja, si no que eres un marginado social y claro, su experanza es encontrar "alguien". Yo si estoy con una mujer es por que la ame y me vuelva loco , no por que quiera nada, mucho menos "apoyo y compañia". Tener pareja tiene que ser algo bonito no una necesidad.Tienes toda la razón en este momento.
Una pareja debe ser para compartir buenos y malos momentos y quererse, no para estar con alguien porque no se quiere estar solo o no se sabe estarlo...

A favor En contra 3(3 votos)
#63 por khc
13 jul 2012, 23:01

MEnuda panda de tarados que profanan el amor convirtiendolo en un servicio y en una necesidad para mitigar carencias propias en vez de en un acto altruista y puro.

ME dais asco. En nombre de las parejas de verdad y enamoradas, deberían castraros.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#65 por Lady_in__red
13 jul 2012, 23:05

pues depende qué criterios sigas tú para echarte pareja. Porque si tienes una pareja de la que estás enamorado, se me ocurren pocas sensaciones mejores en este mundo que la de ese estado. Ahora, si el amor no lo incluyes en la ecuación, evidentemente sí, mejor estar solo, claro.

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por chiclesdechocolate
13 jul 2012, 23:15

Mira que os gusta decir tonterias. Si miras a un soltero con pena eres gilipollas, como si hubiera que tener pareja. Si eres un soltero que afirma que lo esta por decision tambien, esas cosas no se deciden, si te enamoras te enamoras y punto y por mas que te joda lo que mas te apetece es estar con esa persona. Otra cosa es que en esa pagina seais tan niñatos que penseis en tener pareja solamente porque es lo que toca, tanto los que la teneis como los que no.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#86 por talisker
13 jul 2012, 23:30

#23 #23 Land_of_nobody dijo: #19 Aunque es dificil de creer, hay gente que nunca se enamora. No lo digo por mi, obviamente, pero hay casos y casos. (También existen los asexuales)#25 #25 gaditanita dijo: #19 Yo jamás me he enamorado.Vale, si yo no digo que todo el mundo se enamore por obligación, solo que la decisión racional de ser soltero se manda a tomar por culo cuando te enamoras, y no se puede controlar, porque lo que sientes es tan fuerte que se te olvida lo demás.

A favor En contra 3(3 votos)
#90 por OpenYourEyesO_O
13 jul 2012, 23:34

Cuando habláis de estar "atados", eso quiere decir que no queréis a vuestra pareja. Simple y llanamente. Si de verdad la quisierais, os gustaría hasta cagar juntos.

A favor En contra 3(3 votos)
#107 por learve
13 jul 2012, 23:48

Bah, no digo que no al TQD. Se puede estar muy bien soltero. Pero la clave no es encontrar a alguien con quien tú estés a gusto, sino (en mi caso) encontrar una chica que te mueras por hacerla sentir a gusto.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#122 por learve
14 jul 2012, 00:11

#120 #120 Lady_in__red dijo: #119 #119 ueee dijo: #116 Tienes razón en lo de los ciegos, lo he pensado después de escribirlo, de todas formas no lo decía por ellos, si no porque por experiencia he descubierto que se puede, lo que pasa es que si conoces a la persona físicamente antes de enamorarte, eso te puede mediatizar, pero si primero hablas con ella, y luego la conoces físicamente, pero te enamoras sólo hablando con ella, ahí es cuando te das cuenta de que el físico no importa porque te va a gustar físicamente sea como sea. Pero, si de primeras la conoces físicamente y el físico no te gusta, quizás nos cerremos a esa persona y ya nunca sintamos nada aunque sea la mejor persona del mundo.sí, entiendo lo que dices. PEro es muy difícil conocer a una persona antes hablando que físicamente. Y claro que el físico en ese caso te condiciona mucho menos.De todos modos sé a qué te refieres.

A ver, lo que pasa también es que cuanto más alta es la atracción sexual que te produce esa persona, más pasional va a ser todo....Y es muy fácil confundir apasionamiento con amor. O creer que ese amor es más de lo que es por las altas dosis de apasionamiento que lleva.
Aunque francamente, un amor basado en la atracción sexual al 80% me parece lo menos puro que puede haber, y sin embargo es lo que más engancha....
#119 #119 ueee dijo: #116 Tienes razón en lo de los ciegos, lo he pensado después de escribirlo, de todas formas no lo decía por ellos, si no porque por experiencia he descubierto que se puede, lo que pasa es que si conoces a la persona físicamente antes de enamorarte, eso te puede mediatizar, pero si primero hablas con ella, y luego la conoces físicamente, pero te enamoras sólo hablando con ella, ahí es cuando te das cuenta de que el físico no importa porque te va a gustar físicamente sea como sea. Pero, si de primeras la conoces físicamente y el físico no te gusta, quizás nos cerremos a esa persona y ya nunca sintamos nada aunque sea la mejor persona del mundo.En parte concuerdo con vosotros y en parte discrepo. Lo primero, que tú puedes conocer a alguien sin haberlo visto, y charlar mucho con esa persona. Puedes incluso a llegar a pensar que te gusta (las redes sociales dan mucho pie a ello) pero en primer lugar, no es lo mismo que tener una persona cara a cara con la que entablas una relación. Además no me negarás, al menos yo soy así que la forma de ser no lo es todo, puede ser la parte más importante, pero si llegaras a conocer a esa persona y la atracción fuera cero, yo creo que de ahí podría salir una buena amistad, pero no una relación amorosa. Para mi el amor es una mezcla de ambas como a dicho Lady_in__red, Pasión y cariño son igual de importantes, o eso pienso yo.

A favor En contra 3(5 votos)
#125 por gaditanita
14 jul 2012, 00:13

#123 #123 Lady_in__red dijo: #121 por lo que te he dicho de que hay momentos muy buenos y otros muy malos. A veces compensa, otras noBueno, yo no tengo tampoco muchos buenos xD

A favor En contra 3(3 votos)
#128 por p4triot
14 jul 2012, 00:37

#69 #69 ueee dijo: #67 A mí es que alguien enamorado que rechace la posibilidad de estar en pareja con esa persona, directamente no me cabe en la cabeza, llamadme cuadriculadayo he estado enamorado de una persona que estaba muy por encima de mis posibilidades, y ni lo intente. Y no me vengais con gilipolleces de "nunca se sabe", esto es el mundo real. Lo pase mal, lo pase FATAL, cierto. Pero lo he superado y no me arrepiento de no haberlo intentado. Ella ni lo sabe.

#14 #14 p4tr10t dijo: oooooooh, tú que bien redactar¿pero que narices? y ese nick? como no te he visto hasta ahora?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por junna
13 jul 2012, 22:07

Pues que quieres que te diga... A mí no me miran con pena... No obstante, estar soltero es lo mejor que hay!

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por Gothic_Cynicism
13 jul 2012, 22:09

Sinceramente eso es porque quereis, hay mas cosas que los dos extremos completa independencia-soltero y completa dependencia-con novia. Yo siempre he tenido relaciones un tanto mas independientes y tenia suficiente libertat para no sentir que no puedia hacer lo que queria o que tenia que dar explicaciones por todo.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por siestazzadicaffe
13 jul 2012, 22:30

http://www.youtube.com/watch?v=Kje7ljCBqik

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por siestazzadicaffe
13 jul 2012, 22:36

#40 #40 lachikita dijo: #37 Jooo, lo siento mucho. Es una gran putada estar enamorado de alguien sin poder estar con esa persona. Te entiendo porque me pasó algo similar la única vez que me enamoré por alguien. Con tiempo y espacio se pasa, como todo. El tiempo es la única cura que hay pal mal de amores, y quién diga lo contrario miente como un bellaco...

Y por cierto, también lo siento mucho. ¡Hermanémonos en un abrazo!

2
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por ueee
13 jul 2012, 22:39

#42 #42 ueee dijo: Las dos cosas tienen sus ventajas, si no estás enamorado es tontería tener pareja por tenerla, como hacen muchos, pero si estás enamorado yo prefiero las ventajas de estar en pareja con esa persona.
Por ejemplo al estar soltero sólo te comes tus marrones, no los de tu pareja, pero en pareja cuando tienes tú marrones tienes a alguien que te apoya y te reconforta para seguir adelante con una sonrisa.
Cuando estás sólo haces lo que te da la gana, pero cuando estás en pareja disfrutas de compartir las cosas con ella y tienes una complicidad especial.
El sexo es diferente con una pareja a la que amas, y que además conoce lo que más te gusta (si hay comunicación).
De todas formas también depende de como te trate la pareja que tengas.
Y añado que si estás enamorado, no te importará en absoluto "comerte los marrones" de tu pareja.

1
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!