Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
#44 #44 Red_Rose dijo: #35 A mi me la dijeron ,el dia que cortamos , que mal recuerdo , se me encoje el corazon solo de recordar esas dos palabras.Perdon 3 palabras no 2.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
O la de las madres de "haz lo que quieras..."
#24 #24 missbabypink dijo: #19 pues hija, yo de zorra hipócrita no tengo nada y no utilizo eso de "hoy no follas" más que nada porque también me quedo sin follar yo, un poco de inteligencia, hombre ya!#25 #25 misskurdinton dijo: #19 La que haga eso es una verdadera gilipollas, luego nos quejamos de los tios y eso es algo muy infantil, además, ¿quién "castigaría" a su novio sin un polvo? Si es lo mejor para reconciliarse y da mucho gustito. ¿Alguna vez, aunque haya sido una mísera vez nunca lo habéis dicho?
¿De más jovencitas? (No sé cuantos años tenéis)
Si la respuesta es negativa no me lo creo. Pero vaya, que cada loco con su tema. Yo tengo una forma de ver las cosas y vosotras el vuestro.
Es esa la de "haz lo que quieras..." jajaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#36 #36 siestazadecafe dijo: #32 Realista, querido, no confundas churras con merinas. Parodiaba a los que cuando hago un comentario negativo más concreto y menos fuerte sobre algún aspecto en concreto femenino saltan con eso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#37 #37 khc dijo: #36 Parodiaba a los que cuando hago un comentario negativo más concreto y menos fuerte sobre algún aspecto en concreto femenino saltan con eso. Vale, no lo había pillado entonces.
No todos los días soy fina con la ironía xD
#32 #32 khc dijo: #19 Machista misógena¡¡¡ A la hoguera¡¡Realista, querido, no confundas churras con merinas.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¡Registra tu cuenta ahora!