Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Mentira! La más temible es la de "ya hablaremos..."
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo peor no es eso, es cuando les preguntas qué les pasa y te contestan 'nada'... Miedo!!
#8 #8 crisythun dijo: Mentira! La más temible es la de "ya hablaremos..."La mas temida es ... "tenemos que hablar"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Mentira! esa frase normalmente viene después de haberte aconsejado sobre lo que hacer y tú negarte a la opción propuesta por la chica, así que es fácil, haz lo que ella quiera!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Es el equivalente a una condena.
La más jodida es: tenemos que hablar.
Una gran respuesta y que suele funcionar es la siguiente: ''Pues yo veré''. Es como que el miedo pasa de tí a ellas...
Mira: yo soy mujer y si digo "Tu verás..." lo digo en serio, si después me molesto, pues me callo por no decir las cosas claras o ser una egoísta. Claro que tengo sentimientos egoístas, pero racionalizo y no digo nada.
Joder, hoy parece esto la superpop...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No, no lo has entendido. Si haces lo que ella quiere no estás jodido.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
También esta el NO que significa SI, el SI que significa NO, el PUEDE que significa NO, y el NO ESTOY ENFADADA que significa QUE QUIERES QUE PONGA EN TU LAPIDA. xD
#8 #8 crisythun dijo: Mentira! La más temible es la de "ya hablaremos..."realmente es combinándolas! a mi me tienen dicho lo siguiente
Tú verás, pero ya hablaremos....
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#8 #8 crisythun dijo: Mentira! La más temible es la de "ya hablaremos..."Yo la que mas temo es el "ahora no, me duele la cabeza" o "ahora no, ¡y punto!"
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cuando una mujer dice "tú verás" en el fondo si que se sabéis lo que queremos, solo que es algo absurdo y no lo queremos admitir
Lo peor de todo esque es verdad. Las mujeres somos difíciles de entender, ya lo han plasmado en muchos TQD, y demás. Gracias por recordarlo cada día.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
También están el NO que quiere decir SI, el SI que quiere decir NO, el PUEDE que es que NI DE COÑA, y el NO; NO ESTOY ENFADADA este es para que vallas eligiendo que poner en la lapida. xD
#35 #35 Amatxetegirl dijo: #8 La mas temida es ... "tenemos que hablar"A mi me la dijeron ,el dia que cortamos , que mal recuerdo , se me encoje el corazon solo de recordar esas dos palabras.
Cuando le digo a mi madre algo que no le gusta y me dice "Ya verás,haz lo que quieras",prefiero no hacer nada de nada
pero hagas lo que hagas te quedas sin pinxito
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#22 #22 housedri dijo: Una gran respuesta y que suele funcionar es la siguiente: ''Pues yo veré''. Es como que el miedo pasa de tí a ellas...y te quedas soltero en 3..2..1...
Solución: Darle con el periódico en los morros.
(Ahora l@s feministas me fusilarán a negativos por no aceptar una broma, incluso teniendo en cuenta que yo también soy mujer).
Si os decimos eso es porque algo malo habéis hecho ;)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#5 #5 siestazadecafe dijo: No, antes está la de "Hoy no follas!"no porque una va a llevar inevitablemente a la otra
Como dicen #13 #13 avgeos dijo: La más jodida es: tenemos que hablar.y #8,#8 crisythun dijo: Mentira! La más temible es la de "ya hablaremos..." esa es la mas temible, ''tenemos que hablar''.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#44 #44 Red_Rose dijo: #35 A mi me la dijeron ,el dia que cortamos , que mal recuerdo , se me encoje el corazon solo de recordar esas dos palabras.Son 3 palabras en realidad xD
Yo creo que la más intimidante y culposa es "haz lo que quieras". Siempre tendrás que hacer lo que ELLA quiera. SÍ o SÍ.
si una mujer te dice eso.... amigo mio,te aconsejo que te mudes de pais y no dejes rastro alguno
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo utilizo el tu sabras,para mí es más efectivo.
Pues yo soy mujer y para que te lo sepas, tienes toda la razón :)
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
yo creo que en esos casos la mejor solucion es ponerte a jugar unos call of duty online con la cara de yaoming
#11 #11 Edgar_Allan_Poe dijo: Una curandera le dijo eso a mi primo ciego y acabó jodido.¿También literalmente?
#46 #46 wil13 dijo: Cuando le digo a mi madre algo que no le gusta y me dice "Ya verás,haz lo que quieras",prefiero no hacer nada de nadaEs lo mejor...
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!