Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Y esperas encontrarla aquí? te ha faltado poner en el TQD como la quieres, así lo tendrás más fácil y las candidatas serán al gusto! :)
Buscas una chica especial, yo busco chico especial
#61 #61 Trifuerza dijo: #60 Voy a intentar publicarlo de nuevo... Si no lo hacen lo acabaré poniendo por aqui.
PD: Jo ya se ve que no se puede mandar algo al tun tun porque seguro que te lo publican XDBueno, pero en parte es lo que querías no? ( te caerá algún que otro privado) vale, si no te lo publican, ponlo por aquí que la curiosidad es fuerte! jaja
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Espero que no utilices el mismo método para buscar trabajo. Este TQD es una bofetada al esfuerzo y al mérito personal.
Muchos estamos igual.... esperando a alguien especial!
Ojalá fuera así de fácil... Tanto con las chicas, como con los chicos.
Si... la verdad es que a veces se echa de menos... !!!
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Deberias decir al menos tu edad y donde vives ¿no?
Sois bastante crueles ¿no? Por lo que veo aquí vamos sobrados de relaciones satisfactorias pero hay algunos que la desesperación les lleva a hacer estas cosas. No les abucheéis, entendedles.
Solo es cuestion de tiempo, no te desesperes asdfg! c:
Aqui estoy :) No sé si seré tu chica especial, pero especial soy seguro ^^
#95 #95 placer_adulto dijo: Aqui estoy :) No sé si seré tu chica especial, pero especial soy seguro ^^que casualidad, yo también soy especial, fíjate.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#29 #29 NoVoyADespertarmePorqueSalgaElSol dijo: #25 Seguro que te corre horchata por las venas.
Venas, he dicho venas. No desvíes.Si fuera de Valencia igual... siendo de Madrid me correrá sopa de cocido o algo así.
#35 #35 siestazadecafe dijo: #25 Lambi Bambi, no esperaba que mencionaras un cachito de lo del "discurso" del Mercader de Venecia.Shylock siempre viene muy bien para impresionar a las nenas. Cuando me pongo gafapasta lo rompo con esto.
Digo lo mismo, sustituyo chica especial por chico especial xD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
#55 #55 Trifuerza dijo: ¿Dios en serio me han publicado este? XDDD En mi opinion el otro que mandé era mejor.
PD: Se que sueno en plan super desesperado pero no es el caso. Quien quiera creerme que me crea =).Y ya por curiosidad.. en el otro que ponías? No hace falta mucho para mejorar este (:
Tranquilo, el amor no aparece tan fácil pero en cualquier caso, vete a ligar xD
#95 #95 placer_adulto dijo: Aqui estoy :) No sé si seré tu chica especial, pero especial soy seguro ^^y #98 #98 chiketa dijo: #95 que casualidad, yo también soy especial, fíjate.TODAS somos especiales. ¬¬
él lo que quiere es una chica realmente especial para él. :D
Hola, soy yo la que buscas jeje
Cuantas usuarias xD
Creo que ya puedes elegir, con cuidado eso sí, o te cortarán la "cabeza".
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Feo. A eso se resume todo,
Por cierto, me resulta patético eso de querer "novia en vez de querer a alguien en concreto. PAtetiquisimo y uno de los signos de que esta sociedad va mal.
#3 #3 MaestroDePreguntas dijo: Vas a vivir soltero y con gatos. Gatos nazis. Como yo.AAAAAAAAAAAAAAAAH! *imaginar cara de inglip o raisings o como se llame* Yo también tengo gatos nazis!!!!! (pero gatos de verdad)
#25 #25 lambert_rush dijo: #22 ¿Insensible yo?
Si me pinchan, ¿no sangro? ¿No me río si me hacen cosquillas?Lambi Bambi, no esperaba que mencionaras un cachito de lo del "discurso" del Mercader de Venecia.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
¿Un tío cuyas mayores aspiraciones son encontrar novia? Buag, así como vas a encontrar a alguien.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
me too, pero yo espero chico ....
#22 #22 NoVoyADespertarmePorqueSalgaElSol dijo: #8 Qué insensible eres, colega.Insensible no, es que en vez de pedirle a la chica especial que vaya a por el... buscala tio, haz algo...
Bahhhhh, cuando la encuentras es peor.
Moderadores de vacaciones. ¿Esto es una página de contactos?
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
Lo de putero no lo entiendo..Alguien me lo explica?
NoO MeEeH GuStAnN LoS LuNEeZ :$$
Yo soy!! yo también te he estado buscando siempre. Por favor, dime que eres tú!!!
¡Registra tu cuenta ahora!