Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No le pidas que aparezca, ve a buscarla!
Por 200 euros tienes una doble especial.
Pues mira a ver que últimamente por aquí tienes para escoger rockeras chonis y "normales" jajajaja
Vas a vivir soltero y con gatos. Gatos nazis. Como yo.
Tu chica especial seguro que va de la mano de mi chico especial y de el de much@s de por aquí
pero eh tienes mi apoyo jaajajaj
Las mujeres olemos la desesperación de los hombres. Y no nos gusta.
#8 #8 lambert_rush dijo: ¿En qué momento pierdes el orgullo y llegas a mandar algo como esto?Qué insensible eres, colega.
Hay gente que encuentra a su media naranja, y otra que es la naranja entera.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Ay, que se acerca Noviembre dulce... y llega a TQD.
#8 #8 lambert_rush dijo: ¿En qué momento pierdes el orgullo y llegas a mandar algo como esto?Cuando te registras en yahoo respuestas
Que manía tiene la gente con querer tener siempre pareja, no lo entiendo de verdad. Se puede disfrutar de la vida igual de bien solo.
¡Aquí estoy...!
No, en serio, que manera más estúpida de intentar ligar.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#22 #22 NoVoyADespertarmePorqueSalgaElSol dijo: #8 Qué insensible eres, colega.¿Insensible yo?
Si me pinchan, ¿no sangro? ¿No me río si me hacen cosquillas?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
chico especial, no sufras más ¡aqui estoy!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Cuando aparezca el problema es que que et haga caso.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Yo ya tengo aceptado que seré como la vieja de los gatos de los simpsons T_T
Las buenas cosas no se buscan, aparecen.
La mayoria de la gente que estamos solas no queremos estarlo y buscamos a la persona perfecta solo que en los lugares o momentos inadecuado
#25 #25 lambert_rush dijo: #22 ¿Insensible yo?
Si me pinchan, ¿no sangro? ¿No me río si me hacen cosquillas?Seguro que te corre horchata por las venas.
Venas, he dicho venas. No desvíes.
Y cuando le encuentras.. .. es amigo de tu hermano, se va 3 meses a Londres y se tiene que quedar más porque los jefes le retrasan, y ale a esperar hasta Noviembre.
-> En serio, no entiendo como la gente tiene novias/as con lo complicado que me parece a mi encontrar el alguien especial y el momento adecuado. ¬¬... me voy a quedar solita con migas 1000 gatos T.T
Lo que antes hubiesen sido vómitos de purpurina ahora son comentarios a lo cursileras, que no estamos en primavera!
¿Si no pones u chiste no te publicvan un tqd?
Todos queremos una persona especial en nuestras vidas :)
Me encanta la comparación que acabas de hacer...
No sé porqué algunos os metéis con él, yo a veces pienso igual y lo comprendo, seguro que sólo quería expresar sus sentimientos y no llamar la atención como desesperado.
Eso me recuerda al último chico con el que estuve XD. Duramos tres días porque yo era la chica especial, pero el no estaba preparado para una relación.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
cuanto más la busques menos encontraras a esa persona especial... deja que el tiempo y el destino marque tu camino y alfinál acabaras con la persona correcta!!!
PD: creo que me a quedado un poco cursi pero en realidad es lo que pienso. xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
No eres el único.
PD: Me encanta tu foto de usuario :)
Ui, este TQD me recuerda a cierto usuario que frecuenta estas paginas, vaya...
Ei,si eres de Galicia, yo soy ella. Yo también te he estado buscando a ti...
Entonces no te sientes tan solo.
Buscala y deja de pedir que aparezca.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
He oído chica especial? Me llamabais? Tranquilos chicos ya estoy aqui! Y traigo con bote de KH7, para limpiar juntos la cocina! :D
¿Querer reproducirse es un sentimiento?
¡Registra tu cuenta ahora!