Tenía que decirlo / Chicas del mundo, tenía que decir que si pedís un chico que sea amable, atento, etc... Luego no vayáis detrás del primer hijo de puta que os quiera meter el bollo al horno y dejéis a los buenos como hombro para llorar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

576
Enviado por sidilion el 21 nov 2011, 00:19 / Amor

Chicas del mundo, tenía que decir que si pedís un chico que sea amable, atento, etc... Luego no vayáis detrás del primer hijo de puta que os quiera meter el bollo al horno y dejéis a los buenos como hombro para llorar. TQD

#264 por splintercell
23 nov 2011, 22:12

#263 #263 vegaara dijo: #257 Para viajar necesito dinero, querida. Hoy en dia en el mundo capitalista solo puedes permitirte caprichitos como ese si tienes pareja y ambos trabajáis. Si eres una niña rica a la que no le afecta la crisis no es excusa para no saber ver cómo funciona el mundo. Si, "ese mundo tan pequeño" tiene en realidad un montón de obstáculos e impedimentos para ciertas cosas. Para todas las cosas.No te autopongas barreras. Puedes viajar sin necesidad de dinero, y además, no hace falta que te vayas muy lejos para descubrir cosas nuevas y maravillosas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#265 por vegaara
23 nov 2011, 22:13

#263 #263 vegaara dijo: #257 Para viajar necesito dinero, querida. Hoy en dia en el mundo capitalista solo puedes permitirte caprichitos como ese si tienes pareja y ambos trabajáis. Si eres una niña rica a la que no le afecta la crisis no es excusa para no saber ver cómo funciona el mundo. Si, "ese mundo tan pequeño" tiene en realidad un montón de obstáculos e impedimentos para ciertas cosas. Para todas las cosas.Y sí, me sobra el tiempo. Paso las horas en un aburrimiento mortal. Ya he acabado con la gran mayoría de los libros que hay en casa. Paso muchas horas en videojuegos, hasta que acabo hastiado de ellos.

Fijate que si me aburro que hasta aquí estoy, hablando contigo. No tengo nada mejor que hacer.

En solo 3 meses vimos todos los capitulos de One Piece. Más de 500 episodios de 20 minutos. En paro y sin dinero para estudiar, apenas puedo disfrutar del arte de la cocina con los miseros ingredientes que tengo. Pero eso solo me distrae a la hora de comer, no más.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#266 por vegaara
23 nov 2011, 22:17

#258 #258 alucard dijo: #254 Lo siento pero no puedo concebir algo como lo que dices describir con lo que realmente describes. Si tener pareja y por extensión, el amor, tuviera la misma pasión que hacer un ejercicio de contabilidad sería el mundo más triste que puedo imaginar. Y prefiero pensar que todo es bastante diferente a como describes. No solo cuentan los hechos, también cuenta lo que nos hechos nos hacen sentir, lo que nos motivan. Los que miran todo con el cristal de los sentimientos acaban empalados por ellos.
Si te parece que utilizar la cabeza es un crimen a la vida misma, entonces ya lo has dicho todo.

Mi último romance (mi chica perfecta, pensaba yo) resultó ser una precoz superzorrilla ponecuernos, mentirosa hasta la médula. Hasta ahí me llevaron mis sentimientos, después de pasar 3 años siendo el pagafantas de otra individua. ¿Eso es vida para ti? Como se ve que no teneis ni idea de lo que es la vida en realidad...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#267 por Red_Rose
23 nov 2011, 22:18

El amor es muy bonito estoy de acuerdo pero no lo es todo, mi novio rompio conmigo este verano era muy dependiente de el eso no es bueno, que aprendi de eso que necesito mas cosas en mi vida no solo una pareja , amigos ,salir, familia , sali ganando de la ruptura me independice emocionalmente de todo y de todos , a ver las personas sin idealizarlas como tiene que ser , recupere a mi novio y gane en madurez tuve que estamparme contra mi propia estupidez para ello .Y en el fondo pese a lo mal que pase reconozco que fue lo mejor , ironias de la vida.

A favor En contra 0(2 votos)
#268 por vegaara
23 nov 2011, 22:19

#262 #262 splintercell dijo: #260 En realidad el amor abarca más que una relación de pareja y la felicidad que dices es causada por el amor, por si no te has dado cuenta.Si ves normal el hecho de que una esclava sea feliz permaneciendo al lado de un miserable borracho que la tiene apaleada como a un perro, entonces ya no tienes nada más que decirme.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#269 por vegaara
23 nov 2011, 22:22

#264 #264 splintercell dijo: #263 No te autopongas barreras. Puedes viajar sin necesidad de dinero, y además, no hace falta que te vayas muy lejos para descubrir cosas nuevas y maravillosas.¿Que "puedes viajar sin dinero"? ¿Cómo, listillo? ¿De polizón? ¿Yendo a la esquina a comprar pipas? Porque no tengo ni para el autobús, y esta provincia ya me la tengo muy vista.

Que me revientan los que van de listos por la vida largando pamplinas en plan "pero si es muy fácil, lo que pasa es que tú no quieres blablabla" gilipollas.

4
A favor En contra 0(0 votos)
#272 por splintercell
23 nov 2011, 22:26

#268 #268 vegaara dijo: #262 Si ves normal el hecho de que una esclava sea feliz permaneciendo al lado de un miserable borracho que la tiene apaleada como a un perro, entonces ya no tienes nada más que decirme.No me refiero a eso. Me refiero a que el amor no es solo el amor hacia tu pareja. Es el amor por tu vida, por tu hobbie, por la naturaleza, por los amigos o por masturbarte, me da igual. ¿De donde crees que viene el bienestar y la felicidad que tu dices?
No veo normal lo de los maltratos, pero está claro que ahí, amor hay poco. Simplemente hay una mujer enamorada ciegamente y un hombre que no la ama claramente. Si tu amas a una persona, lo último que querrías hacer es hacerle daño.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#277 por splintercell
23 nov 2011, 22:36

#269 #269 vegaara dijo: #264 ¿Que "puedes viajar sin dinero"? ¿Cómo, listillo? ¿De polizón? ¿Yendo a la esquina a comprar pipas? Porque no tengo ni para el autobús, y esta provincia ya me la tengo muy vista.

Que me revientan los que van de listos por la vida largando pamplinas en plan "pero si es muy fácil, lo que pasa es que tú no quieres blablabla" gilipollas.
O podrías irte a Inglaterra, donde dan trabajos que encima sirven para aprender inglés. Lo que pasa es que la mayoría no tenéis valor para hacer nada de eso.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#278 por splintercell
23 nov 2011, 22:39

#273 #273 alucard dijo: #266 ¿La vida? La vida me ha dado por culo tantas veces que ahí abajo tengo más un bebedero de patos que otra cosa. Ahora bien, la vida me ha hecho tan feliz tantas veces que me dan igual las cosas malas. Las cosas malas estarán ahí hagas lo que hagas. Si dejas de lado la pasión y no dejas que tus sentimientos corran con libertad (que no desbocados) entonces tus avatares no vendrán por ahí, pero tranquilo, que vendrán. Si vivir la vida se basa en analizarlo todo, en asumir que todo es una mierda, que te la van a clavar cuando te descuides y por eso es mejor desvincularse... Toda la vida para ti, lo que yo vivo es mucho mejor que eso.Nada más que decir. Tu lo has dicho.

A favor En contra 0(4 votos)
#279 por kangsangyoo
23 nov 2011, 22:39

#249 #249 lady_in_red dijo: #245 Me parece tristísimo leerte esto. Yo creo que el amor, el de verdad, joder, puede mover montañas y que nadie debería renunciar a él.
Estoy harta de ver parejas conformistas que están por estar, por el miedo a la soledad, por la necesidad de cariño, por la necesidad de suplir huecos que no son capaces de rellenar por sí mismas. Es un "de lo que hay, de lo accesible, me quedo con lo menos malo" No. No. No. Eso es menospreciarse a uno mismo.
Pues yo, mira, me niego. Nunca podré estar con una persona por el simple hecho de estar. Por que, ¿para qué?
Creo que debes estar con una persona a la que de verdad te llene ver feliz. Que sus prioridades sean tan importantes como las tuyas. Y para mí, eso es muy difícil de encontrar, pero no imposible.
Lamento que te parezca triste mi forma de verlo, pero si no lo entiendes no tiene sentido que te lo trate de explicar. La felicidad completa no existe. Son los pequeños momentos los que te hacen feliz, y de esos me sobran. Prefiero la relación que tengo ahora que otra en la que esté obsesionada con una persona, o una persona esté obsesionada conmigo, que no sé que es peor.....

Hace años tuve un amigo, que estaba bastante pendiente de mi. Yo no sabia como decirle que para mi era únicamente mi amigo, porque ya desde el principio veia que el queria algo mas. (sigue)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#280 por kangsangyoo
23 nov 2011, 22:42

#279 #279 kangsangyoo dijo: #249 Lamento que te parezca triste mi forma de verlo, pero si no lo entiendes no tiene sentido que te lo trate de explicar. La felicidad completa no existe. Son los pequeños momentos los que te hacen feliz, y de esos me sobran. Prefiero la relación que tengo ahora que otra en la que esté obsesionada con una persona, o una persona esté obsesionada conmigo, que no sé que es peor.....

Hace años tuve un amigo, que estaba bastante pendiente de mi. Yo no sabia como decirle que para mi era únicamente mi amigo, porque ya desde el principio veia que el queria algo mas. (sigue)
El viajó a mi ciudad dos veces en menos de un mes y medio para verme, hablábamos por teléfono cada día, también hicimos un par de viajes el, y y otros amigos, a Madrid y Barcelona. Pero el al final vio que yo no quería una relacion mas profunda con el, y me empezó a echar cosas en cara: "Nunca tienes detalles bonutos conmigo", "nunca me he sentido querido", "Me ignoraste aquella vez", y cosas así.
Yo le consideraba mi mejor amigo, y no me habria importado tener algo mas con el, pero el veia las cosas de una manera que no es la mia. Me pedía algo que yo no le podia dar.

A favor En contra 0(0 votos)
#281 por lady_in_red
23 nov 2011, 22:46

#260 #260 vegaara dijo: #250 El amor no es más que ese sentimiento irracional por el que dices "que de verdad te llena ver feliz".
Lo sobrevaloras demasiado.

Mujeres han muerto por enamorarse de maltratadores. ¿Eso es felicidad? No me hagas reír... El amor no es lo más importante por el mero hecho de ser amor.
El bienestar y la "felicidad" (qué mas bien conformismo, puesto que las felicidades solo son momentáneas, igual que los disgustos) son lo realmente importante. Y no los vas a conseguir persiguiendo un mito que podría acabar haciéndote más mal que bien si llegas a conseguirlo.

La personas como tú idealizan la esclavitud voluntaria como si fuera el camino ortodoxo a seguir, y eso sí te aseguro que me da repelús.
A ver que tú debes ser tonto y pagas contribución de idiota por lo visto.
Primero, yo no sobrevaloro el amor. El que lo infravalora eres tú. El amor no es importante por el mero hecho de ser amor que dices tú. No. Es importante porque te hace feliz ver feliz a la otra persona. Si no sabes lo que es eso, y no lo has experimentado, me das bastante pena, porque disfrutar de la felicidad ajena y contribuir a ella es una de las mejores cosas de este mundo.
Me hablas de maltratadores....A ti hay algo que no te rige. No sé que tiene que ver eso con lo q yo he dicho. Y francamente creo que un perfil de persona maltratada podrías tenerlo antes tú, que se conforma con cualquier migaja de relación, por ese miedo a estar solo y un largo etc

1
A favor En contra 0(2 votos)
#282 por kangsangyoo
23 nov 2011, 22:46

#259 #259 splintercell dijo: #258 No hace falta tener pareja para hacer lo que has dicho.Pero las cosas son mejores teniendo a alguien con quien compartirlas. No sé, yo también he estado sola muchos años de mi vida. He visto series y películas, he viajado, he salido de fiesta, etc. pero no lo disfrutaba al 100%
Tu no eliges de quien te enamoras. Puedes enamorarte irracionalmente de alguien con quien en realidad no tienes nada en común, y en ese caso, la cosa no puede acabar demasiado bien. Cuando se termina la pasión inicial, te das cuenta de que no tienes nada que compartir, nada de que hablar con esa persona.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#284 por kangsangyoo
23 nov 2011, 22:53

Todos, soy yo la novia de Vegaara, por si no os habeis dado cuenta.
Quiero aclarar una cosa. Por lo que decís, parece que veis nuestra vida como la de dos robots que se han juntado por no estar solos, pero no es así. Nosotros nos lo pasamos bien juntos, nos reimos una barbaridad, jugamos, hablamos, vemos series y peliculas, tenemos sexo casi a diario. Tenemos una relación perfecta dentro de lo que cabe. ¿Que es lo que os parece mal de eso? Me da la impresión de que cualquier cosa que no entre dentro de los cánones de lo que es el "amor" es peor o menos satisfactoria. Entonces ¿por qué esta es la relación más satisfactoria que he tenido nunca? ¿Por qué es la primera vez en mi vida que me siento respetada?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#285 por Red_Rose
23 nov 2011, 22:53

#282¿ Cuando se termina la pasión inicial, te das cuenta de que no tienes nada que compartir, nada de que hablar con esa persona.? Entonces solo es eso pasion y nada mas , el concepto que yo tengo del amor es diferente no entra solo lo fisico ( que si es importante tambien) entra la compañia mutua , el respeto , la amistad ,cariño , tolerancia , son muchas cosas si una vez termina esa chispa y te das cuenta que no hay nada de que habla simplesmente es que realmente nunca lo hubo solo eran ilusiones.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#287 por lady_in_red
23 nov 2011, 22:56

#269 #269 vegaara dijo: #264 ¿Que "puedes viajar sin dinero"? ¿Cómo, listillo? ¿De polizón? ¿Yendo a la esquina a comprar pipas? Porque no tengo ni para el autobús, y esta provincia ya me la tengo muy vista.

Que me revientan los que van de listos por la vida largando pamplinas en plan "pero si es muy fácil, lo que pasa es que tú no quieres blablabla" gilipollas.
¿Cuántos años tienes?¿Entre 20 y 30? Te digo, si no tienes ninguna minusvalía física (porque emocional ya se ve que si) no tienes NINGUNA EXCUSA para estar regodeándote en tu supuesta pobreza y no hacer nada por solucionarlo.
Los problemas se inventaron el mismo día que las soluciones

1
A favor En contra 0(2 votos)
#288 por kangsangyoo
23 nov 2011, 22:57

#285 #285 Red_Rose dijo: #282¿ Cuando se termina la pasión inicial, te das cuenta de que no tienes nada que compartir, nada de que hablar con esa persona.? Entonces solo es eso pasion y nada mas , el concepto que yo tengo del amor es diferente no entra solo lo fisico ( que si es importante tambien) entra la compañia mutua , el respeto , la amistad ,cariño , tolerancia , son muchas cosas si una vez termina esa chispa y te das cuenta que no hay nada de que habla simplesmente es que realmente nunca lo hubo solo eran ilusiones.

"la compañia mutua , el respeto , la amistad ,cariño , tolerancia"

Compañia mutua: mi novio me la da y yo se la doy.
Amistad: También me la da.
Cariño: por supuesto que también.
Tolerancia: eso sobre todo.

¿Qué mas creeis que me falta?

3
A favor En contra 0(2 votos)
#289 por kangsangyoo
23 nov 2011, 23:00

#283 #283 lady_in_red dijo: #263 Eres un bocazas. Quien te ha dicho que yo soy una niña rica a la que no le ha afectado la crisis??
Aquí el único capitalista eres tú que achaca cualquier tipo de "felicidad" a lo material. Y encima lo critica. Incoherente.
Para tu información hay mucha, muchísima gente con pocos recursos menos amargados que tú que se buscan la vida. Ah claro pero es que para eso hay que mover el culo. También puedes viajar en plan mochilero y te aseguro que se gasta poco. O puedes echarle valor y pirarte a otro país a buscar trabajo.
Mira te voy a decir algo que yo hacía cuando tenía más tiempo y es gratis, colaborar en una asociación de ayuda contra el cáncer. Claro que igual a ti lo de ayudar a otras personas también te parece aburrido.
En menos de un año, he buscado trabajo en tres ciudades distintas de España. Él ha estado en dos conmigo. Ahora estamos sin un duro los dos, y estamos ahorrando para irnos a Inglaterra en cuanto tengamos lo suficiente como para poder vivir hasta que alguno de los dos encuentre un trabajo. Yo ahora estoy dando clases de inglés, y él hace arreglos a ordenadores y demás.
Las cosas no son tan fáciles como parecen.

A favor En contra 0(2 votos)
#290 por Red_Rose
23 nov 2011, 23:02

#288 #288 kangsangyoo dijo: #285 "la compañia mutua , el respeto , la amistad ,cariño , tolerancia"

Compañia mutua: mi novio me la da y yo se la doy.
Amistad: También me la da.
Cariño: por supuesto que también.
Tolerancia: eso sobre todo.

¿Qué mas creeis que me falta?
Eres feliz si? Pues vive tu vida y ya esta que lo que opinen los demas da igual ,para eso es tu vida y punto. Y creeme si te digo que te entiendo mejor de lo que crees .Cada uno ama a su manera yo no puedo pedir a mi novio que me corresponda al 100% ni el a mi , no todos amamos igual, ni sentimos ni necesitamos lo mismo , y no es conformismo para nada .

1
A favor En contra 0(2 votos)
#291 por Red_Rose
23 nov 2011, 23:02

#288 #288 kangsangyoo dijo: #285 "la compañia mutua , el respeto , la amistad ,cariño , tolerancia"

Compañia mutua: mi novio me la da y yo se la doy.
Amistad: También me la da.
Cariño: por supuesto que también.
Tolerancia: eso sobre todo.

¿Qué mas creeis que me falta?
Eres feliz si? Pues vive tu vida y ya esta que lo que opinen los demas da igual ,para eso es tu vida y punto. Y creeme si te digo que te entiendo mejor de lo que crees .Cada uno ama a su manera yo no puedo pedir a mi novio que me corresponda al 100% ni el a mi , no todos amamos igual, ni sentimos ni necesitamos lo mismo , y no es conformismo para nada .

A favor En contra 0(2 votos)
#292 por splintercell
23 nov 2011, 23:04

#284 #284 kangsangyoo dijo: Todos, soy yo la novia de Vegaara, por si no os habeis dado cuenta.
Quiero aclarar una cosa. Por lo que decís, parece que veis nuestra vida como la de dos robots que se han juntado por no estar solos, pero no es así. Nosotros nos lo pasamos bien juntos, nos reimos una barbaridad, jugamos, hablamos, vemos series y peliculas, tenemos sexo casi a diario. Tenemos una relación perfecta dentro de lo que cabe. ¿Que es lo que os parece mal de eso? Me da la impresión de que cualquier cosa que no entre dentro de los cánones de lo que es el "amor" es peor o menos satisfactoria. Entonces ¿por qué esta es la relación más satisfactoria que he tenido nunca? ¿Por qué es la primera vez en mi vida que me siento respetada?
Vamos a ver..... lo que tu tienes con Vegaara es amor. No hay más. Puede que tengáis el error de pensar que el amor es como las películas o todo maravilloso. No, el amor es lo que tenéis vosotros.
Ya lo he dicho antes: El amor engloba todo. ¿Acaso no sientes nada por Vegaara? No me refiero al tipico enamoramiento ni historias de esas. Puedes preguntar a gente anciana. Lo que hacéis no es nuevo, ya que mucha gente mayor lo ha hecho. Incluso se han casado sin tener los sentimientos que se suponen que son el "amor". Una buena definición es la de calamity en #282.#282 kangsangyoo dijo: #259 Pero las cosas son mejores teniendo a alguien con quien compartirlas. No sé, yo también he estado sola muchos años de mi vida. He visto series y películas, he viajado, he salido de fiesta, etc. pero no lo disfrutaba al 100%
Tu no eliges de quien te enamoras. Puedes enamorarte irracionalmente de alguien con quien en realidad no tienes nada en común, y en ese caso, la cosa no puede acabar demasiado bien. Cuando se termina la pasión inicial, te das cuenta de que no tienes nada que compartir, nada de que hablar con esa persona.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#293 por kangsangyoo
23 nov 2011, 23:04

#290 #290 Red_Rose dijo: #288 Eres feliz si? Pues vive tu vida y ya esta que lo que opinen los demas da igual ,para eso es tu vida y punto. Y creeme si te digo que te entiendo mejor de lo que crees .Cada uno ama a su manera yo no puedo pedir a mi novio que me corresponda al 100% ni el a mi , no todos amamos igual, ni sentimos ni necesitamos lo mismo , y no es conformismo para nada . Por supuesto. Nada más que discutir, pues. Si el mundo fuese homogéneo y todos decidiésemos vivir igual, el mundo sería muy aburrido.

A favor En contra 0(2 votos)
#295 por vegaara
23 nov 2011, 23:08

#272 #272 splintercell dijo: #268 No me refiero a eso. Me refiero a que el amor no es solo el amor hacia tu pareja. Es el amor por tu vida, por tu hobbie, por la naturaleza, por los amigos o por masturbarte, me da igual. ¿De donde crees que viene el bienestar y la felicidad que tu dices?
No veo normal lo de los maltratos, pero está claro que ahí, amor hay poco. Simplemente hay una mujer enamorada ciegamente y un hombre que no la ama claramente. Si tu amas a una persona, lo último que querrías hacer es hacerle daño.
En ese caso es que solamente tienes un concepto de "amor" algo raro. Disfrutar de la cosas yo no llamaría "sentir amor por ellas", pero a cada cual su vocaulario.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#296 por vegaara
23 nov 2011, 23:09

#273 #273 alucard dijo: #266 ¿La vida? La vida me ha dado por culo tantas veces que ahí abajo tengo más un bebedero de patos que otra cosa. Ahora bien, la vida me ha hecho tan feliz tantas veces que me dan igual las cosas malas. Las cosas malas estarán ahí hagas lo que hagas. Si dejas de lado la pasión y no dejas que tus sentimientos corran con libertad (que no desbocados) entonces tus avatares no vendrán por ahí, pero tranquilo, que vendrán. Si vivir la vida se basa en analizarlo todo, en asumir que todo es una mierda, que te la van a clavar cuando te descuides y por eso es mejor desvincularse... Toda la vida para ti, lo que yo vivo es mucho mejor que eso.Y ahora te atreves a figurarte que tu vida es mejoe que la mía... Amigo, te estás luciendo con tu discurso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#297 por estrellacristalina
23 nov 2011, 23:09

#35 #35 khc dijo: A ver cuando entendeis de una vez que las tias son zorras. Conozco bastantes casos de chavales que eran buenas personas pero con gafas, gorditos y que se arreglaban poco y ya no es que no ligaran, es que eran tan putas de ni hacerles caso como amigas y persona en general salvo alguna de estás que son buenísima personas. En cambio es lentillas,arreglarse y adelgazar, y pese a encabronarse y ser peor persona, pillara saco y hacer lo que les da la gana con ella además de todas en general ser más majas.

Y ni un ejemplo , ni 2, ni 3, más, y no durante una temporada corta ni nada, si no durante años y años, asi que el "es un ejemplo aislado" o "no generalizes" que se lo metan por el culo. Que si eres guapete y cabrón hasta les gustara. Si no al ostracismo.
y tu un gilipollas

A favor En contra 0(2 votos)
#298 por vegaara
23 nov 2011, 23:12

#275 #275 splintercell dijo: #269 No empecemos a faltar sin tener ni puta idea. Vivo a base de becas, (que por cierto, aun no me la han confirmado siquiera) tengo lo justo para comer y algunos días ni como o duermo para no gastar energía. No me toques los cojones con que no puedes viajar, puesto que yo ahora mismo estoy muy lejos de mi casa. Lo que pasa es que quieres viajar con lujos, y eso, sin tener dinero no se puede, amigo. Que yo sepa, antes se viajaba sin coches ni trenes, pero claro, eso de cansarse no va contigo. Ya que estás en paro tienes tanto tiempo libre, ¿por qué no te dedicas a patearte España? Así viajas y con suerte encuentras trabajo. Una vez con unos amigos intenté ir a otra ciudad andando. Nos detuvieron y nos dijeron que "está prohibido ir andando por zona de carretera" (¿como si no ibamos a ir? no hay más caminos que los arcenes de las carreteras), tuve que pagar 15€ de un taxi para volvernos a casa, para no tener que pagar una multa por ir por el arcén de una autovía menor.

Lo dicho, que tienes la lengua demasiado larga, y luego no tienes ni idea. Y si estás fuera por estudios es porque has pagado una matrícula de la hostia, no me jodas anda no me jodas...

2
A favor En contra 0(0 votos)
#301 por vegaara
23 nov 2011, 23:14

#277 #277 splintercell dijo: #269 O podrías irte a Inglaterra, donde dan trabajos que encima sirven para aprender inglés. Lo que pasa es que la mayoría no tenéis valor para hacer nada de eso.Estoy ahorrando para irme a vivir a Londres de aquí a un año o dos. Necesitas al menos 3.000€ para sobrevivir el primer mes mientras buscas trabajo.

Lo dicho, tienes la lengua demasiado larga, y no me gusta faltarle el respeto a nadie que no me lo falte a mí, pero te lo estás ganando a pulso.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#302 por splintercell
23 nov 2011, 23:14

#295 #295 vegaara dijo: #272 En ese caso es que solamente tienes un concepto de "amor" algo raro. Disfrutar de la cosas yo no llamaría "sentir amor por ellas", pero a cada cual su vocaulario.Lo que pasa es que la gente aisla el amor a la idea de pareja porque es lo que más siente uno mismo normalmente. ¿Acaso no has escuchado el típico "amor de madre o de padre"? Es un ejemplo.
El amor engloba mucho, lo único es que la gente lo asocia con las relaciones de pareja solamente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#303 por yoestolocuentoynadiemecree
23 nov 2011, 23:16

#70 #70 secretodifuso dijo: #66 ¿Te parece mal que no quiera amistad con absolutamente todas las mujeres del mundo? Si él no quiere amistad con esa chica, o no tiene problemas en tener una amistad mientras eso no cierre la puerta de tener sexo (que esa es otra, si no le echarais la culpa a "es que somos amigos" muchas veces, no perderíais una amistad, cuando el 100 % suele venir dado de "es que no me pones como otros que no me tratan como tú, pero sí me ponen").Lo siento, pero no tengo amigos para follar.

A favor En contra 0(0 votos)
#304 por vegaara
23 nov 2011, 23:17

#281 #281 lady_in_red dijo: #260 A ver que tú debes ser tonto y pagas contribución de idiota por lo visto.
Primero, yo no sobrevaloro el amor. El que lo infravalora eres tú. El amor no es importante por el mero hecho de ser amor que dices tú. No. Es importante porque te hace feliz ver feliz a la otra persona. Si no sabes lo que es eso, y no lo has experimentado, me das bastante pena, porque disfrutar de la felicidad ajena y contribuir a ella es una de las mejores cosas de este mundo.
Me hablas de maltratadores....A ti hay algo que no te rige. No sé que tiene que ver eso con lo q yo he dicho. Y francamente creo que un perfil de persona maltratada podrías tenerlo antes tú, que se conforma con cualquier migaja de relación, por ese miedo a estar solo y un largo etc
Eres gilipollas. No tengo nada más que decir.

Bueno, sí, que eres una impertinente que no sabe dejar a los demás vivir su vida como quieran. Estamos bien, estamos perfectamente, no necesitamos nada más, pero tú te empeñas en que "amor, por cojones amor". Menuda gilipollas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#305 por lady_in_red
23 nov 2011, 23:18

#298 #298 vegaara dijo: #275 Una vez con unos amigos intenté ir a otra ciudad andando. Nos detuvieron y nos dijeron que "está prohibido ir andando por zona de carretera" (¿como si no ibamos a ir? no hay más caminos que los arcenes de las carreteras), tuve que pagar 15€ de un taxi para volvernos a casa, para no tener que pagar una multa por ir por el arcén de una autovía menor.

Lo dicho, que tienes la lengua demasiado larga, y luego no tienes ni idea. Y si estás fuera por estudios es porque has pagado una matrícula de la hostia, no me jodas anda no me jodas...
jajajajajajaja
lo siento, no he podido evitar reirme por lo de detenerte por andar descalzo....
lo de la matricula que dices, q pasa imaginate una persona q lleva la mitad de la carrera estudiada y llega la crisis, q hace listo?dejar la carrera? pues si se puede habrá q pagar la matrícula
yo el año pasado estuve en el extranjero y no tiene nada que ver con derrochar dinero o q t sobre
es cuestión de sacarse las castañas

1
A favor En contra 0(0 votos)
#306 por splintercell
23 nov 2011, 23:20

#301 #301 vegaara dijo: #277 Estoy ahorrando para irme a vivir a Londres de aquí a un año o dos. Necesitas al menos 3.000€ para sobrevivir el primer mes mientras buscas trabajo.

Lo dicho, tienes la lengua demasiado larga, y no me gusta faltarle el respeto a nadie que no me lo falte a mí, pero te lo estás ganando a pulso.
Un amigo mio se fue hace una semana a Londres, a los tres días tenía 3 entrevistas de trabajo. En el McDonals, si. No se promete un cargo de diputado. Tu tienes que ahorrar 3000 euros...¿sabes lo que tengo que ahorrar yo para pagarme los estudios, ya que estoy fuera de mi casa, además de que no voy a tener ingresos, no como tú si empiezas a trabajar?. Venga, es duro, nadie dice que no. Tienes que abandonar tu tierra, sin saber a donde vas y si vas a encontrar trabajo. Pero quedandose sin hacer nada no va a cambiar el asunto. Por cierto, me alegro que tengas la idea de ir a Londres. Por lo menos tienes iniciativa y eso es lo que hace falta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#307 por vegaara
23 nov 2011, 23:20

#283 #283 lady_in_red dijo: #263 Eres un bocazas. Quien te ha dicho que yo soy una niña rica a la que no le ha afectado la crisis??
Aquí el único capitalista eres tú que achaca cualquier tipo de "felicidad" a lo material. Y encima lo critica. Incoherente.
Para tu información hay mucha, muchísima gente con pocos recursos menos amargados que tú que se buscan la vida. Ah claro pero es que para eso hay que mover el culo. También puedes viajar en plan mochilero y te aseguro que se gasta poco. O puedes echarle valor y pirarte a otro país a buscar trabajo.
Mira te voy a decir algo que yo hacía cuando tenía más tiempo y es gratis, colaborar en una asociación de ayuda contra el cáncer. Claro que igual a ti lo de ayudar a otras personas también te parece aburrido.
Si, me parece aburrido ayudar a los muertos de hambre. No me motiva.

Esos problemas se resolverían con ciertos cambios, así que no veo por qué tengo que gastar mi vida en parchearlos malamente si por ahí andan personajes que podrían resolver todas las pobrezas del mundo de un plumazo y no lo hacen porque para eso ya estamos los pringaos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#308 por vegaara
23 nov 2011, 23:23

#287 #287 lady_in_red dijo: #269 ¿Cuántos años tienes?¿Entre 20 y 30? Te digo, si no tienes ninguna minusvalía física (porque emocional ya se ve que si) no tienes NINGUNA EXCUSA para estar regodeándote en tu supuesta pobreza y no hacer nada por solucionarlo.
Los problemas se inventaron el mismo día que las soluciones
Eso diselo a los 5 millones de parados del país.

Ahora mismo solo puedo sacar algo de chinofarmer en juegos online, y ella (con carrera de turismo y 4 idiomas) da clases de secundaria a dos críos por 40 euros al mes.

Niñata.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#309 por splintercell
23 nov 2011, 23:25

#298 #298 vegaara dijo: #275 Una vez con unos amigos intenté ir a otra ciudad andando. Nos detuvieron y nos dijeron que "está prohibido ir andando por zona de carretera" (¿como si no ibamos a ir? no hay más caminos que los arcenes de las carreteras), tuve que pagar 15€ de un taxi para volvernos a casa, para no tener que pagar una multa por ir por el arcén de una autovía menor.

Lo dicho, que tienes la lengua demasiado larga, y luego no tienes ni idea. Y si estás fuera por estudios es porque has pagado una matrícula de la hostia, no me jodas anda no me jodas...
La matrícula no la tengo que pagar porque de lo pobre que soy, lo cubre la beca.
¿Que esperabas? No dejan pasar motocicletas o otros vehículos así, ¿como os van a dejar andando? En las autovias está prohibido andar. Pero hay carreteras secundarias y si no, caminos. O como he hecho yo toda la vida: Bicicleta y a subir cerros.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#310 por lady_in_red
23 nov 2011, 23:25

#307 #307 vegaara dijo: #283 Si, me parece aburrido ayudar a los muertos de hambre. No me motiva.

Esos problemas se resolverían con ciertos cambios, así que no veo por qué tengo que gastar mi vida en parchearlos malamente si por ahí andan personajes que podrían resolver todas las pobrezas del mundo de un plumazo y no lo hacen porque para eso ya estamos los pringaos.
estás llamando muertos de hambre a la gente que padece cáncer???? Espero haberlo entendido mal, porque sino sólo hay una palabra que te define: DESGRACIADO

1
A favor En contra 0(0 votos)
#311 por vegaara
23 nov 2011, 23:25

#294 #294 lady_in_red dijo: #288 a mí todo eso me lo da cualquiera de mis amigos¿El sexo también? ¿Dormir todas las noches en la misma cama contigo también? Vaya, qué... "buena amiga" eres...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#312 por vegaara
23 nov 2011, 23:27

#299 #299 splintercell dijo: #283 Yo también colaboraba en una asociación contra el cáncer, haciendo visitas al hospital, y llevas razón: #265 Vegaara, te digo que llena muchísimo y no te aburrirías, y cada día tendrías más ganas de volver a visitar a esas personas. Es una forma muy buena de "gastar" tu tiempo y además sentirás cosas que no has sentido nunca. Deberías probar por lo menos un día.De todas formas aquí no hay comederos de esos ni nada remotamente parecido. Y en esos lugares suelen sobrar las cosas. De hecho, a esta casa nos llegan alimentos que se supone que eran para "ayudas a los pobres" que les sobran. Estoy harto de comer macarrones donados. Fijate por donde.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#313 por vegaara
23 nov 2011, 23:29

#300 #300 alucard dijo: #296 pues quizás las luces que a mí me sobran a ti te falten. Porque ni he dicho ahora que mi vida sea mejor que la tuya ni antes que no se miren las cosas con la cabeza. Solo te he dado mi opinión a esa forma de vivir, que por otro lado, no he dicho que sea la tuya, sino la que me describes. Mira, yo vivo bien. Viviría mejor con más dinero, pero por lo demás, tengo todo lo que racionalmente necesito. Ella vive bien también. ¿Que quieres que te diga? ¿Que era más feliz persiguiendo un imposible siendo el pagafantas de una criatura qe solo sabía hacerse daño con otros tíos?

No te voy a decir eso solo para que te quedes contento. Estoy bien, lo mejor que podría estar para mi situación. Eso debería bastarte.

A favor En contra 0(2 votos)
#314 por vegaara
23 nov 2011, 23:31

#302 #302 splintercell dijo: #295 Lo que pasa es que la gente aisla el amor a la idea de pareja porque es lo que más siente uno mismo normalmente. ¿Acaso no has escuchado el típico "amor de madre o de padre"? Es un ejemplo.
El amor engloba mucho, lo único es que la gente lo asocia con las relaciones de pareja solamente.
Pues si ese es tu vocabulario, vale. Seguramente siento "amor por las lasañas de espinacas que tardo 3 horas en hacer" desde tu punto de vista. Desde luego me dejan totalmente satisfecho, tanto hacerlas como comermelas.

A favor En contra 0(0 votos)
#315 por splintercell
23 nov 2011, 23:34

#282 #282 kangsangyoo dijo: #259 Pero las cosas son mejores teniendo a alguien con quien compartirlas. No sé, yo también he estado sola muchos años de mi vida. He visto series y películas, he viajado, he salido de fiesta, etc. pero no lo disfrutaba al 100%
Tu no eliges de quien te enamoras. Puedes enamorarte irracionalmente de alguien con quien en realidad no tienes nada en común, y en ese caso, la cosa no puede acabar demasiado bien. Cuando se termina la pasión inicial, te das cuenta de que no tienes nada que compartir, nada de que hablar con esa persona.
Si, muchas cosas son mejores compartiéndolas, no lo discuto, y lo vuestro es amor, tampoco lo discuto. Y en mi caso si puedo elegir de quien me enamoro. Lo que no estoy de acuerdo es en no dejarse llevar por los sentimientos (en su justa medida). Lo que vosotros tenéis es una relación y sentís algo el uno por el otro, y como tu has dicho, no sois robots. Por lo tanto, os dejais llevar por los sentimientos, pero controlándolos en su justa medida. Me parece perfecto.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#316 por vegaara
23 nov 2011, 23:35

#305 #305 lady_in_red dijo: #298 jajajajajajaja
lo siento, no he podido evitar reirme por lo de detenerte por andar descalzo....
lo de la matricula que dices, q pasa imaginate una persona q lleva la mitad de la carrera estudiada y llega la crisis, q hace listo?dejar la carrera? pues si se puede habrá q pagar la matrícula
yo el año pasado estuve en el extranjero y no tiene nada que ver con derrochar dinero o q t sobre
es cuestión de sacarse las castañas
¿Por casualidad eres disléxica? He dicho que nos detuvieron por ir por el arcén de una carretera general que conecta dos ciudades contiguas. ¿De donde coño te has sacado lo de ir descalzo?

Hay que ser subnormal.

Pero si una cosa estoy de acuerdo contigo es con eso de que hay que "sacarse las castañas", y mis castañas se llaman Diablo 3, pero no sale hasta principios de año, me toca esperar y arreglar algunos ordenadores por unos eurillos mientras, lo suficiente para ir ayudando a mis padres a hacer los gastillos del mes.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#317 por vegaara
23 nov 2011, 23:35

#316 #316 vegaara dijo: #305 ¿Por casualidad eres disléxica? He dicho que nos detuvieron por ir por el arcén de una carretera general que conecta dos ciudades contiguas. ¿De donde coño te has sacado lo de ir descalzo?

Hay que ser subnormal.

Pero si una cosa estoy de acuerdo contigo es con eso de que hay que "sacarse las castañas", y mis castañas se llaman Diablo 3, pero no sale hasta principios de año, me toca esperar y arreglar algunos ordenadores por unos eurillos mientras, lo suficiente para ir ayudando a mis padres a hacer los gastillos del mes.
Pero en fin, puedes ir y contarle el rollo de las castañas a las personas a las que han deshauciado el último año, por mencionar algún ejemplo tonto de que no todo se consigue solo con esfuerzo y buena voluntad. Petarda.

A favor En contra 0(0 votos)
#319 por lady_in_red
23 nov 2011, 23:36

#304 #304 vegaara dijo: #281 Eres gilipollas. No tengo nada más que decir.

Bueno, sí, que eres una impertinente que no sabe dejar a los demás vivir su vida como quieran. Estamos bien, estamos perfectamente, no necesitamos nada más, pero tú te empeñas en que "amor, por cojones amor". Menuda gilipollas.
Mira chico siempre he dicho que quien llega hasta el 5 se conforma con el 5 y ahí cree que está la máxima felicidad.
Eres un Mediocre

1
A favor En contra 0(0 votos)
#320 por vegaara
23 nov 2011, 23:38

#306 #306 splintercell dijo: #301 Un amigo mio se fue hace una semana a Londres, a los tres días tenía 3 entrevistas de trabajo. En el McDonals, si. No se promete un cargo de diputado. Tu tienes que ahorrar 3000 euros...¿sabes lo que tengo que ahorrar yo para pagarme los estudios, ya que estoy fuera de mi casa, además de que no voy a tener ingresos, no como tú si empiezas a trabajar?. Venga, es duro, nadie dice que no. Tienes que abandonar tu tierra, sin saber a donde vas y si vas a encontrar trabajo. Pero quedandose sin hacer nada no va a cambiar el asunto. Por cierto, me alegro que tengas la idea de ir a Londres. Por lo menos tienes iniciativa y eso es lo que hace falta.Una amiga de kangsangyoo no encontró trabajo hasta tres meses, un primo suyo en alrededor de un mes. El problema es una tarjetita, no se si sabrás la historia. Resuta que solo puedes tener un contrato si tienes esa tarjeta, pero no te dan la tarjeta hasta que presentas un contrato. ¿No te parece algo raro?

En fin, tu amigo ha tenido suerte, pero eso no significa que vaya a desperdiciar dos aviones tremendamente caros para ir a "probar suerte una semanita". Tengo que asegurarme de que el dinero me durará allí lo suficiente hasta encontrar trabajo, aun viviendo con lo minimo en un alquiler de mala muerte. Bastante dinero perdí ya buscando trabajo un mes en Ibiza. (Soy de Cádiz) Más de 300€ a la basura.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#321 por splintercell
23 nov 2011, 23:39

#312 #312 vegaara dijo: #299 De todas formas aquí no hay comederos de esos ni nada remotamente parecido. Y en esos lugares suelen sobrar las cosas. De hecho, a esta casa nos llegan alimentos que se supone que eran para "ayudas a los pobres" que les sobran. Estoy harto de comer macarrones donados. Fijate por donde.No, me refiero a ir a los hospitales. Los enfermos de cáncer no son muertos de hambre. Los enfermos de cáncer pueden ser cualquiera, rico o pobre, niño o anciano. Están ingresados igual que si a ti te operaran de x. Ya te digo, te lo recomiendo, aunque solo vayas un día a ver lo que hacen los voluntarios, solo por curiosidad, aunque me hayas cogido mania o me odies o lo que sea, hazlo por ti y si vais los dos juntos, mejor. Os hará ver las cosas desde otro modo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#322 por Red_Rose
23 nov 2011, 23:40

No se trata de conformarse o no con lo que tienes , se trata de que si realmente eres FELIZ con lo que tienes, para que buscar algo si ya lo tienes, es de imbeciles . A quien le importa si tienes esto o lo otro , te deveria de importar a ti y punto pelota!!!!!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#323 por vegaara
23 nov 2011, 23:40

#309 #309 splintercell dijo: #298 La matrícula no la tengo que pagar porque de lo pobre que soy, lo cubre la beca.
¿Que esperabas? No dejan pasar motocicletas o otros vehículos así, ¿como os van a dejar andando? En las autovias está prohibido andar. Pero hay carreteras secundarias y si no, caminos. O como he hecho yo toda la vida: Bicicleta y a subir cerros.
Todos los cerros de por aquí ya me los he subido en bicicleta. No son gran cosa, la verdad. más bien feos.

Y supongo que sabrás lo dificil que es ahora conseguir una beca más o menos decente, más bien cualquier beca, con los recortes que ha habido. Se buscan cualquier excusa para no dartela y si te llega te llega muy tarde.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#324 por vegaara
23 nov 2011, 23:43

#310 #310 lady_in_red dijo: #307 estás llamando muertos de hambre a la gente que padece cáncer???? Espero haberlo entendido mal, porque sino sólo hay una palabra que te define: DESGRACIADO¿Hablabas de cancer especificamente? Estaba hablando genéricamente de hacer cualquier acto estilo ONG.

Si te refieres solamente al cancer, pues mira, cada uno lo lleva a su manera, unos tendrán más dinero que otros, los que no tengan serán los que estén realmente en problemas, puesto que tu como ser humano no puedes hacer nada por quitarles el cáncer. Morirán igual estés o no.

Ahora puedes acusarme de materialista y reconcomerte por dentro sabiendo que es la cruda verdad. La gente con cáncer tiene familiares para cuidar de ellos, no necesitan tu ayuda más que cualquier otro.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#325 por lady_in_red
23 nov 2011, 23:44

#311 #311 vegaara dijo: #294 ¿El sexo también? ¿Dormir todas las noches en la misma cama contigo también? Vaya, qué... "buena amiga" eres...a ver si aprendes a leer. he dicho que me da cualquiera de mis amigos lo que ha mencionado tu novia.
Ella no ha nombrado ni el sexo ni dormir contigo.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!