Tenía que decirlo / Chicas del mundo, tenía que decir que si pedís un chico que sea amable, atento, etc... Luego no vayáis detrás del primer hijo de puta que os quiera meter el bollo al horno y dejéis a los buenos como hombro para llorar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

576
Enviado por sidilion el 21 nov 2011, 00:19 / Amor

Chicas del mundo, tenía que decir que si pedís un chico que sea amable, atento, etc... Luego no vayáis detrás del primer hijo de puta que os quiera meter el bollo al horno y dejéis a los buenos como hombro para llorar. TQD

#67 por foxiny
23 nov 2011, 15:34

#51 #51 foxiny dijo: #0 Estoy cansada de esta clase de TQD, para tu información hay tanto mujeres como hombres que hacen eso, como también hay otros que realmente valoran a una persona. Hay de todo en este mundo para que se vaya generalizando por tener malas experiencias.a ver, yo no digo que no tengan cierta razón en lo que se dice, solo digo que hay excepciones, que si, eh tenido amigos que solo me querían follar en esos casos, como amigos que simplemente son eso y no buscan otra cosa.
A mi me paso que salí con mi mejor amigo que no era para nada lindo, termino pasando de mi y metiéndome los cuernos con mi mejor amiga. Y no por eso voy a generalizar y odiar a un determinado grupo de personas, hombres, mujeres, ardillas, lo que sea. Los que hacen eso simplemente son resentidos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#68 por khc
23 nov 2011, 15:35

#41 #41 siki dijo: ¿Y qué derecho tenéis a juzgar con quién se va una tía si al 90% de los tíos que os gusta es por sus tetas, por su culo o por las dos? Como sabemos que el otro 10% es una leyenda urbana, elegimos al que está bueno y sabe follar, que por lo menos nos sirve para algo. Votadme negativo si queréis, pero dudo mucho que alguno de los que decís eso os hayáis "enamorado" de un feto malparido con sobrepeso, por poner un ejemplo.Perdona, si os vais con los tios como yo , que os ven como una zorra que se la sopla una vez conseguido lo que quería, normal que penseis asi. El problema es que con mis colegillas normaluchas menos agraciados, que os quieren de verdad, valoran vuestra personalidad y carácter los mandais a la mierda, para iros con el que es "desenfadado" y "chulito" por que eres un coño y si no eres tu será otro y poco que le importa.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#78 por splintercell
23 nov 2011, 15:53

#72 #72 khc dijo: #24 #40 #44 Pero que zorras mentirosas sois joder. Es que sois tan putas que difamais a chavales que para nada son eso. Babosos son los que conoces un día en discotecas y te invitan a cubatas y no para de mirarte las tetas, a mis queridos amigos enamorados que lo único que han hecho es escucharla, hacerla reir, ayudarla CUANDO TIENEN un problema, algún detallito ocasional y nada caro o rebuscado y ser amables con ella , sin ni siquiera ceder o darle la razón tontamente ni acosarla ni ostias y esos no te quieren por las tetas.Llevas razón, y lo se por experiencia propia porque a mi me sale ser así cuando estoy enamorado de alguna chica. Y si te das cuenta, yo he dicho que hay algunos que lamen el culo, y claramente tus amigos y yo sin ir más lejos, no lo hacemos. Pero aun así, hay muchos babosos más sutiles que los de la discoteca que se hacen pasar por buenos amigos y aguantan todas las lágrimas con la única motivación de tirarse a la chica.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#83 por gaag
23 nov 2011, 16:02

Cada persona es un mundo, las idiotas se van a por los cabrones, a lo mejor es que eres tú el que se confunde al enamorarse de la que no debes (sin remediarlo, por supuesto), yo ya hace tiempo que no siento nada por nadie.

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por gaag
23 nov 2011, 16:07

#76 #76 theverve dijo: el problema es que muchos de los chicos que se creen a sí mismos buenos chicos también son bastante cabrones, y se ven como víctimas, nunca como los cabrones que criticanTambién tenemos derecho a rayarnos sin sentido aparente, ¿o es que eso solo lo pueden hacer las mujeres? ¿solo vosotras tenéis el derecho a ser irracionales?

A favor En contra 2(4 votos)
#86 por alucard
23 nov 2011, 16:13

#79 #79 khc dijo: #77 Mentira. Pensará "noooo, este es distinto y especial" y le mandara la mierda.

Adelgazad, arreglaros y pensad en las tias no amigas como coñito. Te digo un par de halagos leves y luego voy a mi bola y cuando te vuelva a ver idem. Eso las joder/mola. Son subnormalas las pobres, por que no hay que ser einstein para ver que hay detras de esa conducta.
no sé que tias te has encontrado por ahí. Cada vez que veo un TQD de como son las tias o como son los tios, o mira que cabrones/as son... Pienso dos cosas: 1. Vaya anormales que se han cruzado con este/a. 2. Algún día entenderán que ser tio o tia no influye en la forma de ser. Hay tias zorras y tios cariñosos. Tias a las que les encanta el fútbol y tios que lloran viendo dramones. En definitiva, que generalizar no vale para una mierda. Lo único que consigues generalizando es descartar a personas que valen MUUUCHO la pena.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#91 por nodigodiferentedigorara
23 nov 2011, 16:17

No generalices, no todas somos asi.
Eso si, el fisico es importante, no se puede negar.

A favor En contra 2(4 votos)
#92 por Amelie86s
23 nov 2011, 16:20

nadie quiere al lloron del buen tio si no al tio bueno, asúmelo eres feo con ganas, ya puedes ser todo lo bueno que quieras, que o te vas con otra fea de graqn corazón o serás el paño de lágrimas de las guapas que buscan guapos

A favor En contra 2(4 votos)
#93 por Red_Rose
23 nov 2011, 16:21

a ver soy chica salgo con un chico encantador ,sencillo ,amable ,educado,y buena persona yo lo veo guapo los demas que lo miren como les de la gana , y tiene no solo personalidad sino que piensa por si mismo y no es ni cabron ni chuloputa , a mi los chulitos no gracias solo sirven para hacer daño y si no te gusta una persona tampoco lo uses de paño de lagrimas , buscate un psicologo o un cura que te hace el mismo apaño !!

A favor En contra 2(4 votos)
#96 por enocasionesveomuertos
23 nov 2011, 16:23

Cuánto resentimiento noto por aquí...
No, ahora en serio, no todas pensamos igual, y no todas queremos a un cabrón.

A favor En contra 2(4 votos)
#105 por infinitgirl
23 nov 2011, 16:49

lo mismo se podria decir a los tios, que os vais detras de tias buenas q pasan de vuestro culo y os manejan como quieren (a algunos) y luego en las normalitas q a lo mejor os aportan 100 veces mas ni os fijais....

A favor En contra 2(4 votos)
#107 por vegaara
23 nov 2011, 16:52

#86 #86 alucard dijo: #79 no sé que tias te has encontrado por ahí. Cada vez que veo un TQD de como son las tias o como son los tios, o mira que cabrones/as son... Pienso dos cosas: 1. Vaya anormales que se han cruzado con este/a. 2. Algún día entenderán que ser tio o tia no influye en la forma de ser. Hay tias zorras y tios cariñosos. Tias a las que les encanta el fútbol y tios que lloran viendo dramones. En definitiva, que generalizar no vale para una mierda. Lo único que consigues generalizando es descartar a personas que valen MUUUCHO la pena. Verás, alucard... Cuando te tropiezas con 500 así, es cuando realmente te planteas si "merece la pena seguir buscando a una de esas personas que merecen la pena".

Hay quien te decepciona a los 5 minutos y hay quien te decepciona a los 50 años, pero todos somos humanos. No es que unos merezcan la pena más que otros, es que todos tenemos una parte corrupta de nosotros mismos como humanos que somos. Unos la enseñan en público y otros la ocultan, la ocultan a los demás o incluso a sí mismos, como aquellos que se pasan toda la vida intentando decirse a sí mismos que son los buenos, y realmente quieren creerlo, pero las cosas no son tan fáciles.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#118 por hauntedcliff
23 nov 2011, 17:23

#100 #100 vegaara dijo: #54 Por supuesto el esfuerzo no garantiza el exito. Hay quien se esfuerza con mayor eficacia o por un camino que de mejores resultados.

Por ejemplo, si eres feo, la probabilidad de exito no es la misma según en qué sentido te esfuerces:
- Intentando ser simpático.
- Trabajando para ganar dinero para hacerte la cirugía.
- Yendo a un gimnasio a compensar la cara fea con un cuerpo bonito.
- Simplemente insistiendo.

La esperanza que yo condeno totalmente es esa de "yo espero aqui sentado y espero a que me solucionen la vida", esa sí que no me da ninguna pena ver como no consiguen una mierda.
En fin, yo solo he dicho que no toda la gente va a encontrar su 'zapato' como dijeron anteriormente. Independientemente de que lo intenten conseguir con mas o menos interés. Hay gente que no va a encontrar a su media naranja y punto, sin entrar en si son atractivos o no. Niego en rotundo el positivismo parejil que encuentro por aquí.:D

A favor En contra 2(6 votos)
#124 por Chino_cudeiro
23 nov 2011, 17:50

#102 #102 alucard dijo: #99 toda la razón. Añado más, todos los que os quejáis de las pintas, es una chorrada. Primero porque las pintas solo os ayudarán con el primer contacto. Un tio con unas pintas de puta madre que es una mierda de persona solo puede aspirar a tirarse una tia una noche y con suerte (que tampoco es algo que vea como algo que envidiar). Lo segundo es que lo que nos falla a los tios así es la timidez no el exterior. Lo digo porque no me considero feo ni mucho menos (aunque tampoco sea una belleza que tumba) y tengo cuerpo de hacer deporte, pero soy tímido a más no poder. Tengo claro que no es el físico lo que me impida ligar, sino el corte de hablarle a una tia porque sí. Asumidlo ya, porque la timidez se supera.Pues con la vergüenza ni se desayuna ni se almuerza y, mientras sigas bajo el yugo de la timidez, habrá un montón de chicas que preferirán a un chico sin ese lastre. No importa tanto la apariencia física como la actitud y el carácter de esa persona: decidido, con iniciativa, perspicaz, atrevido... No hay que confundir ser "atrevido" con ser un "sinvergüenza". La seguridad en uno mismo emana por los poros de la piel y es mucho más seductor y sugerente que una cara perfecta o tener la cuadratura del círculo como abdominales.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#126 por splintercell
23 nov 2011, 17:54

#124 #124 Chino_cudeiro dijo: #102 Pues con la vergüenza ni se desayuna ni se almuerza y, mientras sigas bajo el yugo de la timidez, habrá un montón de chicas que preferirán a un chico sin ese lastre. No importa tanto la apariencia física como la actitud y el carácter de esa persona: decidido, con iniciativa, perspicaz, atrevido... No hay que confundir ser "atrevido" con ser un "sinvergüenza". La seguridad en uno mismo emana por los poros de la piel y es mucho más seductor y sugerente que una cara perfecta o tener la cuadratura del círculo como abdominales.¡Exacto!. Es la actitud y el carácter los que marcan la diferencia.

A favor En contra 2(4 votos)
#161 por milady_de_winter
23 nov 2011, 18:37

#156 #156 khc dijo: #151 Claro, y yo podría hacer mañana mismo si quiero lo mismo que tus amigos, echarme novia .Pero paso de estar con una tia pro estar, más sabiendo que todo se basa en mezcla de físico y miedo a estar solo. no te he dicho que te eches novia, aunque es bastante triste tu descripción de una relación de pareja y no la comparto, soy de las que piensa que soltero/a se está muy bien y hay que disfrutar de las cosas buenas de estar soltera y de las de tener pareja, cada una cuando toca.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#207 por angiiie
23 nov 2011, 19:43

#206 #206 splintercell dijo: #190 ¿Que molo? Muchas gracias, aunque si me puedes decir por que molo, te estaría agradecido.
Varías personas me lo han dicho, pero no el por qué y me tiene intrigado...
pues voy por partes xDD
1. Tu forma de escribir así educada y sin faltas.
2. Que yo pensara que eras egoísta y no te pusieras a la defensiva al decírtelo, y que me lo aclararas.
3. Que hagas muchas cosas por los demás y también quieras tu espacio.
4. Que te involucres con la gente, y más todavía si estás enamorado.

Igual te parecen chorradas, pero al menos yo le doy mucha importancia a esas cosas y valoro a la gente en función de ese tipo de cosas xD

2
A favor En contra 2(2 votos)
#239 por andrewwiggin
23 nov 2011, 20:58

#108 #108 vegaara dijo: #107 Un buen día te das cuenta de que en realidad no eres como te gustaría, y ahí es cuando entiendes que no hay humano que "merezca la pena". Todos somos humanos imperfectos, el truco está en saber encajarlo con elegancia y escoger al que te parezca más soportable para tu gusto.Hay una frase que dicen en El indomable Will Hunting que me encanta: "Lo importante no es que ella sea perfecta, o tú seas perfecto. Olvídate de eso, es mentira. Lo importante es si sois perfectos el uno para el otro."

A favor En contra 2(4 votos)
#275 por splintercell
23 nov 2011, 22:35

#269 #269 vegaara dijo: #264 ¿Que "puedes viajar sin dinero"? ¿Cómo, listillo? ¿De polizón? ¿Yendo a la esquina a comprar pipas? Porque no tengo ni para el autobús, y esta provincia ya me la tengo muy vista.

Que me revientan los que van de listos por la vida largando pamplinas en plan "pero si es muy fácil, lo que pasa es que tú no quieres blablabla" gilipollas.
No empecemos a faltar sin tener ni puta idea. Vivo a base de becas, (que por cierto, aun no me la han confirmado siquiera) tengo lo justo para comer y algunos días ni como o duermo para no gastar energía. No me toques los cojones con que no puedes viajar, puesto que yo ahora mismo estoy muy lejos de mi casa. Lo que pasa es que quieres viajar con lujos, y eso, sin tener dinero no se puede, amigo. Que yo sepa, antes se viajaba sin coches ni trenes, pero claro, eso de cansarse no va contigo. Ya que estás en paro tienes tanto tiempo libre, ¿por qué no te dedicas a patearte España? Así viajas y con suerte encuentras trabajo.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#361 por fox91
24 nov 2011, 11:31

#61 #61 lyl1997 dijo: Vale , lo mismo digo yo . Respecto a los chicos. Donde estan los chicos amables y simpáticos que no se fijan en la primera que lleve un escote por el ombligo ? Por que si existen , yo , quiero uno.Los hay, y muchos. Lo que pasa es que no se hacen notar tanto como los chulos que van dando la nota por donde pasan. Solo tienes que buscar un poco.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#362 por fox91
24 nov 2011, 11:39

#75 #75 scottishmerida dijo: #71 Yo cuando le digo a mi novio que no me pasa nada, o bien es que es cierto, que simplemente tengo el día torcido sin ningún motivo, o bien es que me acuerdo de que la última vez que intenté contarle mis problemas a una pareja me mandaron al carajo por pesada. Entiendo que las mujeres podemos ser difíciles, pero a lo mejor no es porque seamos raras de cojones, sino porque tenemos alguna justificación.Si ahora mismo tienes un novio que te quiere de verdad, cuando le cuentes algo te escuchará, te comprenderá e intentará ayudarte. Deberias intentarlo al menos ;)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#368 por vegaara
24 nov 2011, 18:19

#354 #354 khc dijo: #263 Mentira. Para viajar , si lo qeu te gusta es viajar y no cambiar el paisaje, es mejor ir solo. Pero mucho mejor. Putadas de ir acompañado:
1-Cuadrar horarios, presupuestos y compromisos.
2- Tienes que aguantar con los gustos y forma de viajar del otro.

"Horarios, presupuestos y compromisos." ¿De quien te crees que hablas al referirte a tu propia pareja? ¿"Compromisos"? xDDDD

Y si no sales con alguien que tenga tus mismas preferencias, es que eres TOOOOONTO.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#471 por splintercell
25 nov 2011, 06:31

Creo que somos más parecidos de lo que crees. Yo tengo una vida social casi nula, basicamente por la timidez o por la poca habilidad en las relaciones sociales, y como tu dices, solo con las personas allegadas puedo disfrutar realmente. Pero hay una diferencia y es que yo no tengo miedo a quedarme solo y no necesito a alguien para que la felicidad sea completa. Siempre he pensado que necesitaba a alguien, a una pareja que como tú dices, cumpliese unos requisitos que para mi son imprescindibles. Con esto quiero decir, que ya te darás cuenta en un futuro (o eso espero) que la única persona que puede hacerte feliz eres tú mismo. (sigue)

A favor En contra 2(2 votos)
#472 por splintercell
25 nov 2011, 06:32

No es que seas feliz por que una pareja esté ahí, acompañandote, ni de la compañia en si, sino de al estar en confianza con esa persona, tú puedes ser como realmente eres, y disfrutar de todo sin trabas y ahí está la clave, en disfrutar todo. La soledad bloquea eso, y es normal que necesites a alguien para poder disfrutar, te lo digo por expriencia (aunque si te autoexploras, puedes encontrar el modo de no depender de nadie para disfrutar). Con esto quiero decir que veo muy bien y te comprendo porque haces lo que haces, (aunque no me haya explicado muy bien) y si tu quieres seguir así, si eso te hace feliz, adelante. (sigue)

A favor En contra 2(2 votos)
#473 por splintercell
25 nov 2011, 06:34

Lo más terrorifico que hay, es intentar conocerse a si mismo, porque llegará un momento en que estarás confuso, y la inseguridad ya sabemos que es de las peores cosas y es la razón de todos los miedos. Siento el tostón aquí expuesto, y si tienes dudas o en algo no me he explicado bien, te ruego que me las hagas saber.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#480 por luismijorrin
25 nov 2011, 13:48

¿Sois pesados eh?, cuando os metáis horas haciendo deporte y os cuidéis podréis hablar, mientras tanto callaos de una puta vez.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#481 por splintercell
25 nov 2011, 14:31

#480 #480 luismijorrin dijo: ¿Sois pesados eh?, cuando os metáis horas haciendo deporte y os cuidéis podréis hablar, mientras tanto callaos de una puta vez.Jajajajaja. Espero que no lo digas por mi, ya que hago gimnasia deportiva, compito en ciclismo de montaña, soy profesor de artes marciales, practico parkour y un sin fin de deportes.
Aun así tienes razón, mucha gente no se cuida y echa las culpas a otras cosas.

A favor En contra 2(2 votos)
#489 por splintercell
25 nov 2011, 17:09

#476 #476 vegaara dijo: #473 Te aseguro que no lo has explicado bien, porque primero me dices que no, y luego me dices que si, y luego me vuelves a decir que no.

A ver, si vas por donde creo que vas, entonces puedo decirte que somos exactamente iguales. Soy consciente de que soy la unica persona capaz de darme una vida que me satisfaga, para eso nadie me conoce mejor que yo. No tengo miedo a la soledad, como ya he explicado, solo sé (igual que tú) que una vida con acompañamiento tiene muchos más alicientes y añadidos que una vida solo).
No, no somos exactamente iguales, ya que yo me dejo llevar y me enamoro. Y aunque yo sea muy racional, hay campos como en el amor donde hay que dejar de lado tanto razonamiento. Pero ya te he dicho que comprendo tu posición, y si a ti te va bien, me alegro. No todos queremos lo mismo, y si tu has encontrado lo que querías, solo darte mi enhorabuena. Por cierto, lleva mucha razón tu profesor de filosofía.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#492 por vegaara
25 nov 2011, 18:38

#489 #489 splintercell dijo: #476 No, no somos exactamente iguales, ya que yo me dejo llevar y me enamoro. Y aunque yo sea muy racional, hay campos como en el amor donde hay que dejar de lado tanto razonamiento. Pero ya te he dicho que comprendo tu posición, y si a ti te va bien, me alegro. No todos queremos lo mismo, y si tu has encontrado lo que querías, solo darte mi enhorabuena. Por cierto, lleva mucha razón tu profesor de filosofía.Gracias, bien estaría que todo el mundo fuese lo bastante inteligente como para verlo de esa manera igual que tú, pero supongo que estoy pidiendo demasiado.

Mi vida estaría mejor si pudiera disfrutar de esa parte de la realidad en la que estoy con alguien del que me haya enamorado y que además cumpla todos esos requisitos, pero por lógica entiendo que eso es estadísticamente una locura como para siquiera planteárselo. Además, ya he estado enamorado durante demasiado tiempo en mi vida de personas que no se lo merecían, así que todo mi cupo de hormonas ya se ha gastado para siempre y no me interesa recuperarlo.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por mrwotton
23 nov 2011, 14:14

Tú tienes la manga tiesa de que te lloren y te moqueen en el hombro. Se te nota en la mirada que vives enamorado y solo te utilizan de clinex. How sad.

A favor En contra 1(11 votos)
#19 por spectrum_zx
23 nov 2011, 14:16

No sabes cuanta razón tienes...

A favor En contra 1(7 votos)
#21 por talisker
23 nov 2011, 14:19

repetidisisisisisisisisisiimo. Joder, no es un misterio tanb grande, eh?

A favor En contra 1(5 votos)
#88 por dancingwithwolves
23 nov 2011, 16:16

Yo, soy chica y es cierto que siempre pedimos un chico romántico, amable... El mio lo es, pero también tiene su punto de fiera que es lo que nos gusta..

A favor En contra 1(3 votos)
#97 por Red_Rose
23 nov 2011, 16:29

en algo estoy de acuerdo con los chicos , he visto a mas de de 1 de 2 y de 3 que se van con el chulito ,le lloran al buenazo ,vuelven con el chulito para que le de mas y despues vuelta a empezar, yo solo digo que una ti@ no merece la pena , pasad de ell@s , que lloren solas o que les consuele el chulit@ de turno ya que les gusta, cada uno tiene lo que se merece , opino asi y soy chica

A favor En contra 1(1 voto)
#101 por benjamingjw
23 nov 2011, 16:41

Yo tengo amigas y tengo novias, pero a diferencia vuestra, yo me follaría a mis amigas (yao)

A favor En contra 1(3 votos)
#104 por khc
23 nov 2011, 16:49

#103 #103 khc dijo: #99 #102 Hola pavopozos, explicadme por que se han enamorado de mi pese a transmitir lo contrario ya no a "soy un buen novio" si no a "quiero pareja" y de un colega que es misógeno y las trata como putas (hablo de enamorar y querer salir, en caso de mi amigo hasta aceptandolo y tratandolas fatal) y por que a mis amigos buenos aun declarandose con un par de huevos solo sirve para redondear la humillación.

Ejemplos a mil, antes de que me digais "no generalize".
Ah, y lo más dantesco de todo, no soy un pibon, ni un buenorro, soy monillo y ya,poca cosilla, nada espectacular, y los amigos frustrados de los que hablo son normaluchos, ni siquiera feos, o sea, que es que nisiquiera hay tanta diferencia en físico como para que seais tan subnormalas y os vayais conmigo.

A favor En contra 1(3 votos)
#106 por splintercell
23 nov 2011, 16:52

#102 #102 alucard dijo: #99 toda la razón. Añado más, todos los que os quejáis de las pintas, es una chorrada. Primero porque las pintas solo os ayudarán con el primer contacto. Un tio con unas pintas de puta madre que es una mierda de persona solo puede aspirar a tirarse una tia una noche y con suerte (que tampoco es algo que vea como algo que envidiar). Lo segundo es que lo que nos falla a los tios así es la timidez no el exterior. Lo digo porque no me considero feo ni mucho menos (aunque tampoco sea una belleza que tumba) y tengo cuerpo de hacer deporte, pero soy tímido a más no poder. Tengo claro que no es el físico lo que me impida ligar, sino el corte de hablarle a una tia porque sí. Asumidlo ya, porque la timidez se supera.En mi caso tengo un cuerpo fibradísimo y atlético, además de que me consideran atractivo y justamente el problema que tengo (cada vez menos, por esforzarme en arreglar eso) es el que has dicho tú. Lo bueno es que se puede superar, pero claro, hay que esforzarse. Es más fácil tumbarse en el sofá y quejarse de que no atraes a nadie.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#110 por milady_de_winter
23 nov 2011, 16:58

#103 #103 khc dijo: #99 #102 Hola pavopozos, explicadme por que se han enamorado de mi pese a transmitir lo contrario ya no a "soy un buen novio" si no a "quiero pareja" y de un colega que es misógeno y las trata como putas (hablo de enamorar y querer salir, en caso de mi amigo hasta aceptandolo y tratandolas fatal) y por que a mis amigos buenos aun declarandose con un par de huevos solo sirve para redondear la humillación.

Ejemplos a mil, antes de que me digais "no generalize".
Lo primero, no siempre sabemos elegir al chico ideal que nos conviene. Tampoco te enamoras de alguien sólo porque se te declare, declararse a alguien puede salir bien o puede salir mal. Me pregunto si antes de declararse esos amigos tan buenos, las habían tratado como colegas o habían ido tonteando para que se notase un poco lo que querían, que en ese punto fallan muchos. Y en cuanto a enamorarse de ti, pues no lo sé, no sé cómo eres fuera de aquí, aquí eras el pesao enamorado de la morena hasta que pasaste a ser el que opinaba que sólo se ligaba con el físico, pero igual fuera de aquí hasta eres gracioso y amable, no sé qué te verán.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#116 por bugallo1234
23 nov 2011, 17:15

no todas las veces lo hacemos dejemos de generalizar ya ¬¬
además los cabrones nos entretienen y los buenazos después de un tiempo aburren..

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por hijoputajohns
23 nov 2011, 17:24

cansais mas que la repeticion de pokemon

A favor En contra 1(1 voto)
#123 por majusto
23 nov 2011, 17:45

#61 #61 lyl1997 dijo: Vale , lo mismo digo yo . Respecto a los chicos. Donde estan los chicos amables y simpáticos que no se fijan en la primera que lleve un escote por el ombligo ? Por que si existen , yo , quiero uno.Te voto a favor porque tienes razón en que no se puede generalizar. Pero que sepas que ese tipo de hombres existen, sólo hay que saber, no buscarlos, sino hacer que te encuentren. ;D

1
A favor En contra 1(3 votos)
#127 por vegaara
23 nov 2011, 17:56

#115 #115 alucard dijo: #113 Mi teoría es que las personas te pueden gustar más o menos, puede haber alguien que sea más exigente a la hora de conocer personas, pero somos demasiado complejos para que no haya algo que te guste de otra persona. Si ese porcentaje tuyo fuera realista, casi nadie tendría pareja, y eso no es así. Los instintos marcan muchos aspectos de nuestra vida, pero no son determinantes.El porcentaje no refleja quien tiene o quien no tiene pareja. Si tú mismo dices que antes tenias novia y ahora no, ¿piensas realmente que tener pareja es indicativo de "algo"?

Las parejas se forman precisamente por lo que he dicho, existe un dominante y un dominado. El dominante toma al dominado (una persona que es tan dependiente de ti que te seguiria al fin del mundo) hasta que se aburre u ocurre alguna otra cosa que da una excusa para terminar la relación. Esto puede extrapolarse a muchos niveles y situaciones diferentes.

Siempre hay uno que se siente más atraido por el otro de los dos. No existe la reciprocidad, como he dicho.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#132 por splintercell
23 nov 2011, 18:05

#128 #128 khc dijo: #108 ¿y por que escoger al más soportable? ¿no puedes vivr solo? Patético, tener pareja por no estar solo.......El miedo a la soledad....... la gente que nunca ha estado sola no puede ver la belleza de estar solo y disfrutar de ella, y la simple idea de afrontar lo desconocido solos, les aterra.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#135 por vegaara
23 nov 2011, 18:09

#128 #128 khc dijo: #108 ¿y por que escoger al más soportable? ¿no puedes vivr solo? Patético, tener pareja por no estar solo.......#132 #132 splintercell dijo: #128 El miedo a la soledad....... la gente que nunca ha estado sola no puede ver la belleza de estar solo y disfrutar de ella, y la simple idea de afrontar lo desconocido solos, les aterra. Viví solo durante 19 años y pensé que era suficiente.

Compartir tu vida tiene sus más y sus menos, como todo, pero al menos no te aburres como una ostra haciendo siempre lo mismo y riendote solo como un estúpido...

Vereis, yo no soy de los de salir a aqui te pillo aquí te mato, no soy esa clase de persona amiga de ir a la calle a conocer gente nueva ni hacer botellones ni ir a discotecas... En cambio, valoro mucho tener una persona con la que ver juntos el anime y las pelis, dormir, follar esporádicamente, darnos calor, tener largas charlas por la madrugada o la mañana, reirnos por cualquier tonteria, esa clase de cosas que no puedes hacer solo...

2
A favor En contra 1(1 voto)
#144 por khc
23 nov 2011, 18:19

#132 #132 splintercell dijo: #128 El miedo a la soledad....... la gente que nunca ha estado sola no puede ver la belleza de estar solo y disfrutar de ella, y la simple idea de afrontar lo desconocido solos, les aterra. Oh joder, empiezo a pensar que eres mi alma gemela coño.

Es que no se, sere yo el raro, pero salvo que este muy enamorado las relaciones me agobian, me molestan y me resultan complicarme la vida innecesariamente. Lo mismo me pasa con los amigos pesados de llamarte cada 2 dias, que me dejen en paz coño.

COn lo que mola hacer lo que quieres cuando quieres. Hoy por ejemplo, que libraba, me he levantado tranquilamente, me he tirado media hora escuchando música, despues me he ido de compris, (Sigue)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#148 por splintercell
23 nov 2011, 18:23

#136 #136 vegaara dijo: #135 Puede que vosotros penseis que vivir solo es la hostia y tiene muchas alternativas, para mi solo significa estar enganchado en el ordenador, jugar videojuegos y vivir en casa de mis padres hasta que mueran. ¿Y después...? No me parece una forma muy halagüeña de envejecer.

Quizá con el tiempo entendais un poco de qué va la cosa.
Llevo 22 años solo y es cierto que se echa en falta alguien con quien compartir cosas como tu haces con tu pareja. Pero yo lo disfruto, no me quedo en casa. Salgo a pasear, o con la bici, o me voy a escalar, o construyo algo en mis ratos libres........ las opciones cuando quieres, son muchísimas, además de que te conocerás mejor y si quieres, puedes utilizar ese tiempo para ayudar a otras personas. Son formas de vida. Yo te aconsejaría que buscases aficiones o simplemente vivir aventuras: salir por ahí y perderte en la naturaleza, hacer cosas que nunca antes has hecho o ni siquiera planteado. Ten una cosa segura, y es que debes disfrutar de la vida. Se que tú lo haces junto a tu pareja, pero prueba a hacer cosas distintas por ti mismo.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#151 por milady_de_winter
23 nov 2011, 18:25

#130 #130 khc dijo: #110 ¿el trolleo veraniego de la morena te lo tomas en serio? Pues vaya, que parda. Y ya excusas.

-Es que será su personalidad , que casualidad que siempre la personalidad molona vaya justo con el buen físico.
-Es que algo tendras. Que soy mono, nada más. Tengo cierto desparpajo, normal, me la sudan, pero nada especial.
_Es que algo habran hecho mal. Se notaba que les gustaba, a todo el mundo. Y no no hicieron nada mal salvo no ser más guapos (y no eran feos) para no gustarla. Y ojo, lo mismo me pasaría a mi si fuera bueno con un pibón en vez de con la chica mona ser algo majo. Que se de sobra que a los pibones solo puedo acceder siendo "Ese chico curioso que no va detras de mi y me trata como una colega más".
No he dicho que me tomara en serio lo de la morena, lo he puesto de ejemplo para decir que como no te conozco, no te puedo explicar en tu caso concreto. No por gustarle a alguien te vas a ir con esa persona, y los motivos pueden ser muchos y muy diferentes de que el otro sea más guapo. Normalmente (con lo peligroso que es generalizar), te atrae más alguien que ves más seguro de sí mismo y que demuestra cierto interés en ti, pero si alguna se va a por el capullo, es porque no se da cuenta de que lo es, sobre todo si no es para un lío de una noche. La mayoría de mis amigos son el típico chico bueno/atento (físico normal) que describís aquí, y casi todos se han echado novia y la mantienen, si nos ponemos a dar ejemplos hay de todo. Yo me quedé con el chico atento y bueno.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#153 por vegaara
23 nov 2011, 18:27

#149 #149 khc dijo: #136 Joder, es que eres un aburrido. Y con mucho tiempo libre. Yo entre currar-dormir- amigos- colegas- inquietudes intelectuales y hacer el vago es que ni siquiera tengo tiempo para todas ellas.

¿y tener novia que? Tener conversaciones de hablar por hablar, follar de vez en cuando, monotonia, tener hijos (lo único realmente importante) y seguir haciendo lo mismo hasta morir.
No tenemos intencion de tener hijos, todas las conversaciones son interesantes (de inquietudes intelectuales concretamente) la monotonía, tanto solo como acompañado es una elección hecha por ti mismo o quizás por tu dinero, pero no tiene nada que ver con tener pareja.

En lo de follar estamos de acuerdo.

A favor En contra 1(1 voto)
#157 por vegaara
23 nov 2011, 18:30

#152 #152 khc dijo: #143 Flaco favor le haces a la larga a alguie nestando "por estar con alguien".Seguramente la trate mejor que cualquier otro con el que pudiera haber estado antes con "sus mejores intenciones". No es estar por estar, uno tiene que saber qué es lo que quiere en la vida realmente, qué es lo que va a hacer que las cosas merezcan la pena.

Pero como no puedes tenerlo absolutamente todo, tienes que poner las cosas en una balanza, y oye, prefiero una tia con la que tenga cosas en común y nos tratemos como iguales, que tener a una pava buenisima de la questé locamente enamorado y chupándole los pies. Las cosas como son, no hay nada más importante que otra cosa mientras ambas personas estén a gusto, vamos, digo yo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#159 por vegaara
23 nov 2011, 18:32

#148 #148 splintercell dijo: #136 Llevo 22 años solo y es cierto que se echa en falta alguien con quien compartir cosas como tu haces con tu pareja. Pero yo lo disfruto, no me quedo en casa. Salgo a pasear, o con la bici, o me voy a escalar, o construyo algo en mis ratos libres........ las opciones cuando quieres, son muchísimas, además de que te conocerás mejor y si quieres, puedes utilizar ese tiempo para ayudar a otras personas. Son formas de vida. Yo te aconsejaría que buscases aficiones o simplemente vivir aventuras: salir por ahí y perderte en la naturaleza, hacer cosas que nunca antes has hecho o ni siquiera planteado. Ten una cosa segura, y es que debes disfrutar de la vida. Se que tú lo haces junto a tu pareja, pero prueba a hacer cosas distintas por ti mismo.Ojalá tuviera dinero para irnos a la naturaleza, tío... De hecho es mi segundo proyecto de vida, viajar.
El primero es comer todo lo que haya en los lugares a los que viaje.

En fin, la pela es la pela, ya me buscaré las mañas para conseguir esa herramienta tan imprescindible en el mundo capitalista.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!