Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que somos muchos los que disfrutamos más de solteros que emparejados. Eres independiente de hacer lo que te apetece cuando te apetezca y sin tener que dar explicaciones a nadie, te evitas muchas discusiones y tener que aguantar los días tontos de tu pareja, y para colmo comerte tus marrones y los suyos también. No miréis con pena a un soltero, porque muchos lo estamos por decisión
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

162
Enviado por redribbonarmy el 9 jul 2012, 15:26 / Amor

Gente, tenía que decir que somos muchos los que disfrutamos más de solteros que emparejados. Eres independiente de hacer lo que te apetece cuando te apetezca y sin tener que dar explicaciones a nadie, te evitas muchas discusiones y tener que aguantar los días tontos de tu pareja, y para colmo comerte tus marrones y los suyos también. No miréis con pena a un soltero, porque muchos lo estamos por decisión TQD

#48 por metalfucker
13 jul 2012, 22:43

#45 #45 siestazzadicaffe dijo: #43 No, desde luego que si tu pareja es negra no te importará en absoluto comerte to' lo marrón...xD#46 #46 lachikita dijo: #41 ¡hermanemonosssss!! Me encanta hermanarme, yeah.Ahora besaos.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por khc
13 jul 2012, 22:54

En fin, habeis dado de razones para tener apoyo, compañia, que te ayuden con los problemas, no sentirse solo y hasta por follar. O sea, nada de razones de amor o de que es maravilloso, si no carencias, taras vuestras. MEnuda puta mierdas de relaciones que teneis pues, basadas en la necesidad y en carencias en vez de ser un acto de amor y de pasión, un premio.

En fin, que vuestro problema es que no teneis relaciones sociales en condiciones y buscais alguien para que se encargue de lo que no debería encargarse una sola persona. PAnda de tristes.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#58 por khc
13 jul 2012, 22:55

#57 #57 khc dijo: En fin, habeis dado de razones para tener apoyo, compañia, que te ayuden con los problemas, no sentirse solo y hasta por follar. O sea, nada de razones de amor o de que es maravilloso, si no carencias, taras vuestras. MEnuda puta mierdas de relaciones que teneis pues, basadas en la necesidad y en carencias en vez de ser un acto de amor y de pasión, un premio.

En fin, que vuestro problema es que no teneis relaciones sociales en condiciones y buscais alguien para que se encargue de lo que no debería encargarse una sola persona. PAnda de tristes.
Ah, y yo no soy por solteria. Yo soy feliz siendo soltero y cuando me ENAMORO, con mayúsculas, quiero disfrutar de ella, no que me de nada. Y si no me enamoro, aunque sea guapa, la valore y me divierta con ella, si no hay amor, amantes y puntos. Y a seguir siendo feliz.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#64 por ueee
13 jul 2012, 23:01

#57 #57 khc dijo: En fin, habeis dado de razones para tener apoyo, compañia, que te ayuden con los problemas, no sentirse solo y hasta por follar. O sea, nada de razones de amor o de que es maravilloso, si no carencias, taras vuestras. MEnuda puta mierdas de relaciones que teneis pues, basadas en la necesidad y en carencias en vez de ser un acto de amor y de pasión, un premio.

En fin, que vuestro problema es que no teneis relaciones sociales en condiciones y buscais alguien para que se encargue de lo que no debería encargarse una sola persona. PAnda de tristes.
A ver, Khc, yo he dado mis respuestas en base a la pobre argumentación del TQD, es obvio que yo si estoy en pareja es por amor, de hecho lo he dicho en mi comentario "si se está enamorado yo veo mejor estar en pareja", y si no se está enamorado es tontería tener pareja por tenerla. Pero si #0 #0 redribbonarmy dijo: , tenía que decir que somos muchos los que disfrutamos más de solteros que emparejados. Eres independiente de hacer lo que te apetece cuando te apetezca y sin tener que dar explicaciones a nadie, te evitas muchas discusiones y tener que aguantar los días tontos de tu pareja, y para colmo comerte tus marrones y los suyos también. No miréis con pena a un soltero, porque muchos lo estamos por decisión TQDha dado esas argumentaciones, yo le respondo en base a sus argumentaciones, por que soy racional.
Si ya vas leyendo con intención de criticar y no lees bien, allá tú, porque dices cosas muy razonables hasta que la cagas con tus ganas de meterte en TQD para criticar.

A favor En contra 2(2 votos)
#69 por ueee
13 jul 2012, 23:14

#67 #67 Lady_in__red dijo: #66 exacto. Si estás enamorado y tienes posibilidad de estar con esa persona, sólo un retrasado mental diría "huy no, es que yo prefiero estar soltero"A mí es que alguien enamorado que rechace la posibilidad de estar en pareja con esa persona, directamente no me cabe en la cabeza, llamadme cuadriculada

1
A favor En contra 2(2 votos)
#76 por gaditanita
13 jul 2012, 23:19

#75 #75 Lady_in__red dijo: #73 mucho. Creo que no he conocido a nadie que no se haya enamoradoYa conoces a una, no es grave tranquila.

A favor En contra 2(2 votos)
#82 por fractal
13 jul 2012, 23:27

#61 #61 Futurero dijo: #53 No exactamente, pero si le quitas el sexo, te queda una buena amiga y eso es todo, yo creo que no hay mucho margen de discusión sobre esto.Tener pareja es mucho más que tener una buena amiga con la que te acuestas. Eso se llama follamiga. Con relaciones así no me extraña que muchos quieran estar solteros.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#85 por allisondidacco
13 jul 2012, 23:30

claro, cardo, claro...

A favor En contra 2(2 votos)
#88 por Lady_in__red
13 jul 2012, 23:32

#47 #47 khc dijo: #2 QUedamos con amigos, con amigas, con "amantes", vamos de discotecas, vamos cañas, vamos de viaje, nos echamos la siesta, leemos, vemos pelis, jugamos a la consola, jugamos alfutbol, vamos al cine, vamos al teatro, vamos de paintball, vamos a montar a caballo .......y además trabajamos.¿a caballo? ¿estás seguro que no lo soñaste?

A favor En contra 2(2 votos)
#111 por learve
13 jul 2012, 23:52

#109 #109 Lady_in__red dijo: #107 lo mismo yo (en chico claro xd)Yo siempre lo he pensado, por eso me parece que la mayoría de cosas no funcionan. Las cosas salen bien en una pareja cuando ambos se olvidan de ser egoístas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#115 por learve
13 jul 2012, 23:56

#112 #112 Lady_in__red dijo: #111 es que cuando el ser humano deja de ser egoísta, pasa a ser sobrehumano. Y esa sensación es indescriptible, sólo lo sabe quien la ha sentidoYo procuro no ser egoísta en ninguna de mis relaciones (ni de pareja, ni de amistad) pero es verdad, que cuanto más encajas con alguien más fácil resulta xD.
No sabría decir si alguna vez me he enamorado, pero estoy seguro de que llevas razón en lo que dices =)

A favor En contra 2(2 votos)
#119 por ueee
14 jul 2012, 00:02

#116 #116 Lady_in__red dijo: #114 puede haber otras cosas superficiales en el caso de los ciegos: la voz, el olor de esa persona, el tacto...a fin de cuentas los ciegos potencian el resto de sentidos

a ver, sí creo que una personalidad arrolladora puede compensar una inicial falta de atractivo sexual, eso sí. Ahora eso sí, que no te repela...Digamos que dentro de que algo ni fú ni fá, puedas enamorarte porque haya otras cosas que te deslumbren
Tienes razón en lo de los ciegos, lo he pensado después de escribirlo, de todas formas no lo decía por ellos, si no porque por experiencia he descubierto que se puede, lo que pasa es que si conoces a la persona físicamente antes de enamorarte, eso te puede mediatizar, pero si primero hablas con ella, y luego la conoces físicamente, pero te enamoras sólo hablando con ella, ahí es cuando te das cuenta de que el físico no importa porque te va a gustar físicamente sea como sea. Pero, si de primeras la conoces físicamente y el físico no te gusta, quizás nos cerremos a esa persona y ya nunca sintamos nada aunque sea la mejor persona del mundo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#126 por p4triot
14 jul 2012, 00:36

La unica razon para estar en pareja es estar enamorado, entonces es cuando mandas a tomar por culo lo demas. Es natural.

Pero si no, nada como la solteria. Es lo mejor. Porque precisamente la solteria implica de todo menos estar solo. No estas anclado a nadie. Tus relaciones sociales se disparan cuando estas soltero. Vamos, almenos de la gente que yo conozco. En vez de hacer cosas entre 2 salis con amigos 4-5 personas por lo bajo. Un dia con el grupo de la uni, otro con el del trabjao, otro con el del instituto. Y desde que existe el facebook yo he recuperado amistades de 10 años de antiguedad.

A favor En contra 2(2 votos)
#130 por p4triot
14 jul 2012, 00:43

#129 #129 gaditanita dijo: #127 Aquí se habla de parejas, muchas veces los amigos están haciendo otras cosas y no puedes quedar con ellos, es el momento perfecto para estar con la pareja.porque tu pareja nunca esta haciendo otras cosas no? Precisamente pareja solo hay una. Amigos hay muchos, siempre hay alguno disponible.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#137 por guaja16
14 jul 2012, 04:31

#54 #54 khc dijo: #26 Menuda mierda de amigos tienes entonces. ¿Por qué, porque no pueden sorprenderme? No me digas tu, un amigo no te puede preparar una noche romántica y llenarte la casa de velas (por ejemplo), o cosas así. Una cosa es la pareja y otra la amistad, hay tiempo para todo, pero un amigo nunca puede ser como tu novio ni al revés.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#141 por reyloco
14 jul 2012, 09:13

#113 #113 khc dijo: #66 ¿y los amantes de la libertad?Más de lo mismo, si son amantes de la libertad es porque no se han enamorado, o porque les han jodido al estarlo, no hay más xD

Luego también existe la gente penosa, que va pidiendo salir a todas las tías y a la primera que le diga que si, sale con ella, da igual si está loca, si es fea, si es gorda, si es extraterrestre, lo que cuenta es que le diga que si, pero ese apartado yo lo llamo el de los "apariencias" que solo tienen novia para aparentar felicidad, pero en realidad son infelices xD

1
A favor En contra 2(4 votos)
#142 por p4triot
14 jul 2012, 11:22

#140 #140 polinr dijo: #20 Pues que bueno que sepan lo que quieren pero desgraciadamente luego se estan quejando que nadi los ha amado nunca, que se van a morir solos, etcJAJAJJJAAJJAJAJAJAJAJAJJ pero si sois vosotros los que no parais de decirnos "si sigues asi te quedaras solo, blablabla". Parece que os cuesta entender que no vemos las cosas como vosotros, que nos da igual eso. Un soltero por decision quejandose de que morira solo? es mas probable que encuentres un unicornio XDDDD

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por metalfucker
13 jul 2012, 22:18

#23 #23 Land_of_nobody dijo: #19 Aunque es dificil de creer, hay gente que nunca se enamora. No lo digo por mi, obviamente, pero hay casos y casos. (También existen los asexuales)Los gordos y los feos, porque no está en sus genes.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#31 por siestazzadicaffe
13 jul 2012, 22:20

#30 #30 metalfucker dijo: #23 Los gordos y los feos, porque no está en sus genes. Esos no merecen hamar.

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por lachikita
13 jul 2012, 22:34

#37 #37 siestazzadicaffe dijo: #34 A mí quién me diría hace tres años, antes de conocer al que ahora es mi ex, que una vez iniciada la relación con él y después dejarlo acabaría por enamorarme... Y mírame, como una gilipollas sigo pillada hasta el día de hoy.

(También te digo que me ha costado reconocerlo, porque en estos dos años de soltería sin él yo pensaba que no le estaba, y sí... Sigo, sigo...xD Qué triste)
Jooo, lo siento mucho. Es una gran putada estar enamorado de alguien sin poder estar con esa persona. Te entiendo porque me pasó algo similar la única vez que me enamoré por alguien. Con tiempo y espacio se pasa, como todo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#44 por isthislove
13 jul 2012, 22:40

Hay cosas buenas y malas de estar en pareja, así como estando soltero.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por siestazzadicaffe
13 jul 2012, 22:40

#43 #43 ueee dijo: #42 Y añado que si estás enamorado, no te importará en absoluto "comerte los marrones" de tu pareja.No, desde luego que si tu pareja es negra no te importará en absoluto comerte to' lo marrón...xD

1
A favor En contra 1(5 votos)
#51 por diegodiego
13 jul 2012, 22:46

Muy bien mikel87 ahora sacatela y follemos.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por Futurero
13 jul 2012, 22:58

#53 #53 khc dijo: #17 Ah, que tienes pareja por el sexo ¿y si no necesitas pareja para tener sexo entonces ya da igual?No exactamente, pero si le quitas el sexo, te queda una buena amiga y eso es todo, yo creo que no hay mucho margen de discusión sobre esto.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por khc
13 jul 2012, 22:58

#58 #58 khc dijo: #57 Ah, y yo no soy por solteria. Yo soy feliz siendo soltero y cuando me ENAMORO, con mayúsculas, quiero disfrutar de ella, no que me de nada. Y si no me enamoro, aunque sea guapa, la valore y me divierta con ella, si no hay amor, amantes y puntos. Y a seguir siendo feliz.

Pro SOlteria quería decir. Vamos, que me la pela, soy feliz siendo soltero y cuando vea una mujer que me deje absorto en su presencia solo con una sonrisa pues querre ser feliz CON ELLA, no con pareja.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por Lady_in__red
13 jul 2012, 23:10

#66 #66 reyloco dijo: La gente que piensa que la soltería es lo mejor, es porque o no ha estado enamorado, o porque lo ha estado y le han jodido vivo.

¿Cuál de las dos opciones es?
exacto. Si estás enamorado y tienes posibilidad de estar con esa persona, sólo un retrasado mental diría "huy no, es que yo prefiero estar soltero"

1
A favor En contra 1(1 voto)
#68 por Lady_in__red
13 jul 2012, 23:13

#61 #61 Futurero dijo: #53 No exactamente, pero si le quitas el sexo, te queda una buena amiga y eso es todo, yo creo que no hay mucho margen de discusión sobre esto.si sólo queda, quitado el sexo, "una buena amiga" y "buenas amigas" puedes tener muchas...¿quieres decir que podrías salir con todas las buenas amigas que te atraigan sexualmente?

¿Qué tiene eso de único o especial?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por gaditanita
13 jul 2012, 23:15

#47 #47 khc dijo: #2 QUedamos con amigos, con amigas, con "amantes", vamos de discotecas, vamos cañas, vamos de viaje, nos echamos la siesta, leemos, vemos pelis, jugamos a la consola, jugamos alfutbol, vamos al cine, vamos al teatro, vamos de paintball, vamos a montar a caballo .......y además trabajamos.¿Pero haces todas esas cosas solo? ¿O es mejor tener una pareja con quién compartirlo?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#77 por lidi88
13 jul 2012, 23:20

Hombre si a una relación sólo le ves las pegas pues quién va a discutirlo, no estás con la persona adecuada y más te vas a divertir siendo soltero...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por Lady_in__red
13 jul 2012, 23:21

#70 #70 chiclesdechocolate dijo: Mira que os gusta decir tonterias. Si miras a un soltero con pena eres gilipollas, como si hubiera que tener pareja. Si eres un soltero que afirma que lo esta por decision tambien, esas cosas no se deciden, si te enamoras te enamoras y punto y por mas que te joda lo que mas te apetece es estar con esa persona. Otra cosa es que en esa pagina seais tan niñatos que penseis en tener pareja solamente porque es lo que toca, tanto los que la teneis como los que no.yo más bien lo de soltero por decisión lo he interpretado en el sentido de que hay gente que pudiendo tener pareja no la tiene porque no siente algo fuerte, sin embargo hay otros que en cuanto una les dice hola guapo se ponen a salir con ella porque no saben estar solos.

No es lo mismo salir con alguien por amor que por "suplir la soledad". Y de estos últimos hay unos cuantos

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por grethe
13 jul 2012, 23:23

Mikel, amor, eres un capullo.
El día que conozcas a la mujer de tu vida vienes y nos lo cuentas. A ver si no te vas a "comer sus marrones" con gusto y compartir otro montón de buenos momentos. Idiota.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#87 por siestazzadicaffe
13 jul 2012, 23:32

#84 #84 pekeee10 dijo: #1 NO! Los recortes de Rajoy han llegado a TQD!¡Huyamos todos!

¡NO SÉ QUÉ HACEMOS AQUÍ TODAVÍA!

xD

A favor En contra 1(1 voto)
#89 por Futurero
13 jul 2012, 23:33

#82 #82 fractal dijo: #61 Tener pareja es mucho más que tener una buena amiga con la que te acuestas. Eso se llama follamiga. Con relaciones así no me extraña que muchos quieran estar solteros.Pero explícame, razonadamente, que es eso que me pierdo. Por que yo cada vez que lo pienso, y creo que estoy en lo correcto, entiendo que lo ideal es una amiga con la que te entiendas, tengas cosas en común y tengas confianza; a lo que le puedas sumar la atracción física. Toda la gente que conozco que son victimas de "encoñamientos" no pueden valorar correctamente donde se meten y terminan escaldad@s.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#93 por Futurero
13 jul 2012, 23:37

#83 #83 Lady_in__red dijo: #81 no porque hay gente que no se enamora de otros por mucho roce que tenga y los hay que se enamoran de personas con los que no tienen una relación de aquí alláPero eso forma parte del apartado superficial, al final te enamoras con los ojos, "culo veo, culo quiero" te suena? ; Si basas tus relaciones en la atracción física y te dejas llevar, eso nunca va a durar.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#95 por gaditanita
13 jul 2012, 23:41

#94 #94 Lady_in__red dijo: #93 ehhhh que yo no baso el amor en la atracción física. Pero a ver, estoy hablando de que para enamorarte no hace falta conocer al 100% a la otra persona. ESo no significa que la conozcas sólo de vista joé xd

pero no tiene por qué ser tu mejor amigo ni tener muchísimo trato con alguien para enamorarte
¿Existe el amor sin atracción física?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#97 por fractal
13 jul 2012, 23:43

#89 #89 Futurero dijo: #82 Pero explícame, razonadamente, que es eso que me pierdo. Por que yo cada vez que lo pienso, y creo que estoy en lo correcto, entiendo que lo ideal es una amiga con la que te entiendas, tengas cosas en común y tengas confianza; a lo que le puedas sumar la atracción física. Toda la gente que conozco que son victimas de "encoñamientos" no pueden valorar correctamente donde se meten y terminan escaldad@s.A ver, en el fondo es eso pero mucho más intenso, alguien con quien te entiendes a la perfección, casi sin palabras, con quien quieres compartirlo absolutamente todo. No estoy hablando del "encoñamiento" inicial, como tú lo llamas, eso se difumina y se sustituye por una gran confianza, comprensión y cariño, igual que la super-pasión y el morbo de la novedad se van calmando y a cambio te queda un conocimiento mutuo de vuestros cuerpos y de lo que os gusta. En fin, por mucho que lo intente, el amor no se puede imaginar hasta que no se siente.

A favor En contra 1(1 voto)
#98 por Lady_in__red
13 jul 2012, 23:44

#95 #95 gaditanita dijo: #94 ¿Existe el amor sin atracción física?en el fondo, pensándolo bien....Te envidio ¿sabes?

Enamorarte a lo bestia puede darte muy buenos momentos pero también muy malos

1
A favor En contra 1(1 voto)
#100 por ueee
13 jul 2012, 23:45

#93 #93 Futurero dijo: #83 Pero eso forma parte del apartado superficial, al final te enamoras con los ojos, "culo veo, culo quiero" te suena? ; Si basas tus relaciones en la atracción física y te dejas llevar, eso nunca va a durar.Qué difícil es de explicar algunas cosas, pero sí, yo sé lo que quieres decir, estaba pensando en cómo explicarlo pero no me sale.
#93 #93 Futurero dijo: #83 Pero eso forma parte del apartado superficial, al final te enamoras con los ojos, "culo veo, culo quiero" te suena? ; Si basas tus relaciones en la atracción física y te dejas llevar, eso nunca va a durar.Es que no se trata de enamorarte de alguien a primera vista, ni tampoco se trata de tener una amistad intensa con alguien que haga que el roce haga el cariño. Hay cosas que van más allá de esos dos extremos. Hay veces que tras una conversación con alguien se empieza a sentir cosas, ya sea por el contenido, los gestos, ambas cosas, no sé, o tras unos días de compartir algo con esa persona aunque sólo sean dos veces a la semana durante una hora, y a partir de ahí esas cosas que se sienten van creciendo sin que te des cuenta. No tiene nada que ver con el roce ni tampoco con ese tipo de "amor" superficial que sólo se fija en el físico.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#101 por gaditanita
13 jul 2012, 23:46

#98 #98 Lady_in__red dijo: #95 en el fondo, pensándolo bien....Te envidio ¿sabes?

Enamorarte a lo bestia puede darte muy buenos momentos pero también muy malos
¿Por no enamorarme?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#103 por naota
13 jul 2012, 23:46

Di que si, y más en verano. No entiendo cómo existe gente que no lleva ni medio mes sin pareja y ya está buscando la siguiente.

A favor En contra 1(1 voto)
#105 por ueee
13 jul 2012, 23:46

#93 #93 Futurero dijo: #83 Pero eso forma parte del apartado superficial, al final te enamoras con los ojos, "culo veo, culo quiero" te suena? ; Si basas tus relaciones en la atracción física y te dejas llevar, eso nunca va a durar.#94 #94 Lady_in__red dijo: #93 ehhhh que yo no baso el amor en la atracción física. Pero a ver, estoy hablando de que para enamorarte no hace falta conocer al 100% a la otra persona. ESo no significa que la conozcas sólo de vista joé xd

pero no tiene por qué ser tu mejor amigo ni tener muchísimo trato con alguien para enamorarte
perdón, lo de "Qué difícil es de explicar algunas cosas, pero sí, yo sé lo que quieres decir, estaba pensando en cómo explicarlo pero no me sale." iba para #94

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por drizzit
13 jul 2012, 23:49

Mi novio es mi mejor amigo así que yo no prefiero la soltería..

A favor En contra 1(1 voto)
#112 por Lady_in__red
13 jul 2012, 23:53

#111 #111 learve dijo: #109 Yo siempre lo he pensado, por eso me parece que la mayoría de cosas no funcionan. Las cosas salen bien en una pareja cuando ambos se olvidan de ser egoístas. es que cuando el ser humano deja de ser egoísta, pasa a ser sobrehumano. Y esa sensación es indescriptible, sólo lo sabe quien la ha sentido

1
A favor En contra 1(1 voto)
#114 por ueee
13 jul 2012, 23:56

#99 #99 gaditanita dijo: #96 Pues yo creo que es lo primordial xD#102 #102 Lady_in__red dijo: #99 es lo primero, sí. Si no hay de eso, imposible sentir nada. Pero todo sería mucho más bonito si no tuviera que ser así

Pues yo antes pensaba lo mismo que vosotras, ahora sé que sí que te puedes enamorar de alguien sin que importe el físico, lo que pasa es que al enamorarte, su físico lo ves bonito también, sus gestos, su mirada etc.
De hecho las personas ciegas también se enamoran.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#116 por Lady_in__red
13 jul 2012, 23:58

#114 #114 ueee dijo: #99 #102 Pues yo antes pensaba lo mismo que vosotras, ahora sé que sí que te puedes enamorar de alguien sin que importe el físico, lo que pasa es que al enamorarte, su físico lo ves bonito también, sus gestos, su mirada etc.
De hecho las personas ciegas también se enamoran.
puede haber otras cosas superficiales en el caso de los ciegos: la voz, el olor de esa persona, el tacto...a fin de cuentas los ciegos potencian el resto de sentidos

a ver, sí creo que una personalidad arrolladora puede compensar una inicial falta de atractivo sexual, eso sí. Ahora eso sí, que no te repela...Digamos que dentro de que algo ni fú ni fá, puedas enamorarte porque haya otras cosas que te deslumbren

1
A favor En contra 1(1 voto)
#118 por lareinadelosmares
14 jul 2012, 00:02

En fin, esto es asi porque lo dices estando soltero. Si tuvieses novia lo verias de otra manera.

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por Lady_in__red
14 jul 2012, 00:12

#121 #121 gaditanita dijo: #104 ¿Por?por lo que te he dicho de que hay momentos muy buenos y otros muy malos. A veces compensa, otras no

1
A favor En contra 1(1 voto)
#127 por p4triot
14 jul 2012, 00:37

#63 #63 khc dijo: MEnuda panda de tarados que profanan el amor convirtiendolo en un servicio y en una necesidad para mitigar carencias propias en vez de en un acto altruista y puro.

ME dais asco. En nombre de las parejas de verdad y enamoradas, deberían castraros.
te amo tio. Siempre me encantan tus comentarios. Me ahorras el trabajo de escribirlos yo xD

#71 #71 gaditanita dijo: #47 ¿Pero haces todas esas cosas solo? ¿O es mejor tener una pareja con quién compartirlo?pero es que acaso no tienes amigos? Vamos. Yo es que si no somos almenos 4 o 5 cuando salimos ni me muevo de casa. No he tenido una cita en mi vida, se me hace de coñazo padre. Yo quiero camaraderia, compañerismo, risas, desmadre. Y para eso estan y han estado siempre los amigos. No hago nada solo. Ahora mismo estoy con 3 amigos al Skype. Mientras juego con otros 2 al TF2 xD (vale, 1 esta en ambos sitios pero ya se entiende xd)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#129 por gaditanita
14 jul 2012, 00:39

#127 #127 p4triot dijo: #63 te amo tio. Siempre me encantan tus comentarios. Me ahorras el trabajo de escribirlos yo xD

#71 pero es que acaso no tienes amigos? Vamos. Yo es que si no somos almenos 4 o 5 cuando salimos ni me muevo de casa. No he tenido una cita en mi vida, se me hace de coñazo padre. Yo quiero camaraderia, compañerismo, risas, desmadre. Y para eso estan y han estado siempre los amigos. No hago nada solo. Ahora mismo estoy con 3 amigos al Skype. Mientras juego con otros 2 al TF2 xD (vale, 1 esta en ambos sitios pero ya se entiende xd)
Aquí se habla de parejas, muchas veces los amigos están haciendo otras cosas y no puedes quedar con ellos, es el momento perfecto para estar con la pareja.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#133 por nahasamapetilan
14 jul 2012, 01:21

#7 #7 Land_of_nobody dijo: Sí, pero cuando estas soltero crees que eso es lo mejor, y al revés cuando estas emparejado. En realidad solo se trata de un mecanismo de autodefensa.en contra de los ninjas? o de quién?

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!